PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sixaxis Controller para Android (CONECTA TU MANDO DE PS3)

HD2MAX
05/08/11, 15:22:36
Por fin ya podemos conectar nuestros mandos, alguien lo a probado?

http://mhu2d.net/moviles/51-scene/6931-sixaxis-controller-ya-disponible-para-android-conecta-tu-mando-de-ps3-con-android

My4ndroid
05/08/11, 15:51:55
Mmmmmmmmmm si tienes un control de ps3 por que no lo pruebas amigo ademas en la misma pagina del market hay una aplicacion para saver si tu terminal es compatible con la aplicacion y es gratis y despues si es compatible compras la aplicacion XD asi de facil.

Aqui esta la pagina

https://market.android.com/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker&feature=more_from_developer

Enserio me tendre que comprar un control XD para jugar mis juegos hay :D

Saludos

Lucarin
05/08/11, 16:18:32
esta muy bien para quien tenga Bluetooth 2.0 en su smartphone.

el sixaxis compatibility checker necesita root para funcionar correctamente. en los galaxy S y Galaxy S2 no funciona directamente ya que el hardaware del bluetooth del mando de la PS3 es 2.0 y el de los Galaxy es 3.0, por lo tanto incompatibles por mucha room que le pongas.

elsilva
05/08/11, 16:57:28
Que lujo,esperando a que pongais la versión pagada
Ed:Pero esto esto vale para jugar a juegos de emuladores o juegos android y demás también?

ricx
05/08/11, 17:30:08
esta muy bien para quien tenga Bluetooth 2.0 en su smartphone.

el sixaxis compatibility checker necesita root para funcionar correctamente. en los galaxy S y Galaxy S2 no funciona directamente ya que el hardaware del bluetooth del mando de la PS3 es 2.0 y el de los Galaxy es 3.0, por lo tanto incompatibles por mucha room que le pongas.

En los galaxy con cyanogen debe funcionar sin problema, igual q el wiimote.
Es un problema del driver Bluetooth de samsung, no de la version.
Lo malo que cyanogen no soporta tv-out!!! De modo q no podemos jugar en la tele :(

Enviado desde algun extraño lugar...

elsilva
05/08/11, 17:40:48
En el Zte Blade si es compatible

Overdrack
05/08/11, 17:58:35
A ver si alguien pone un enlace para descargarlo completo sin pasar por caja.

sebastian9
05/08/11, 18:28:46
uuuuuu hace mucho spero esto yo usaba el mando ps2 con windows dsde qu m pase a android no pud hacerlo
quien lo pone freeeee porfa que me lamo por provarlo

BlackGF
05/08/11, 19:31:04
jajaja q lastima que el xbox no tenga esa conectividad =(

en fin, conseguire un mando ps3 para calar

tdi_daniel
05/08/11, 20:12:31
Yo la he comprado en el market y la he estado utilizando en 2 teléfonos correctamente (en un Motorola Defy y en un ZTE Blade), eso sí aunque en los menús me ha funcionado correctamente, en los juegos de Gameloft no me ha funcionado, así que la he devuelto en los 15 minutos que dan de prueba.

Overdrack
05/08/11, 20:21:18
Yo la he comprado en el market y la he estado utilizando en 2 teléfonos correctamente (en un Motorola Defy y en un ZTE Blade), eso sí aunque en los menús me ha funcionado correctamente, en los juegos de Gameloft no me ha funcionado, así que la he devuelto en los 15 minutos que dan de prueba.

Es ideal para emuladores. :-)

sebastian9
05/08/11, 20:32:06

Ya que Lo compraste Lo hubieras compartido con los pobres che.

tdi_daniel
05/08/11, 20:35:13
Ya que Lo compraste Lo hubieras compartido con los pobres che.

Para eso hace falta la apk, cosa que comprando la aplicación desde el market no se tiene acceso (sino sería tan fácil como comprar las aplicaciones quedarse con la apk y después devolverlas para que nos salieran gratis)

irenukii
05/08/11, 20:46:53
Para eso hace falta la apk, cosa que comprando la aplicación desde el market no se tiene acceso (sino sería tan fácil como comprar las aplicaciones quedarse con la apk y después devolverlas para que nos salieran gratis)

Si se puede sacar la apk, y no es difícil XDD así es como la gente las piratea..

sebastian9
05/08/11, 21:10:31
pero claro lo buscas con root explorer y listo tenes el apk

megasamu
05/08/11, 21:20:43
Bueno que tal funciona el mando de la ps3 en el android con los emuladores?? Al final voy a usar el mando de la ps3 para todo jeje

Overdrack
05/08/11, 21:25:05
Que alguien lo compre, saque el APK. con el explorer root y lo suba jiji.

samipower27zgz
05/08/11, 21:27:52
La pregunta es si ocurre como en el nokia n900 que solo funcionaba mando original de ps3 o tambien funcionan los mandos copias de ps3.

Esa informacion fundamental no la dan

Overdrack
06/08/11, 16:05:23
¿Alguien se anima a ponerlo? :)

sebastian9
06/08/11, 18:03:19
nadie se gasta unos pesos? jajajaj yo no tengo tarjeta sino no hay tos

samipower27zgz
06/08/11, 18:40:39
He hablado con el autor del proyecto , mañana probare haber si funciona en un galaxy S con rom cocinada con mando clon ps3 y el martes con mando ps3 original.

Un saludo

Overdrack
06/08/11, 18:43:29
Bueno al final lo he comprado y aqui esta la descarga subida por mi.
http://www.megaupload.com/?d=75LNG5QA

:ok:

sebastian9
06/08/11, 18:59:41
bieeeennn master sos un crack lo vajo y pruevo

Overdrack
06/08/11, 19:07:30
Funciona perfectamente, ahora estoy buscando un app que haga como si fuera Xppader pero para android.

Asi sustituir las cosas tactiles por el mando, para poder jugar por ejemplo al PES2011.

kiris
06/08/11, 20:13:50
en galaxy tab no funciona con rom overcome android 2.3.3 que le falta dice q error un driver

Dingo_N
06/08/11, 20:38:45
en desire con RCMix
Error: Missing required protocol

asi que nada :( y ya tenia la dirección esa de los numeritos y todo sacada U_U
a los que os funciona que os pone? y a los que os da error os da este error como a mi también? gracias!

sebastian9
06/08/11, 20:38:57
uuuuuu tengo un htc hd2 con rom AKIRA HD2 v5 y no anda dice en la paj que probemos con distintas rom lo cual d momento no puedo hacer ya que se me frego el usb y no me lo reconnoce la pc no le puedo cambiar la rom
recien el lunes mando l celu a reparar y bue tendere que esperar si a alguien le anda en un htc hd2 que me diga con que rom anda

sebastian9
06/08/11, 21:08:56
ahi por suerte pude ponerle el rom TyphooN_CM7_v2.8.1 que es 2.3.3 y conecto de una
anda de lujo esto che
ahora es mucho mas plasentero y real jugar games psx en nuestros pda

Overdrack
06/08/11, 21:16:32
Bueno ya he probado el primer juego con el mando de PS3.
Bandicoot con FPse un lujazo.

HD2MAX
06/08/11, 21:17:19
Si, funciona muy bien, el mario kart y el 64 son todo un punto con el mando, sobre la pantalla tactil por lo que me han comentado un amigo que hablo con el creador para emular la pantalla tactil con una interface, lo tiene en mente para mas adelante, sera una aplicacion perfecta ya para jugar con cualquier juego

Overdrack
06/08/11, 21:19:40
Si, funciona muy bien, el mario kart y el 64 son todo un punto con el mando, sobre la pantalla tactil por lo que me han comentado un amigo que hablo con el creador para emular la pantalla tactil con una interface, lo tiene en mente para mas adelante, sera una aplicacion perfecta ya para jugar con cualquier juego

Lo estaré esperando como agua de mayo ! :sisi1:

evolaman
06/08/11, 21:28:32
Muchas gracias por colgarlo crack!!!!

elsilva
06/08/11, 21:30:35
Gracias por comprarlo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

sebastian9
06/08/11, 22:13:08
aver si hacemos una baquita y le reintegramos che

sebastian9
06/08/11, 22:18:45
yo lo prove con todos los juegos de psx que tengo en la memori y s nota que cuando usaba la pantalla tenia sierta caida de frames ahora no aparte de ser re comodo evita eso
que en este tipo de mobil no se nota casi pero en los mobiles con prosesadores mas chicos es dramatica la caida

FIA World Rally Championship
Alone in the dark
Crash Bandicoot 2
Driver
F1.Championship.Season.2000
Nightmare Creatures II
Quake 2
Resident Evil 3 nemesis
star wars jedi power battles
Tomb raider chronicles
por ahora probe en esos en un rato puevo los demas
ahora mismo quiero probarlo en el quake 3 arena que se puede configurar los botones desde el game

Overdrack
06/08/11, 22:20:06
Con que móvil estas probandolo ?

sebastian9
06/08/11, 22:25:32
htc hd2

sebastian9
06/08/11, 22:29:36
que raro con el rom AKIRA HD2 v5 andaba bien el quake 3 arena en este TyphooN_CM7_v2.8.1 no anda jajajaj

Dasadel
06/08/11, 22:38:31
Una pena que no funcione en Galaxy Tab :(
No hay manera de hacer que funcione ni siendo root?

Overdrack
06/08/11, 22:40:19
Acordaros de emparejarlo bien antes de conectarlo dentro.
Cambiar la IP Master del bluethoot en el ordenador.

Dingo_N
06/08/11, 22:45:23
alguien podria hacer algun tutorial? porque esque no me aclaro con eso de emparejar el bluetooth, a mi en el pc me sale una dirección del mando como si fuese una dirección mac, pero bueno, luego el programa al darle a start me da el error ese, y la casilla grande de abajo sale como no clicable

Overdrack
06/08/11, 22:49:27
Por lo que veo muchos lo hacéis mal.
Haré un tutorial luego mas tarde.

sebastian9
06/08/11, 22:52:18
para los que se compliquen cambiando el IP del mando hay una manera muchisimo mas facil
les cuento
bajan el WinDS3-Eng-V.2.1.0
lo instalan despues van a C:\Archivos de programa\The Force Studio\WinDS3
abren con un editor de texto el WinDS3.ini que es asi:
[Application]
FirstTimeHint=0

DS3ConfDir0=config
MacroDir0=macro
X360Emulate0=0
LastDS3ConfPath0=C:\Archivos de programa\The Force Studio\WinDS3\config\PS_LSButton1.ini

DS3ConfDir1=config_lineage2
MacroDir1=macro
X360Emulate1=0
LastDS3ConfPath1=

[Bluetooth_Pair]
Current_Master_Address=43:29:B0:00:00:00
Controller_Old_Address=43:29:B0:00:00:00

[BTDevice]
Vid =1131
Pid =1004

y editan el ip Current_Master_Address= (aca el de su celular)
guardan cierran
enchufan el amndo a la pc y le dan a SixPair2.exe y star master addres esperan a que termine y listo

yo lo hice asi porque me daba error el programa asique solo use eso para cambiarlo me resulto mas simple

JaJeJJ
07/08/11, 01:34:26
Por lo que veo muchos lo hacéis mal.
Haré un tutorial luego mas tarde.

Si por favor! y estais seguros que en el galax s2 no funciona? =S

Overdrack hace falta cable para algo? gracias!

Overdrack
07/08/11, 02:07:50
Si por favor! y estais seguros que en el galax s2 no funciona? =S

@Overdrack (http://www.htcmania.com/member.php?u=558808) hace falta cable para algo? gracias!

Hola, el cable si hace falta y muchas veces al menos para mi.
Sirve para que el mando parpade los puntos rojos para poder sincronizar a la hora de usar el programa del Controller Sixaxis todas las veces que quieras usarlo.
Luego ya lo puedes quitar, solo es para que se active digamos el receptor del mando.

JaJeJJ
07/08/11, 02:19:29
Hola, el cable si hace falta y muchas veces al menos para mi.
Sirve para que el mando parpade los puntos rojos para poder sincronizar a la hora de usar el programa del Controller Sixaxis todas las veces que quieras usarlo.
Luego ya lo puedes quitar, solo es para que se active digamos el receptor del mando.

correcto! me he estado informando por otra parte y si que hace falta cable, pero yo me referia a un cable que conecte el movil y el mando pero no y como dicen en post anterior samsung galaxy s2 no funciona... una putada =S

Overdrack
07/08/11, 02:22:33
Funciona mediante bluethoot y créeme va super bien.

JaJeJJ
07/08/11, 02:28:43
Funciona mediante bluethoot y créeme va super bien.

Lo he probado en un Desire y es una pasada! voy a ponerme la cyanogen YA! xDDDD

Dingo_N
07/08/11, 02:50:16
en desire entonces tiene que ser con cyanogen??? :(

Overdrack
07/08/11, 03:08:06
Uff no veas como voy a disfrutar con el mando PS3 y con el emulador FPse con el Metal Lug o los Bandicoot juju..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248010

JaJeJJ
07/08/11, 03:14:20
en desire entonces tiene que ser con cyanogen??? :(

Con cyanogen funciona si o si, ahora estoy probando en SGS2 con Cyanogen

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en SGS2 con CM7 funciona! el problema es que se me come la bateria... ya veremos xD

sebastian9
07/08/11, 03:35:13
el cable no es nesesario para que parpadeen las luses solo apretas el boton con la S que esta entre el star y selet (en los origuinales claro)
al que no le funcione que cambie el rom eso hice yo y me funciono perfecto

JaJeJJ
07/08/11, 04:19:30
Pues es una putada que la rom oficial de samsung no de soporte porque la de neo es la quemas me agunta en bateria

dejong
07/08/11, 12:06:27
por lo general el cable si hace falta,el mando de la play tiene grabada la dirección bluetooth de la consola con lo cual al darle al programa directamente no va a funcionar porque el mando busca otra dirección (el de la consola) y no la dirección bluetooth del móvil,por eso hay que enchufar el cable al pc conectado al mando y con el programa que se describe en el post,asi en ese programa hay que meter la dirección bluetooth del movil para que se guarde en el mando y asi ya pueda el mando reconocer el móvil y emparejarse con el.

ahora esta claro que ya no puede utilizarse en la play,hay que sincronizarlo de nuevo para jugarlo con la consola,vamos que o lo dejas para el móvil o hay que estar emparejando cada vez el aparato con la consola o móvil.

una vez emparejado funciona de lujo,desde el nesoid,snesoid,tiger mame (el metal slug y el neo geo cup 98 que he probado van perfectos y no hay nada de lag en las pulsaciones) y eso que lo estoy probando en el zte blade que no es una maravilla en potencia.

lo recomiendo 100% a quien le guste un poco esto.

eso si apagar la apli antes de usar por ejemplo el whatsapp porque no os saldra el teclado para escribir.

lars_ur
07/08/11, 14:52:24
Buenas, estoy siguiendo el tutorial, use el "SixaxisPairTool ' (http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html) para cambiar la direccion, solo hay que ponerle la del movil,no?es que lo pongo pero el programa no me reconoce el mando

Overdrack
07/08/11, 15:00:13
Buenas, estoy siguiendo el tutorial, use el "SixaxisPairTool ' (http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html) para cambiar la direccion, solo hay que ponerle la del movil,no?es que lo pongo pero el programa no me reconoce el mando

Si, tienes que poner la que te pone en el móvil y debes hacerlo con el mando conectado por cable al PC.

lars_ur
07/08/11, 15:14:32
Si, tienes que poner la que te pone en el móvil y debes hacerlo con el mando conectado por cable al PC.

Eso hago, el problema es, creo XD, que el movil tiene que estar rooteado,no?tengo un arc y no esta rooteado

Overdrack
07/08/11, 15:15:49
Si, tiene que estar rooteado.

villadecai
07/08/11, 15:36:22
Para Galaxy S funciona?.Si pudierais poner un tuto y aclarando los moviles que van y con que tipo de juegos
si no es mucha molestia :D un saludo

Overdrack
07/08/11, 15:44:00
Aquí tienes un tema que hice para mi terminal. U6850 Huawei.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248010

ricx
07/08/11, 16:20:43
Para volver a usar el mando con la ps3 no hay q hacer nada raro no?

Overdrack
07/08/11, 16:25:14
Si, cada vez que tengas que usar el mando, tienes que entrar en el programa de Sixaxis Controller y conectarlo.

HD2MAX
07/08/11, 19:20:18
Para volver a usar el mando con la ps3 no hay q hacer nada raro no?

Solo tienes que conectar el cable usb con la ps3 para que sincronice la mac id del sistema, es un momento, pero luego si quieres usarlo con el movil tendras que volver a establecer la mac id del bt del movil con el pc y el sixaxis tool o la que mejor te funcione

samipower27zgz
07/08/11, 19:32:11
Hay otra alternativa para jugar es con el mando msi bgp-100 y aplicacion gamepro 2.02 lleva una pila pequeña de 1,5v de toda la vida. Y funciona perfecto y mucho mas pequeño y comodo que el mando de ps3, eso si quizas algo dificil de conseguir para comprar hoy en dia, pero mas barato que un mando de ps3.

lars_ur
07/08/11, 19:40:47
Pues ya esta rooteado y probado con el iss 2 XD, voy a ver si encuentro alguno mas nuevo de la psx y algun juego de rol que me quede con ganas de jugar

Que emulador de arcade me recomendais?he probado uno pero se aceleraba todo y no iba demasiado bien

Overdrack
07/08/11, 19:41:13
Hay otra alternativa para jugar es con el mando msi bgp-100 y aplicacion gamepro 2.02 lleva una pila pequeña de 1,5v de toda la vida. Y funciona perfecto y mucho mas pequeño y comodo que el mando de ps3, eso si quizas algo dificil de conseguir para comprar hoy en dia, pero mas barato que un mando de ps3.

http://www.dealextreme.com/p/msi-bgp100-bluetooth-gamepad-1-aaa-battery-included-13760

:ok:

HD2MAX
07/08/11, 19:53:11

Si muchas veces se ha hablado de este mando, tiene unos cuantos años ya, el problema es entre otros que el unico distribuidor es dealextreme, ademas que tampoco tiene todos los botones de psx ni analogicos, pero lo bueno de poder usar el de ps3 ademas de que ya lleva bateria y que no pesa nada, es que en general mucha gente ya lo tiene en casa y no hay que comprarlo

pero para transportarlo por sus dimensiones si es algo incomodo si lo comparamos con el bgp o el zeemote, pero bueno...

khally
08/08/11, 07:44:58
cuales pasos debo seguir para instalarlo en la HD2 mia?:pensando:
perdon por la pregunta pero no soy muy diestro en estas cosas:sisi1:

Overdrack
08/08/11, 09:55:18
Los pasos son las mismas para todos los modelos.

setshocker
08/08/11, 11:56:28
Funciona perfect, ahora lo suyo seria algun tipo de acople para el mvl y el mando...para poner el mando debajo del mvl o algo así

Overdrack
08/08/11, 12:05:59
Pues al menos a mi no me gusta ningún acople siendo un mando totalmente inalambrico.

setshocker
08/08/11, 13:01:56
No? pues me gustaria jugar al super metroid en la cama pero no cojo la forma para jugar...un acople ke uniera el mando y el mvl como si fuera una portatil me gustaria

ricx
08/08/11, 14:47:53
Lo ideal es utilizarlo junto con la salida de video para conectarlo a un monitor,TV, proyecctor... o sino con un acople para que sea manejable.

Para mi no tiene mucho sentido usar el mando para jugar en la pantalla del movil... para eso mejor jugar a los emuladores en el PC y no te dejas lo ojos ;)

Nebulous
08/08/11, 16:46:31
Lo ideal es utilizarlo junto con la salida de video para conectarlo a un monitor,TV, proyecctor... o sino con un acople para que sea manejable.

Osea, ponemos el emulador del PSX en el movil, conectamos el mando de la play y la salida digital a la tele para verlo en grande... :pensando:
No se nos esta yendo de las manos esto ya??? :risitas::risitas:

Pa echar un rato en el movil por la calle esta bien, pero para jugar a emuladores te enchufas en el ordenata como dices y ya esta.

ricx
08/08/11, 18:30:33
....

Pa echar un rato en el movil por la calle esta bien, pero para jugar a emuladores te enchufas en el ordenata como dices y ya esta.

Para eso no hace falta usar esta aplicacion....
No creo q nadie vaya con el sixaxis y el movil por la calle... no veo la manera... jajaja

HD2MAX
08/08/11, 19:10:40
Bueno igual es que juega con ventaja...

http://www.bestgraph.com/gifs/animaux/pieuvres/pieuvres-09.gif

Ahora te cuento el truco presta atención :enfadadisimo: xd
No en serio, por la calle no claro, pero si te vas por ahi y sabes que hay una tv pero no hay un pc o no esta para esas cosas, pues siempre lo tienes encima con los emus etc y simplemente tienes que tener un cable para la tv y el mando que al fin y al cabo puedes llevarlo en cualquier mochila/bolsa coche o moto, novia etc xd

Supongo que a eso se refiere, y para el que dice de jugar en la cama ya es mas complicado sin un soporte como dice, pero tampoco me veo con el mando de ps3 con un soporte y el movil encima, un invento un poco extraño e inestable, en la cama como no juegues mejor con el tactil no se yo, o apoyarlo por ahi al lado...

oskrvlc
08/08/11, 19:18:10
Funciona de maravilla en Desire con rom Redux 1.2. La putada es que no he conseguido configurar el tiger mame para que funcione, pero en fpse y snesoid va perfecto.

5duros
08/08/11, 19:44:45
Me estoy volviendo muy loco, con el emparejamiento del mando al pc, abro el programa y enchufo el mando de la ps3 al pc por cable y me sale un mensaje de windows que va a instalar unos drivers, le doy a aceptar y seguidamente me sale en el Sixaxis pair tool error driver could not be installed ! :S
Ademas cuando conecto el mando al pc se me instala directamente el mando como un controlador de interfaz humana HID !

samipower27zgz
08/08/11, 20:59:26
Debo de ser yo pero juraria que se me ha borrado un mensaje en este post en fin lo repetire.

En galaxy S con rom de stock no funciona y con cyanogen tampoco funciona al menos un mando copia pero es porque no tiene la opcion que si tiene la rom de stock dentro de idioma y texto selec.metodo de entrada que gracias a esa opcion puedo conectar el msi bgp-100 en la rom de stock

pero en la cyanogen no esta esa opcion. Que no se porque narices no esta

HD2MAX
08/08/11, 21:05:19
Debo de ser yo pero juraria que se me ha borrado un mensaje en este post en fin lo repetire.

En galaxy S con rom de stock no funciona y con cyanogen tampoco funciona al menos un mando copia pero es porque no tiene la opcion que si tiene la rom de stock dentro de idioma y texto selec.metodo de entrada que gracias a esa opcion puedo conectar el msi bgp-100 en la rom de stock

pero en la cyanogen no esta esa opcion. Que no se porque narices no esta

Es muy raro que no la tengas, pero igualmente puedes cambiar el metodo de introduccion desde el navegador web, mantienes presionando en la barra de direcciones y te saldra la opcion para cambiar de metodo de introduccion

samipower27zgz
08/08/11, 22:16:02
Gracias , el msi-bgp 100 funcionando y puedo decir oficialmente para todos que el mando copia de ps3 con bluetoth mac del movil pues se conecta en teoria pero NO FUNCIONA. Vamos solo van originales como pasaba en nokia n900. Un saludo, mañana probare un mando ps3 original para confirmaros que funciona con la ultima cyanogen 81 nightly build a secas con el kernel que lleva de serie .

sebastian9
09/08/11, 20:26:42
con el emulador MDEMU de sega anda perfecto

samipower27zgz
10/08/11, 18:15:34
En galaxy s con cyanogen ok

samipower27zgz
10/08/11, 18:19:35
Aunque lo que yo queria y veo que no se puede salvo de tener 2mandos ps3 es jugar 2jugadores uno con mando ps3 y otro con msi bgp 100 eso no es factible porque hay que seleccionar en entrada sixaxis o gamepro no se puede los 2 mandos. Solo. Se podria 2mandos ps3 o msi bgp100

sebastian9
10/08/11, 19:26:56
en el fpse puede que se pueda porque podes dejar el mando uno como diguital y asignarle las teclas fisicas con el mando ps3 y el mando dos podes eleguir bgp100 y creeria que podes fijate y contanos

probe el mando con el counterfire y anda re bien por suerte ya que ese juego como biene es imposible jugar

sebastian9
10/08/11, 19:27:53
tengo una pregunta para el que tenga un muse bluethot
se puede emparejar con el pda????
estaria bueno para juegos como el quake 3

Jota_991
10/08/11, 19:58:22
nose si esto se podra preguntar aqui, pero existe alguna aplicacion que sirva para mandos de xbox 360? ya que en mi casa es lo que hay jaja

Caifan09
10/08/11, 20:06:48
Alguien puede resubir el apk porfavor, en megaupload m dice q el archivo no esta disponible

sebastian9
10/08/11, 20:17:17
recien probe y esta en linea

samipower27zgz
10/08/11, 20:28:50
No no se puede por el sencillo motivo que al cambiar el metodo de entrada en el galaxy S pues solo se queda activo ese metodo de entrada en nuestro caso el mando de ps3 o el mando msi bgp-100

No obstante voy a intentarlo ahora mismo

sebastian9
10/08/11, 20:33:33
pero el fpse empareja aprte que la app del sixaxis osea desde el emuladro

Dasadel
10/08/11, 20:38:26
¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar en Galaxy Tab?

samipower27zgz
10/08/11, 20:58:11
sebastian9:

Que tiene opcion de emparejar/buscar dispositivos bluetoth?? pues mi version no tiene eso , quizas en la mas actual , uso una 10.38 tuneada que me va bastante decente , pero vamos me dices que en versiones posteriores han implementado una busqueda/emparejamiento de dispositivos bluetoth?

dasadel: busca si hay alguna rom cyanogen compatible con tu galaxy tab y te funcionara probablemente

sebastian9
10/08/11, 21:24:20
vaja el que esta en mi firma que tiene la opcionde emparejar

sebastian9
10/08/11, 21:26:04
en ajustes /pantalla/ mando bluetooth puerto 1 o 2 ahi elejis (BGP100,Zeemote o icontrolpad)

samipower27zgz
10/08/11, 21:45:18
Probado de mil maneras, o funciona el uno o funciona el otro , los 2 a la vez imposible, aunque este el de ps3 con la luz como sincronizado nada, o el uno o el otro. Como ya decia yo al principio...

Lastimaa que no vayan los mandos copia que los originales valen un paston je

MarSanMar
10/08/11, 23:30:45
No hay forma de hacerlo funcionar en un SGS2 con la ROM de IntroMOD?

blacklegion
11/08/11, 00:52:03
En Galaxy S no va con la Intromod.. ¿alguien consiguió hacerlo funcionar?

majumia
11/08/11, 01:49:25
hay alguien ke lo haya hecho funcionar en desire hd ??

joseamc91
11/08/11, 10:44:55
Digamos que no me gustan mucho los emuladores... ¿Esto funciona con los juegos originalmente diseñados para android? Me gustaria poder jugar al Modern Combat o al real Football, por ejemplo.

EDITO: Me he puesto a investigar... El FPse no me funciona, al cargar la ISO se sale del programa. El Psx4Droid carga el WinningEleven 2009 (es el que estoy intentando jugar), pero no puedo pasar de la itro porque no reconoce el sixaxis.

samipower27zgz
11/08/11, 13:54:53
Con la rom cyanogen en el galaxy S sin problema para jugar con cualquier mando/teclado por bluetoth, menos con mandos ps3 copia .

Van seguro ps3 original, zeemote, msi bgp-100 probados por mi los 3 .

blacklegion
12/08/11, 08:18:35
Q yeva la cyanogen q no trae la intromod para funcionar?? algun driver en konkreto?

Noitham
12/08/11, 10:58:17
Entonces, si tengo el Xperia Neo, necesito ser ROOT?¿

samipower27zgz
12/08/11, 21:09:16
Q yeva la cyanogen q no trae la intromod para funcionar?? algun driver en konkreto?

Bueno primero decirte que esto no es un foro de sms ,Y por dioss me hace daño a la vista tantas faltas seguidas .

¿Que lleva la cyanogen que no trae la intromod para funcionar? , ¿algun driver en concreto? .

Un minimo por favor vamos digo yo.

Y ahora la respuesta , pues si claro esta , al igual que la rom de stock no lo lleva .
Por eso la gente se pone cyanogen tanto en htc desire hd o galaxy S, por tema de dispositivos bluetooth que solo cyanogen lleva incorporados.

repenta
13/08/11, 03:19:00
eS COMPATIBLE CON LA ke7?

jintxo
13/08/11, 12:16:40
Buenas,mi telefono es un lg2x lo tengo roteado pero con rom original, asi funciona o necesito cambiar la rom?

darkblazer
13/08/11, 14:05:14
Tengo un problema,
se me queda en Installing Drivers en el PC.
He probado con el MotioninJoy y se queda encallado el pc, y he probado con el WinDS3 y me dice failed.
Tengo WIN7 32 bits, alguna solución?

sebastian9
13/08/11, 16:29:00
a mi me pasaba lo mismo en la segunda paj puce como hacer si te pasa eso fijate si te sale

HD2MAX
13/08/11, 17:41:05
Por cierto el juego para tegra RiptideGP ya soporta mandos usb y bluetooth en su version 1.1, y efectivamente el mando de ps3 va perfecto con el sixaxis controller, me lo he puesto con el modo dual stick y una maravilla haciendo trucos con el segundo stick combinando con el primero

Creo que es el primer juego para tegra que soporta controles

repenta
14/08/11, 04:36:09
Tengo un problema,
se me queda en Installing Drivers en el PC.
He probado con el MotioninJoy y se queda encallado el pc, y he probado con el WinDS3 y me dice failed.
Tengo WIN7 32 bits, alguna solución?

yo simplemente reinicie y ya me desaparecio lo de installing drivers pero no se si se podra usar con la ke7 porque en el paso de que me diga la direccion de bluetooh el movil falla

repenta
23/08/11, 00:00:12
que rom me recomendais meter para que me funcione esto y se solucione el problema de los cuelgues y que se apague solo o pida el pin?

onthebridge
28/08/11, 11:39:32
Probado con un defy con Cyanogenmod 7 y un mando NO original. No hay manera de emparejarlos. Creo recordar que el problema con mandos no originales es lo mismo que pasaba con el n900, ¿alguien sabe a que era debido o si al final se solucionó?

Takei
31/08/11, 18:23:07
Entonces es seguro que ningun mando NO original de PS3 no funciona?

Overdrack
31/08/11, 18:53:41
No, solo funciona los mandos originales de Sony.

Dasadel
31/08/11, 19:31:06
¿Se espera alguna versión compatible con Galaxy Tab o no se ha comentado nada sobre el asunto aún?

Saludos.

Leewix
31/08/11, 22:52:14
ES obligatorio tener el teléfono rooteado para que funcione?

Leewix
01/09/11, 12:09:55
ES obligatorio tener el teléfono rooteado para que funcione?

Overdrack
01/09/11, 13:54:22
Sí, el móvil debe estar rooteado.

Leewix
01/09/11, 14:26:50
Sí, el móvil debe estar rooteado.

Joer vaya faena.... :( ¿No hay nada para hacerlo sin rootear??

Overdrack
01/09/11, 15:05:58
De momento no.

ysuran
03/09/11, 23:38:50
Probado con un defy con Cyanogenmod 7 y un mando NO original. No hay manera de emparejarlos. Creo recordar que el problema con mandos no originales es lo mismo que pasaba con el n900, ¿alguien sabe a que era debido o si al final se solucionó?

Yo tengo también un mando NO original. He conseguido emparejarlo y que en la aplicación del móvil me aparezca como "Client connected: 1". El caso es que las bombillas del mando continuan parpadeando y en cuanto se apaga, el móvil reconoce como que se ha desconectado y ya no me deja volverlo a conectar... A ver si encontramos alguna manera de hacerlo funcionar!

kabone
07/09/11, 19:53:27
Por cierto el juego para tegra RiptideGP ya soporta mandos usb y bluetooth en su version 1.1, y efectivamente el mando de ps3 va perfecto con el sixaxis controller, me lo he puesto con el modo dual stick y una maravilla haciendo trucos con el segundo stick combinando con el primero

Creo que es el primer juego para tegra que soporta controles

Que tal Bro tienes razon ... Riptide funciona ya con el control sixasis...lo probe y responde bien todo pero al moverlo el personaje todo el tiempo se ca de la moto o se voltea y se me hace casi injugable... lo configuraste de alguna manera especial??

Gracias y saludos..

sebastian9
14/09/11, 10:16:21
ya esta la v0.2 la postearon???

repenta
14/09/11, 17:01:30
que rom me recomendais meter para que me funcione esto y se solucione el problema de los cuelgues y que se apague solo o pida el pin?

Me cito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

laocontte
21/09/11, 15:24:24
Hola, el caso es que tengo un galaxy s2 con la rom v19 de criskelo y el kernel ninphetamine. Probé la aplicación del market para ver si se podía emparejar con el sixaxis pero me daba error. En xda leí que para poder usar la aplicación necesitaba un "AOSP" o custom rom de código abierto (si me equivoco en algo que es muy posible disculparme) . Qué cambios tendría que hacer para poder usar esta aplicación en mi galaxy s2? no habría manera de mantener esta rom? y en tal caso que rom necesitaría? gracias

sebastian9
21/09/11, 15:56:37
nadie tiene sinxaxis v3.0 ???????????????????????

laocontte
21/09/11, 16:52:49
nadie tiene sinxaxis v3.0 ???????????????????????

eso va en referencia a mi duda posteada arriba o no tiene nada que ver sebastian? que es sinxaxis 3.0?

sebastian9
21/09/11, 18:00:33
es la actualizacion la que esta posteada es la v0.1

sebastian9
21/09/11, 18:01:05
si alguien es tan amable de comprarla y subirla aca se los agradeceria me corrijo es Sixaxis controler 0.3.1

laocontte
21/09/11, 18:34:25
y esa nueva versión es compatible con una custom rom como la de criskelo sebastian9?

sebastian9
21/09/11, 18:43:16
no se por eso quiero probarla ya que uso un rom que no es compatible con la vercion 0.1

laocontte
22/09/11, 13:27:04
iva a descargar la nueva actualización del sixaxis controller del market anoche, para ver si corre en mi galaxy 2 con criskelo y pero al bajarme el sixaxis pair tool e intentar instalarlo me decía que era necesario una plataforma x64, total que se instala pero no funciona bien porque se queda buscando y cuando conecto el sixaxis nada de nada. Después probé también con el Motionin joy pero tampoco me funcionaba correctamente. Alguien sabría decirme por qué? alguna solución?

sebastian9
22/09/11, 16:15:58
esta rooteado tu sg2??

sebastian9
22/09/11, 16:17:11
no te conbiene ponerle una rom cyanojen?

laocontte
22/09/11, 16:51:33
es que ahora tengo la rom v19 de criskelo y cambiar de nuevo me da mucha pereza, de todas formas al márgen de eso, no consigo que me funcione el sixaxis pair tool en mi ordenador...

sebastian9
22/09/11, 20:04:39
eso es re simple de arreglar en la segunada paj de este post dije como hacerlo a mi tampoco me andava el pair tool

laocontte
23/09/11, 21:07:05
intente hacer lo que decias sebastian pero me da error al modificar el archivo. "Asegurese de que el nombre de archivo y la ruta de acceso sean correctos"...

brizk
03/10/11, 13:46:47
lo que me pasa a mi es muy raro yo tengo un milestone 2 y me dice que es compatible pero cuando hago todo como me dice en ningun momento me sale error pero no conecta, me compre el sixaxis para esto y ahora me lo tengo que meter en el cul..., segun lei en la ultima version del sixaxis comtroller arreglaron un tema de compatibilidad con el droid 2 que creo que es lo mismo que el milestone 2, si alguien lo tiene y es posible me lo pasa, le voy a agradecer de por vida

brizk
03/10/11, 13:48:15
aclaro que ya trate con cyanogen con miui con gingerbreada y con froyo pero me hace lo mismo

sebastian9
03/10/11, 17:44:39
brizk pusiste el ip en el mando ??
tiene que ser el mismo del blu del celular

sebastian9
03/10/11, 17:46:26
podes postear la actualizacion brizk asi la pruevo con android 2.2.1

brizk
04/10/11, 05:21:45
brizk pusiste el ip en el mando ??
tiene que ser el mismo del blu del celular

Si si, hasta me lo lee en la lista de dispositivos bluetooth porsupuesto que no se puede emparejar por el teme de que el sixaxis no tiene numeros como un teclado. Es raro

brizk
04/10/11, 05:26:25
podes postear la actualizacion brizk asi la pruevo con android 2.2.1

sebastian no entendi tu peddido. mira que yo tengo un motorola milestone 2 y por lo que vi vos tenes un htc. La version de sixaxis controller que tengo es la 0.1 estaba buscando la ultima version. Poneme mas claro a que te referis

sebastian9
04/10/11, 19:12:55
si queria la ultima vercion del sixaxis es la 0.3 creo pense que tenias esa
igual la aplicacion es igual para cualquier dispositivo

sebastian9
07/10/11, 02:38:50
nadie tiene la vercion actualizada de sinxaxis v0.3.apk

rAsPu_ASD
08/10/11, 15:22:15
Una dudilla urgente... como se la dirección de mi bluetooth? Tengo un SGS2, con el ROM oficial (ultima version) aún no parece que vaya a dar problemas, pero quiero saber como sacar la direccion del BT para probar la conectividad =)

Graciaaas!

SOLUCIONADO:
*#232337# BluetoothTest: dirección MAC de Bluetooth

El problema ahora, es que tengo que cambiar a una ROM que lo acepte... porque me da fallo al conectar... ><
Cual me recomendais? Cyanogen? Es como un downgrade de mi versión actual... nya.. xD

Al cambiar la ROM, no se borra nada no? =)
Graaacias!

ysuran
29/10/11, 13:17:43
Alguien ha probado la aplicación con algún sixaxis "no oficial"? Tengo uno que no es de sony y no lo consigo conectar al teléfono. En el pc me funciona perfectamente y en una ps3 también...

samipower27zgz
29/10/11, 14:16:30
Solo funciona en rom cyanogen seguro o quizas tambien en miu , pero nunca en rom oficial de samsung cosa que me parece inaceptable.

Y solo va con mandos originales.

ysuran
30/10/11, 02:09:12
Solo funciona en rom cyanogen seguro o quizas tambien en miu , pero nunca en rom oficial de samsung cosa que me parece inaceptable.

Y solo va con mandos originales.

En rom oficial de lg tampoco funciona. Con la de cyanogen el programa funciona, pero no con mandos que no son originales de sony... Una pena

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

repenta
20/12/11, 01:09:29
Si nos esperamos a ice cream sandwich valdra el mando de ps3?

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

xiskillo
20/12/11, 01:43:08
Alguno ha probado los DualShock 3 CLONES con este programa?

patrullone
20/12/11, 01:46:04
Si nos esperamos a ice cream sandwich valdra el mando de ps3?

Yo diría que con ICS 4.0 no hará falta este programa, ya que llevara USB HOST, no se si lo he escrito bien, podrás conectar por cable la el mando ps3 al MOVIL...

ray2
20/12/11, 06:54:41
sabeis si funciona en el sensetion?
thx!

sebastian9
20/12/11, 10:28:12
el sixaxis controler depende mucho de la rom, la campatibilidad es mejor con cm7 en cualquier dispositivos
yo praticularmente en mi htc hd2 con sense 2.2 android 2.2 cambie el kernel y me funciono en tipe 2
osea la primera coneccion da error y la segunda engancha bien pero en la ultima actualizacion del sisaxis controler que se le puede poner los botones donde quieras en la pantalla no funciona en ese tipe y por el modelo de mobil sale defasado es medio viaje configurar los botones
cambie de rom a un cm7 androdi 2.3.7 y puedo usarla adivinando donde poner los votones
le mande un correo al programador y me dijo que va a solucionar lo del defasaje

ray2
20/12/11, 18:19:50
gracias, pero no me aclaro mucho, tengo la rom de inser coin, e instalado el programa para mirar si es compatible, y me sale esto, no lo entiendo muy bien, pero diria ke no:(
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_725502020111220181112.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-20111220181112-7255020.html)

franx1s
21/12/11, 16:56:54
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305275) estoy poniendo algunas configuraciones para juegos en concreto.

repenta
22/12/11, 12:43:16
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305275) estoy poniendo algunas configuraciones para juegos en concreto.

Gracias!

ysuran
08/01/12, 02:23:52
Alguien ha conseguido utilizar sixaxis de terceros con la aplicación?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

sebastian9
08/01/12, 16:30:53
Alguien ha conseguido utilizar sixaxis de terceros con la aplicación?

a que te referis???

sebastian9
08/01/12, 16:34:12
gracias, pero no me aclaro mucho, tengo la rom de inser coin, e instalado el programa para mirar si es compatible, y me sale esto, no lo entiendo muy bien, pero diria ke no:(
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_725502020111220181112.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-20111220181112-7255020.html)

segun eso no no es compatible prova cambiar el kernel a mi el kernel_rafpigna_1r9_OC
me soluciono ese problema
aaa otra cosa la aplicacion no es compatible con sense
en mi htc hd2 con sense con el kernel rafpigna me anda solo sin perfil con perfiles no anda

sebastian9
08/01/12, 16:39:59
Yo diría que con ICS 4.0 no hará falta este programa, ya que llevara USB HOST, no se si lo he escrito bien, podrás conectar por cable la el mando ps3 al MOVIL...
depende del celular que le metas ICS el hd2 no tiene usb host asique ni modo y otra hay juegos que no andan por mas que emparejes el juego por usb con el mando ya que no son compatibles sin embargo con los perfiles de sixaxis si podes usarlos por ejemplo moder combat 2

ysuran
09/01/12, 22:10:55
Me refiero a un mando que no es original de sony

KrammTrooper23
12/01/12, 20:38:14
Hola una consulta despuees de usarlo en el telefono como puedo volver a conectar el dualshock3 al PS3??
gRACIAS

KrammTrooper23
12/01/12, 20:38:57
Hola una consulta despuees de usarlo en el telefono como puedo volver a conectar el dualshock3 al PS3??
gRACIAS

sebastian9
12/01/12, 21:07:34
cambias el ip del ps3 (mando) denuevo como estaba antes para que te lo reconosca la ps3(consola) me imajino que tuviste la precaucion de copiar el ip viejo no??

Sherpa47
14/01/12, 01:09:52
gRACIAS

Simplemente conecta el mando a la ps3 con el cable y enciendes el mando, listo para usar

OSCARFL
18/01/12, 12:46:21
pa la wii

http://android.ccpcreations.com/wiicontroller

The DoCToR_46
18/01/12, 13:15:59
No consigo hacerlo funcionar con snes en optimus 2x,me ayudais?

chacanike
20/01/12, 00:47:20
Alguien sabe si ha dia de hoy existe algun mando de imitacion chino compatible con la aplicacion?

saludos y gracias

ag_design
22/01/12, 02:41:39
Amm... yo tengo un problema. He logrado emparejar el mando ps3 con mi android (Galaxy Note) pero solo he conseguido que funcione el pad direccional correctamente. He hecho el mapping dentro del emulador (snes y N64) de los botones que se requiere, pero solo me funcionan los direccionales, los de acción no (A, B, etc) entonces por ejemplo en el Street Fighter solo puedo moverme pero no puedo atacar. Alguien sabe a que se deba el problema?

Por cierto, el mapping lo he hecho satisfactoriamente, ya que por ejemplo para definir el botón A cuando presiono x en el mando ps3 me detecta la pulsación y la guarda el emulador, por eso no entiendo como no me funciona ya en el juego...

ysuran
24/02/12, 03:06:23
Alguien sabe si ha dia de hoy existe algun mando de imitacion chino compatible con la aplicacion?

saludos y gracias

Has encontrado alguna forma de conectar esos mandos de imitación con alguna aplicación?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

letifer
24/02/12, 03:34:52
Esta aplicación sólo funciona con el control original de ps3 (creo que el de xbox también)

repenta
18/04/12, 14:06:46
Va perfecto y con salida hdmi en ics libre

YoGalaxyS
08/05/12, 23:58:53
Buenas noches, se que con el mando de ps3 puedo jugar a emuladores desde!,pero mi pregunta es, se puede llegar a jugar tambien a juegos descargados desde el market comp el sonic 4 por ejemplo???,gracias!

letifer
09/05/12, 03:52:05
con cualquier juego se puede, yo lo uso con el modern combat, aca un video que grabe:

http://www.youtube.com/watch?v=O8DBMFK0JjA&list=UUJW5m0jFLRs4yumwKBk59Cg&index=1&feature=plcp

javixxx69
14/05/12, 20:42:21
Alguna persona me podria decir paso a paso qe hacer y qe programas bajar para jugar con l mando de la ps3 os lo agradeceria gracias

Enviado desde Xperia S

Ptahotep
16/09/12, 19:39:12
Alguien me puede decir si se puede conectar un mando de ls ps2? Tengo un Galaxy S3.

GESHU
23/09/12, 09:22:20
Hola podria alguirn subir nuevamente ls apk. ..gracias

manuby
29/09/12, 21:04:54
Entonces si no soy root no puedo conectar el mando con el sixasis???????

tonii25
02/10/12, 00:26:58
buenaas he estado leyendo el tema y el link que he encontrado no me funciona... podeis poner un link con la apk? me funcionara en un HTC One X?

gracias

kachepin
04/10/12, 18:17:33
se agradeceria un nuevo tuto con las apks necesarias y pasos a seguir...
;)