PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.3.4 original Samsung para Galaxy ACE GT-S5830L

luisjoseb
04/08/11, 16:31:25
Buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy ACE versión L (America)

Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L, en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN.

Los detalles de la versión unbranded son los siguientes:
PDA: S5830LUBKP7
Phone: S5830LUBKP7
CSC: S5830LUUBKP7

Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo)

Así luce la actualización en KIES
66318

Procedimiento para actualizar por ODIN

Descargue el archivo de este enlace (http://www.multiupload.com/9JDPS6YZ8V)
Descomprima el archivo .ZIP
Ejeucte S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
Seleccione el archivo Cooper_v1.0.ops que está en el mismo directorio
Seleccione en Odin la opción One Package (parte intermedia izquierda)
Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorio
Apague el móvil, retire la SIM y la memoria SD
Inserte la batería
Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading
Conecte el móvil y espere a que ODIN detecte el móvil (si es la primera vez puede tardar mientras Windows instala los drivers)
Haga clic en start
Espere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará 2 veces e iniciará con el nuevo firmware

En ODIN quedaría todo de la siguiente manera:
66723

Si deseas ver un video con todos los pasos, puedes consultar este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487), gracias a Acercaminger

Pantallazos
66719 66720 66721

Root y ClockWorkMod

Las instrucciones para hacerle ROOT están aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350) (Este método sirve para la mayoría de 2.3.x)
Las instrucciones para instalar ClockWorkMod 4.0.9 están aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622)

Probar en CheckFus
Si desean validar en Check Fus (http://fus.nanzen.se/), usen estos datos:
Model: GT-S5830L
Product Code: GT-S5830OKLTTT
HIDSWVER: S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7

Otras versiones
También está la versión branded para Entel Chile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249234), Telcel Mexico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644) o para quienes deseen devolverse a Froyo (Android 2.2.1) está este hilo dónde hay varios firmwares de varios operadores (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364).

Espero lo disfruten

netodroix
04/08/11, 16:59:58
muchas gracias por el dato, luisjoseb, igual y de una vez me animo a ponerselo a mi movil...

saludos

Franker_ace
04/08/11, 17:29:39
Gracias por la noticia. ¿Que diferencia hay con las de samfirmware?

luisjoseb
04/08/11, 18:19:54
Gracias por la noticia. ¿Que diferencia hay con las de samfirmware?

HolaFranker_ace realmente en Samfirmware.com no hay ningún firmware para la versión L que es la de Latinoamércia, los firmwares que se bajan de ahi tienen problemas para la conectividad 3G y problemas de pantalla negra.

El mes pasado en XDA pusieron el firmware de Vivo Brazil que es para la versión B, muchos ya lo han instalado y tienen sus ACE con Ginger, pero sólo lo pueden hacer quienes no usen datos o tengan el operador en la frecuencia 850MHz, los que tenemos el operador en 1900MHz no nos funciona.

Ahora este firmware contiene la versión del módem exacta para el modelo, así que funciona mucho mejor que las otras versiones, aunque en teoría con el módem uno podría instalar la versión que quiera, siempre y cuando instale el módem correspondiente al modelo del Ace.

Saludos,

gamelocker
04/08/11, 18:40:41
gracias por el dato... una pregunta yo tengo Samusung Galaxy Ace GT-S5830L (libre) de version 2.2.1, en el KIES no me aparece ninguna actualizacion nueva me aparece esto...

http://gamelocker.files.wordpress.com/2011/08/phone.png?w=597

Ahora es lo mismo actualizar por Kies u Odin???? o es mejor esperar a q el Kies me tire la actualizacion..

grax

BrNoMen
04/08/11, 18:44:26
Ya lo apliqué y funciona perfectamente! El unico problema es que instalé el coderomv2x y volvió nuevamente al problema del 3g, asi que supone que estos customs roms actuales no tendran compatibilidad. Esperaré a que salga alguno para utilizarlo .
Saludos y gracias!.

Acercaminger
04/08/11, 18:58:13
bueehh, gracias :D lo instalare cuando se le acabe la garantia a mi telfono, por ahora hay que dejarlo tal cual...

vicman2020
04/08/11, 19:54:19
Ya lo apliqué y funciona perfectamente! El unico problema es que instalé el coderomv2x y volvió nuevamente al problema del 3g, asi que supone que estos customs roms actuales no tendran compatibilidad. Esperaré a que salga alguno para utilizarlo .
Saludos y gracias!.

prueba con el modem que subi en otro post ami me funciono

BrNoMen
04/08/11, 20:00:27
prueba con el modem que subi en otro post ami me funciono
Gracias, ya lei la respuesta! Lo haré ahora.

jedam2000
04/08/11, 20:25:52
Gracias luisjoseb, sabes si funciona el 3g con las redes de comcel???

luisjoseb
04/08/11, 20:48:19
Gracias luisjoseb, sabes si funciona el 3g con las redes de comcel???

Hola jedam2000 es el firmware para la versión L, que soporta las redes 850MHz/1900MHz que son las redes que se manejan en Colombia, su tu móvil es el L, entonces es el firmware adecuado (el L es la versión que se vende en Latinoamérica y lo vende Comcel/Movistar en Colombia)

Saludos,

luisjoseb
04/08/11, 20:49:36
Saludos y gracias!.

Hola, luego de flashear la code rom debes emplear el modem de la versión L, en este firmware está, para que te funcione, abre el tar con 7Zip y borra todo el contenido menos amss, luego flasheas ese single package y te quedará la code rom con el módem de la versión L

Saludos,

BrNoMen
04/08/11, 20:57:55
Hola, luego de flashear la code rom debes emplear el modem de la versión L, en este firmware está, para que te funcione, abre el tar con 7Zip y borra todo el contenido menos amss, luego flasheas ese single package y te quedará la code rom con el módem de la versión L

Saludos,
Hice lo que dijo vicman, flashié coderom, pero en vez de utilizar el modem que viene, utilicé el L. Será lo mismo? O me recomiendas hacer lo tuyo? Y te refieres a... una vez instalado coderom, flashiar con el modem solamente puesto en phone o no?
Gracias!

luisjoseb
04/08/11, 21:24:08
Hice lo que dijo vicman, flashié coderom, pero en vez de utilizar el modem que viene, utilicé el L. Será lo mismo? O me recomiendas hacer lo tuyo? Y te refieres a... una vez instalado coderom, flashiar con el modem solamente puesto en phone o no?
Gracias!
Hola, es igual, sino que como yo te lo expliqué ese módem no te sirve al momento de flashear la code rom

Saludos,

gamelocker
04/08/11, 21:27:54
gracias por el dato... una pregunta yo tengo Samusung Galaxy Ace GT-S5830L (libre) de version 2.2.1, en el KIES no me aparece ninguna actualizacion nueva me aparece esto...

http://gamelocker.files.wordpress.com/2011/08/phone.png?w=597

Ahora es lo mismo actualizar por Kies u Odin???? o es mejor esperar a q el Kies me tire la actualizacion..

grax
........

carvajaljn
04/08/11, 21:34:17
bueehh, gracias :D lo instalare cuando se le acabe la garantia a mi telfono, por ahora hay que dejarlo tal cual...

En un año????? Y hshahahahaha

Enviado desde Mi Viper

Acercaminger
04/08/11, 21:51:54
En un año????? Y hshahahahaha

Enviado desde Mi Viper

see, en 1 año :ok:

no se puede antes por que si le pasa algo al fono son 600 palos que tiro a la basura por no esperar

taquizitauete
04/08/11, 23:24:33
Pues = tengo ganas de ponerle esta actualización pero apenas llevo 3 meses con el, me imagino que si hay mucha mejora
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

checomil
04/08/11, 23:45:20
mmm yo tengo la 2.2.2 que actualize ultimamente por kies, mi cel es de telcel, que hago????

axelmaan
05/08/11, 00:19:57
listo instalada esta version =) con 3G funcionando sin ningun pero ningun problema, y rooteado todo perfect =) me reconoce el kies tmb como ultimo firmware no como las otras rooms que salia que no se podian actualizar asi que todo bien :)

Nitrox Galaxy
05/08/11, 00:27:26
.....pense que era la actualizacion oficial de Samsung via Kies, pero no es mas q otra rom cocinada para adaptarse a los S5830L.. un Fail mas xD jaja pero si no hay Gingerbread para nuestros Ace por parte Oficial de Samsung, en un futuro contemplare la alternativa de actualizar a Ginger via Odin xD jaja Suerte! Comenten q tal va esta firmware en sus aces.

taquizitauete
05/08/11, 00:42:17
Pues creo son mejores en algunos casos las roms cocinadas como tu le dices pues por kies le ponen cada pendejaa de telcel que ni uso y estorban prefiero una toma limpia que yo escoja que instalar

Enviado desde mi GT-S5830L
Telcel

Nitrox Galaxy
05/08/11, 01:26:56
Pues creo son mejores en algunos casos las roms cocinadas xD pues por kies le ponen cada chingadera de telcel que ni uso y estorban prefiero una toma limpia que yo escoja que instalar

Enviado desde mi GT-S5830L
Telcel

Tenes algo de razon, aunque para eso esta el ser root jeje se kita lo q no kieras d tu operador e instalas lo q desees conservando la rom Original sin cocinar, Oficial como dbe ser. Aunque es cosa d cada quien si actualiza o no su Ace, punto. Saludos xD

mcmarkos86
05/08/11, 01:45:27
Editado por el admin: por favor, seamos comedidos con los comentarios, gracias

taquizitauete
05/08/11, 01:46:26
Tenes algo de razon, aunque para eso esta el ser root jeje se kita lo q no kieras d tu operador e instalas lo q desees conservando la rom Original sin cocinar, Oficial como dbe ser. Aunque es cosa d cada quien si actualiza o no su Ace, punto. Saludos xD

Eso sí saludos

luisjoseb
05/08/11, 03:01:43
.....pense que era la actualizacion oficial de Samsung via Kies, pero no es mas q otra rom cocinada para adaptarse a los S5830L.. un Fail mas xD jaja pero si no hay Gingerbread para nuestros Ace por parte Oficial de Samsung, en un futuro contemplare la alternativa de actualizar a Ginger via Odin xD jaja Suerte! Comenten q tal va esta firmware en sus aces.
No señor, es original de Samsung, actualicé el post como sale en Kies, saludos

BrNoMen
05/08/11, 03:10:59
Oye, perdón la ignorancia pero qué es precisamente el Unlocked o Unbranded? Cómo se si mi modelo es ese? Flashié este rom, y en realidad preferiría hacerlo oficialmente desde kies, pero cómo saber que tendré la actualización? No quiero volver al stock, no quiero volver y ver que no funcionará, para luego hacer todo de nuevo para este, jajaja.
Saludos

Slacky
05/08/11, 05:34:51
funcionando sin problemas en entel-chile
saludos

taquizitauete
05/08/11, 06:36:09
Se puede instalar directo desde la vercion 2.2 de telcel o primero la kph

Slacky
05/08/11, 07:06:18
yo lo instale directo desde 2.2 y ningun problema, es mas hasta conserva toda la config anterior (osea hace un update) pero preferi hacer wipe de todas maneras.

andyadicto
05/08/11, 11:10:14
yo lo instale directo desde 2.2 y ningun problema, es mas hasta conserva toda la config anterior (osea hace un update) pero preferi hacer wipe de todas maneras.

mmm interesante, ya que planeaba flashear a kph primero.

Habrá que probar directo de 2.2.1 entoncesX-D

luisjoseb
05/08/11, 16:03:16
Oye, perdón la ignorancia pero qué es precisamente el Unlocked o Unbranded? Cómo se si mi modelo es ese? Flashié este rom, y en realidad preferiría hacerlo oficialmente desde kies, pero cómo saber que tendré la actualización? No quiero volver al stock, no quiero volver y ver que no funcionará, para luego hacer todo de nuevo para este, jajaja.
Saludos
Hola BrNoMen, significan lo siguiente:

Unlocked: El radio GSM está liberado y con cualqueir simcard te funcionará, si no está desbloqueado, cuando metas una simcard de otro operador te sacará el mensaje de Red Bloqueada
Unbranded: Es una versión libre de modificaciones de los operadores en el sistema operativo, generalmente estos móviles vienen también desbloqueados.

Si tu móvil fue comprado por algún operador, te vendrá con su personalización y generalmente bloqueado para que sólo sirva en su red, si lo desbloqueas, ya podrás meter la simcard que quieras y te funcionará pero seguirá con la personalización del operador dónde se compró, si le pones un sistema operativo unbranded, no tendrá ninguna personalización.

Saludos,

netodroix
05/08/11, 17:08:50

q tal ... lo instalaste via ODIN? eso del wipe es dejar solo la rom sin las apps q tenias o como es? :pensando:

gracias... saludos

Nitrox Galaxy
05/08/11, 17:41:05

De ser asi, ya hubiera salido en el Kies xD jeje y si es original pues me quito el sombrero xD mmm quien ya tenga esta actualizacion instalada en su Ace, q comente q nuevas mejoras trae.. Tal vez asi me anime a actualizar el mio, y de paso ignoro a un Troll q vi por ahi jeje xD

Saludos!

Acercaminger
05/08/11, 18:17:02
que no es ilegal eso de "abrir bandas" aqui en Colombia?, por lo que veo son demaciados pasos para actulizar mi telefono XDDDD algun dia me animare pero lo veo re complicado con eso de KPN K7 bueno, todos esos terminos que para mi son nuevos

Slacky
05/08/11, 18:29:37
me decepciono. ademas, ¿alguien nota que los efectos de fade-in y fade-out en las listas como la que muestro abajo estan algo "lag"? Pero es solo en ese tipo de listas porque los efectos al abrir aplicaciones estan bastante suaves. Lo mismo si te mueves dentro de esta lista, se mueve con laaag.

http://img196.imageshack.us/img196/377/sc20110805122504.png

pirulo21
05/08/11, 18:42:02
no puedo actualizar mi galacy ace 5830l chile entel por kies no lo soporta

luisjoseb
05/08/11, 18:52:35
no puedo actualizar mi galacy ace 5830l chile entel por kies no lo soporta

De ser asi, ya hubiera salido en el Kies xD jeje y si es original pues me quito el sombrero xD mmm quien ya tenga esta actualizacion instalada en su Ace, q comente q nuevas mejoras trae.. Tal vez asi me anime a actualizar el mio, y de paso ignoro a un Troll q vi por ahi jeje xD

Saludos!
Es cierto, es original, pero como digo en el primer post es para la versión Unlocked, si es de algún operador lo más seguro es que no te salga por KIES, ya alguien en el foro comentó que lo actualizó por Kies y el screen shot corresponde al móvil de un amigo que no le había cambiado el firmware, cuando lo conectamos para hacer el backup de los bookmarks por Kies le salió la actualización y de ahi tomé el screen shot, los que tengan esa versión PDA+PHONE+CSC les saldrá automáticamente por Kies, quien no le salga y lo quiera actualizar, pues lo flashea por Odin y listo, sin problemas.

Igual, si alguien se consigue Froyo 2.2.1 de la versión exacta que sale en la foto que puse en el primer post cuando conecte a Kies le saldrá esta actualización.

Los que lo tengan de algún operador no les sale para actualizar y eso dependerá del operador, ya en muchos otros post de este foro se ha discutido el tema.

El firmware que tiene la actualización es 5830LUBKA6

luisjoseb
05/08/11, 19:03:07
Para quienes duden de la legalidad del Firmware, puden comprobarlo usando CheckFus (http://fus.nanzen.se/), los datos que necesitan son los siguientes:

El resultado que devuelve es:
Output

Last modified:
2011-07-11
Latest firmware :
S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7

Anexo pantallazo

El firmware anterior es el mismo product code con este HIDSWVER S5830LUBKA6/S5830LUUBKA6/S5830LUBKA6/S5830LUBKA6

TOPHER09
05/08/11, 19:07:36
luisjoseb más claro no puede ser :ok:

Acercaminger
05/08/11, 19:07:56
yo no dudo de la legalidad del fw, lo que dudo es de la legalidad de la liberacion del galaxy ace en Colombia XDDD, ademas no se que implicaciones puede tener eso, y tampoco se como hacerlo, supongo que liberarlo es causal de perdida de garantia no?

Gracias por contestar... si alguien contesta mis dudas XDD

maclau323
05/08/11, 19:13:24
yo lo acabo de comprar el miercoles hoy es viernes y no me aprese nada de la actualizacion y eso que lo compre liberado por ninguna compañia

luisjoseb
05/08/11, 19:30:51
yo no dudo de la legalidad del fw, lo que dudo es de la legalidad de la liberacion del galaxy ace en Colombia XDDD, ademas no se que implicaciones puede tener eso, y tampoco se como hacerlo, supongo que liberarlo es causal de perdida de garantia no?

Bueno, pues yo realmente nunca los compro bloqueados, siempre los compro libres, no te sabría decir, igual cuando la gente me pregunta por MP o en el blog me abstengo de aydarles en ese tema para no irme a meter en problemas

Saludos,

vicman2020
05/08/11, 19:33:13
yo no se porque siguen preguntando lo mismo, ya esta aclarado yc omprobado que es un firmware oficial,

luisjoseb
05/08/11, 19:42:03
Actualicé el primer post, coloqué un link para forzar a kies a tomar la actualización, alguien que se anime y pruebe y nos cuente si funciona, yo le heché lógica y se ve bien, pero no quiero flashear por unos días ya que tengo todo configurado

Saludos,

Zopba
05/08/11, 21:07:02
Pues "tu" muy bien, pero como diria don jaimito, prefiero evitarme la fatiga, apenas acabo de adquirir mi unidad, y ando muy norteado con respecto a los flasheos, roms y demas.

Ademas que soy cardiaco, me aguantare las ganas hasta que salga en kies.

Saludos.

jilll
05/08/11, 21:21:58
Ya vi el tuto a que haces referencia, y si ves los comentarios de los que lo intentaron, la mayoría quedó con sus equipos brikeados. Si de por si es difícil intentarlo, con esos resultados yo no me ánimo, pero si alguien lo intenta que comente el resultado XD.

carvajaljn
05/08/11, 21:42:01
la rom esta bien, pero no es de telcel, haha xD

Slacky
05/08/11, 21:56:49
recomiendo altamente instalar CodeRom + el modem latinoamericano si quieren una experiencia de usuario con Gingerbread mucho mejor. Si siguen las instrucciones de este topic no tendran problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

el modem latinoamericano lo bajan de aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089

Ya que la rom que han posteado en este thread, como ya mencioné, se laguea en algunas partes. Aparte coderom le añade un monton de cosas buenas y aparte es mejorable en velocidad.

saludos

luisjoseb
05/08/11, 21:56:53
Ya vi el tuto a que haces referencia, y si ves los comentarios de los que lo intentaron, la mayoría quedó con sus equipos brikeados. Si de por si es difícil intentarlo, con esos resultados yo no me ánimo, pero si alguien lo intenta que comente el resultado XD.
Pues yo la verdad los vi y vi que sólo el primero tuvo problemas pero por que no podía entrar en modo downloading, él copio varias veces diciendo que tuvo problemas, pero si miras el autor es la misma persona, el resto dice que si pudo.

De todas formas el que se anime a hacerlo, valide que pueda entrar en modo Downloading antes de hacerlo, si no le entra mejor no lo haga, si le entra, no hay problema, si se daña con Odin se repara flasheando cualquier otro firmware

Saludos

jilll
06/08/11, 00:04:34
Ok, y hay posibilidad de instalar el kpn y el módem del kp7?

warisnow
06/08/11, 01:36:43
recomiendo altamente instalar CodeRom + el modem latinoamericano si quieren una experiencia de usuario con Gingerbread mucho mejor. Si siguen las instrucciones de este topic no tendran problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

el modem latinoamericano lo bajan de aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089

Ya que la rom que han posteado en este thread, como ya mencioné, se laguea en algunas partes. Aparte coderom le añade un monton de cosas buenas y aparte es mejorable en velocidad.

saludos

@Slacky (http://www.htcmania.com/member.php?u=411076) a que te refieres con laguea????

y CodeRom esta en español?, que mejoras tiene con respecto a la Rom publicada en este post?... como va la duración de la batería, mejor administrados los recursos en comparación a Froyo 2.2?

Saludos

Nitrox Galaxy
06/08/11, 03:16:10

La liberacion de equipos hasta donde sé es legal en Colombia, por ejemplo Tigo entrega la mayoria de sus equipos liberados, Uff movil es para un sector de gente con equipos liberados, y hay cientos de lugares que ofrecen servicio tecnico con liberacion de equipos de casi todas las marcas no mayor a $25000 pesos n.n jeje asi que pienso q es totalmente legal la liberacion de equipos en Colombia xD

Saludos!!

Einishi
06/08/11, 05:24:08
Yo tengo mi ace en sistema amigo de telcel y lo acabo de conectar al kies para bajar unas fotos que tome y me dice que hay una actualizacion disponible ( hace 15 dias tambien por kies se actualizo a 2.2.2) dije vamos a probarla en menos de 10 minutos la instalo reviso en configuracion su version y dice que es !!!!!!!!!2.3.4¡¡¡¡¡ es la oficial de telcel ya esta libre me cambio iconos y animaciones y funciona un poco mas rapido le movere mas, nota hay que actualizar primero el kies

vicman2020
06/08/11, 05:58:17
Yo tengo mi ace en sistema amigo de telcel y lo acabo de conectar al kies para bajar unas fotos que tome y me dice que hay una actualizacion disponible ( hace 15 dias tambien por kies se actualizo a 2.2.2) dije vamos a probarla en menos de 10 minutos la instalo reviso en configuracion su version y dice que es !!!!!!!!!2.3.4¡¡¡¡¡ es la oficial de telcel ya esta libre me cambio iconos y animaciones y funciona un poco mas rapido le movere mas, nota hay que actualizar primero el kies

viejo de casualidad es la kp3? si es asi al rato subo la rom para odin saludos

pumaoro21
06/08/11, 06:01:42
es cierto???
2.3.4 oficial mexico telcel

vicman2020
06/08/11, 06:03:57
no se si sea la 2.3.4 pero en el checkfus aparece unanueva vercion la estoy bajando para postearla en el foro pero yo no kiero flashear el celular ahorita lo acabo de flashear ayer alguien que lo confirme si es la kp3 2,3,4 para poder subirla

vicman2020
06/08/11, 06:13:23
amogos chilenos de entel tambien tienen actualizacion

Erick GM
06/08/11, 06:31:13
si es cierto, los q actualizaron por kies a 2.3.4 telcel digan exactamente que version es de android.

Saludos

jilll
06/08/11, 07:22:18
si hay actualizacion para Telcel, pero me sale error al momento de entrar en Downloading mode, y no retmina de actualizar. me da miedo que se brikee, ya actualice el kies y los cantroladores, va a ser el ultimo intento, si no se deja mejor me espero a que otro intente, deseenme suerte.

jilll
06/08/11, 07:32:45
Exitoooooooooo

jilll
06/08/11, 07:37:59
El problema eran los controladores, no olviden actualizar Kies y los controladores también.
Ya tengo un Galaxy Ace con Gingerbread 2.3.4, yujuuuuuuuuuuuu

lucho23
06/08/11, 08:06:31
saludos, yo tengo la 2.2.1, es de telcel. la actualizacion dice PDA:KP3 / PHONE: KP3 / CSC:KP3 entonces si es gingerbread?

robertnos
06/08/11, 08:49:16
amigos de Chile por fin llego 2.3.4 por Entel via Kies.....yuaaaaaaaa!!!!

mariogf24
06/08/11, 15:47:09
@luisjoseb (http://www.htcmania.com/member.php?u=156636) Lo movemos al subforo de ROMs :ok:

taquizitauete
06/08/11, 15:50:27
y cual serial la diferencial, no mas ser oficial

Acercaminger
06/08/11, 16:45:21
que chafa los chotos de comcel nisiquiera han sacado 2.2.2 me voy a quejar ya mismo con ellos

jedam2000
06/08/11, 18:21:57
A quienes hayan probado la rom para este modelo, como han sentido la duración de la batería en comparación con la KPH, mejoró, sigue igual o empeoró???

Einishi
06/08/11, 18:44:44
Si la version que tengo de gingerbread en mi telcel es la KP3 como dicen algunos

netodroix
06/08/11, 23:35:21
Esta actualización de kies soluciona los problemas de la wifi? Porque tengo la rom oficial de telcel 2.2.1 y me da muchos problemas de "error" y tengo que reiniciar el móvil.

Gracias. Saludos

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)

jiniguez
07/08/11, 02:31:17
Confirmado, tengo un galaxy ace Telcel con 2.2.2 y actualicé a 2.3.4 via KiES sin problemas de pantallazos ni errores de WIFI!!

Por fin!!

No he podido rootearlo con oneclick pero es lo de menos.

lucho23
07/08/11, 06:58:47
Esta actualización de kies soluciona los problemas de la wifi? Porque tengo la rom oficial de telcel 2.2.1 y me da muchos problemas de "error" y tengo que reiniciar el móvil.

Gracias. Saludos

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)

en todo el dia de hoy ni un error de wifi, solo cuando lo quise cargar la primera vez desde la actualizacion el touch se volvio un poco loco, lo reinicie y no volvio a dar ninguna bronca

se siente mas fluido, no se si mas rapido ya que eso depende de tus aplicaciones y uso, pero si mas fluido, como mas suave en las animaciones y en el uso en general. la pila de momento medio loca ya que con 15 minutos de carga sube de 20 a 80 % y si lo desconectas luego de un ratito marca 45%, que seria mas cerca de lo real, todo esto con battery widget.

pero igual siento que un poco mas si rinde, ya que con una hora de carga y el uso normal del dia todavia tengo mas del 50%.

en caso no perdi nada del cel, ninguna aplicacion, nota, contacto ni nada de nada. ni las configuraciones. lo que si es de notar es que no me ha dado un solo bug en nada hasta ahorita, ni las aplicaciones se han detenido, no he revisado el 3g, ya que realmente no lo uso mas que en wifi. pero si me parece que dice "Tipo de red" HSDPA y antes decia UMTS, pero esto si me parece a mi al menos.

cambian pocas cosas como el tipo de letra, por default asi como la imagen de inicio y final de telcel, que para mi es completamente lo de menos.

xlord
07/08/11, 23:53:54
Tengo problemas para aplicar este rom en mi cel, soy de mexico, cuando abro el odin me manda un mensaje de error, " an unnamed file was not found ", a k se debera, me queda habilitada la opcion del OPs, no se si sea por eso que me manda ese mensaje, y aki ustedes no lo menciuonan, espero su pronta respuesta

luisjoseb
08/08/11, 15:01:58
Hola Amigos,

La experiencia con esta ROM ha sido grata, desde el jueves la tengo instalada y el móvil me ha funcionado muy bien, sólo he tenido un par de reinicios usando Titanium Backup, pero en las demás aplicaciones no he tenido problemas de reinicio, la conexión 3G me ha funcionado super bien y la red Wi-Fi también.

Con el bluetooth si he tenido problemas, con mi manos libres, pero eso vale huevo, con Froyo también los tuve.

Lo único que he notado es que el consumo de batería sigue siendo igual de pésimo que cuando tenía Froyo, pero bueno, ya me acostumbré a estar cargando el móvild e seguido.

El GPS también me funciona bien así como el acelerómetro y la brújula

No he tenido problemas con las llamadas.

Bueno, esa ha sido mi experiencia para quienes estén buscando este tipo de comentarios.

NOTA: Quienes tengan versiones de Ginger para la versión L como de Telcel/Entel/Claro o cualquier otro operador, les agradezco que me pasen el link por MP, bien sea para la descarga o para el hilo para publicarlos en el primer post de este. Ya puse el link al foro a la ROM de Telcel.

Saludos,

Acercaminger
08/08/11, 20:47:55
hola muchas gracias Luis, tengo pensado hacer la actualizacion como esta en tu blog, la version unbranded, pero tengo 2 preguntas... mi telefono esta en comcel, lo compre alla y no le he hecho nada de nada, entonces queria saber si hay una forma de hacer un backup de absolutamente todo, por si algo falla poder regresar como si nada, por cosas de garantia ya sabes...

Y la segunda pregunta, en Comcel te venden el fono con andoid 2.2.1, tengo que instalar alguna rom o alguna cosa? o puedo actualizar directamente la unbranded?

gracias de antemano por las respuestas

luisjoseb
08/08/11, 22:04:35
hola muchas gracias Luis, tengo pensado hacer la actualizacion como esta en tu blog, la version unbranded, pero tengo 2 preguntas... mi telefono esta en comcel, lo compre alla y no le he hecho nada de nada, entonces queria saber si hay una forma de hacer un backup de absolutamente todo, por si algo falla poder regresar como si nada, por cosas de garantia ya sabes...

Y la segunda pregunta, en Comcel te venden el fono con andoid 2.2.1, tengo que instalar alguna rom o alguna cosa? o puedo actualizar directamente la unbranded?

gracias de antemano por las respuestas
Hola Acercaminger acá en HTCManía ya está publicado el firmware de Comcel y funciona sin problemas. Con Android 2.2.1 no hay forma de hacer backup del Firmware, pero con Android 2.3 funciona ClockWorkMod y con este se puede hacer backup.

Puedes actualizar directamente o como lo indico, preferiblemente instalar KPH y sobre esta aplicar la actualización.

Lo que no se es si te funcione sin tener las bandas abiertas, según entiendo debería tenerlas, alguien que sepa que nos cuente por favor (En el Sony Ericsson Xperia X8 así se tenía que hacer)

Saludos,

luisjoseb
09/08/11, 15:32:11
Acabo de mejorar la redacción del primer post, cambié el archivo por otro paquete que construi e incluí el Cooper y el Odin, ya no está en .EXE sino en .ZIP y puse las instrucciones de instalación.

Adicioné los links para hacer el ROOT y para instalar ClockWorkMod (ya los tengo funcionando)

Agregué algunos screenshots y puse el link a otros firmwares que he encontrado.

Espero que las personas que lean de nuevo el post se animen a actualizar a Ginger si aún no les ha salido la actualización por Kies.

Acercaminger
09/08/11, 17:38:48
Hola @Acercaminger (http://www.htcmania.com/member.php?u=557604) acá en HTCManía ya está publicado el firmware de Comcel y funciona sin problemas. Con Android 2.2.1 no hay forma de hacer backup del Firmware, pero con Android 2.3 funciona ClockWorkMod y con este se puede hacer backup.

Puedes actualizar directamente o como lo indico, preferiblemente instalar KPH y sobre esta aplicar la actualización.

Lo que no se es si te funcione sin tener las bandas abiertas, según entiendo debería tenerlas, alguien que sepa que nos cuente por favor (En el Sony Ericsson Xperia X8 así se tenía que hacer)

Saludos,

otro usuario del foro, llamado 3e70 me ha dicho que nunca ha tenido problema en cambiar rom y etc.. con su telefono bloqueado ó "no-liberado", entonces si tienes o no el telefono liberado no importa, igual le puedes cambiar la rom ;D

WoKMaN
09/08/11, 17:43:35
Gracias luis, buen post y buen blog!

AnGenesis
09/08/11, 23:52:54
Que tal, oigan quiero actualizar el Ace de mi novia a 2.3.4 apenas se lo acaban de dar de servicio tecnico por que dejo de funcionar todo el touch :S weno casi todo 3/4 de pantalla xD! Bueno, es necesario flashear primero con ODIN a una version KPH?? O se puede flashear directamente?? No lo hago por KIES por que la basura de programa no me reconoce el dispositivo... lo conecto y en notificaciones no sale el menu del USB, y cuando sale sale automaticamente en Almacenamiento Masivo.

PD. La estoy pensando a actualizarcelo por que ella tendra 2.3.4 y yo solo 2.3.3 en mi Arc u_u.

Saludos.

WoKMaN
10/08/11, 00:49:02
si es que eres de latinomaerica la version unbranded funciona super bien, y sin logos de operadores ni nada, no es necesario instalar nada de KPH antes

maverick01
10/08/11, 04:17:10
Hola a todos. Les cuento que es la primera vez que consulto el foro y está excelente. Tengo un Galaxy Ace comprado en Comcel que tenia el firm 2.2.1 y segui los pasos que da nuestro compañero luisjoseb y ya tengo mi cel con firm 2.3.4.
Claros los pasos, sin problemas y funcionando correctamente la conexión de datos.

Gracias por la ayuda.

Nitrox Galaxy
10/08/11, 23:29:26
Hola a todos. Les cuento que es la primera vez que consulto el foro y está excelente. Tengo un Galaxy Ace comprado en Comcel que tenia el firm 2.2.1 y segui los pasos que da nuestro compañero luisjoseb y ya tengo mi cel con firm 2.3.4.
Claros los pasos, sin problemas y funcionando correctamente la conexión de datos.

Gracias por la ayuda.

maverick01 Hola xD

Una pregunta: tu Ace lo actualizaste de 2.2.1 a 2.3.4 liberado? O asi como venia cuando lo compraste con los tacaños de Comcel??? Es que yo aun no me animo a hacerlo por Odin ya q me da meyo xD dejarlo brickeado por algun error en el proceso u.u por eso nadamas no me he animado xD y apenas llevo 2 meses con mi Android Ace xD

Saludos!!!

luisjoseb
10/08/11, 23:41:15

Hola Acercaminger, te cuento que en XDA publicaron como hacer el desbloqueo de red (unlock), mira el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1204705 y nos cuentas si te funciona, si funciona deberías poder meter la SIM de otro operador y usarla sin problemas

Si lo haces nos cuentas por favor

Saludos,

maverick01
11/08/11, 02:51:46
Hola NitroxGalaxy. Actualicé mi galaxy bloqueado, así como lo entregan los tacaños de Comcel, solo para usarlo con SIM de ellos. Yo también tuve la misma duda si iba a tener un bonito pisa-papel pero el proceso duró 5 mins y todo perfecto.

Antes de actualizar el firm le hice un hard reset al movil y a usar el Odin. Ya no tengo esos iconos molestos de ideas comcel y esos demos de juegos. Adicionalmente, me doy cuenta que Comcel le quita varias aplicaciones que trae el software de Samsung.

Hoy me ha funcionado perfecto, ya puedes grabar video a 640x480, lo unico qu sigue sin gustarme es ese reproductor de radio FM, no tiene boton de apagar... X-D

3e70
11/08/11, 03:06:05
lastimosamente acabo de recojer mi celular, desespeado lo conecte al Kies y aun no hay GB para Claro Peru D=... a seguir esperando...

Zet4
11/08/11, 04:28:51
Os pasa que el market no descarga por wifi? solo por 3g.. :cry:

taquizitauete
11/08/11, 04:53:23
Os pasa que el market no descarga por wifi? solo por 3g.. :cry:

????? Para nada amigo de cualquier forma descargas en el maket

jl24
11/08/11, 05:07:24
No tengo señal 3g en telcel mexico alguna idea??? esta activada la conexion

jl24
11/08/11, 05:10:51
edito perdon por el doble post mi navegador falla

3e70
11/08/11, 05:14:45
fijate la configuracion del APN, sino llama a la operadora... si le pusiste una ROM, fijate que el modem tenga la misma banda que utiliza tu operadora...

jl24
11/08/11, 05:17:57
perdon pero donde veo eso del APN solo hay VPN o donde veo lo de el modem
la banda de la operadora es 850-1900 etc la de latinoamerica aunque la room no se

vatz
11/08/11, 07:23:12
Edit

maverick01
12/08/11, 02:26:18
perdon pero donde veo eso del APN solo hay VPN o donde veo lo de el modem
la banda de la operadora es 850-1900 etc la de latinoamerica aunque la room no se

Configuración - Configuración de red inalámbrica - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso

Ahi encuentras la configuración del APN y del MMS.

3e70
12/08/11, 03:05:47
Configuración - Configuración de red inalámbrica - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso Ahi encuentras la configuración del APN y del MMS.

APN son puntos de acceso en general, ya sea para MMS o UHSDP o GPRS, en genral es por donde se conecta y esta bien,
jl24 hay hecho un post recopilando los APN de diferentes lugares y operadoras, pasate por ahi, para ver si encuentras la informacion que necesitas...

mauritorc
12/08/11, 08:47:43
me pasa lo mismo que a otro usuario, se laguea cuando hace pantallazos, osea, cuando queres agregar un widget se laguea demasiado, se abre una ventana en cualquier otra aplicacion y se laguea muchiiiiisimo. Despues cuando entras, o navegas por el telefono no hay drama, queria saber si a alguien le pasa lo mismo.

AceMania
12/08/11, 10:00:14
Lo acabo de actualizar (al comienzo con miedo, pero hay que animarse) y no tengo ningún problema, todo anda perfecto, mi Ace es de Movistar Chile y quedo sin logos :D.
Muchas Gracias.

Acercaminger
13/08/11, 01:41:30
Excelente!! sin problemas esta super bueno, lo que dicen del retraso al pasar de inactivo a activo es como 1/2 segundo XD!!! es una bobada, me sorprendio la fluidez..

Espero que no te molestes luis, pero hice unos video tutoriales sobre como actualizar el fono D:!!! ojala no me lo borren XD!!!, les dejo el link al tuto para los que quieran actualizar por este metodo ;D

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2672322#post2672322

saludos

nosferatu12
13/08/11, 01:48:56
Buenas yo soy nuevo con mi Ace y con Android y me gustaría saber si este firmware sera compatible con mi teléfono ya que quiero actualizarlo pero el Kies no me da la opción de actualizar.
La información de mi teléfono la dejo en la imagen adjunta ahh se me olvidaba soy de Costa Rica y la banda 3G es de 850Mhz.
Gracias de antemano.

La imagen en el post de abajo porque el foro no me deja pegarla en este.

nosferatu12
13/08/11, 01:49:15
http://i481.photobucket.com/albums/rr176/nosferatu_12/Kiesscreen.jpg

luisjoseb
13/08/11, 02:19:38
Excelente!! sin problemas esta super bueno, lo que dicen del retraso al pasar de inactivo a activo es como 1/2 segundo XD!!! es una bobada, me sorprendio la fluidez..

Espero que no te molestes luis, pero hice unos video tutoriales sobre como actualizar el fono D:!!! ojala no me lo borren XD!!!, les dejo el link al tuto para los que quieran actualizar por este metodo ;D

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2672322#post2672322

saludos
Muchas gracias Acercaminger ya lo puse en el primer post

luisjoseb
13/08/11, 02:21:35
Buenas yo soy nuevo con mi Ace y con Android y me gustaría saber si este firmware sera compatible con mi teléfono ya que quiero actualizarlo pero el Kies no me da la opción de actualizar.
La información de mi teléfono la dejo en la imagen adjunta ahh se me olvidaba soy de Costa Rica y la banda 3G es de 850Mhz.
Gracias de antemano.

Hola nosferatu12 si te sirve, por que es para la versión L y tu móvil es L, en la imágen mira número de modelo

Saludos,

nosferatu12
13/08/11, 03:15:43
Muchas gracias creo que voy actualizar entonces mas tarde les cuento como me fue.

EDIT:

Bueno ya actualice y todo funciona de maravilla muchísimas gracias por el tutorial y por la ayuda.

http://i481.photobucket.com/albums/rr176/nosferatu_12/SC20110812-193826.png

dr_betto
13/08/11, 08:22:32
Muchas pero muchas gracias a luisjoseb, acabo de actualizar mi Galaxy Ace y quedo de maravilla :-)

dani9573
13/08/11, 23:55:15
Muchas gracias por la rom, es necesario hacer un wipe despues de actualizar y que se borren todas las aplicaaciones??

lucho23
14/08/11, 08:25:23
hola. pues ya probe el 3g y todo lo demas y esta excelente.

pero escribo para saber si alguien ya pudo hacer root en esta version, es que quiero mover varias aplicaciones a la memoria y gestionar la ram con auto memory manager y para eso pues necesito ser root.

saben mas o menos que aplicaciones se pueden pasar a memoria externay cuales "no es recomendable"? gracias

ya encontre lo de root en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350, pero lo demas si me interesa

Stvn
14/08/11, 19:48:48
buenas

este es mi primer post y lo primero que queria hacer es agradecer a @luisjoseb (http://www.htcmania.com/member.php?u=156636)
por poner esta version de ginger, realmente un avance

soy de costa rica y tengo dos dias de tener un galaxy ace, ayer le puse la version europea (KPN) que esta en samfirmware y empezaron los problemas :
* parpadeo de la pantalla ( apagado de la misma)
*error continuo con el wi fi
*(no se si alguien lo ha notado) pero me dio un desempeño muy pobre de lectura/copia de archivos en la tarjeta micro sd

y sin copia del room original jajaja,
cuando encontre este post senti un alivio... por el momento la estoy probando
pero los sintomas anteriores desaparecieron, vere que tal la duracion de bateria

pura vida!!!!

maverick01
15/08/11, 21:05:30
Hola a todos. Segui las instrucciones que aparecen en el primer post de este hilo y perfecto, mi galaxy ace 2.3.4 ahora es root. Aunque el procedimiento dice que para Telcel MX, me funcionó con un celular bloqueado para usar en Comcel.

maverick01
15/08/11, 21:08:01
Hola @Acercaminger (http://www.htcmania.com/member.php?u=557604), te cuento que en XDA publicaron como hacer el desbloqueo de red (unlock), mira el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1204705 y nos cuentas si te funciona, si funciona deberías poder meter la SIM de otro operador y usarla sin problemas

Si lo haces nos cuentas por favor

Saludos,

Hola a todos nuevamente.
Seguí los pasos del link de xda-developers habiendo previamente hecho el root a mi galaxy ace y quedo desbloqueado. Ya trabaja también con sims de Tigo y Movistar. Adios a la exclusividad de Comcel :risitas:. Tengo la versión 2.3.4 publicada por luisjoseb!!!

omarras
16/08/11, 03:26:31
Hola a Tod@s (Tod@s)!!!

Pues muchas gracias por los tutoriales y aportes, de verdad que han sido de mucha ayuda ;-), comentarles que soy un usuario nuevo para los sistemas Android, mi primer celular con este sistema es un Samsung Galaxy Ace.... al principio tuve poblemas con el 3G y el Wifi, hasta donde lei pues era normal :loco:, segui un tutorial para poner una ROM europea con firmware de Vivo Brazil; pues hasta el momento todo bien....:palomitas:

Mi operador es CLARO - Perú; usa una Red de 850Mhz

Mi pregunta es, si puedo pasar a esta ROM, siguiendo los pasos descritos en la primera hoja y poder usar sin problemas la 3G y que samsung kies reconozca el movil sin problemas....

Gracias!!!

3e70
16/08/11, 05:27:44
hola omarras, me agregaste supongo porque tambien soy de peru xD jajaja, mira la situacao es la siguiente, esta ROM se flashea desde 0, es decir borrara todo los datos antiguos, asi que no hay problema con ello, si quieres probar una ROM original te recomendaria probar hacerle un downgrade a 2.2.1 de telcel y de ahi lo conectes al kies muy probable que te actualice a 2.2.2, es la que yo uso, si quieres una ROM a parte, te recomiendo instalar una bien cocinada, como la code rom o la glsmt (algo asi se llama), pero si tu opcion es esta pues dale con el odin directo... =D (no se te ocurra hacer el post de hacer back up de tu EFS ni liberar manualmente tu mobil, no me sirvieron y tuve problemas que luego te cuento xD)

omarras
16/08/11, 17:50:18
hola omarras, me agregaste supongo porque tambien soy de peru xD jajaja, mira la situacao es la siguiente, esta ROM se flashea desde 0, es decir borrara todo los datos antiguos, asi que no hay problema con ello, si quieres probar una ROM original te recomendaria probar hacerle un downgrade a 2.2.1 de telcel y de ahi lo conectes al kies muy probable que te actualice a 2.2.2, es la que yo uso, si quieres una ROM a parte, te recomiendo instalar una bien cocinada, como la code rom o la glsmt (algo asi se llama), pero si tu opcion es esta pues dale con el odin directo... =D (no se te ocurra hacer el post de hacer back up de tu EFS ni liberar manualmente tu mobil, no me sirvieron y tuve problemas que luego te cuento xD)
Gracias 3e70 , estuve a punto de hacer un Back up jajajaja, es más lo pensaba hacer por la tarde aprovechando la hora de almuerzo jajajaja, obviamente , siguiendo el Post que imagino mencionas, aunque hay varias opciones.
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D
Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿

Saludos!!!!

3e70
16/08/11, 18:21:50
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿
Me imagino que te referiras a ROM europea con modem Brasileño, te recomiendo que le metas el L, que es de latinoamerica, tambien esta pùblicado por aqui, y como te dije y le metiste una ROM, osea ya no tienes el SO original, seria mejor que le metas una cocinada, como la code rom, o la glsmt, ambas por lo que leo buenas, yo aun no le instalo la glsmt porque no consigo mi memoria de 8gb clase 6, que es la que busco, aqui donde vivo no econtre en ningun lugarl, salvo clase 4, y lo quiero para ponerle mas RAM y memoria interna a mi cel, y que funcione mejor, asi que vere como pido de lima o sino el prox mes que viajo buscare... recomendaciones... bueno yo como te digo uso el 2.2.2, si tu tienes el no oficial (porque hasta ahora no sale el GB para claro peru), ponle el CWM, y haste un backup de tu sistema, para evitar cualquier problema...

omarras
16/08/11, 21:33:55
Dejame ver si entiendo, o corrigeme si me equivoco; puedo pasar de la ROM europea con Modem Brasileño a la ROM Latinoamericana, usando la primera pagina de este Post. Imagino que es lo mismo que cuaNdo instale la ROM KPH.

Por otro lado, creo que antes de instalar cualquier otra ROM, primero le hago un Wipe all??¡?

3e70
17/08/11, 00:27:40
Dejame ver si entiendo, o corrigeme si me equivoco; puedo pasar de la ROM europea con Modem Brasileño a la ROM Latinoamericana, usando la primera pagina de este Post. Imagino que es lo mismo que cuaNdo instale la ROM KPH. Por otro lado, creo que antes de instalar cualquier otra ROM, primero le hago un Wipe all??¡?

No es exactamente lo que quide decir, lo que pasa es que para instalarle una ROM al S5830 en su mayoria constan de varios archivos, entre los cuales hay uno que se le llama modem, este tiene la configuracion de las bandas con las que trabaja el movil, por eso le puede instalar el modem de latinoamerica, buscate no recuerdo en que parte esta el modem, y la explicacion de como hacerlo...

omarras
17/08/11, 01:59:02
No es exactamente lo que quide decir, lo que pasa es que para instalarle una ROM al S5830 en su mayoria constan de varios archivos, entre los cuales hay uno que se le llama modem, este tiene la configuracion de las bandas con las que trabaja el movil, por eso le puede instalar el modem de latinoamerica, buscate no recuerdo en que parte esta el modem, y la explicacion de como hacerlo...
Gracias 3e70, me pongo a buscar... aunque igual calquier cambio mejor lo hago llegando a casa, se me fue la bateria del celular.

Gracias

ovsoul
17/08/11, 03:05:11
Quien ah podido deodexar esta rom?????? I cambiar los themes de notificaciones

Stvn
17/08/11, 04:04:51
no me funciona el reconocimiento de voz, sera error de flasheo o de rom?

solucionado: intente bajar la aplicacion del market y no funciono pero baje el apk y lo instale y listo
ademas hay una guia aca http://www.mobilecloseup.com/foro/showpost.php?p=10822336&postcount=11 por si la instalacion del apk falla

saludos

Maxcity_22
17/08/11, 08:17:27
Hola funcionara el 3g en argentina??
saludos..!

josmolte
17/08/11, 16:01:23
Hola intenté de cargar Gingerbread pero se me queda en este paso
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..

Ya llevo 30 minutos y no pasa de ahi, la bateria fue ya removida, lo volvi a intentar pero lo mismo pasa.

cchaves22
17/08/11, 23:44:15
Gracias de antemano.

hola!
yo soy tico y tengo este firmware y funcion a la perfecccion! entrele sin miedo!

bebitazone
18/08/11, 01:03:59
a mi no me reconoce en kies, me dice ke esta versión no se puede actualizar y no me funciona el 3g ni la conección de internet... alguien me puede ayudar?

pohlaco
18/08/11, 18:06:44
alguien podria explicarme como portar los temas de los otros FW a este FW latino??

shunix
19/08/11, 03:07:10
Alguna manera de Deodexar y tener el menú extendido? He instaldo esta versión y no he tenido ni un problema. Encontré un tema en el foro para el KPH y lo apliqué pero, no jaló.

Gracias de antemano por sus respuestas

ovsoul
19/08/11, 04:47:35
a mi no me reconoce en kies, me dice ke esta versión no se puede actualizar y no me funciona el 3g ni la conección de internet... alguien me puede ayudar?

Tienes que desintalar kies y volverlo a instalar espero te funcione... Saludos

ovsoul
19/08/11, 04:50:06
alguien podria explicarme como portar los temas de los otros FW a este FW latino??
Yo eh instalado los del kph total igual es 2.3.4. Y si funcionan todo bn

pablomada
20/08/11, 04:56:01
Muchas Gracias, todo resulto perfecto! Ahora la pregunta es ¿Que rom me recomiendan?

Saludos!

kbrocobis
21/08/11, 00:20:29
Gracias por el ROM, actualize funciono to bien, tal como comentaba otro usuario al usar el 3g me sale hdspa, el wifi anda bien, pero el GPS no anda; con froyo lo logre hacer funcionar con gps booster, pero ahora ni con el booster ni con el gps.conf que sale en este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093 ----

habra alguna otra mera de dejarlo utilizable??

ovsoul
21/08/11, 03:07:52
A mi x lo menos el gps anda exelente

Bluemmanuel
21/08/11, 05:43:28
Oigan yo actualize mi galaxy ace con el kies al 2.3.4 es de telcel, y mi novia tambien lo actualizo oficialmente y tambient eiene galaxy ace. Porque se escuchan feo las canciones de .m4a? las mp3 las lle bien pero las .m4a se escuchan con laggg terrible. como lo soluciono?

Lucky_mx
21/08/11, 06:02:02
Tambien me uno a los que actualizaron el galaxy ace a la KP7, y todo perfecto, al fin no mas aplicaciones basura de telcel, muy fluido todo y el 3G funciona de maravilla.

mbarriagada
21/08/11, 08:08:52
Funciona perfecto lo probé en mi Samsung de la compañía Claro chile, funciona el 3g y la wifi a la perfección lo genial es que ya no sale ningún logo de Claro ni aplicaciones basura genial.
Si alguien tiene el celu con la compañía claro chile la actualización funciona perfecta así que si quieren actualizar háganlo con confianza porque claro se va a demorar arto en sacar la nueva versión

Muchas gracias saludos.

ovsoul
21/08/11, 21:16:46
Yo ya llevo unos dias y le eh agregado casi lo mismo que alguna custom rom.
-Jupa engine R1
-Custom battery icon
-Kernel cf-root v3.7b80
-Cwm recovery 4
-memoria interna en formato ext4
-busybox
-app2sdgui funcionando perfecto
-funcionando swap
-deodex zipaligned
-modificado build.prop agregando # para los efectos mas suaves
-Smooth script
-Tenia agregado el script supercharger pero lo elimine ya que es tan exagerado la ram que livera que no recives notificaciones.
-agregue el scriptram twinV4 por gadgetcheck
-Script tweak.prop modificado a mis necesidades
-no ads agregado. Para q las aplicaciones no muestren publicidad
-Ubuntu font
-wallpaper creado por mi primo publicista para mi proyecto R&B Chile
Les dejo algunas captures luego
-nuevo market actualizado con market enabler
-actualmente llevo 43 app entre juegos y apps instaladas y en memoria interna llevo recien ocupado 73megas. Sin app2sd intalaba 4 apps y 1 juego y sobrepasaba los 73megas... Nastante la diferencia no?

ovsoul
21/08/11, 21:26:36

ovsoul
21/08/11, 21:48:11
Mas captures

stranxk
21/08/11, 23:41:38
Yo ya llevo unos dias y le eh agregado casi lo mismo que alguna custom rom.
-Jupa engine R1
-Custom battery icon
-Kernel cf-root v3.7b80
-Cwm recovery 4
-memoria interna en formato ext4
-busybox
-app2sdgui funcionando perfecto
-funcionando swap
-deodex zipaligned
-modificado build.prop agregando # para los efectos mas suaves
-Smooth script
-Tenia agregado el script supercharger pero lo elimine ya que es tan exagerado la ram que livera que no recives notificaciones.
-agregue el scriptram twinV4 por gadgetcheck
-Script tweak.prop modificado a mis necesidades
-no ads agregado. Para q las aplicaciones no muestren publicidad
-Ubuntu font
-wallpaper creado por mi primo publicista para mi proyecto R&B Chile
Les dejo algunas captures luego
-nuevo market actualizado con market enabler
-actualmente llevo 43 app entre juegos y apps instaladas y en memoria interna llevo recien ocupado 73megas. Sin app2sd intalaba 4 apps y 1 juego y sobrepasaba los 73megas... Nastante la diferencia no?

Ya nadamás te falta agregar las animaciones crt y extended power menu y sin dudarlo me bajaría tu rom si algún día la publicas

ovsoul
22/08/11, 00:06:23
Ya nadamás te falta agregar las animaciones crt y extended power menu y sin dudarlo me bajaría tu rom si algún día la publicas

Si verdad jajajaja la verdad todas estas mejoras las eh agregado solo utilizando el telefono ya q tengo el computador malo.... Y las ediciones de script lo eh echo con rootexplorer jajajaja. Si pudiera subirla lo haria encantado de compartorla ya q es latinoamericana y q estamos un poco dejados con respecto a las roms pero bueno siempre hay una forma de solycionarlo

sukar
22/08/11, 22:31:49
Pues animate, no esta de mas compartirla :D

pabinupc
23/08/11, 00:15:33
Quisiera saber porque en los post de androidadvices y esos otros, hablan de poner el telefono en modo recovery para borrar cache y todo eso? en este caso no es necesario?
gracias

nero130
23/08/11, 00:16:46
yo tambien ya la tengo funcionando aca en colombia............3g todo muy bien.....
ovsoul como pusiste todas esas cosas para el galaxy ayudanos con unos link o ayudas se te agradeceria ...........
una cosa aparte.......... después de hacer esto yo tenia con comcel mi plan de datos solo redes sociales y chat pero podia navegar en el cualquier pagina y no cobraban esa navegación.... después de actualizar solo puedo navegar en las redes sociales conectado 3g obviamente..y es solo con mi sim por q ya la pobre en otros celulares y ya pobre otras sim en mi celular y no pasa eso

Vag3_FL441
23/08/11, 15:30:41
Funciona perfecto lo probé en mi Samsung de la compañía Claro chile, funciona el 3g y la wifi a la perfección lo genial es que ya no sale ningún logo de Claro ni aplicaciones basura genial.
Si alguien tiene el celu con la compañía claro chile la actualización funciona perfecta así que si quieren actualizar háganlo con confianza porque claro se va a demorar arto en sacar la nueva versión

Muchas gracias saludos.

Lo acabo de instalar en un Galaxy Ace de la compañia CLARO de CHILE y todo bien, al igual que mbarriagada. Cero problemas, muchas gracias.

PD. Si quisiera hacer un downgrade (ya tengo el firmware de claro chile 2.2.1), debo instalar 1 europeo de la misma version y sobre este ultimo, el firmware de claro????. :pensando:

JEISSONG112
24/08/11, 04:01:35
saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa ALONEINTHEDARK112@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR LA INFO.

JEISSONG112
24/08/11, 04:41:25
Saludos yo también realice la actualización con los mismos paso y sin problema todo funciona solo que de ahy en adelante cuando realizo llamadas se escucha una interferencia, un ruido extraño, como si se fuera la señal, o existiera alguna interferencia pero no es siempre, es en todas las llamadas pero no durante todo el transcurso de la misma, lo mismo sucede cuando conecto los manos libre y esta en completo silencio, se escucha un zumbido cuando presiono algun icono de la pantalla, equipo es nuevo y es de comcel de resto esta excelente y gracias por la info. Pero no se si soy el único con este problema ALONEINTHEDARK112@HOTMAIL.COM

luisjoseb
24/08/11, 15:31:28
Saludos yo también realice la actualización con los mismos paso y sin problema todo funciona solo que de ahy en adelante cuando realizo llamadas se escucha una interferencia, un ruido extraño, como si se fuera la señal, o existiera alguna interferencia pero no es siempre, es en todas las llamadas pero no durante todo el transcurso de la misma, lo mismo sucede cuando conecto los manos libre y esta en completo silencio, se escucha un zumbido cuando presiono algun icono de la pantalla, equipo es nuevo y es de comcel de resto esta excelente y gracias por la info. Pero no se si soy el único con este problema ALONEINTHEDARK112@HOTMAIL.COM

Hola, no veo la razón para el doble post, pero yo lo tengo acá en Colombia con TIGO y no tengo problemas, sería bueno que probaras metiendo la SIMCARD en otro equipo a ver si tienes los mismos problemas o sino vuelve a flashear 2.1 a ver si continua

Yo uso el manos libres con cable y uno bluetooth y también me funcionan a la perfección

Saludos

nero130
24/08/11, 22:08:05
bueno les comento instale esta room y todo muy bien y le hice el recovery que pusieron y ademas le hice este procedimiento de kernel acá esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255051....
tambien hice lo de particionar la sd acá esta el otro link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165......hasta el momento todo muy bien ya instale 30 apps y bien la cosa va rapido me parace......si quieren prueben haber q tal les va

almacara
26/08/11, 00:41:22
saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa ALONEINTHEDARK112@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR LA INFO.

Te cuento yo tengo el mismo problema con el auricular de mi celular a penas tengo un mes con el equipo, el problema se presentaba con froyo 2.2.1, al actualizar a gingerbread 2.3.4 el problema continua.. es un ruido que a veces te deja sordo, como un pito, y a veces no se escucha bien por momentos.. si logras saber de alguna solución, avisame.. gracias.

pijin1414
26/08/11, 17:58:50
buenas, soy de argentina y tengo el samsung ace.. es hermoso el celular, la verdad que necesito saber si me conviene perder la garantia para ponerle esta rom ginger? vale la pena?... puedo actualizar a esta rom sin perder el 3g ni nada de eso? tengo la empresa claro! gracias!!

pijin1414
27/08/11, 00:37:38
buenas gente. ya le puse esta rom al celular. pero lo unico que se borro fue las cosas de la empresa claro, todo lo demas, (aplicaciones, juegos) que descargue e instale. siguen ahi, es como si el celular nunca se formateo y se puso de 0.. como hago para reinstalar de vuelta esta rom 2.3.4. pero ke me borre todo y volver a configurar y bajar todo desde 0? gracias1

luisjoseb
27/08/11, 02:04:16
buenas gente. ya le puse esta rom al celular. pero lo unico que se borro fue las cosas de la empresa claro, todo lo demas, (aplicaciones, juegos) que descargue e instale. siguen ahi, es como si el celular nunca se formateo y se puso de 0.. como hago para reinstalar de vuelta esta rom 2.3.4. pero ke me borre todo y volver a configurar y bajar todo desde 0? gracias1

Es sencillo, un hard reset, hay varias formas, puedes buscar en el foro, una es ir a Config - Privacidad y seleccionar la opción de borrado

Saludos,

jagargon
27/08/11, 19:09:35
Holaa he leído algunos post y al parecer hasta el momento anda muy bien en la mayoría.. quisiera saber si esta es la versión oficial de samsung para latinoamerica y no una cocinada???... si puedo pasar de la versión froyo de claro Chile a esta que es unbranded directamente?? se hace una instalación limpia? sin nada de lo que haya habido antes en el celu? si no es así cómo lo hago para que sea así?... que beneficio me trae una vez realizada la actualización rootear el celular? jaujajuaja sorry por preguntar tanto.. pero es bueno saber bien las cosas antes de hacer un cambio xD! ... desde ya muchas gracias.. ;D

diego_1038
27/08/11, 20:08:52
Hola tengo compre este equipo por Movistar Chile, tiene el froyo 2.2.1 puede utilizar este metodo para actualizarlo?

Vag3_FL441
29/08/11, 02:39:53
Hola tengo compre este equipo por Movistar Chile, tiene el froyo 2.2.1 puede utilizar este metodo para actualizarlo?

No hay problema men, no perderas garantia, bajate el rom de froyo 2.2.1 de movistar chile que hay en el foro. De esta forma si necesitas llevar el telefono le haces un downgrade con odin y queda como si nada.

Saludos...

CHAKALAZO
30/08/11, 19:08:41
Es lo mismo si pongo el que ofreces tu o el de telcel mexico

pkmago
31/08/11, 04:51:16
Holame gustaria poder actualizar mi ace yo soy de chile y me compre el celular en la compañia claro

los datos de mi celu son
vercion actual firmware
PDA: kc1 Phone: kc1 CSC: kc3 ( chl)

y me dice q es el mas reciente y no me sale ninguna opción para actualizarlo espero me puedan ayudar

bogarin
31/08/11, 13:42:59
Hola buenas haber si alguien tambien le ocurre. Instale esta rom al ace de mi mujer y todo perfecto excepto el wifi que no consigo conectarme nunca. Tengo el adsl de ono y no se si sera por el router ya que con mi galaxy s si que me deja conectarme. Con el ace me se conecta y al segundo se vuelve a desconectarse y asi todo el rato.
Haber si alguien me explica como debo hacerlo gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

psicko275
31/08/11, 18:35:50
listo instalada esta version =) con 3G funcionando sin ningun pero ningun problema, y rooteado todo perfect =) me reconoce el kies tmb como ultimo firmware no como las otras rooms que salia que no se podian actualizar asi que todo bien :)

Hola amigo disculpa tu movil es Telcel mexico? quiero isntalar esta ROM pero no quiero tener problemas con las redes inalambricas saludos

Lucky_mx
31/08/11, 19:21:18
Hola amigo disculpa tu movil es Telcel mexico? quiero isntalar esta ROM pero no quiero tener problemas con las redes inalambricas saludos

Hola que tal, instalalo sin miedo yo se los instale a 2 galaxy ace de Telcel México y van de maravilla, el gmail sincroniza muy bien, el calendario igual, picasa tambien, los contactos, el wifi sin problema alguno, gps algo lento pero si agarra satelite y google talk sin problemas, animate no te vas a arrepentir.

Edito:

Y lo mejor aun sin las odiosas aplicaciones de imovil, ichat, etc de Telcel.
Saludos.

pkmago
31/08/11, 21:08:51
ya lo instale y quedo bien creo no me presenta ningun error ni nada por el estilo pero ahora mi duda es si podre jugar juego de face en el como empire y allie ??? y podre instalar la actualización de flsh player 10.3 ??

Lucky_mx
31/08/11, 23:35:48
ya lo instale y quedo bien creo no me presenta ningun error ni nada por el estilo pero ahora mi duda es si podre jugar juego de face en el como empire y allie ??? y podre instalar la actualización de flsh player 10.3 ??

Tengo entendido que por el chip que tiene el galaxy ace no soporta el flash 10.3.

ovsoul
01/09/11, 17:53:11
Por fin pague la cuenta jajajajaja yo creo q luego vere la forma de hacerlo para lo instalen por cwm este firm que modifique..... Un saludo chicos

fjlv1972
05/09/11, 21:41:12
buenas tardes, habra alguna diferencia numero
version banda base
S5230LUMKA1
versio kernel
2.6.35.7-perf-CL388639
se.infraSei-20 #1
compilacion
GINGERBREAD.UMKP3

Bones.
05/09/11, 22:35:28
excelente funciona perfecto, muy bueno,
felicitaciones

frankace
08/09/11, 16:19:55
luisjosseb que puedo hacer no me puedo conectar al kies tengo androi froyo sera eso ayuda porfavor

jagargon
09/09/11, 03:32:29
buenas... hace un tiempo me cambie a esta version y anda todo muy bien excelente!.. ahora si necesito una ayuda el otro dia hice root... y ahora quiero "desrotear" el celular.. como lo hago? si instalo la rom denuevo.. queda normal?

Bueno me auto respondo.. lo hice y si funciona.. vuelve a ser usuario normal xD

diego_1038
10/09/11, 05:05:37
Amigos actualice mi ace de movistar chile y todo bien hasta ahora, la unica duda que tengo es que al conectar el kies me sale que esta version del dispositivo no se puede actualizar, y no es que ya quiera el 2,4 pero no debiese salir como antes que es "el mas reciente"???? xfa respondan!

diego_1038
10/09/11, 05:26:47
otra cosa que me he dado cuenta es que no sincroniza de forma automatica los correos gmail en 3g solo en wifi hay solucion a eso???

ovsoul
10/09/11, 15:42:40
otra cosa que me he dado cuenta es que no sincroniza de forma automatica los correos gmail en 3g solo en wifi hay solucion a eso???

Por lo menos cuandu use ese rom no tuve ese problema lo que si tuve fue sod constantes al dejar el wifi activo.... Tambien soy de movistar chile

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

roskdulce
10/09/11, 23:39:10
Buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy ACE versión L (America)

Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L, en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN.

Los detalles de la versión unbranded son los siguientes:
PDA: S5830LUBKP7
Phone: S5830LUBKP7
CSC: S5830LUUBKP7

Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo)

Así luce la actualización en KIES
66318

Procedimiento para actualizar por ODIN

Descargue el archivo de este enlace (http://www.multiupload.com/9JDPS6YZ8V)
Descomprima el archivo .ZIP
Ejeucte S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
Seleccione el archivo Cooper_v1.0.ops que está en el mismo directorio
Seleccione en Odin la opción One Package (parte intermedia izquierda)
Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorio
Apague el móvil, retire la SIM y la memoria SD
Inserte la batería
Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading
Conecte el móvil y espere a que ODIN detecte el móvil (si es la primera vez puede tardar mientras Windows instala los drivers)
Haga clic en start
Espere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará 2 veces e iniciará con el nuevo firmware

En ODIN quedaría todo de la siguiente manera:
66723

Si deseas ver un video con todos los pasos, puedes consultar este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487), gracias a @Acercaminger (http://www.htcmania.com/member.php?u=557604)

Pantallazos
66719 66720 66721

Root y ClockWorkMod

Las instrucciones para hacerle ROOT están aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350) (Este método sirve para la mayoría de 2.3.x)
Las instrucciones para instalar ClockWorkMod 4.0.9 están aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622)

Probar en CheckFus
Si desean validar en Check Fus (http://fus.nanzen.se/), usen estos datos:

Otras versiones
También está la versión branded para Entel Chile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249234), Telcel Mexico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644) o para quienes deseen devolverse a Froyo (Android 2.2.1) está este hilo dónde hay varios firmwares de varios operadores (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364).

Espero lo disfruten

oye mil gracias tio de verdad es que he probado todos los roms que existen y todos son inestables cada 2 por 3 se apaga el ace y para encenderlo tenias que abrir la tapa sacar la bateria y colocarla para poder encenderla .....
Lo acabo de instalar y de momento me va mucho mejor que los demas ..... Un saludo

ovsoul
11/09/11, 01:31:11
Los sod se van en las verciones 2.3.3 nuevas que son mas nuevas que la 2.3.4 yo uso kpo

diego_1038
11/09/11, 02:23:39
Por lo menos cuandu use ese rom no tuve ese problema lo que si tuve fue sod constantes al dejar el wifi activo.... Tambien soy de movistar chile

a que te refieres con sod...o es un error de tipeo?

Arabanoan
11/09/11, 03:09:33
Lo acabo de instalar en un Galaxy Ace de la compañia CLARO de CHILE y todo bien, al igual que mbarriagada. Cero problemas, muchas gracias.

PD. Si quisiera hacer un downgrade (ya tengo el firmware de claro chile 2.2.1), debo instalar 1 europeo de la misma version y sobre este ultimo, el firmware de claro????. :pensando:

tambien lo flashie ningun problema lo unico que me tiene un poco cachuo es el que el 3g con speedtest no supera los 130 kbps no se si sera normal o habra que flashear el modem igual ya que segun mi plan la velocidad deberia ser superior antes de flashear corria a 670 kbps en teoria per oahora corre a eso esa seria mi unico inconveniente

ovsoul
11/09/11, 04:51:21
a que te refieres con sod...o es un error de tipeo?

Querido amigo sod(sleep of dead) es cuando dejas el telefono inactivo y sin razon alguna se apaga. Esto sucede en la version 2.3.4 al dejar el wifi activo y q el telefono pasa a modo inactivo ahi suceden los sod

SergioMiklos
12/09/11, 04:08:24
Disculpa y para eliminar los 4 botones de abajo como puedo hacerle? espero tu despuesta saludos!

ovsoul
12/09/11, 04:52:18
Disculpa y para eliminar los 4 botones de abajo como puedo hacerle? espero tu despuesta saludos!

Los iconos principales te refieres?????

SergioMiklos
12/09/11, 05:50:28
Los iconos principales te refieres?????

Si. me gustaria que quedara algo como esto

http://cdn1.iofferphoto.com/img3/item/207/175/214/a2000-4-3-inch-android-2-2-gps-smart-phone-cfa18.jpg

GalaxyNightmare II
12/09/11, 08:17:33
nadamas no veo el enlace de descarga Lol

GalaxyNightmare II
12/09/11, 08:23:13

solo dale a home, despues el boton de opciones y ahi en editar y puedes quitarlos o poner otros en su lugar

diego_1038
12/09/11, 14:57:05
Oye insisto...alguien sabe porque mi kies luego de actualizar, me dice que esta versión no se puede actualizar y no dice como antes que es el mas reciente???

jmmen
12/09/11, 20:18:13
Buenas. Despues de instalar varios Gingerbread, sigo sin 3G, la verdad, es que por falta de conocimiento, instale las versiones Europeas, creo que por eso no tengo 3G, soy usuario de Claro Panama, y tengo el GT-S5830L, esta version me ayudara?, te agradezco tu tiempo.
Saludos.

emanzon
12/09/11, 20:52:37
Tengo una pregunta, tengo el rom original de telcel, que pasa si lo cambio por este cual es la diferencia o de que se trata este rom, gracias

SergioMiklos
12/09/11, 23:14:17
solo dale a home, despues el boton de opciones y ahi en editar y puedes quitarlos o poner otros en su lugar

Y asi saldria como el que yo tengo en la imagen?

Lucky_mx
13/09/11, 19:41:54
Tengo una pregunta, tengo el rom original de telcel, que pasa si lo cambio por este cual es la diferencia o de que se trata este rom, gracias

Las mejoras son que ya no tendras las porquerias del itelcel, del ichat, y esas cosas, ya tendras gtalk y el correo sincronizado de gmail ;)

Saludos.

jmmen
13/09/11, 19:45:07
Buenas. Despues de instalar varios Gingerbread, sigo sin 3G, la verdad, es que por falta de conocimiento, instale las versiones Europeas, creo que por eso no tengo 3G, soy usuario de Claro Panama, y tengo el GT-S5830L, esta version me ayudara?, te agradezco tu tiempo.
Saludos.

Se instalo a la perfeccion, ya estoy full 3G/H. Ahora, existira un firmware especifico para Claro Panama?.
A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte.
Saludos.

luiscda
13/09/11, 20:39:29
Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...

Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc?

El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono?

Dagon85
14/09/11, 17:12:42
buenas queria preguntar mi galaxy ace es GT-S5830 y ya esta nada de L de españa y queria saber si puedo poner yo esa actualizacion,el movil esta con la version 2.3.3 y es libre sin hacer root ni nada de casa como venia...espero saber cosas de vosotros gente

luiscda
14/09/11, 19:53:23
Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...

Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc?

El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono?

Anoche hice la actualización y me fue de maravilla, el tutorial muy sencillo de seguir y mi telefono ya tiene la 2.3.4 Gingerbread, hasta el momento no ha molestado en lo absoluto y noto el telefono mas rapido

Gracias al autor

JassDroid
15/09/11, 05:57:04
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::/

zagoya
15/09/11, 06:12:37
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::/

Hola compañero aqui esta lo que buscas como sugerencia usa el buscador del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249519

elkinp
16/09/11, 01:49:04
Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos ;-)

zagoya
16/09/11, 02:03:36
Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos ;-)

Ve a ajustes/idioma y texto (la opcion 10 un boton con una A)/seleccionar idioma, ASI DE FACIL

elkinp
16/09/11, 02:25:20
Ya lo pude cambiar jejejeje, gracias y perdonen la ignorancia, igual viendo el menú lo encontré XD, la verdad estoy demasiado sorprendido con la velocidad, es impresionante!!!! :O , Saludos!!! :)

xjoseluis
16/09/11, 08:41:46
a este rom le puedo instalar app2sdgui, cwm, ext4 y tweaks?

edwesk
17/09/11, 17:44:04
ya lo actuaize y va bien, aunque el smartphone solo se reinicio 1 vez duranteel flasheo, hay algunproblema con eso??

Mr.Is Pizza
17/09/11, 21:14:44
Hola, a este ROM se le puede poner el Coderom v2x ?

jilll
17/09/11, 21:46:51
tengo 2.3.4 kp3 de telcel, para pasar a este solo uso one pakage en odin? y si no me gusta puedo regresar a kp3 del mismo modo? gracias.

JackOfBlades
20/09/11, 06:51:48
Se instalo a la perfeccion, ya estoy full 3G/H. Ahora, existira un firmware especifico para Claro Panama?.
A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte.
Saludos.

Me alegra saber que no soy el único panameño por aquí, saludos!
Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear :oh:

EDIT: Chicos, les hago un update del firmware que instalé:

Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros.

afpconstrucciones
20/09/11, 20:02:42
hola buenos dias queridos amigos...les cuento q tengo un samsung s5830l con vesion 2.2.1 androi y acabo de hacer todo tal cual indican los item de actualizar el soft ahora tengo una reinicio una sola ves y tengo todo normal pero me faltan los iconos de inicio o se antes tenia 4 y ahora olo 2 como los agrego o tengo que hacer algo?? tengo q reiniciarlo??ayuda....

wolfmanemz
20/09/11, 22:25:41
instalando esta rom tal cual me funcionara todo sin problemas para telcel??? es que lo que quiero es que venga original mi telefono como debio haber salido y no con la rom modificada de telcel, gracias.

afpconstrucciones
21/09/11, 01:04:38
uhh por suerte ya encontre la solucion a ese problemita..hay q ir a aplicaciones y tocar el boton lado izquierdo y vas a ver q todos los iconos se cambian y luego arrastras el q quieras y listo..
ahora lo q me pasa es q cuando escribo o hablo o cualquier cosa se pone la pantalla negra y tengo q tocar el boton de apagado para q se restablesca alguien le paso??Saludos

zagoya
21/09/11, 08:36:10
instalando esta rom tal cual me funcionara todo sin problemas para telcel??? es que lo que quiero es que venga original mi telefono como debio haber salido y no con la rom modificada de telcel, gracias.

Si compañero todo funciona tal cual, wifi, 3g, etc, etc.

jmmen
21/09/11, 17:29:02
Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear :oh:

Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros.
Saludos JackOfBlades. Realmente depende del uso que le des al cel, si solo es para hacer y recibir llamadas, te deberia durar un dia, pero si eres heavy user de aplicaciones, te durara medio dia, si acaso. Es por el momento, el desempeño que tiene mi bateria.

emiro
23/09/11, 05:58:09
Muchisimas Gracias, todo salio muy bien, quede actualizado, queria saber si sabes de algun tutorial para liberarlo del operador, gracias de nuevo. gran trabajo.

darjos29
24/09/11, 05:14:40
saludos amigos, tengo una consulta, soy usuario de claro Ecuador y tengo un galaxy ace, pero el modelo es GT-S5830B, la consulta es, servira esa actualizacion para mi equipo?... en realidad acabo de comprar y no quisiera hecharlo a perder, les agradeceria muchisimo su ayuda....

RichiAce
24/09/11, 16:03:06
Gracias por este aporte esta muy bueno solo tengo una duda soy de Peru y tengo mi Samsung Galaxy Ace Roteado puedo hacer la actualizacion sin ningun problema?
Ahora mi empresa movil es Claro = puedo actualizar a Gingerbred y no me generara algun error de antemano Gracias por tu respuesta.

Esta muy bueno el Foro

RichiAce
24/09/11, 21:16:56
Gracias por este aporte esta muy bueno solo tengo una duda soy de Peru y tengo mi Samsung Galaxy Ace Roteado puedo hacer la actualizacion sin ningun problema?
Ahora mi empresa movil es Claro = puedo actualizar a Gingerbred y no me generara algun error de antemano Gracias por tu respuesta.

Esta muy bueno el Foro

diego_1038
25/09/11, 21:10:50
amigos, he hecho varias veces esta pregunta sin respuesta...y es que actualice el android de mi celu como lo explican en el tutorial y todo bien, pero...en kies me sale ESTA VERSION DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR, hay algo que hacer para que aparezca como antes?

afpconstrucciones
26/09/11, 02:52:54
hola Amigos ami me pasa igual q a vos y no solo eso me pasa si no q hay momentos q cuando lo prendo y estoy escrbiendo o hablado se me apaga la pantalla y tengo q darle al boton de power para poderlo prender alguien le paso lo mismo??como lo soluciono..

emiro
27/09/11, 00:42:27
saludos a todos...actualize hace unos dias y tengo el mismo problema que se apaga la pantalla y tengo que utilizar el boton de encendido para desbloquear, si alguien sabe la solución a este problema por favor ayúdennos

carvajaljn
27/09/11, 02:06:58
afpconstrucciones hola Amigos ami me pasa igual q a vos y no solo eso me pasa si no q hay momentos q cuando lo prendo y estoy escrbiendo o hablado se me apaga la pantalla y tengo q darle al boton de power para poderlo prender alguien le paso lo mismo??como lo soluciono..

emiro saludos a todos...actualize hace unos dias y tengo el mismo problema que se apaga la pantalla y tengo que utilizar el boton de encendido para desbloquear, si alguien sabe la solución a este problema por favor ayúdennos

para solucionar su problema tienen 3 opciones,
1.- desactiven el 3g
2.- pruben realizando un wipeData
o la ultima
3- vuelvan a instalr la rom de froyo
ese problema esta mui comentado en el foro, denle una vuelta a la Recopilacion de tutoriales y ai viene ese problema

afpconstrucciones
27/09/11, 13:35:44
si gente pero esperen no entendi algo..si desactivo el 3g para q tengo un plan de datos!!! y por otro lado wipeData
hablas que hagamos un hard reset?? o sea resetear el celular para que vuelva a la rom original??? y por ultimo volver a instalar la misma rom??? o volver a una anterior?? explicame gracias...

carvajaljn
27/09/11, 19:57:40
si gente pero esperen no entendi algo..si desactivo el 3g para q tengo un plan de datos!!! y por otro lado wipeData
hablas que hagamos un hard reset?? o sea resetear el celular para que vuelva a la rom original??? y por ultimo volver a instalar la misma rom??? o volver a una anterior?? explicame gracias...

El problema es que las roms estan vasadas en las europeas, y no es el mismo que las latibiamericas si? Al decir wipe es que desde el recovery le des donde dice wipedata factory rsset, te borrara todo como si recien acabes de flashear a una nueva rom... Y lo de volver a la rom anterior me refiero a que instales tu rom de stock

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

afpconstrucciones
27/09/11, 20:42:09
oki algo ya entendi, ahora bien podrias explicarme los paso a seguir porque yo hice un hard reset siguiendo estos pasos --escribi sobre la pantalla el código *2767*3855# y automaticamente se reseteo pero la rom sigue igual o sea no modifico nada...podria hacerme ese favor si hay otros pasos para volver a la rom anterior...Saludos

carvajaljn
27/09/11, 21:18:16
afpconstrucciones solamente flashea con odin a cualquier otra rom y a la de stock de tu compaia, puedes guiarte con el tutorial de flasheo

afpconstrucciones
27/09/11, 23:18:34
oki. lo que no me quedo bien claro es el tema de las versiones...ejemplo yo tengo un
samsung GT-S5830 y le instale la rom 2.3.4 si quisiera instalar una version 2.3.3 le puedo instalar cualquiera o si el cel se fabrico en tierra de fuego argentina cual seria le va??Saludos

emiro
28/09/11, 00:24:34
de nuevo yo, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero he leido este foro y varios tutoriales de aca, si se de los problemas que habia con la room eropea.. que se solucionaba con el moden de vivo, bueno en fin es que se supone que esta rom es la version original y para latinoamerica, donde ya estan solucionado el problema de los datos 3g, yo tengo mi ace con claro argentina con su plan de datos y el 3g me anda bien, solo que se me aoga la pantalla y tengo que desbloquearlo..ahh y tambien me aparece en el kies que es una version no actualizable, por favor expliquenme y no molesto mas, saludos.

afpconstrucciones
28/09/11, 12:32:37
hola buenos dias emiro mira te cuento yo tengo el samsung GT-S5830 y por empesar me pasaba lo mismo actualice a la rom 2.3.4 y me sigue em problema aun no lo puede encotrar la solucion soy de argentina( creo q estos celulares estan armados en tierra del fuego asiq se supone que la rom seria latinoamericana pero mi cel es GT-S5830 y no GT-S5830L eso es lo extraño..ahora la bronca es q no solo q es re molesto q se apaga la pantalla si no no consigo la rom original...AUXILIO::::>>

afpconstrucciones
28/09/11, 13:24:14
donde consigo la rom original??

zagoya
28/09/11, 17:31:54
Prueben haciendo un reset completo desde recovery para solucionar lo del 3g y pantalla, en lo personal ami me funciona de maravilla y con unos ajustes me va mejor que cualquier ROM cocinada y el kies me la detecta normal soy de Mexico

http://img856.imageshack.us/img856/7755/sinttulopfo.jpg

afpconstrucciones
28/09/11, 20:55:45
hola pero para no entiendo porque estoy mas q mareado..como hago un reset comopleto desde el recovery???

zagoya
28/09/11, 21:25:19
hola pero para no entiendo porque estoy mas q mareado..como hago un reset comopleto desde el recovery???

Bueno hay de 2 formas te las explico:

La primera es usar el recovery que viene de fabrica, para entrar apaga tu movil, una vez apagado presiona TECLA HOME+POWER al mismo tiempo y va aparecer una pantalla como esta:

http://tracker.czech-server.com/dox/14251-DSC_008444.jpg

desplasate hasta wipe data/factory reset con las teclas de volumen y dale clic aparecera otra pantalla que diga NO varias veces y casi hasta abajo dice YES, selecciona YES eso es todo espera que el movil se reinicie. TODAS TUS APPS QUE HAYAS INSTALADO SE ELIMINARAN, ASI COMO CONFIGURACIONES, CONTACTOS Y SMS QUE ESTEN EN EL TELEFONO

La segunda es con el CWM, es un recovery pero con funciones mas avanzadas aqui esta el tutorial de como instalarlo y usarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 el procedimiento es el mismo que con el primero, asi se ve el CWM:

http://www.droidsolute.com/wp-content/uploads/2011/08/galaxy-ace-cwm.jpg

emiro
29/09/11, 00:08:21
Zagoya, gracias por ti interés en ayudarme, la verdad no quiero devolverme a froyo, esta anda muy bien, solo el problema de la pantalla y lo del kies que no la reconoce, yo creo que es que mi operador claro argentina, no va actualizar por ahora nada.....alguien sabe si lo puedo intentar flashear de nuevo con odin ?? con una rom oficial que el kies me la reconozca, pd: los datos 3g me funcionan bien.

afpconstrucciones
29/09/11, 04:40:57
buen aporte...realmete tengo que agradecer por toda la ayuda ...gracias....ahora voy a probar..

juaneduardo123
30/09/11, 01:21:19
oigan ya actualize pero x kies y me salieron todas las aplicaciones inservibles de telcel como puedo hacer para que me salga sin esas apps puedo hacerlo de nuevo pero ahora con Odin??

mkrom
30/09/11, 05:36:39
oigan ya actualize pero x kies y me salieron todas las aplicaciones inservibles de telcel como puedo hacer para que me salga sin esas apps puedo hacerlo de nuevo pero ahora con Odin??
compa, solo no utilizes de telcel, utilizala rom principal q se posteo, y flashiea tal como estan las instrucciones, y si con odin, por eso esta el tuto, pero si tiees dudas entre todos podemos hechar un cable:ok:

juaneduardo123
30/09/11, 06:33:24
gracias x la ayuda, entonces puedo hacerlo de nuevo aunque ya tenga la version 2.3.4 Gingerbread o que es lo que tengo que hacer soy nuevo en esto

juaneduardo123
30/09/11, 06:48:53
compa, solo no utilizes de telcel, utilizala rom principal q se posteo, y flashiea tal como estan las instrucciones, y si con odin, por eso esta el tuto, pero si tiees dudas entre todos podemos hechar un cable:ok:

Gracias oye pero solo me queda una duda el problema es que ya lo actualice a Ginger 2.3.4 y quiero saber si lo puedo volver hacer pero ahora con Odin asi como esta ya con ginger mi celular:D

Dennale
30/09/11, 06:51:00
gracias x la ayuda, entonces puedo hacerlo de nuevo aunque ya tenga la version 2.3.4 Gingerbread o que es lo que tengo que hacer soy nuevo en esto

Si queries flashear un Rom puedes hacerlo cuantas veces quieras.

juaneduardo123
30/09/11, 06:56:29
Si queries flashear un Rom puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Orale gracias, entonces para volverlo hacer :aplausos:

afpconstrucciones
30/09/11, 13:03:12
gente buenos dias quiero contarles q ya actualice la rom de nuevo por el parpadeo q me hacia la pantalla y utilice la rom version GT-s5830L y por ahota funciona de pelos...excelente aporte..Gracias..

juani75
30/09/11, 13:45:35
Buenísimo, pero...tenés idea que pasa si actualizo usando un firmware que no es exactamente el mismo que tiene el teléfono actualmente ??? (yo tengo el LUBKC2 que no lo encuentro por ningún lado)....

Dennale
30/09/11, 13:50:19
Buenísimo, pero...tenés idea que pasa si actualizo usando un firmware que no es exactamente el mismo que tiene el teléfono actualmente ??? (yo tengo el LUBKC2 que no lo encuentro por ningún lado)....

Simplemente el Kies no te acepta las actualizaciones si flasheaste a una Rom diferente.

Saludos!!

peomen
04/10/11, 04:11:32
chicos tengo una consulta para instalar la firmware atravez de kies es necesario también sacar el chip de la compañia y la microsd??? porfa una respuesta que ya empece carade palta en el proceso xDDD ¬¬...

zagoya
04/10/11, 04:18:18
chicos tengo una consulta para instalar la firmware atravez de kies es necesario también sacar el chip de la compañia y la microsd??? porfa una respuesta que ya empece carade palta en el proceso xDDD ¬¬...

Se recomiendo pero no es necesario, lo que si es hacer un wipe reset despues de actualizar para eliminar archivos de la version antigua tanto en sd y movil

monotrance
09/10/11, 22:19:34
Actualize mi Celular con todos estos pasos y quedo de maravilla, saludos desde Bogota - Colombia.

hugotj
12/10/11, 03:52:04
Buenas noches soy nuevo en este foro tengo un fon Samsung Galaxy Ace, lo compre con Telcel México se podrá actualizar esa versión, me gusta mucho pero alguien me pudiera decir en el foro si ya realizaron esa actualización en México.

zagoya
12/10/11, 04:01:38
buenas noches soy nuevo en este foro tengo un fon samsung galaxy ace, lo compre con telcel méxico se podrá actualizar esa versión, me gusta mucho pero alguien me pudiera decir en el foro si ya realizaron esa actualización en méxico.

si compañero se puede actualizar, es la version libre para toda latinoamerica, tiene buena estabilidad, rendimiento y lo mejor no tiene las apps sin chiste de telcel

Yeisonp
12/10/11, 05:10:37

que pasa si se instala con el chip y la sd dentro?

Dennale
12/10/11, 05:15:07
Se recomienda hacerlo sin el Chip y la SD para que no hayan "posibles" errores cuando actualizas o flasheas una rom.

Saludos!!

Yeisonp
12/10/11, 05:22:19
sorry doble post

2AroN
12/10/11, 17:31:56
ola! aum una pregunta... mi galaxy es de telcel al actualizar no perdere la red de telce?

zagoya
12/10/11, 17:34:00
ola! aum una pregunta... mi galaxy es de telcel al actualizar no perdere la red de telce?

No compañero ya que esta rom es especifica para latinoamerica osea que maneja todas las frecuencias de Telcel, lo unico que perderas son las molestas apps de Telcel, pero vale la pena es una excelente ROM

nenes0105
13/10/11, 10:04:45
Hola a todos,

Ya he instalado el Ginger en el samsung Ace, y va fenomenal, incluso con el 3G de Movistar, de momento ha mejorado la rapidez, la apariencia, duración batería.......

Pero..........

Si hay un pero, Kies ya no me lo reconoce. ¿cómo puedo sintonizar mi calendario y contactos? Antes lo hacía con Kies a través de Outlook.

¿hay posibilidad?

gracias a todos por las aportaciones.

Dennale
13/10/11, 10:22:21
Puedes sincronizar tus contactos y calendarios en la opcion de sincronizacion.
Anda a Ajustes/ Cuentas y sincronizacion/ "agregar cuenta" y selecciona con cual medio quieres sincronizar tus contactos y calendarios.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )

pantxo2
13/10/11, 16:45:46
hola, tengo un SGA pero es de españa sin la cersion L, que tengo ke hacer gracias

un saludo

Dennale
13/10/11, 17:07:24
"L" quiere decir que es una version latinoamericana, como tu eres de España supongo que te intereza flashear a una rom europea como KPN, KPH , KPO o cualquiera que quieras.

Saludos!!

ShinoConil
13/10/11, 18:04:46
buenas

rgmc1
13/10/11, 21:42:24
Instale el firmware del Post #1 siguiendo las instrucciones en un S5830L de telcel Mexico, todo funciona bien pero la conexion 3g tarda mucho en conectarse. Por ejemplo, si lo tengo conectado en Wifi y desactivo la conexion Wifi, me quedo sin conexion a Internet, no puedo navegar, revisar email, etc, me aparece un mensaje que indica que no tengo una conexion de red, y tarda muchos minutos en conectarse por 3g, en ocasiones no se conecta. Si puedo hacer llamadas y enviar y recibir mensajes SMS. Con el firmware original de telcel se conectaba por 3g muy rapido en unos segundos despues de desactivar Wifi.

Ya verifique los APN y esta configurados igual que en el firmware anterior. Alguien tiene idea de que esta sucediendo? Es un problema con este firmware?

nenes0105
14/10/11, 09:10:06
Puedes sincronizar tus contactos y calendarios en la opcion de sincronizacion.
Anda a Ajustes/ Cuentas y sincronizacion/ "agregar cuenta" y selecciona con cual medio quieres sincronizar tus contactos y calendarios.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )

El problema es que es que al conectar con el PC Kies dice que no es una versión oficial y no sincroniza.

¿Puede ser porque he instalado también la versión "L"?

PRMP
16/10/11, 11:44:20
salu2
bueno yo soy nuevo con android me gustaria actualizar mi samsung galaxy ace pero no se como va en peru y con operador claro e leido los commets aki y a algunos de ellos an tenido problemas con el wifi o el 3g o el kies..
de antemano gracias por el aporte la verdad que se ve muy bien.

Dennale
16/10/11, 12:40:53
Si quieres flashear esta version no tendras problemas con las conexiones inalambricas para latinoamerica.

Saludos!!

MvKratos
20/10/11, 01:41:45
Pls Ayudenmeeeee.. acabode actualizar mi Ace a la version 2.3.4 via odin y funciona bien respecto a la 3G louso sin problema el detalles que tengo el problema de q la radio FM no funciona y hace q mi smartfone se cuelge y tenga q reniniciar del todo al igual pasa con el bluetooth... porfavor alguien ayude a este noob :cry:

zagoya
20/10/11, 02:05:51
Pls Ayudenmeeeee.. acabode actualizar mi Ace a la version 2.3.4 via odin y funciona bien respecto a la 3G louso sin problema el detalles que tengo el problema de q la radio FM no funciona y hace q mi smartfone se cuelge y tenga q reniniciar del todo al igual pasa con el bluetooth... porfavor alguien ayude a este noob :cry:

Entra a modo recovery (HOME+POWER con el cel apagado) ahi dentro dale a wipe data/factory reset y wipe cache, ESTO VA ELIMINAR TODO DATO DENTRO DEL MOVIL CONTACTOS, SMS, CALENDARIO,NOTAS Y APPS HAZ PRIMERO UN BACKUP

mcsdebravo
24/10/11, 07:01:11
Hola, yo soy nuevo en Android y llevo apenas una semana con mi Galaxy Ace de Telcel, tengo varias dudas y espero no estar cometiendo un error al ponerlas aqui.

1.- Esta rom de samsung Libre funciona sin problemas con el Ace de Telcel, me refiero a la red 3G, por ahi vi un usuario que actualizo utilizando esta rom y comenta que tarda mucho para conectarse a la red 3G, a alguien mas le ha pasado eso?

2.- Esta rom no tiene los problemas de Wifi de la Rom Gingerbread de Telcel?, porque yo batallo para conectarme a redes inalambricas, activo el Wifi y no me detecta mi red inalambrica hasta que reinicio el modem, esta Rom no padece de eso?, me refiero a que no hay que usar modems de roms de brazil ni cosas asi como he leido, simplemente actualizo y listo???

3.- Por Ultimo, quisiera saber si para actalizar la rom necesito hacer root en el telefono, eh estado leyendo que ser root tiene sus beneficios pero no se si sea a fuerza que deba ser root para cambiarle la Rom a mi cel.

les agradezco la atencion, espero me puedan orientar con mis dudas.

Dennale
24/10/11, 07:13:16
Hola, yo soy nuevo en Android y llevo apenas una semana con mi Galaxy Ace de Telcel, tengo varias dudas y espero no estar cometiendo un error al ponerlas aqui.

1.- Esta rom de samsung Libre funciona sin problemas con el Ace de Telcel, me refiero a la red 3G, por ahi vi un usuario que actualizo utilizando esta rom y comenta que tarda mucho para conectarse a la red 3G, a alguien mas le ha pasado eso?

2.- Esta rom no tiene los problemas de Wifi de la Rom Gingerbread de Telcel?, porque yo batallo para conectarme a redes inalambricas, activo el Wifi y no me detecta mi red inalambrica hasta que reinicio el modem, esta Rom no padece de eso?, me refiero a que no hay que usar modems de roms de brazil ni cosas asi como he leido, simplemente actualizo y listo???

3.- Por Ultimo, quisiera saber si para actalizar la rom necesito hacer root en el telefono, eh estado leyendo que ser root tiene sus beneficios pero no se si sea a fuerza que deba ser root para cambiarle la Rom a mi cel.

les agradezco la atencion, espero me puedan orientar con mis dudas.

1/2- Funciona sin problemas, al ser una rom dedicada para latinoamerica cubre todas las bandas y frecuencias de las conexiones inalambricas.

3- No necesitas ser usuario root, puedes flashear directamente.

Saludos!!

tripex
24/10/11, 16:17:19
Hace tiempo quiero actualizar, pero tengo algunas dudas (a ver si ahora me atrevo:-)).
Al aplicar este Rom con odin, se pierden las aplicaciones, contactos, etc... ??

emiro
25/10/11, 03:29:29
Hace tiempo quiero actualizar, pero tengo algunas dudas (a ver si ahora me atrevo:-)).
Al aplicar este Rom con odin, se pierden las aplicaciones, contactos, etc... ??

hola, mira al flashear con odin cualquier rom se pierden todos los datos, te recomiendo que hagas una copia de tus contactos con el kies, y para las aplicaciones tienes una aplicación titanium backup,(necesitas ser root), y para los msm hay varias en el market, animate a actualizar es fácil y muy bueno.

Stvn
28/10/11, 05:15:47
hay alguna forma de estraer el archivo csc de este firmware?

alucard1000
29/10/11, 09:13:14
Buenas noches tengo una duda con respecto al upgrade del firmware que ojala me puedas ayudar.

Hace unos meses me compré un Galaxy Ace S5830L, yo resido en Perú y bueno mi celular es del operador Claro, mi consulta es la siguiente hace unos dias me apaecio por el KIES lo siguiente:
Version Actual Firmware PDA:KE1 / PHONE:KE1 / CSC:KE1 (PET)
Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

Cuando quiero actualizarlo descarga el firmware pero a la hora de la actualización se queda pegado en 0% el KIES y mi celular se queda pegado en downloading....

Le hice un master reset pensando que era algún conflicto con algún programa, le saque la memoria SD (el chip de claro lo deje puesto) y sin embargo me sucede igual.

La pregunta del millón, porque mi versión mas reciente según KIES es el
- Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

en que se diferencia del tuyo y ¿funcionará bien? en sí no me interesa la información que tenga en mi cel todo lo bajo de nuevo sin problemas, pero quisiera saber si es seguro hacerlo para mi celular tomando en cuenta que mi operador es CLARO - Perú.

Gracias ;)

Jiraiya31
29/10/11, 11:09:54
Hola a todos! Aver si alguien me puede responder!
Yo soy de España, con la compañia Movistar, si estalo esta room me ira correctamente o tendre problemas?¿
Alguien sabe cual es la mejor room para los que residimos en España?

Actualmente tengo TheMyth y va bastante bien, aunque aveces se me cuelga, pero quería provar esta si es que puedo, ya que todo lo que leo es bueno.

Saludos y gracias, espero respuesta

zagoya
29/10/11, 18:26:26
Buenas noches tengo una duda con respecto al upgrade del firmware que ojala me puedas ayudar.

Hace unos meses me compré un Galaxy Ace S5830L, yo resido en Perú y bueno mi celular es del operador Claro, mi consulta es la siguiente hace unos dias me apaecio por el KIES lo siguiente:
Version Actual Firmware PDA:KE1 / PHONE:KE1 / CSC:KE1 (PET)
Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

Cuando quiero actualizarlo descarga el firmware pero a la hora de la actualización se queda pegado en 0% el KIES y mi celular se queda pegado en downloading....

Le hice un master reset pensando que era algún conflicto con algún programa, le saque la memoria SD (el chip de claro lo deje puesto) y sin embargo me sucede igual.

La pregunta del millón, porque mi versión mas reciente según KIES es el
- Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

en que se diferencia del tuyo y ¿funcionará bien? en sí no me interesa la información que tenga en mi cel todo lo bajo de nuevo sin problemas, pero quisiera saber si es seguro hacerlo para mi celular tomando en cuenta que mi operador es CLARO - Perú.

Gracias ;)

La version que te aparece es la oficial de tu compañia por eso es diferente y esta es la libre para toda latinoamerica sin cosas de las compañias y eso y no te preocupes no hay problema soli haz todo tal cual indica el tutorial

alucard1000
29/10/11, 21:07:04
Les informo que hay 100% compatibilidad para Samsung Galaxy Ace S5830L de Claro - Perú, solo sigue las instrucciones al pie de la letra y el video que esta en el link y no tendrás ningún problema, por si alguien mas desea realizar este upgrade.

Porsiacaso los contactos no se pierden si los tienes grabados en tu cuenta de Google/Sim, las demás aplicaciones si pero tomale screenshots nomas y las vuelves a bajar.

Muy buen aporte y gracias por todo está mucho mas rapido el celular :P

cyexmaster
30/10/11, 19:00:44
No logro hacer el update hago todos los pasos segun el tutorial pero el Odin no esta reconociendo el telefono.... Incluso intente hacer un root con SuperOneclick y tampoco logre hacer el root... Algunas sugerencias?

zagoya
30/10/11, 19:02:15
No logro hacer el update hago todos los pasos segun el tutorial pero el Odin no esta reconociendo el telefono.... Incluso intente hacer un root con SuperOneclick y tampoco logre hacer el root... Algunas sugerencias?

Reinstala los drivers o prueba en otro PC

mcsdebravo
01/11/11, 07:47:29
Hola Amigo, yo tambien tengo un Ace de Telcel y la diferencia radica en que todas las aplicaciones basura que pone telcel van a desaparecer, el widget de busqueda ya no se va a redireccionar a los servidores de telcel, ni el iGPS ni pantalla de inicio de telcel ni nada de eso, yo le instale esta rom siguiendo los pasos de este post y creeme que es facilisimo, mi celular ahora tiene mas memoria libre, las transiciones y efectos en pantalla aparecen mas rapido y la conexion a redes inalambricas funciona perfectamente al igual que el 3G, intentalo, baja el paquete y sigue los pasos, no desconectes tu celular hasta que el programa te ponga la leyenda de PASS que indica que ya termino todo el proceso.

venesolanito
01/11/11, 19:55:05
quiero instalar la rom 2.3.4 pero el odin no me reconoce mi ace :( lo conect encendido se instalaron varios drivers pero en modo downloading no se instala ningun controlador el kies no detecta mi telefon tampoco :( antes si despues q le puse cyanogenmod hice un backup con titaniumbackup y con clockworkmod

IsaacNikon
01/11/11, 20:30:40
Tios tios...los que sabemos(no quiero decir que sea un experto) queremos ayudar pero ustedes tienen que colaborar y leer un poco mas...que practicamente les estamos instalando las roms nosotros...y estoy encantado de ayudarles pero siempre y cuando lean un poco mas.

venesolanito
01/11/11, 23:54:33
el problema q tenia era en el ''PUERTO USB'' lo conect en otro puerto usb y listo gracias a los q me ayudaron :)

pipook
04/11/11, 20:35:56
amigos una pregunta, al parecer mi telefono el que se especifica aca, igualitico, al parecer tiene cambio de IMEI o esta liberado, no se muy bien la verdad pues no he tenido android antes y este no lo tengo si no hace como 3 dias, en fin, que pasa si lo actualizo y el esta con cambio de imei?, o aun no se le puede hacer cambio de imei?, osea no se, expliquenme algo de este tel a ver si lo puedo actualizar, muchisimas gracias por su ayuda de antemano, que esten bien

carlox085
07/11/11, 16:14:04
he actualizado sin ningún problema...
la pregunta que tengo es: ¿Hay algun problema si mi telefono actualizó estando rooteado? ¿tengo que volver a hacerle root? o desrootearlo primero?? xD

ahí mi duda.

saludos

gapone
07/11/11, 16:56:31
Hola!
Soy de Argentina y tengo el S5830L con Personal, en el kies me aparece que hay una nueva versión del firmware, ya hice el bakc-up de datos con el mismo kies, luego de actualizarlo,... (todavía no lo hice y no me animo)
¿tengo que hacer algo mas que no este explicado en Kies?
No se que es un root o un wipe reset, ¿es necesario hacer algo de eso usando el Kies?, ¿todo lo que es de Personal vuelve a estar?
En realidad mas que nada quiero ganar una mejora en la duración de la batería, ¿me sirve para esto?, ¿es justificable para alguna otra cosa como la resolución de la cámara?

Disculpen pero recién ahora estoy entrando en el mundo de los smart phones.

Muchas Gracias!

Lucky_mx
08/11/11, 19:21:25
Una consulta...ya salio la version 2.3.5 para nuestro modelo GT-S5830L?? o solo esta la version eurepea?
Saludos:-)

zagoya
08/11/11, 20:52:51
Una consulta...ya salio la version 2.3.5 para nuestro modelo GT-S5830L?? o solo esta la version eurepea?
Saludos:-)

Solo versiones europe, dudo que llegue la 2.3.5

mariajoseg
09/11/11, 13:12:45
Hola amiguetes!
sirve tambien para los Ace de España de Movistar?
que lioooo
gracias!

zagoya
09/11/11, 17:34:31
Hola amiguetes!
sirve tambien para los Ace de España de Movistar?
que lioooo
gracias!

Es solo para moviles de Latinoamerica

andresmorenocely
11/11/11, 00:33:04
Hola, decidido para instalar en mi SGA de Comcel, apenas lo tenga les cuento como me fue (no pasa del fin de semana).

andresmorenocely
11/11/11, 04:50:22
Luisjoseb eres un master... que buen tutorial... mi Android quedo genial, saludos desde Bogotá

jaminol
11/11/11, 23:18:49
hola mi se al momento de conectar e iniciar el proceso mi celular se trabo al igual que el programa en la computadora ahora me aparece en la pantalla una compu un celular y enmedio triangulo amarillo con signo de admracion

que puedo hacer ya le quite la pila y me sale la misma imagen

jay2079
11/11/11, 23:37:37
hola mi se al momento de conectar e iniciar el proceso mi celular se trabo al igual que el programa en la computadora ahora me aparece en la pantalla una compu un celular y enmedio triangulo amarillo con signo de admracion

que puedo hacer ya le quite la pila y me sale la misma imagen

prueba entrar en modo Downloading,
y flahea de nuevo y comprueba q tienes todos los drivers instalados

edito :
entra en el recovery y aplica los wipes antes de flashear

sithlord86
12/11/11, 17:54:50
Hola luis joseb, acabo de adquirir mi galaxy ace y segui las instrucciones al pie, solo que al conectar el celular el odin no lo reconoce, que puedo hacer?

jay2079
12/11/11, 17:59:55
Hola luis joseb, acabo de adquirir mi galaxy ace y segui las instrucciones al pie, solo que al conectar el celular el odin no lo reconoce, que puedo hacer?

comprueba q tienes instalados todos los drivers de tu movil ,,
como el programa samsung kies

AlexCP1971
12/11/11, 22:51:58
Hola, quisiera saber si puedo usar este ROM en un GT-S5830 que tiene instalada la compilacion GINGERBREAD.XWKPJ La pregunta la hago porque con mi telefono no he podido usar los datos 3G con mi operador Movistar Colombia. Agradezco mucho su asesoría

androx2
13/11/11, 09:24:22
hola una pregunta yo tengo operador a Personal Argentina Funcionara lo mismo men???

Steemx
13/11/11, 09:29:57
Hola, quisiera saber si puedo usar este ROM en un GT-S5830 que tiene instalada la compilacion GINGERBREAD.XWKPJ La pregunta la hago porque con mi telefono no he podido usar los datos 3G con mi operador Movistar Colombia. Agradezco mucho su asesoría

Tiene que funcionar bien creo yo, pero para que funcione el 3g debes rellenar los datos de acceso de tu apn en redes moviles.

Steemx
13/11/11, 09:31:19
hola una pregunta yo tengo operador a Personal Argentina Funcionara lo mismo men???

Tambien te deberia funcionar bien, a lo mejor tendras problemas con el 3g pero como dije arriba debes buscar los datos de tu apn y lo rellenas y listo.

gapone
13/11/11, 23:41:14
Hola!
Soy de Argentina y tengo el S5830L con Personal, en el kies me aparece que hay una nueva versión del firmware, ya hice el bakc-up de datos con el mismo kies, antes de actualizar,... (todavía no lo hice y no me animo)
No se que es un root o un wipe reset, ¿es necesario hacer algo de eso usando el Kies?,
¿todo lo que es de Personal vuelve a estar?

Muchas Gracias!

zagoya
14/11/11, 00:12:47
Hola!
Soy de Argentina y tengo el S5830L con Personal, en el kies me aparece que hay una nueva versión del firmware, ya hice el bakc-up de datos con el mismo kies, antes de actualizar,... (todavía no lo hice y no me animo)
No se que es un root o un wipe reset, ¿es necesario hacer algo de eso usando el Kies?,
¿todo lo que es de Personal vuelve a estar?

Muchas Gracias!

Si ya tienes backup de sms, contactos, notas con eso basta, no es necesario hacer mas; en cuanto a los terminos te invito leas el glosario de terminos que esta en mi firma para que sepas que es cada cosa vale!! y para actualizar por kies no es necesario; y si todo lo de tu operador vuelve aparecer SALUDOS

Arturoek
14/11/11, 02:04:24
Es cierto que ya salio oficial el 2.3.5 ???

zagoya
14/11/11, 02:06:00
Es cierto que ya salio oficial el 2.3.5 ???

Para Europa SI, para Latinoamerica NO

Arturoek
14/11/11, 02:22:22
y que cambios tendra ???

No creo que sean muchos verdad ? esperemos que salga ya pronto para latinoamerica.

zagoya
14/11/11, 02:26:30
y que cambios tendra ???

No creo que sean muchos verdad ? esperemos que salga ya pronto para latinoamerica.

Ligeramente un ahorro de energia y fluidez, esperemos asi sea

Arturoek
14/11/11, 02:32:15
Pues esperemos gracias por la info.,.

saludos

Offlink
14/11/11, 03:08:46
Instalado y probado en un Ace S5830L de Comcel, seguido el tutorial al pie de la letra, muchas gracias ;)

AlexCP1971
15/11/11, 05:37:56
Tiene que funcionar bien creo yo, pero para que funcione el 3g debes rellenar los datos de acceso de tu apn en redes moviles.

Ya revise la configuracion del APN y está ok. Al parecer es porque tengo la vesion europea del telefono pero no se si cambiando el software al latino americano me funcione bien el modem en 3G

Lucky_mx
17/11/11, 01:07:31
Si tienes la versión Europea no te funcionara el 3g si tu compañía de teléfono maneja la banda 850, ya que los europeos no la soportan.

Saludos.

nelo999
17/11/11, 01:12:06
sirve en telcel de mexico o da problemas el 2.3.4

zagoya
17/11/11, 01:12:58
sirve en telcel de mexico o da problemas el 2.3.4

Funciona perfecto y mejor que la de Telcel

Mia789
21/11/11, 13:34:09
Gracias al usuario "luisjoseb" porque pude resolver el problema que tuve al empezar a descargar el firmware del samsung por medio del programa Kies. Muy bueno tu aporte =)

misayo
26/11/11, 15:33:43
Gracias..
me salvaste de una buena..
saludos desde ecuador..

gargy2401
30/11/11, 20:19:18
Gracias por la Rom muy buena y fluida, soy del Peru y despues de usarla un tiempo me di cuenta que el volumen se satura mucho cuando se sube al maximo, segun lei en otros temas de este foro se puede ingresar al menu de servicio del celular con los codigos *#197328640# y se puede ingresar a la opcion [5] Audio, pero en este caso no acepta la opcion 5 todo lo demas funciona menos eso.

Que sugieres pues no puedo usar el cel al maximo volumen pues se satura.

Gracias

jay2079
01/12/11, 00:16:18
Gracias por la Rom muy buena y fluida, soy del Peru y despues de usarla un tiempo me di cuenta que el volumen se satura mucho cuando se sube al maximo, segun lei en otros temas de este foro se puede ingresar al menu de servicio del celular con los codigos *#197328640# y se puede ingresar a la opcion [5] Audio, pero en este caso no acepta la opcion 5 todo lo demas funciona menos eso.

Que sugieres pues no puedo usar el cel al maximo volumen pues se satura.

Gracias

pues podrias solo bajarlo en ajustes / sonido
algo simple :ok:

gargy2401
01/12/11, 00:31:03
Eso ya lo hice, pero me parece raro que se sature el sonido, no he visto que suceda con otros equipos y especialmente que no se pueda ingresar al menu de servicio.

Tendra algo que ver que lo flashee desde froyo??

Probare flasheandolo nuevamente.

Saludos.

jay2079
01/12/11, 00:47:01
Eso ya lo hice, pero me parece raro que se sature el sonido, no he visto que suceda con otros equipos y especialmente que no se pueda ingresar al menu de servicio.

Tendra algo que ver que lo flashee desde froyo??

Probare flasheandolo nuevamente.

Saludos.

ok suerte :ok:
y creo q yo tampoco podia ingresar al menu de servicio.

ARPC
03/12/11, 19:48:03
Gracias.... Funcionando a la perfeccion!!! =d

Panshitoh_ShuuShuu
05/12/11, 00:07:29
Esta verson tiene problemas con el wi-fi?

wilhos
07/12/11, 21:48:24
Amigo, gracias por tu tutorial!

yuri1ar
13/12/11, 09:33:28
Hola capo, te cuento, realice todos los pasos como indicaste pero Odin se queda bloqueado en el inicio de la actualizacion exactamente en la parte que dice:
odin mode....check plcatfom verification
espere por 15 minutos mas o menos y no paso nada asi que saque la bateria y desconecte el movil, por suerte arranco todo normal como estaba antes pero bueno me gustaria tener la version de gingerbread, la mia obviamente es froyo, que me aconsejas, el puerto que reconoce es COM 9 y reconoce el movil pero se bloquea, gracias de antemano por la ayuda

jesan9
17/12/11, 20:23:17
alguno sabe como poner la bateria en azul como esta en la caja donde viene el ace? se ve mas bonito asi :D:risitas:

dariogeminis87
17/12/11, 20:24:38
alguno tiene los datos del APN de Personal Argentina? pregunto porque busque y encontre muchos distintos, de todas maneras lo que noto es que aparece el 3G arriba...pero cuando se encienden las flechas verde y roja de datos al toque cambia a la H...no se si asi estara bien o no...a alguno le paso?? Saludos!! soy de Arg y mi empresa obvio es Personal (sino no hubiera preguntado jajajaja)

luiseduardosd
21/12/11, 04:27:48
Muchas Gracias, muy excelente explicacion, yo tuve que instalar esta versión de nuevo, ya que el teléfono solo me encendía conectándole el cable usb o el cargador, luego lo extraía y encendia normalmente. voy a ver si se me soluciono el problema! Gracias de nuevo!

FIGURIN21
23/12/11, 16:27:46
Hola soy nuevo por aqui y compre un galaxi ace gt s5830L y me funciona solo la banda 850 y no la !
1900 que puedo acer una ayudita tengo la version 2.3.4 gracias

filiphdiaz
26/12/11, 05:42:31

Amigo miren instale una 2.3.7 creo que era de suiza y no funcionaba el internet entonces decidi instalar esta de nuevo.....pero mi celular se quedo haciendo bootloop (Animacion + samsung parpadeando) se repite todo el tiempo, ayudaa!!!! Porfavor como libero eso en odin se quedo asi tambien, y eso que le daba pass

jay2079
26/12/11, 05:44:31
entra en recovery e aplica los wipes y reinicia

filiphdiaz
26/12/11, 05:55:36
entra en recovery e aplica los wipes y reinicia

Cuando intento entra al modo recovery sale: un cuadrado arriba que dice:

RAMDUMP Mode (ARM9 MODE)

SAMSUNG
la pagina de samsung

:l que hago ayuda porfavor.....

jay2079
26/12/11, 06:01:50
Cuando intento entra al modo recovery sale: un cuadrado arriba que dice:

RAMDUMP Mode (ARM9 MODE)

SAMSUNG
la pagina de samsung

:l que hago ayuda porfavor.....

modo recovery : HOME+POWER

filiphdiaz
26/12/11, 06:10:18
modo recovery : HOME+POWER

ahi si se inicio muchisimas gracias :D

filiphdiaz
26/12/11, 06:14:14
Ahora no funciona el intenret

jay2079
26/12/11, 06:31:46
Ahora no funciona el intenret

el wifi o los datos ?
eres de latinoamerica ?

filiphdiaz
26/12/11, 12:41:27
el wifi o los datos ?
eres de latinoamerica ?

Datos, si soy de chil, mi ace esta desbloqueado, y ocupo claro chile

jay2079
26/12/11, 17:04:57
Datos, si soy de chil, mi ace esta desbloqueado, y ocupo claro chile

pues no deverias tener problemas ya q esta rom es de latinoamerica ,
en ajustes /acerca del telefono/vercion de banda base :
si no te sale kp7 puedes flasher el modem kp7 latino

macorateka
26/12/11, 20:33:21
Amigo muy bueno el video, en verdad un paso a paso bastante intuitivo... lo seguí para quitarle el video del operador, previo Wipe (porque ya lo tenía en 2.3.4)... todo parece estar bien, sin embargo ahora no me funciona el google voice search... cuando quiero usarlo me lleva al google market y me dice que no encuentra la aplicación... qué puedo hacer al respecto? Por favor su apoyo.

saludos

filiphdiaz
27/12/11, 03:32:53
pues no deverias tener problemas ya q esta rom es de latinoamerica ,
en ajustes /acerca del telefono/vercion de banda base :
si no te sale kp7 puedes flasher el modem kp7 latino

Version de banda base: S5830LUBKP7

eso sale

mkrom
27/12/11, 07:13:54
Version de banda base: S5830LUBKP7

eso sale
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala :grin:

filiphdiaz
28/12/11, 03:31:13
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala :grin:

Esta todo :l no pasa nada... con el internet

jilll
30/12/11, 05:14:31
Hace unos días me anime a cambiar de la rom de telcel2.3.4 a esta y pareciera que está bastante más lenta que la de Telcel, es así o soy yo que se me figura.
También me he fijado que con juegos que trabajaban en la anterior rom como el GTA III, en esta reinician mi equipo.
La voy a checar algún tiempo más pero si sigo con problemas hay modo de regresar a la original de Telcel 2.2.1 para actualizar con kies a la 2.3.4 también de Telcel.
Gracias por la ayuda.

TOPHER09
02/01/12, 04:04:08
@jilll hola compañero si hay manera flasheate froyo de t3lcel y despues pasalo por kies despues de haber hechos los wipes correspondientes o bien bajate la ROM de t3lcel 2.3.4 que tambien esta posteada en el foro, saludos

jilll
02/01/12, 06:28:30
@jilll hola compañero si hay manera flasheate froyo de t3lcel y despues pasalo por kies despues de haber hechos los wipes correspondientes o bien bajate la ROM de t3lcel 2.3.4 que tambien esta posteada en el foro, saludos

Hola TOPHER09. El froyo de telcel, lo flasheas cómo onepackage o tiene truco? Que opinas de esta rom KP7? Y que tal te va con el nuevo kernel que flaseaste? Saludos y gracias por la respuesta, la había estado esperando.

TOPHER09
02/01/12, 07:33:49
Si se flashea como One Package ahora en mi opinion el truco es que para que jale debes de de flashear cualquiera de 2.2.1 yo siempre para hacer el downgrade (bajar de version de Android) aplico la S5830XXKA6 es la que menos se pone payasa por decirlo asi despues aplicas el One Package de Telcel y listo, ahora para que te la detecte el k1es debes de hacer los wipes por el recovery nativo es decir la instalas lo apagas, wipes y K1es y asi te saldra la actualizacion, pero te recomiendo instalar de golpe 2.3.4 de T3lcel para que te ahorres el trabajo extra, yo la instalo hago los wipes y si la pasas por el K1es te la detecta, que crees que pase de KP3 (T3lcel) a GingerCruzt XD es que me gusta pero no es por nada pero odio la camara XD y me termino regresando ademas de otras apps, el nuevo Kernel lo testete en stock T3lcel y se nota el cambio pero lo que no me gusto es que siento que chupa mas bateria aunque hare mas pruebas antes de afirmar eso, cualquier otra cosa aqui estamos ;-)

drakiste
07/01/12, 09:10:14
me pueden ayudar libere mi cel x omnius i aora no me agarra el 3g mi telefono es de telcel y pues trae chip de telcel me pueden ayudar no se ke aser soy super novato en esto :S ya me desespere

jay2079
07/01/12, 19:47:57
me pueden ayudar libere mi cel x omnius i aora no me agarra el 3g mi telefono es de telcel y pues trae chip de telcel me pueden ayudar no se ke aser soy super novato en esto :S ya me desespere

q es lo q te pasa no se activa el 3g o q ?

javiraul87
08/01/12, 05:44:31
Estoy en ecuador, Sirve para los galaxy ace de claro Ecuador, No tiene problemas con el Gps ni el Wifi???

javiraul87
08/01/12, 08:43:09

A veces se suelen borrar la configuracion de Apn de tu operadora cuando cambias roms o liberas el cel, entran en configuracion/redes inalambricas/redes mobiles/configuracion de APN
Tienes que crear un perfil con el nombre, la direccion de APN y el proxy si lo necesita tu operadora, generalmente esos datos te los da tu misma operadora celular, solo llama al servicio al cliente y pide asistencia de wap e internet. ellos te daran los datos necesarios.

Si te sirvio da click en gracias, no te cuesta nada

fefen80
09/01/12, 03:00:06
Seguidos los pasos del tutorial para un Ace libre con simcard Tigo para Colombia, funciona todo perfecto.
Gracias .)

arnoldguti
11/01/12, 21:10:34
Quedo perfecto en un Galaxy ACE GT-S5830L de Claro - Perú, sigan el video es de gran ayuda ;)

parlike77
13/01/12, 08:34:46
hola muy buenas, soy novato en esto y espero qe perdoneis mi ignorancia....

mi pregunta es la siguiente:

este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??.
la version android que venia de serie es la 2.3.3...
esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema...

PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player????

espero repuesta, gracias de antemano y saludos

parlike77
13/01/12, 08:37:39

este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??.
esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema...

PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player????

luisjoseb
13/01/12, 16:57:58

Hola, el problema del Wi-Fi no es un problema, es una configuración, ve a Settings/Wireless and networks/Wi-Fi settings y presiona la tecla de menú, ahi en la opción Advanced selecciona la entrada Wi-Fi sleep policy y luego la opcíon never y listo, ya no se te apaga.

Con respecto a flash, este móvil no lo soporta, pero para que?, ya va de salida, ahora es HTML5

Saludos,

Lexotanil
13/01/12, 20:16:31
Buen día estimados,

Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo.

- Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas.
- No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado.

Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo)

Gracias mil por sus aportes!!!

javiraul87
16/01/12, 23:30:09
Buen día estimados,

Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo.

- Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas.
- No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado.

Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo)

Gracias mil por sus aportes!!!

en venezuela se usa el s5830L así que ya que tienes la rom original de méxico, con la actualización de este tutorial debería solucionarse los problemas que tienes con tu equipo.
Sigue paso a paso el tuto Sin desesperarte y me cuentas cómo te fue

Sent from my GT-S5830B using Tapatalk

medgari11
18/01/12, 22:54:17
q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar

jay2079
19/01/12, 00:14:52
q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar

tienes kies instalado ,
o los driver del galaxy ace

medgari11
19/01/12, 20:53:08
ola q tal mmm oigan alguien m puede ayudar nesesito aber como aserle para q pueda flashear mi galaxy ace lo inico k me falta saber e como le ago para q compu rekonoska mi telefono ya en modo dowloading xfa ayudenme

Stvn
20/01/12, 07:44:21
tienes que bajar el kies para instalar los driver usb y reconosca el telefono
es solo para que reconosca los drivers... el kies no tiene nada que ver con el proceso si esta utilizando el programa odin para hace el update

al principio ( en el post 1) esta la guia bien detallada... siguela

ajmrikaw
25/01/12, 15:23:47
UNA CONSULTA LUISJOSEB, TENGO UN ACE DE MOVISTAR ESPAÑA, Y VA A SER UTILIZADO EN LA RED MOVISTAR COLOMBIA, lo actualizo por kies a la 2.3.5,? y o puedo ponerle la nueva de comcel teniendo en cuenta q el mio no es L., mi intencion esq tenga una version estable, y que no le falle el wifi ni pantallazos...gracias por tu tiempo .

luisjoseb
25/01/12, 19:51:06
UNA CONSULTA LUISJOSEB, TENGO UN ACE DE MOVISTAR ESPAÑA, Y VA A SER UTILIZADO EN LA RED MOVISTAR COLOMBIA, lo actualizo por kies a la 2.3.5,? y o puedo ponerle la nueva de comcel teniendo en cuenta q el mio no es L., mi intencion esq tenga una version estable, y que no le falle el wifi ni pantallazos...gracias por tu tiempo .

Hola @ajmrikaw, si vas a usar Movistar Colombia, la frecuencia de operación para 3G es de 850MHz, si el tuyo es de España, que es el Global, la frecuencia 3G es de 900 / 2100, así que no te funciona acá en Colombia para 3G

Saludos,

ajmrikaw
26/01/12, 03:04:37
gracias por la aclaracion a la anterior pregunta,¿porque vd si pueden instalar room europeas sobre el modelo L y cambiarle el modem?y no se puede hacer viceversa..puedo deducir con sus aclaraciones que vuestro hardware si lo soporta y el de la global no...

ajmrikaw
26/01/12, 08:15:25
luisjoseb gracias por todo..te he seguido en tu pagina en xda y por aqui, asi que he aclarado muchas cosas ya se q es el hardware elqno permite instalar rooms de latinoamerica en terminales europeos, bueno eso he entendido :pensando:..ya solo me qda qme aconsejes q room va aser mas estable qle instale para utilizar en colombia movistar, sobre todo para poder aprovechar el wifi que este dentro del alcanze...y por otro lado sabes si movistar esta operando en 1900mhz 3g en alguna ciudad colombiana?

das03
29/01/12, 01:30:09
gracias samsung galaxy ace corriendo sin errores aunque faltan unos pasos haciendo solo los que mencionas solo se queda reiniciando yo avia cargado varios rooms pero en todos seme apagaba la pantalla y se me caia el wifi pero con este rom todo ok gracias

GioGomez
29/01/12, 02:09:45
Tengo una duda! Yo hice todo lo que luisjoseb indica aquí y creo que se instaló correctamente todo y el teléfono funciona correctamente! Pero noto que se ve como si fuera mas antiguo al firmware que tenía antes! Y cuando lo conecto al Kies para actualizarlo! Me aparece esto:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies.

Versión actual de firmware: S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7 (TCE)

No sé qué suceda! Sólo quiero tener un firmware más actualizado, espero respuestas! Gracias! (:

jimmy1229
30/01/12, 02:11:46
mi SGA de tigo el cual tenia banda base S5830LUBKPA. flashe para mejorar pero me pase otravez al stock, el cual gracias a luisjoseb lo pude recuperar el unico problema es aparece este mensaje
El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies.

"Versión actual de firmware: S5830LUBKPA/S5830LCOLKP2/S5830LUBKP7/S5830LUBKPA (COL)"

com lo puedo arreglar?

evaristocofla
30/01/12, 22:31:12
si no tengo internet en mi pc y no se instalo ni el kies ni los drivers me sirve? xq quiero dejar mi cyanogen

maxidad35
30/01/12, 23:35:39
Luis te hago una pregunta la stock 2.3.4 para personal argentina.. No sabes donde la puedo conseguir? Si es q se puede

XxReApErxX
04/02/12, 19:32:30
Saludos.
Es necesario hacer los wipes? Después de hacer el flasheo, se tendrá que poner el APN del operador o lo reconoce con solo poner la tarjeta sim?

Lucky_mx
04/02/12, 22:54:56
No es necesario configurar los APN, bueno al menos a mi me agarraron automáticamente con Telcel México.

Saludos

adazac
06/02/12, 04:59:41
Buenas noches, necesito ayuda, me puse de necio a actualizar mi samsung galaxy ace, a andrid 2.7 y ahora no me arranca el sistema operativo que hago, por favor mi correo electronico es amilcardaza17@hotmail.com el mismo de facebook, espero pronta respuesta, gracias

maxidad35
07/02/12, 20:38:42
Muchas gracias luis... soy de argentina.. mi compania personal y me anduvo todo todo.... impecable mi ace...

blackangelok
09/02/12, 02:44:52
yo soy de argentina y me descargue el ROM Manager y cuando lo use me empeso a andar lento, entonces, lo apague y cuando lo intente prender de nuevo ya no prendia esto me sirve? y por favor me explicas bien como entrar en el modo Downloading?

maxidad35
09/02/12, 03:29:03
Modo downling es boton para bajar el volumen + boton central + boton power .. Los tenes q mantener.. Pero si usaste rom manager lo brikiaste

Itzanma
09/02/12, 23:18:17
al alguien mas no le funcionan los enlaces?

aniancito
11/02/12, 01:58:24
Amigos,

Hay algun script que sirva para mejorar el rendimiento de esta ROM? de ser asi cuales son las mejoras en el movil? si es asi me podrian facilitar el enlace
Tambien hay alguna forma para modificar la barra de notificaciones al estilo ICS o del SGS II

Espero me puedan ayudar.

Slds

hecman2000
11/02/12, 03:47:19
Pasate por mi post de mini ics e instalate via titanium backup la barra estilo ics digo si es lo que buscas

werehoms
11/02/12, 18:31:01
oigann no puedo abrir el enlace para descargar odin puede poner otro porfavor y grasias por su aporte

jay2079
11/02/12, 18:42:59
aqui esta :
http://www.MegaShare.com/3926906

werehoms
11/02/12, 19:15:44
grasias olle el paso seis "Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorio" no me aparese ese archivo como viene o que onda

werehoms
11/02/12, 20:13:27
no me aparese ese archivo... que ago??

jay2079
11/02/12, 20:27:43
esa es la rom y supongo q no te aparece por q a de venir el la descarga q pone y no funciona ese enlace , te tocara descargar la rom de un enlace q sirva

werehoms
12/02/12, 15:10:51
no me pueden dar otro enlace??? esque enserio quiero flashear mi galaxy

werehoms
12/02/12, 15:12:18
o minimo el enlace de donde descargar los firmware

werehoms
12/02/12, 16:14:18
ya tengo los firmworks pero ahora resulta que no reconose mi cel el odin

como ahi que??

jay2079
12/02/12, 19:54:37
tienes los driver instalados

viiegas17
12/02/12, 20:13:17
oigan no puedo descargar el archivo zip.. no abre la pag de multiupload.. no lo tiene nadie en $shared o mediafire?? xfa me urge!! :S

viiegas17
12/02/12, 20:22:09
ya tengo los firmworks pero ahora resulta que no reconose mi cel el odin

como ahi que??

oye me lo podrias pasasr el paquete de firmware por fa es que no lo ncuentro por ningun lado i el enlace del tema no sirve ia tengo el odin y todo pero me dfalta el roma.. ¬¬

XxReApErxX
12/02/12, 23:28:30
Hay algún mirror para la descarga?

maxidad35
14/02/12, 06:08:07
http://www.mediafire.com/?2vha3ndq7jaa282

Ahi tienen chicos

XxReApErxX
15/02/12, 21:19:51

Ahi tienen chicos

Muchas gracias! Ojalá puedan poner ese link en el primer post para que todos puedan verlo.

darivasc
16/02/12, 00:58:03
Buenas noches amigo quisiera saber si esto lo puedo aplicar sin problemas a mi SGA teniendo el cyanogenmod 7 con android 2.3.7. Ya que me ha dado problemas y lo quiero tal como estaba. Saludos

maxidad35
16/02/12, 02:14:11
Buenas noches amigo quisiera saber si esto lo puedo aplicar sin problemas a mi SGA teniendo el cyanogenmod 7 con android 2.3.7. Ya que me ha dado problemas y lo quiero tal como estaba. Saludos

si compa a la rom la flasheas por odin y te queda el SGA como nuevo

xX Wasu Xx
16/02/12, 10:33:32
amm el link esta caido lo puedes subri otra vez porfa

maxidad35
16/02/12, 16:27:17
amm el link esta caido lo puedes subri otra vez porfa

aqui tienes un link nuevo compa

xX Wasu Xx
19/02/12, 11:30:01

aqui tienes un link nuevo compa

Gracias bro por el link salu2:aplausos::aplausos::aplausos:

maxidad35
19/02/12, 21:46:25
Gracias bro por el link salu2:aplausos::aplausos::aplausos:

De nada compa... todo para ayudar... cualquier duda no dude nadie en mandar un mp

Gushi100
25/02/12, 03:10:19
amigos alguien me podria decir como puedo reparar los pantallazos ke da mi galaxY ayuda por favor

FaKo1234
26/02/12, 00:03:50
Hola ! yo lo habia flasheado con la version de entel pero la verdad prefiero que quede unbranded pero mi duda es la siguiente, ire a reino unido y lo quiero llevar conmigo, y pues tengo entendido que son otras frecuencias de banda y esas cosas entonces queria saber si con esa version de modem puede funcionar alla, gracias !

maxidad35
26/02/12, 00:18:22
Hola ! yo lo habia flasheado con la version de entel pero la verdad prefiero que quede unbranded pero mi duda es la siguiente, ire a reino unido y lo quiero llevar conmigo, y pues tengo entendido que son otras frecuencias de banda y esas cosas entonces queria saber si con esa version de modem puede funcionar alla, gracias !

Amigo si queres que te funcione alla vas a tener que averiguar la frecuencia de la banda... si son distintas y vos queres que ande vas a tener que flashiar por odin el modem europeo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

jilll
26/02/12, 05:34:31
Alguien que tenga rooteada esta rom que me pudiera pasar la carpeta app que está en system usando el root explorer, gracias.

MegaGalan
26/02/12, 06:40:12
Alguien que tenga rooteada esta rom que me pudiera pasar la carpeta app que está en system usando el root explorer, gracias.

http://www.4shared.com/archive/A0HQKZYN/app.html?

polimon73
26/02/12, 21:24:04
Gracias por este aporte!!! ;)

jilll
26/02/12, 21:30:58
http://www.4shared.com/archive/A0HQKZYN/app.html?

Gracias amigo, realmente lo necesitaba.

emorokerhipy
27/02/12, 05:26:59
bueno amigos he querido probar esra rom oficial pero resulta que el link de la descarga esta caido y lo he buscado pero no le encuento asi que pense que alguno de ustedes que ya la probaron podrian pasarme la rom si no fuera mucha molestia....XD jeje espero
su respuesta X-D

Dennale
27/02/12, 05:47:48
bueno amigos he querido probar esra rom oficial pero resulta que el link de la descarga esta caido y lo he buscado pero no le encuento asi que pense que alguno de ustedes que ya la probaron podrian pasarme la rom si no fuera mucha molestia....XD jeje espero
su respuesta X-D

Si te darias el tiempo buscar y leer hay un nuevo link que esta posteado en la pagina 19, es decir la pagina detras de esta.

saludos!!

emorokerhipy
27/02/12, 17:57:10
Si te darias el tiempo buscar y leer hay un nuevo link que esta posteado en la pagina 19, es decir la pagina detras de esta.

saludos!!

Demonios yo abria jurado ke busque por todas parte dentro de este tema pagina por pagina :cry: pero bueno grax amigo por el link se agradese:ok:

sietes17
29/02/12, 23:50:46
GrACIAS PENSE QUE YA QUEDABA MI CELULAR CREO SUBIRE UN TUTORIAL PARA TELCEL MEXICO GRACIAS AHORA TENGO MAS MEMORIA ES MAS RAPIDO Y CON LA ULTIMA VERSIÓN DE ANDROID ADEMAS DE QUE AHORA CON EL ROOTT TODAS LAS APLICACIONES ESTRANA EN LA SD GRACIAS GRACIAS

Gemch
01/03/12, 19:36:01
Hola a todos, tengo varias dudas que me gustaría compartir con ustedes esperando que me puedan ayudar. Soy de Perú y tengo un Samsung Galaxy Ace S5830L

La primera duda que tengo es: Instalé la ROM Gingerzuela-ACEv1.0 GT-S5830L Android 2.3.6 Para Galaxy ACE . (http://www.androidvzla.com/2012/02/rom-gingerzuela-acev10-gt-s5830l.html)
Todo funciona muy bien solo por un detalle. Por momentos el simbolo 3g desaparece y por tanto pierdo la conexión 3g. A veces, cuando navego por internet, me parece el mensaje: la página no se puede mostrar porque no tienen conexión. A los pocos segundos regresa el 3g y puedo seguir navegando. A qué se puede deber esto? Será cuestión del modem? Como podría solucionar este inconveniente?

La segunda duda es: se puede instalar el flash player en este celular? Si es así, donde lo descargo y como lo instalo?

La tercera duda es: cómo puedo hacer para darle mayor espacio libre? Apenas con unos cuentos programas instalados me quedan 20 mb libres en la memoria interna. Por ahí leí que se puede hacer una partición en la microsd pero no entiendo bien como hacerlo.

Agradeceré alguien me pueda despejar estas dudas de manera detallada.

jay2079
02/03/12, 01:16:31
Hola a todos, tengo varias dudas que me gustaría compartir con ustedes esperando que me puedan ayudar. Soy de Perú y tengo un Samsung Galaxy Ace S5830L

La primera duda que tengo es: Instalé la ROM Gingerzuela-ACEv1.0 GT-S5830L Android 2.3.6 Para Galaxy ACE . (http://www.androidvzla.com/2012/02/rom-gingerzuela-acev10-gt-s5830l.html)
Todo funciona muy bien solo por un detalle. Por momentos el simbolo 3g desaparece y por tanto pierdo la conexión 3g. A veces, cuando navego por internet, me parece el mensaje: la página no se puede mostrar porque no tienen conexión. A los pocos segundos regresa el 3g y puedo seguir navegando. A qué se puede deber esto? Será cuestión del modem? Como podría solucionar este inconveniente?

La segunda duda es: se puede instalar el flash player en este celular? Si es así, donde lo descargo y como lo instalo?

La tercera duda es: cómo puedo hacer para darle mayor espacio libre? Apenas con unos cuentos programas instalados me quedan 20 mb libres en la memoria interna. Por ahí leí que se puede hacer una partición en la microsd pero no entiendo bien como hacerlo.

Agradeceré alguien me pueda despejar estas dudas de manera detallada.

1 . puede ser el modem :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
3. - [Tutorial] Mas memoria interna en Galaxy Ace particionando la SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409)

Gemch
02/03/12, 02:56:22
1 . puede ser el modem:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
3. [Tutorial] Mas memoria interna en Galaxy Ace particionando la SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409)

Gracias por tu respuesta, revisaré los links.
Actualmente tengo el modem S5830LUBKP7 y solo tengo el inconveniente de que por momentos se va el 3g. Sería recomendable reinstalar el modem o intentar con otro latinoamericano? Lo digo porque quizás probando con otro puedo perder el wifi o gps y no me gustaría eso.
La rom que instalé solo actualizó el sistema (tenía la 2.3.4) ya que antes usaba el mismo modem y no tenía problemas. Podría ser también un problema de mi operador de red (Claro - Perú)?

Cualquier otra duda la haré saber. Disculpen por tantas preguntas, soy novato en todo esto y no quisiera hacer algo mal que malogre mi cel.

PD.: Podrían indicarme brevemente para qué sirve particionar la SD? Yo quisiera particionarla para darle más memoria a mi cel ya que tengo poca memoria interna. Cuando quiero instalar algo me sale que no tengo espacio y debo seguir dos caminos: no instalar una aplicación o borrar una para instalar la nueva.
Después de particionada la microsd automáticamente instalará las aplicaciones ahí o seguirá haciendolo en la memoria del celular?

yahir2134
03/03/12, 03:06:14
no puedo descargar el programa

ruizu
11/03/12, 18:54:03
Primero que nada hola a todos

Segundo, seria alguien tan amable de subir el archivo .zip original, el que subieron pginas atras solo es el firmware, pero no tengo los demas archivos necesarios para hacer el flasheo con el odin

Gracias

ceratihernan
11/03/12, 21:30:56
habra una rom compatible con me ace G 5830 L?

jay2079
11/03/12, 21:49:20
le puedes poner la q quieras siempre y cuando sea para el ace
o talvez te intereze esto :
- [Tutorial] Check Fus - Para tener las Stock ROM's siempre a la mano (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341287)

jleamcy
15/03/12, 17:10:30
Luisjoseb el enlace para descargar el archivo para galaxy ace no lo estan encontrando las pc me pudieras dar otro

maxidad35
15/03/12, 17:14:27
Luisjoseb el enlace para descargar el archivo para galaxy ace no lo estan encontrando las pc me pudieras dar otro

Toma compa aqui tienes un link que anda

rafaelalvarado
21/03/12, 20:50:08
oye luisjoseb una pregunta, quiero actualizar mi samsung galaxy con el Gingerbread 2.3.4
que ventajas tendria android 2.2.1 o desventajas y me podrias proporcionar los link ya que el que aparece en Procedimiento para actualizar por ODIN ya no me enlaza con el link que mencionas gracias espero respuesta

efra sony
21/03/12, 22:31:16
AL momento de puchar las letras de vinculo para descargar el archivo, me dice que no esta cargando...es cuestion del servidor o ya no esta el archivo espero que me puedan ayudar. Miil graxias

BY EFRA SONY Mexico City

chriistiaan
22/03/12, 02:09:37
en el KIES le doy actualizar al primero pero el segundo cuedro me sale como error

pablomendez
22/03/12, 23:51:32
Hola, esta muy bueno el tutorial pero tengo un problema.. no sirve el link! que pasa? porque me dice que no se encuentra el servidor.. hay algun otro link en donde pueda descargalo?

gracias! :D

maxidad35
23/03/12, 03:54:57

Aqui les dejo un link nuevo para que la descarguen... Saludos

rustyandjesua
23/03/12, 15:36:03
oye me decis donde puedo descargar el enlace

Descargue el archivo de este enlace me dices arriba pero el enlace no esta disponible

maxidad35
23/03/12, 15:46:05
oye me decis donde puedo descargar el enlace

Descargue el archivo de este enlace me dices arriba pero el enlace no esta disponible

El enlace anda bien.. probalo devuelta

menavas
23/03/12, 16:58:44
se que es una tonteria, ya le he ajustado casi todo lo necesario a mi equipo para que sea practicamente perfecto jeje, pero me queda un solo detalle, le noto tanto el volumen de llamada como el de multimedia un poco bajo, se que en la stock se podía entrar a un menu de servicio y subirle los db a los distintos subsistemas de sonido, se puede hacer algo parecido en las roms basadas en CM7.2? especificamente en esta Ace of Spades?, saludos...

Edito: Me equivoque de hilo, disculpen...

jilll
02/04/12, 15:47:28
Yo tengo problemas con el CF-Root 3.7 b84 fixed que instale en la rom kp7 alguien tendrá la b83 y la guía de cómo desinstalar la b84 e instalar la b83. Ya me canse y no la encuentro por ningún lado.

GallardoKonoha
10/04/12, 02:37:15
Pueden actualizar los links por favor ya no puedo bajar los archivos, anteriormente lo había hecho y me funciono perfectamente solo que al querer volver a hacerlo me di cuenta que los links están caídos. Los podrían actualizar por favor

Stvn
11/04/12, 17:31:39
increible que despues de todo este tiempo y de probar muchas roms... siempre vuelvo a esta... la mas estable para mi SGA... no la mas rapida pero libre de problemas... y el cf-root que mejor le funciona es el b82
el b84 y el b83 dan problemas de wifi... se desconecta a cada rato y el 3g da mucho lag... el b82ex con todo y fix da SOD...

saludos y de nuevo gracias jejeje

GallardoKonoha
12/04/12, 19:16:31
A mi me habia funcionado perfactamente pero al quererlo descargar de nuevo los links estaban caidos y ahora ya estan pero no se encuentra el archivo podrian subirlo de nuevo, o a otra pagina de verdad lo ocupo.

andres mauricio cortes
18/04/12, 19:22:11
[QUOTE=luisjoseb;2630419]HolaFranker_ace realmente en Samfirmware.com no hay ningún firmware para la versión L que es la de Latinoamércia, los firmwares que se bajan de ahi tienen problemas para la conectividad 3G y problemas de pantalla negra.

El mes pasado en XDA pusieron el firmware de Vivo Brazil que es para la versión B, muchos ya lo han instalado y tienen sus ACE con Ginger, pero sólo lo pueden hacer quienes no usen datos o tengan el operador en la frecuencia 850MHz, los que tenemos el operador en 1900MHz no nos funciona.

Ahora este firmware contiene la versión del módem exacta para el modelo, así que funciona mucho mejor que las otras versiones, aunque en teoría con el módem uno podría instalar la versión que quiera, siempre y cuando instale el módem correspondiente al modelo del Ace.

Saludos,[/QUO

buenas tardes;

desde el sabado he tenido un problema con mi SGA con el wifi de mi casa...pues no se conecta pero a las q son abiertas si q podria hace.. ya lo he flasheado con odin pero nada ahorita tengo instalada este firmware

#DE MODELO GT-S5830L
VERSION ANDROID 2.3.4
VERSION BANDA BASE S5830LUBKP7
KERNEL 2.6.35.7-perf-CL366939se.infra@SEI-27 #1
COMPILACION GINGERBREAD.UBKP7

te agradeceria mucho tu ayuda

manicho7
24/04/12, 05:14:40

Aqui les dejo un link nuevo para que la descarguen... Saludos

GRACIAS! ahi está el link para los que no lo habian visto, mis creditos para maxidad

manicho7
24/04/12, 05:15:32
Se supone que si dice que es actualizable con Kies significa que estara disponible la version 2.3.6 para actualizarlo mediante Kies o no?

markev1984
26/04/12, 22:21:26
Buenas tardes, llevo mucho tiempo registrado y esta es la primera vez que escribo, pido disculpas de antemano por alguna infracción que pudiera cometer. El motivo por el que es cribo es para preguntar si alguien me podría pasar el archivo stk.apk de telcel México, ya que lo necesito para poder dar de alta mi banco en el servicio de banca móvil, un saludos a todos y muchas gracias.

diegorias
30/04/12, 16:11:27
Instale esta version 2.3.4 pero no me funciona el microfono de google search, presiono para realizar una busqueda por voz y se va a Google Play a buscar un programa o archivo que no encuentra. Alguien me puede ayudar con esto?

:ok:

cristian jaime
30/04/12, 17:27:29
hola yo tengo la version s5830lubkpa y la duda que tengo es si la version que esta para descargar es mejor o es la misma?

Nitrox Galaxy
30/04/12, 18:08:00
hola yo tengo la version s5830lubkpa y la duda que tengo es si la version que esta para descargar es mejor o es la misma?

Hola Cristian, en si la rom que aparece aqui es un poco mas rapida que la original debido a que ya no tiene toda la basura del operador, es Umbranded osea limpia de toda basura del operador. Si te animas a flashearla por Odin es mejor que antes en CheckFus busques la rom original y mas reciente de tu operador y la descargues para que tengas un respaldo por si la cagas a la hora de flashear, es todo lo que necesitas saber ;-)

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)

Stvn
01/05/12, 03:49:22
les dejo el cf root b83

wsano
02/05/12, 13:26:40
les dejo el cf root b83

Dos preguntas: 1) Puedes poner el b82. 2) Este se pone por recovery.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

maxidad35
02/05/12, 13:33:26
Dos preguntas: 1) Puedes poner el b82. 2) Este se pone por recovery.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Si .. Para el b82 segui este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

n00balyfe
01/06/12, 13:22:24
Instalé esta rom en mi equipo y funcionó perfecto pero me di cuenta que la longitud de los sms era mucho más corta que con el firmware original... ¿alguien le pasó lo mismo?

eduardo189
04/06/12, 16:28:29
yanoagarra este enlase

enkidus
04/06/12, 18:10:40
mirrors plz

maxidad35
05/06/12, 12:46:39
mirrors plz

Link de la kp7... disfruten

yanoagarra este enlase

korbli
19/06/12, 05:08:46
oye no puedo descargar el archivo,
el archivo completo es qu contiene el odin, el cooper v1, y el otro zip.. lo puedes volver a subir

chilorio94
09/09/12, 00:11:22
no puedo descargar el archivo ke ago??????????????

rociobramirez
11/09/12, 19:08:46
Gracias! El procedimiento es excelente. Pude restaurar mi celular galaxy ace después que le eliminé archivos del sistema. Sólo me pasó un detalle: cuando dí Start al Odin se quedó trabado con un mensaje de que el puerto USB no estaba disponible (o algo así) eso fué porque tenía abierto el KIES, lo desinstalé, reinicié, lo instalé y volví a reiniciar... ya no lo abrí. Volví al procedimiento original y SIN PROBLEMA!

Deejay Vu
15/09/12, 20:30:39
Links rotos. Por favor podrias poner mirrors?

reidalcr
16/09/12, 23:21:43
hola una pregunta.. cuando compre mi galaxy ace venia con esa version de android de echo lo mismo ke dice acerca del telefono esa imagen decia el mio... todo igual.. la cuestion eske un amigo tiene uno igual pero con 2.3.6 y trabaja muxo mejor tons me puse a buscar como actualizar el mio.. primero baje una actualizacion de entel pero no ni ninguna mejora y desp baje otra global pero se mejoro un poco aunke no igual al de mi amigo.. entonces mi pregunta es si desp de hablerle echo todo eso al mio puedo volverlo a poner en su vercion original de fabrica con ste firmware ke postearon aki???
Gracias espero y me puedan ayudar

calastrong
16/09/12, 23:48:22
Asi deberia de ser compañero, aunque la forma más fácil es que hubieras hecho un back-up pero si, para regresar ala 2.3.4 solo hay que seguir este tuto o te puedes que quedar con la 2.3.6 que anda mejor, saludos.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

reidalcr
17/09/12, 00:18:03
Gracias.. una ultima pregunta.. desd ke compre el cel y su vercion original 2.3.4 nunca me tiro actualizacion alguna via ota.. instale la 2.3.6 de entel y tampoco... ahora ke estoy con esta 2.3.6 global me tira una actualizacion de 10mb.. normal la descargo via wifi y le doy instalar reinicia y entra en fota y muestra el proseso de instalacion pero cuando llega al 20% para y arriba me sale un error ke dice fail updapte Ecode10x000 algo asi y se reinicia y desp de eso inicio el cel normal y me dice ke no se pudo realizar la actualizacion y me dice ke lo haga mediante samsung kies... intento hacerlo con samsung kies y me dice ke este dispositivo no admite acctualizaciones de firmware??? por ke pasa eso ?? y si puedo corregirlo??

reidalcr
20/09/12, 09:58:05
hola yo tengo ese mismo telefono.. No existe una rom oficial de android 2.3.6 para ese modelo sin tener ke instalar verciones de otros modelos diferentes?

phenomx8
23/10/12, 06:38:40
muy buen aporte salio exxelente el flasheo;-)

estebanhdz
22/11/12, 05:34:28
holaa.. al abrir el enlace donde estan los archivos dice que fueron eliminados por derecchos de autos.
hay alguna otra parte de donde bajarlo
gracias

coyu85
22/11/12, 05:41:29
En este video esta la de mexico telcel o busca la de tu pais en samobile ahi dice como https://www.youtube.com/watch?v=6Dc9QjE4uOQ&feature=youtube_gdata_player

Cach88
22/11/12, 06:09:49
Ke tal amigos para los k necesiten la stock rom de telcel y dejarlo de fábrica aki esta el link http://db.tt/dMMXTS89, aki esta el link de odín para k lo kiera http://db.tt/yyYTT9Tf saludos, espero haberles ayudado :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII

f2king1
27/11/12, 06:07:30
Hola por favor apoyenme con este dilema... estoy por actualizar mi ace, es froyo 2.2.2, la duda es que encuentro muy buenos post y tutos que me ayudarian si mi samsung no seria la version B, asi que esto me ha detenido, aluien puede ayudarme por favor, quiero saber como puedo actualizarlo a ginger pero en la version B... Gracias de antemano...

coyu85
27/11/12, 06:17:04
F2king1 5830/L/B SON EL MISMO LOS QUE SI SON DIFERENTES SON (C.M.i)

Cach88
27/11/12, 06:35:42
Asi es amigo puedes actualizar tu cel en este foro, de todos modos lee las veces k sean necesarias antes de hacer algo, saludos :thumbup::

f2king1
27/11/12, 19:45:57
Por favoooor aaahh!!!! quiero actualizarlo desde en sam kies y me dice que el espacio es insuficiente que necesita almenos 3.000 MB ahiiiiiii!!!! que debo hacer... :loco:

coyu85
27/11/12, 23:36:14
F2king1 en el link que deje en la paginad atrás sirve para actualizar con odin

carlosenrique123
13/02/13, 21:45:22
donde descarga la aplicación

hagar1509
14/02/13, 16:43:53
Hola, el link de la descarga parece no funcionar? tienen otro link?

Cach88
14/02/13, 19:53:25
Hola, el link de la descarga parece no funcionar? tienen otro link?

Ke tal amigo pasa por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6537361 saludos, :thumbup::)

alanslive
25/04/13, 08:06:26
bueno, me surgio una pequeñisima duda, he andado desde hace dias con hacerle una modificacion, digamos, algo grande a mi ACE, y viendo esto queria saber si esto no sera trabajo diokis, por que quiero particionar la SD y meterle swap, ademas de borrar contenido de fabrica, y creo seria necesario flashearlo, si lo actualizo aun podria hacer la particion, o de nuevo tendria que flashear, ya que eso del kernel, me tiene algo confundido

saludos y muy buen post

PD actualizare por KIES, que ya lo actualize y casi de inmediato me marco la actualizacion

nemesis800
28/04/13, 05:36:32
alguien me puede ayudar tengo un s5830 creo q es europeo, soy de colombia, intente cambiar el android y ya no me arranca ni me deja entrar en modo recovery pero si me deja entrar en modo de descarga asi q no se si esto pueda salvarme el cel, alguien me dice ci puedo hacerlo con este firmware o cual uso o como lo salvo, ayudenme plzzzz :cry: :cry:

thebus.36
07/04/14, 18:40:49
alguien tiene otro enlace? el del post ya no funciona