PDA

Ver la Versión Completa : Desire bloqueada en el logo de HTC


jgalvez87
05/08/11, 20:21:58
Saludos a todos.

BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante.
- No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO.
- La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada.

La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre.

Pero por lo demás ha funcionado normal.

Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!!

Yamcha
05/08/11, 21:51:57
Saludos a todos.

BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante.
- No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO.
- La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada.

La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre.

Pero por lo demás ha funcionado normal.

Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!!

@jgalvez87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526383) , probablemente tendrias que preguntar esto mas en la seccion roms , y en concreto en la cyanogen ¿Has probado si te funciona cambiando la tarjeta SD?

jgalvez87
06/08/11, 12:31:09
PUes no he probado. Voy a intentarlo y si no me funciona publico esto en donde me has dicho. Muchas Gracias!!!