PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con HCT Sensation


andres88vk
05/08/11, 03:38:07
Hola buenas.

Tengo un problema con mi HTC Sensation. Hace unas semanas me lo compre, pero a los dias de utilizarlo me dejo de funcioonar la funcion de vibrado en teclas, nose si toque algo sin saber, cuando instale una app, el Android Assistant. Creo que fue x eso xo alomejor es un fallo del terminal xq cuando utilizo la tecla de volumen en el lateral del telefono y al bajar hasta modo vibracion tampoco vibra (aalomejorr de 10 veces k le doy, vibraa 1 y si eso)
Alguien podria decirme si hay algun modo de recuperar esa vibracion y si la hay como? Os lo agradeceria mucho. He de aclarar que en los ajustes de entrada de texto esta activada la opcion de vibracion de teclas!

fozzy
05/08/11, 09:03:56
Hard-reset, y si sigue si funcionar al SAT.

andres88vk
05/08/11, 13:37:29
Buenos dias, lo primero de todo agraadecerte la contestacion. Segundo, el HARD-reset esq resetear eel terminaal a como viene de fabrica? Perdona m ignoorancia esq es el primer dispositivo android dque tengo y aun stoy un poco perdido jeje

Muchas gracias otra vez! Un saludo

fozzy
05/08/11, 19:08:31
Exacto, lo tienes en el manual del movil (en la SD o en la pagina de HTC)

PitchBend
06/08/11, 15:09:51
Tienes que activar la opción en:
Ajustes> sonido> respuesta con vibración

Asegúrate de tener esa casilla activada antes de hacer el reseteo que recuerda que borrará todos tus datos personales y por tanto debes considerarlo cómo último recurso.