PDA

Ver la Versión Completa : Un año con el Sgs


alfonso55
04/08/11, 16:32:45
Buenas llevo casi un año, he de decir que tenia iphone 3, y me pase a este pensando que seria mejor y mas estable, en mi caso ha sido frustante, no poder cambiar ni un solo icono!! se cuelga dia si dia tambien!! si alguien pudiera echarme una mano para poder personalizarlo, o solucionar el tema de lo inestable que es.

He leido muchos en este foro, pero no entiendo los terminos ni como cambiar nada relacionado con la personalizacion, espero que alguien me ayude muchas gracias y perdonen las molestias!! saludos

el_buda
04/08/11, 16:48:35
a mi no se me cuelga,me vuela,y va bien,y lo tengo personalizado.....ponte una room poco toqueteada con un launcher que te permita configurar mas...yo personalmente te recomiendo la rom kabuki basada en JSD....el movil vuela,no falla,es pura estabilidad,bastante personalizable,y come poca bateria

rastafary
04/08/11, 16:49:34
te recomiendo que te leas la guia de novatos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 y la utilices como diccionario de terminos mientras sigues cualquier tutorial de los tantos que hay para flashear el movil, que es la mejor solucion para tu inestabilidad

zEsArDRX
04/08/11, 17:02:03
ostia yo llevo con el tambien ahora el dia 13 un año y no hay casi ni un solo icono que no haya cambiado jeje

BitratE
04/08/11, 17:36:07
Tranquilo que a la que leas un poco y te familiarices con el flasheo verás todo lo que le puedes cambiar a este Galaxy.

Eso y olvidarte de la inestabilidad.

Raisoft
04/08/11, 20:11:07
Buenas llevo casi un año, he de decir que tenia iphone 3, y me pase a este pensando que seria mejor y mas estable, en mi caso ha sido frustante, no poder cambiar ni un solo icono!! se cuelga dia si dia tambien!! si alguien pudiera echarme una mano para poder personalizarlo, o solucionar el tema de lo inestable que es.

He leido muchos en este foro, pero no entiendo los terminos ni como cambiar nada relacionado con la personalizacion, espero que alguien me ayude muchas gracias y perdonen las molestias!! saludos

Esta claro que este móvil esta enfocado a gente a la que le guste trastear,a mi me duro una semana mas o menos antes de flashearlo por primera vez,tarde tanto porque los compañeros me dijeron que la probara y testeara que todo funcionaba bien,resultado de mi primer flasheo un semi-brick,xD,pero gracias a los compañeros del foro pude recuperarlo sin problemas,también gracias a eso pude aportar al tutorial que me leí,que para usar Odin tienes que tener totalmente desactivado el kies,de hay el semi-brick,leete los tutoriales para novatos y en nada tu móvil sera otro,un saludo y no temas probar cosas.

P.D:Por cierto no dices que versión de android llevas en tu móvil,porque incluso la 2.2 por lo menos en yoigo no están tan mal,yo no me acuerdo mucho porque apenas la tuve una semana,pero tengo un amigo que tiene el móvil hace mas de 4 meses y aun sigue en esa versión,ya comentas algo,un saludo.

javiersa64
04/08/11, 21:29:46
Yo, a final de este mes, tambien cumplo un año con el Galaxy S y no se si sera porque curiosamente me enviaron un terminal libre pero la verdad es que me ha funcionado bastante bien. Al principio el GPS funcionaba bastante mal, pero he ido actualizando de rom a medida que han salido y actualmente con la 2.3.4 JVP me va muy bien. No hace falta que te metas en rom cocinadas, ya que si no controlas mucho te va a resultar un quebradero de cabeza, pero como dicen por aqui, es cuestion de ver que version de Android llevas, aunque para mi todo que este tocada por las operadoras siempre va peor.

titooo
04/08/11, 21:42:20
ttío, lo que no es normal es que hayas tardado un año en venir a pedir ayuda! Para empezar podrías decirnos que versión de android llevas

A.magno
04/08/11, 23:22:32
Hola pues yo ya cumpli el año a primeros de julio y ningun problema lo pille libre y iba muy bien ,aunque con todos los cambios que le e echo va que la flipas,para mi a sido mas que un mobil ya que con el e aprendido un monton de cosas(no sabia ni lo que era ser root) y me lo e pasado de vicio cambiando y cambiando de todo gracias a esos pedazos tutoriales que se curran los master y con ayuda de todos en general ...

saludos

bichozzz
07/08/11, 14:16:54
Pues yo tb llevo casi un año y 0 problemas. Como no me gustan las ROMs tocadas siempre he llevado las de Samsung tal cual. Ahora una JVP y cero problemas, ni se cuelga ni na de na. Tan solo liberado (era de Podafone) y un protector de pantalla Exim desde el primer día.

Ahora mismo 516 horas sin reiniciarlo, sin task killers y nunca se queda sin memoria, lo de los bugs que consumen en reposo, yo no los veo y si están, no afectan lo suficiente como para que me de cuenta. Wifi siempre activado, aplicaciones las habituales, skype, whatsapp, algun widget, navegador gps, y ni se me descarga la batería rápido ni nada.

En fin, muy contento. Teniendo el S, en mi caso no se justifica pasar a un S2 que no me va a aportar gran cosa. 2 cores? si con 1 vuela... de momento no necesito 2. Además es más grande y en el bolsillo me va a molestar, y la pantalla no aporta más resolución. Vamos, que me quedo con mi S un buen tiempo más.

Salu2

el_buda
07/08/11, 19:16:08
un taliban pro Iphone que entró aqui para escribir esto y ya está jiijijijijjijij....cuantos escritos mas tiene? casi ninguno seguro...buen intento de dejar mal a un movil que teniendolo afinado se lo pone dificil no al Iphone 3,si no al 4.....pero que muy dificil jijijijj

Tapatalk
07/08/11, 22:14:52
Yo para mi manera de pensar quien compra Iphone es por que, 1, todo el mundo habla de el y queda "Cool" decir que tienes un aifon, y 2, por que no quieren complicaciones, lo compran y ya esta todo hecho... No saben lo que se pierden!

carlos_sr-
08/08/11, 00:59:01
Yo para mi manera de pensar quien compra Iphone es por que, 1, todo el mundo habla de el y queda "Cool" decir que tienes un aifon, y 2, por que no quieren complicaciones, lo compran y ya esta todo hecho... No saben lo que se pierden!

Tienes toda la razon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

z3us
08/08/11, 01:02:12
Yo dentro de 5 días hago también un año con mi Galaxy, y no me arrepiento para nada. Además lo financié vendiendo un ifone 4 por 720 euros a un borreguín del rebaño de fans de apple

sreck
12/08/11, 12:49:00
Otro con añito y pico con el pepino. y mas contento que unas pascuas. llevo ya al menos 4 meses sin flashearlo, pero es que no hace falta. un buena cocinada y ya esta. va como un misil ni cuelgues ni nada. cuando se me acabe la permamencia y consiga otro terminal, quizas el SII. igual lo vendo y sigo con el viejo si sigue igual de bien.

ABM777
12/08/11, 12:55:34
A mi se me cuelga cada dos por tres cuando tiro de 3G, navegador y aplicaciones simultaneas, esta claro que si hago pocas cosas a la vez o no lo doy tralla no se me cuelga, pero el que le da un uso "cañero" se le queda colgado, cosa que en el Iphone no pasa

jvilchi
12/08/11, 13:26:57
La mayor ventaja del iPhone es que apple no les deja a las operadoras meter la mano al iOS mas allá del bloqueo de red y es apple directamente quien realiza las actualizaciones. A Android le meten tanta morralla que al final pasa como la ultima actualización para el Galaxy S de las operadoras, te pasas una eternidad esperando y encima lo hacen mal, con una de las versiones de gingerbread poco estable y con problemas de conectividad.

Es la primera vez que veo, o recuerde, que las operadoras sacan una actualización antes que el propio fabricante para los libres. Y digo yo, si samsung aun no la ha sacado, por algo seria ¿no?.

En fin, menos mal que tenemos la estabilidad y el rendimiento de las cocinadas, que poco o nada tienen que envidiar al iOS. Desde aquí mi agradecimiento a todos los cocineros por su gran trabajo y estar ahí encima, manteniendo día a día nuestra experiencia de usuario en lo mas alto.

Ninakoru
12/08/11, 13:52:18
También llevo un año con este trasto. Desde luego no me arrepiento en absoluto, y lo que le queda al bicho, es un grán trasto ;)

Eso sí, o tiras de cocinadas y sobre todo arreglas lo del lag de disco, o juegas en otra liga...

Lo cierto hae muchos meses Android y demás estaba un poco en pañales, pero cada día tiene menos que embidiar a iOS. Aún recuerdo lo mal que iba mi trasto con la 1.6 de Movistar :P

mcbolas
12/08/11, 17:02:05
Pues yo el año que viene cuando cumpla la permanencia probare un iphone porque ya estoy cansado de toquetear cada 2 por 3 el movil y eso que ahora ve bastante bien. Quiero un chisme que funcione bien segun lo saco de la caja y el galaxy no es asi.

dn_pio
12/08/11, 22:02:57
...me huele a cuento.....

walzack
12/08/11, 22:03:54
Yo llevo 8 meses con el y estoy encantado...
Rom original de yoigo o 2.2
No necesito cambiar iconos
.. 0 lags.... Gps pasable ... Apenas fc

No veo el porque tendria que cambiar de room, cuando todo funciona correctamente.. Y aun sigo estando encantado con el



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

1uChIf3r
12/08/11, 22:27:04
yo pienso que ihpone es mejor encuanto a apps juegos.. pero encuanto a cambios y personalizacion es mejor android si quieres actualizar o poner un tema busca en el foro tu movil y lo que estes interesado :D

lemmingxd
12/08/11, 22:57:01
Yo llevo ya casi 8 mesecitos con el y me aguantó sin ser flasheado un dia entero.

Despues de un par de semibricks debidos a mi ignorancia todo fue como la seda, llevo metiendole roms y kernels a por doquier... El Galaxy se ha portado como un campeón.

Actualmente le tengo puesta la Darky's 10.2 y el darkcore 2.9.2, y el movil va como un tiro, además creo que se come las manzanitas a 2 carrillos XDDD

Galaxy Ruleeeezzzz !!!

JoseMCM
13/08/11, 00:25:47
Yo llevo 8 meses con el y estoy encantado...
Rom original de yoigo o 2.2
No necesito cambiar iconos
.. 0 lags.... Gps pasable ... Apenas fc

No veo el porque tendria que cambiar de room, cuando todo funciona correctamente.. Y aun sigo estando encantado con el



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Deberias cambiar de Rom si quieres un terminal a la altura de lo que pagaste por el! xD


Desde mi Galaxia...

pergola
13/08/11, 13:11:01
Holas

Yo también he cumplido el año con el sgs, y para mí es de lo mejorcito que he tenido.
Lo utilizo como herramienta de trabajo, principalmente. Con cuentas de google, asi lo tengo todo relacionado, desde agenda a contactos, documentos, etc. Consigo tener todo enl a mano.
Reconozco que alguna vez se ha quedado colgado, pero es más bien por alojar herramientas de dudosa funcionalidad, con respecto a lo que dicen. Ejemplo, app. de control de la bateria, consumos..... Me consumía más, retardaba las aplicaciones.

En esta semana he tenido algo de nerviosismo, al pasar a la versión 2.3.3 oficial, al no poder hacerlo automáticamente, no se conectaba bien el dispositivo. Estuve unos días, que me daban ganas de tirarlo. Pero cundo pude, rootee como dicen por ahi, gracias a los buenos consejos de gente que le da mucho al tema. Recuperando datos con el titanium y funcionando otra vez.

Como decía alguien en este post, seria necesario que las nuevas actualizaciones, fueran más cerradas para las operadores y más abiertas para los usuarios. Y con la debida mejoras comprobadas.

Lo proximo que tengo en mente es una tablet, con androide, seguro.;-)