PDA

Ver la Versión Completa : Desire se bloquea mientras esta en reposo (con la pantalla apagada))


Palido
05/08/11, 19:51:31
Hola veréis tengo un problema que me fastidia mucho, cuando apago la pantalla y dejo el móvil encima de la mesa cuando voy a cogerlo algunas veces me lo encuentro bloqueado, la única manera de volverlo a poner bien es retirando la batería. Si alguien le pasa o sabe como arreglarlo espero que me pueda ayudar. Muchas Gracias

Actualmente tengo la ROM Insert Coin 1.0.8

victortouch
05/08/11, 19:55:50
Hola veréis tengo un problema que me fastidia mucho, cuando apago la pantalla y dejo el móvil encima de la mesa cuando voy a cogerlo algunas veces me lo encuentro bloqueado, la única manera de volverlo a poner bien es retirando la batería. Si alguien le pasa o sabe como arreglarlo espero que me pueda ayudar. Muchas Gracias

Actualmente tengo la ROM Insert Coin 1.0.8

Bufff. Me lo pones dificil esa ROM esta un poco anticuada. Lo primero que haría yo sería hacer un nandroid backup desde el recovery e intentar poner un version de insercoin un poco mas actual o simplemente poner la oficial.

Simplemente para descartar que no sea problema de software, si una vez formateada con otra ROM te sigue dando problemas, lo mas posible es que tengas problemas de hardware o suciedad en el sensor de proximidad.

Intenta poner la rom Oficial Froyo primero haber si se te soluciona.

Saludos.

Palido
05/08/11, 20:00:46
Antes tenia la Refelx Sense y no me paso ninguna vez, crees que si instalo la InsertCoin 1.0.9 (la ultima) puede ser q se arregle. De todas maneras probare la rom froyo oficial

victortouch
05/08/11, 20:06:14
Lo mas probable de todas maneras si quieres te recomiendo la version 2.0.1 de insercoin que modifique yo hace un tiempo para aligerarla y va perfecta.

Este es el link:

http://db.tt/xBiWkwt

Pruebala y me cuentas.

Saludos.

JOSNARO
05/08/11, 20:32:04
Las actualizaciones de la rom es porque salen mejoras de la rom, se empieza con una y se va mejorando poco a poco.
puede ser un fallo de la Insert Coin 1.0.8 y por eso seria lo suyo que preguntara en el hilo de la Insert Coin. Lógicamente si hay una actualizaron seria lo suya actualizarla.

Palido
08/08/11, 12:45:36
Ayer actualice a la versión 1.0.9 de la InsertCoin y esta mañana me ha vuelto a pasar. Voy a desrootear e intentar dejar la desi de "fabrica" y si me vuelve apasar la envío al SAT. Muchas gracias por vuestra ayuda.