PDA

Ver la Versión Completa : Consulta HTC Tattoo sin cobertura

irenukii
05/08/11, 23:37:23
Hola HTCManiac@s,

Os cuento =/ desde esta mañana mi Tattoo ha aparecido sin cobertura y por mucho que lo intento.. no vuelve.. me llamé desde otro móvil y me saltó el contestador (cosa que nunca he tenido contestador) ¿Puede ser que Vodafone me haya quitado el número por no recargar en X tiempo? ¿Es normal que no avisen (de ser así claro)?

¿A alguien más le pasó algo similar?

Saludos y gracias !

PD: El WiFi si conecta y funciona perfectamente, que leí en algunas ocasiones que sin cobertura el WiFi no va.

irenukii
05/08/11, 23:47:45
He llamado a vodafone y me han dicho que la tarjeta esta activa, caduca en Diciembre.. ¿a alguien más le pasó algo así?

furious
05/08/11, 23:51:02
Termino de probar una sim que tenia desactivada por el cajon...y efectivamente deja poner el pin pero no tiene cobertura,asi que puede ser,pero es raro que no te avisaran con algun mensaje o algo,si tienes ocasion de probarlo con otra sim...

Te pone sin servicio de red o algo asi?un vez me paso cuando era nueva y lo solucione dejandola de fabrica.

irenukii
06/08/11, 00:14:15
Me dice que no tengo SIM, pero en Vodafone me han dicho que sí está activa, me da que puede ser que se haya soltado algo de la ranura de la SIM y no esté bien enganchada y entonces no la detecta =/ lo que me descuadra es que salte el buzón que yo jamás he tenido.

furious
06/08/11, 00:20:12
Imagino que ya habras probado a sacarla y volverla a meter no?es muy raro :loco:

Lo suyo seria probar a meter otra sim para acotar si el problema es del terminal o de la sim.

irenukii
06/08/11, 03:59:51
Imagino que ya habras probado a sacarla y volverla a meter no?es muy raro :loco:

Lo suyo seria probar a meter otra sim para acotar si el problema es del terminal o de la sim.

Le dí a gracias en lugar de Quote xD Sería lo suyo sí, pero no me apetece abrir el Samsung ahora jajaja.. esperaré al domingo que venga alguien a mi casa y me deje su teléfono xDD

Sacarla y meterla y tal ya probé varias veces y nada, pero al menos va el WiFi xD

Saludos!

anasamati
06/08/11, 15:17:14
reinicia el movil

irenukii
14/08/11, 03:32:35
Lo arreglé, era la ranura de la tarjeta. Podéis cerrar :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk