PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que funda usar para proteger el SG2 y evitar ECO?


maux
04/08/11, 22:29:40
Después de mucho navegar en los temas, tengo el problema del "eco" en las llamadas por el reductor de ruido con una preciosísima funda "hard case" que obviamente no puedo usar, con lo que toca vaciar bolsillo otra vez, por favor me podeís decir alguién que lo haya comprobado en qué modelos de fundas "pegadas" al SG2 me puedo mover.

Muchisimas gracias a todos ;-):platano:

maux
07/08/11, 22:16:48
Después de mucho navegar en los temas, tengo el problema del "eco" en las llamadas por el reductor de ruido con una preciosísima funda "hard case" que obviamente no puedo usar, con lo que toca vaciar bolsillo otra vez, por favor me podeís decir alguién que lo haya comprobado en qué modelos de fundas "pegadas" al SG2 me puedo mover.

Muchisimas gracias a todos ;-):platano:

Hay alguien ahí? algo que no haya hecho bien? ninguna idea? me gustaría ponerle alguna funda pero no quiero "tirar" más dinero para tener que quitarla pq no me quieren llamar

Gracias, :palomitas:

lok6
08/08/11, 00:40:23
que funda dices que tienes? el eco lo oyes tú o lo oyen los que llaman?
yo tengo la de samsung con agujeritos y una de TPU de dealextreme que tiene como una S y en las dos no percibo ese efecto, pero no sé si con los que hablo lo notan...

JJJAGUAR
08/08/11, 07:37:38
Yo uso esta, resistente, muy bonita, no se nota y ninguna queja de momento:

http://www.amazon.com/gp/product/B0051PD826

No sé si en España se conseguirá

kpik0
08/08/11, 16:25:37
Yo uso esta, resistente, muy bonita, no se nota y ninguna queja de momento:

http://www.amazon.com/gp/product/B0051PD826

No sé si en España se conseguirá

Se parece un monton a la del TPH de 17€ con 2 protectores de pantalla...:silbando:

maux
08/08/11, 17:00:50
que funda dices que tienes? el eco lo oyes tú o lo oyen los que llaman?
yo tengo la de samsung con agujeritos y una de TPU de dealextreme que tiene como una S y en las dos no percibo ese efecto, pero no sé si con los que hablo lo notan...

Es una funda dura de silicona y el eco lo recibe el que está al otro lado de la llamada cuando habla, me dicen que hablan y se "vuelven a oir", gracias ;-)

Niord
10/08/11, 20:36:51
Yo estoy esperando una tipo "malla" de ebay. también sirve para que se caliente menos.

KEKIOPIMPO
06/10/11, 18:17:49
Subo el hilo para que comentéis las experiencias los que estabais esperando las fundas...........

Cosme003
11/10/11, 12:49:32
Tengo dos Samsung Galaxy S II, el mio y el de mi mujer. El mío funciona correctamente el de mi mujer, cuando la llamamos escuchamos eco. Al quitar la funda ese eco desaparece. El problema no es de la funda, sino del teléfono, ya que si le pongo mi funda también le pasa. Y el mío con su funda funciona correctamente. Por lo que creo que el problema reside en el teléfono.

maux
11/10/11, 20:23:08
pues vaya gracia para los que tenemos el problemita que le vamos a hacer

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Punkito
12/10/11, 07:28:10
Saludos a todos. He leido que comentais el problema del eco, a mi tambien me ha pasado alguna vez pero bajando el volumen cuando estas en la llamada a mi se me ha solucionado (hasta que se me ocurrio eso ...), se que parece una chorrada pero vamos, por intentarlo que no quede.
Espero haber sido de algo de ayuda

PD: Uso la funda de silicona de TPH, la que viene en el pack con los protectores y el cargador para el coche

richal2
04/11/11, 16:27:48
el problema es de los telefonos sin duda alguna y no de las fundas al igual que dice cosme003, yo tengo en mis manos otro galaxy s2 de otra persona y funciona perfecto con funda y sin ella. No tengo ningunas ganas de llevarlo al servicio tecnico y no volver a ver el tlf en un mes, por lo que deberiamos buscar una solucion entre todos.

Speaky
04/11/11, 16:34:31
Pues yo si lo llevaria al servicio tecnico.... no es un telefono barato como para andar esperando a que se acabe la garantia y joderte con el problema para siempre.

Yo tambien uso la carcasa de silicona de TPH.

Un saludo.

Mav76
20/11/11, 00:54:41
Pues yo he estrenado hoy una fantastica funda de SGP que me ha costado 20 eurazos, y ahora me dice la gente que me llama que se oye con eco :oskitar: A ver si bajando el volumen se soluciona, porque no me hace ninguna gracia llevarlo al servicio tecnico para algo tan chorra. Seguramente me lo devuelvan igual, y otra vez a empezar.

cocoepi
20/11/11, 22:34:06
Es increible, con lo que cuesta el movil, mas que un potente pc ... subrealista.

aDeJeDaRiO
21/11/11, 12:14:58
Me apunto al club del Eco con funda :( probare a lo de bajarle el volumen.

waltrapas
21/11/11, 15:56:16
Yo tengo esta desde hace una semana y perfecta, nada de eco: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270833682926&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

Aunque creo que no es la original (por el precio mas que nada y que los chinos son expertos en imitaciones) pero no me hace nada de eco.

Mav76
21/11/11, 23:27:01
Pues como ya he dicho arriba, la mia es la original y me hace eco. He leido en otro hilo que la culpa es del reductor de ruido, que es el agujero pequeñito al lado del conector de auriculares en la parte superior. Si durante la llamada pulsais en la tecla de opciones, podeis desconectar el reductor de ruido, y yo lo he probado y deja de haber eco. Por.lo que el pronlema es como afecta la funda a ese agujero. Yo antes tenia la funda de the phone huse que dan con el cargador de mechero, y no me hacia eco. Y me he dado cuenta que trae unos ahujeros mucho mas grandes tanto para el microfono, como para el reductor de ruido. Estoy pensando agrandar estos agujeros en la funda actual a ver si se arregla el problema

rafacarofe
22/11/11, 20:00:01
Yo tengo esta...
http://www.dealextreme.com/p/protective-aluminum-wiredrawing-back-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-101431

Al ser abierta por abajo no te va a dar problemas de eco.
Además es baratita y buena.:ok:
Eso si, si nunca has comprado en dealextreme, que sepas que te puede tardar en llegar cerca de un mes...

Por cierto, parece que es moradita, pero en realidad es tan oscura que no se nota...

Mav76
22/11/11, 20:09:37
Muchas gracias rafacarofe. ¿Esta probado que esta funda no produce el eco?. Porque si es asi, la cojo de cabeza.

rafacarofe
24/11/11, 12:06:49
Muchas gracias rafacarofe. ¿Esta probado que esta funda no produce el eco?. Porque si es asi, la cojo de cabeza.

Eco no produce proque es completamente abierta por abajo y arriba.

Peeeero, he comprobado algo raro con esta funda y con otra que tenía de antes...
Baja la cobertura, el wifi y mucho mucho la racepción del gps.

Quito la funda: a tope de cobertura, de wifi y satélites en unos segundos...
Pongo la funda: pierde una rallita de cobertura, dos de wifi y pierde satelites y le cuesta cogerlos varios minutos...

Me pasa con las dos fundas que tengo... Así que ya no gasto más dinero.
Lo llevo desnudo y que sea lo que dios quiera...

Mav76
24/11/11, 13:11:34
Pues es cierto que yo me habia dado cuenta de la tardanza en coger satelites. Antes tenia un Vivaz, y tardaba dos o tres segundos, y ahora el S2 como poco treinta. Al final como tu dices, entre el eco, y la perdida de señal de GPS y Wifi, lo mejor va a ser llevarlo desnudo, y lucir su esbelta figura. A ver si veo alguna funda de tipo neopreno para meterlo en el bolsillo y no se raye mucho.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Andony
16/12/11, 11:46:00
A mi me pasa lo mismo, al parecer el problema es la version 2.3.6.

Mav76
16/12/11, 12:03:34
Pues yo tengo la 2.3.5, y me pasa. Y tengo un amigo que no lo ha actualizado, y tiene una version anterior, y tambien le pasa.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Andony
16/12/11, 14:13:14
Pues entonces nose cual debe de ser el problema... lo liberasteis con algun programa?
esque yo antes tenía otra samsung galaxy s2 y ni me a salido este problema y ahora que estoy usando la misma funda en este nuevo samsung galaxy s2 me sale el problema del eco

Mav76
16/12/11, 14:23:17
No tengo ni idea de porque se produce el eco. Yo tengo varios amigos con el S2, y unos lo tienen y otros no. Hemos probado la misma funda en varios telefonos, y solo hacen eco algunos. (en realidad hay mas con eco, que sin él). Yo he probado el mio con fundas que dejan abierto totalmente la parte inferior y superior, por si era cosa de los microfonos, y hace el eco igual. Y si subo a tope el volumen del auricular, tambien hace eco, aunque no tenga funda. Es una pena este punto tan negativo para un terminal tan bueno.


Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

ninleafar
24/12/11, 00:23:04
Hola, tengo el teléfono desde hace unos días, cuando estoy por la calle he hablado y nadie se ha quejado de eco, pero como esté en casa (en silencio), todo el mundo me ha dicho lo del eco... mosqueado he llegado a éste post (por el foro llevo ya tiempo leyendo y releyendo)

Tengo funda rígida descubierta por arriba y por abajo. Lo de bajar el volumen funciona... la conclusión a la que llego es que es cosa del reductor de ruído como han dicho algunos compis por aquí.

Por lo que veo cuando éste funciona no hay problemas (por la calle), pero cuando hay silencio, por algún motivo, provoca eco.

Es a la conclusión que he llegado, estos días probaré a quitarlo cuando esté en casa y a hablar sin funda que no lo he hecho. Si os animáis a probar y postear los resultados...

He leído que se quita desde el menú de opciones durante la llamada, pero sin llamar, no encuentro la opción... ¿sabéis dónde está?

Un saludo

Niord
10/01/12, 10:00:45
Tengo dos Samsung Galaxy S II, el mio y el de mi mujer. El mío funciona correctamente el de mi mujer, cuando la llamamos escuchamos eco. Al quitar la funda ese eco desaparece. El problema no es de la funda, sino del teléfono, ya que si le pongo mi funda también le pasa. Y el mío con su funda funciona correctamente. Por lo que creo que el problema reside en el teléfono.

Exactamente igual que en mi caso, sólo que el de mi mujer tiene eco con algunas funda sólo, no con todas. Ahora usamos una tipo malla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manuelss77
11/01/12, 23:01:13
y alguien ha probado si suena eco con el movil sin funda ninguna???

manuelss77
11/01/12, 23:29:37
creo q puede ser del microfono para la reduccion del ruido que cuando hay mucho ruido funciona bien, pero cuando estas en silencio produce eco

nogos
16/01/12, 02:24:28
Algun link de funda para el SGS2 con la bateria extendida(2000mah) compatible