PDA

Ver la Versión Completa : Consulta AYUDA :( !! HTC Tattoo no pasa de la pantalla "TATTOO" y se reinicia

erusso
06/08/11, 14:37:28
Hola gente.. bueno estoy un poco desesperado la verdad. Le deje mi htc tattoo a mi novia y me la devolvio al cavo de unos meses diciendome... "no arranca" y yo pense... bueno será una tonteria ... ya me lo miraré. Y ahora que la necesito porque no tengo teléfono me puse a ver que le pasa y mi sorpresa fue que no es una tonteria.
He buscado entre el foro y he visto roms, el Recovery de maverik y algun que otro truquillo pero nada... no arranca.
Trucos que he intentado:

Format de la SD
Intentar arrancar modo recovery (no llega a entrar)
Unas cuantas veces el RESET (Botón fecha y HOME)
Lo intenté con varias roms (2.2 y 1.6) y con varias targetas SD.
Reparacón con Recovery de Maverick.

No se que hacer. Tampoco me lo reconoce el ordenador por eso no funciona el Recovery de Maverick.
Realmente estoy jodido a menos que alguien me heche un cable.
Saludos y grácias a todos.

furious
06/08/11, 14:57:10
Sigue este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1342325) tutorial para sacar el numero CID y luego este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637) para crear la goldcard e instalar la rom oficial.

erusso
08/08/11, 10:03:54
Holas!! Me he estado mirando el tutorial y al parecer tiene buena pinta cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento!.
Muchas Grácias.

erusso
08/08/11, 22:20:00
Hola, intente lo que pone en los tutoriales, consegui el CID pero claro.. a la hora de encender la Tatto... ahi se me termino el tutorial porque la mia no enciende.
No se que hacer.
Gracias

furious
08/08/11, 23:07:46
Como que no enciede?no dices que se queda en la pantalla tattoo?
En que paso te has quedado?

erusso
11/08/11, 15:36:23
Pues mira te cuento...

He conseguido el CID (para ello me tuve que instalar el "hal" porque no tenia el comando "hal-device" de linux)
Luego instalé el sdk de android
Le di formato FAT32 a la SD-Card.

Y se acabo... cuando me dice que meta la SD en la tattoo y luego que la encienda para activar el modo depuracion USB, no puedo se enciende pero se queda la pantalla negra con la palatabra "Tattoo" en blaco. Al cabo de 10 mins, sin haber pasado de esa pantalla se reinicia y otra vez igual.
Tampoco puedo entrar en modo recovery con la tecla HOME+DESCOLGAR (tecla verde) + POWER.

No se que hacer... y es relativamente nuevo (aun tengo permanencia...)

furious
11/08/11, 15:56:14
Pues mira te cuento...

He conseguido el CID (para ello me tuve que instalar el "hal" porque no tenia el comando "hal-device" de linux)
Luego instalé el sdk de android
Le di formato FAT32 a la SD-Card.

Y se acabo... cuando me dice que meta la SD en la tattoo y luego que la encienda para activar el modo depuracion USB, no puedo se enciende pero se queda la pantalla negra con la palatabra "Tattoo" en blaco. Al cabo de 10 mins, sin haber pasado de esa pantalla se reinicia y otra vez igual.
Tampoco puedo entrar en modo recovery con la tecla HOME+DESCOLGAR (tecla verde) + POWER.

No se que hacer... y es relativamente nuevo (aun tengo permanencia...)

No tienes un lector de tarjetas?tendrias que crear goldcard desde un lector de tarjetas meterla en la tattoo entrar en modo fastbot y instalar la room original.