PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona el recovery


gelmanu
04/08/11, 23:20:47
HOLA COMPIS
He hecho el s-off por el metodo nuevo y me da en el tlf s-off.
El problema es que como a otros compañeros se me cerro el programa y el recovery se queda en el sombrero cuando pulsas alguna opcion.
Leyendo intente hacer el metodo del Android flasher me dice "device no found" y he probado todas las opciones que recuerdo en este metodo.
Luego he instalado el recovery 4EXTRecovery v2.1.x FINAL por el metodo de renombralo a PB99IMG.zip y meterlo en la sdcard. Me lo ha instalado pero cuando entro en el, aunque me sale el menu del nuevo recovery, le doy a cualquier opcion y vuelve a salir el sobrero y no hace nada.

No se que mas hacer para tener un recovery operativo

Gracias por la ayuda

JOSNARO
04/08/11, 23:28:56
HOLA COMPIS
He hecho el s-off por el metodo nuevo y me da en el tlf s-off.
El problema es que como a otros compañeros se me cerro el programa y el recovery se queda en el sombrero cuando pulsas alguna opcion.
Leyendo intente hacer el metodo del Android flasher me dice "device no found" y he probado todas las opciones que recuerdo en este metodo.
Luego he instalado el recovery 4EXTRecovery v2.1.x FINAL por el metodo de renombralo a PB99IMG.zip y meterlo en la sdcard. Me lo ha instalado pero cuando entro en el, aunque me sale el menu del nuevo recovery, le doy a cualquier opcion y vuelve a salir el sobrero y no hace nada.

No se que mas hacer para tener un recovery operativo

Gracias por la ayuda

Compañelo, esto no va aqui.
Preguntalo en el mismo hilo.
De todas manera yo tengo un hilo abierto para actualizar e instalar otro recovery

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gelmanu
04/08/11, 23:35:06
No se en que hilo va si lo podeis mover os lo agradeceria.

Me imagino que te refieres a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
Lo he leido varias veces y por mas que lo intento me da error.

Gracias

JOSNARO
04/08/11, 23:44:48
Preguntalo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gelmanu
05/08/11, 00:15:25
Solucionado era por el boton trackpack en vez del botton power

muchas gracias

Yamcha
05/08/11, 00:37:26
gelmanu, Acabo de ver esto, te lo muevo a roms, ojo con donde se pregunta la próxima vez.