PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es para ti la mejor rom gingerbread para el galaxy s?


ajvulcan
04/08/11, 12:03:41
Hola, la verdad es que llevo bastante tiempo sin aparecer, hasta ahora he estado usando la que para mi era la mejor rom, al menos hasta froyo, la darkyrom....pero ahora he podido comprobar que han salido muchisimas roms y que es complicado destacar alguna.

En xda pasa lo mismo, darky rom parece que ya no tiene el monopolio y hay opciones a patadas. Cada uno leyendo los foros da una buena opinión, pero claro, de la rom que ellos han escogido...

Por lo tanto he decidido crear una encuesta para ver que opináis vosotros sobre cual es la mejor rom gingerbread que hay actualmente para esta rom.

un saludo.

duke13
04/08/11, 12:22:51
Buenas. Yo me quedo por el momento con Continuum y SURFACE :ok:

ajvulcan
04/08/11, 12:35:53
Buenas. Yo me quedo por el momento con Continuum y SURFACE :ok:

No conocía la continuum...

La surface me gusta el aspecto...pero he visto algún comentario de que no trata muy bien la batería,¿es cierto?

primico28
04/08/11, 12:41:09
para mi la mejor la cm7 lo unico malo es la bateria se la comeeeeeeee k da gusto pero se acostumbra uno a cargarla cada dia

ajvulcan
04/08/11, 12:55:32
para mi la mejor la cm7 lo unico malo es la bateria se la comeeeeeeee k da gusto pero se acostumbra uno a cargarla cada dia

cada día? te dura una carga todo un día??? y dices que se la come que da gusto?.... pues si fuera así sería de las que mejor tratan la batería, yo voy a dos cargas por día.

amaio
04/08/11, 12:57:16
DEIVINIVEN esta para mi es la mejor que hay, rapida y que mejor se adapta a lo que busco en una rom, tambien digo que el launcher no me gusta que se podria poner uno que fuera IGUAL al tw4 del SGS 2 pero en fluidez la mejor que he probado

demonstone
04/08/11, 12:58:11
La GalnetMIUI, con su última versión Twooey... ha reinventado MIUI... :sisi1:

dr.taly
04/08/11, 13:00:06
cada día? te dura una carga todo un día??? y dices que se la come que da gusto?.... pues si fuera así sería de las que mejor tratan la batería, yo voy a dos cargas por día.
tu estas con el movil sin dejarle un rato en tol dia??? es normalque lo cargues 2 veces si no le sueltas... a mi me dura un dia y mas si le cuido, pero viene durando 1 dia cion mi uso..... pero eso si no hay restricciones.... que rom tienes pqrq que te dure tan poko ...

ajvulcan
04/08/11, 13:05:49
tu estas con el movil sin dejarle un rato en tol dia??? es normalque lo cargues 2 veces si no le sueltas... a mi me dura un dia y mas si le cuido, pero viene durando 1 dia cion mi uso..... pero eso si no hay restricciones.... que rom tienes pqrq que te dure tan poko ...

Uso normal, con el imo puesto, ver el correo, consultar alguna cosa... tampoco un uso intensivo, pero si lo cargo a las 9 de la mañana a las 6 o 7 de la tarde ya tengo que ponerlo otra vez a cargar, eso es así. Pero no con esta rom, con todas las rom que he tenido desde la de stock, pasando por todas las darky y alguna que he probado, la que más duración de batería he tenido ha sido con la darky 9.2 y kernel voodoo, me duraba casi un día, y digo casi porque no incluyo la noche, quizás teniéndolo cargado por la mañana me iba a acostar aún con algo de batería, pero la justa para que al poco de acostarme se apagara.

Mas de un día....imposible....quizás apagando el movil y no usándolo en todo el día podría durar....pero para eso no lo tengo xD

rovertovilla
04/08/11, 13:24:45
GingerGlass Extreme V.8.0

Lt_Col_Avery
04/08/11, 13:35:53
Cyanogen está fenomenal pero queda muy penalizada por el consumo. Para mí, es superada con creces por la Darky, la cual es un auténtico misil y tiene un consumo genial, aguantándome más de dos días con un buen uso.

Saludos!

FLaMiNGo_
04/08/11, 13:39:22
Borrado.

Perdón, no había leído bien el título del hilo y había puesto una de Froyo.

ajvulcan
04/08/11, 13:39:28
Cyanogen está fenomenal pero queda muy penalizada por el consumo. Para mí, es superada con creces por la Darky, la cual es un auténtico misil y tiene un consumo genial, aguantándome más de dos días con un buen uso.

Saludos!

Con que kernel? darkcore?

ajvulcan
04/08/11, 13:47:37
Borrado.

Perdón, no había leído bien el título del hilo y había puesto una de Froyo.

Para mi la mejor froyo es darkyrom 9.2 con kernel voodoo (o speedmod froyo)....

Pero si, la dificultad estriba en la gingerbread, que es donde veo que existen decenas de roms diferentes y es complicado elegir.

FLaMiNGo_
04/08/11, 14:28:01
Para mi la mejor froyo es darkyrom 9.2 con kernel voodoo (o speedmod froyo)....

Pero si, la dificultad estriba en la gingerbread, que es donde veo que existen decenas de roms diferentes y es complicado elegir.

Yo he probado continuum, darky, criskelo, incluso jvp y jvq stock y todas tienen bugs en unos u otros sitios...

Así que para mí, ninguna.

Raisoft
04/08/11, 14:42:00
Yo he probado continuum, darky, criskelo, incluso jvp y jvq stock y todas tienen bugs en unos u otros sitios...

Así que para mí, ninguna.

+1,he probado varias ginger y siempre vuelvo a froyo,las ginger tienen muchos bugs,la unica que he probado y me ha gustado mucho a sido la CM7,pero tambien tiene sus fallos,aun asi en mi opinión es la que mejor va,un saludo.

Andruco
04/08/11, 14:44:27
Deberias probar miui,sobre todo la galnet. Estube en las cocinadas durante muxo tiempo pero despues de probar miui no creo que vuelva. Alternare entre miui y cm7

ajvulcan
04/08/11, 15:00:27
Deberias probar miui,sobre todo la galnet. Estube en las cocinadas durante muxo tiempo pero despues de probar miui no creo que vuelva. Alternare entre miui y cm7

No tiene el problema del consumo excesivo de bateria?

Lt_Col_Avery
04/08/11, 15:08:23
Con que kernel? darkcore?

Afirmativo. El que te pone la 10.2, el Darkcore 2.9.2

Saludos!

Andruco
04/08/11, 15:08:36
supuestamente con esta ultima actualizacion dura mas pero no te lo puedo asegurar porque esta recien instalada. la dejaremos unos dias para ver como se comporta

markenaton
04/08/11, 15:10:13
Para mi la mejor con diferencia la criskelo con el mod de servan81 y Darkore 2.9.3.
Saludos

ajvulcan
04/08/11, 15:22:12
Afirmativo. El que te pone la 10.2, el Darkcore 2.9.2

Saludos!

Dos días la batería???? se me hace un poco imposible....

ajvulcan
04/08/11, 15:23:04
supuestamente con esta ultima actualizacion dura mas pero no te lo puedo asegurar porque esta recien instalada. la dejaremos unos dias para ver como se comporta

Bueno, también tiene problemas, tipo no funciona la radio fm y cosas de esas.....osea, que no es una beta y tal....¿no?

hairam
04/08/11, 15:28:15
ya votada la mejor, al menos para mi
Crisk.....

Andruco
04/08/11, 15:31:56
Bueno, también tiene problemas, tipo no funciona la radio fm y cosas de esas.....osea, que no es una beta y tal....¿no?
Lo de la radio es de todas miuis,lo de las roms es probar porque por mucho que te digan. Yo antes de instalar la miui tenia la darkys 10.2 con el darkore 2.9.2 y muy bien. tb la probe con el galaxian GT y parecia un misil pero de consumo no te puedo decir porque no me dura una rom 2 dias X-D

ajvulcan
04/08/11, 15:36:23
Lo de la radio es de todas miuis,lo de las roms es probar porque por mucho que te digan. Yo antes de instalar la miui tenia la darkys 10.2 con el darkore 2.9.2 y muy bien. tb la probe con el galaxian GT y parecia un misil pero de consumo no te puedo decir porque no me dura una rom 2 dias X-D

Yo he estado probando con la darkys 10.2 y el galaxian.....pero me hacía cosas raras, unas veces iba como una bala y otras veces todo se me ralentizaba y algunos programas me hacían cosas raras y tenía que volver a reiniciar el telefono, no se, no me ha gustado.

Seguro que miui y cianogen son las mejores, pero no me convencen porque son betas, hay cosas que no funcionan, y no me mola, encima si consumen mucha batería....creo que esperaré.

Estoy viendo que la gente se está inclinando también por la de criskelo....no se como andará esa...aunque la interfaz no me gusta por las fotos...

Pochi81
04/08/11, 15:40:13
para mi la mejor la de criskelo, ademas servan81 y lirik estan haciendo unas mods muy buenas de esta rom, y para el que le interese en mi galaxy llevo MODROMservan81_v6JVP(criskelo.v75) con el kernel speedmod-kernel-k15h-t24-300hz y en el quadrant me da 2214 con EXT4 y demas....... y me va megafluida, todo bien GPS, Wifi......saludos

zadock
04/08/11, 15:44:21
Voy a darte mi humilde opinión al respecto. No te voy a recomendar una rom en concreto, lo que si te voy a decir es que yo por lo menos me he cansado de que todas las roms sean iguales. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que lees xD

Me he cansado de que todas las roms al final sean lo mismo. Una base deodex, un tema, un kernel modificado a elección del cocinero y quitar unas cuantas apps que casi nadie quiere. Eso lo podemos hacer todos, y de hecho lo hacemos muchas veces sin darnos cuenta. Desde hace un par de meses para aquí los foros se han llenado de roms nuevas, pero si te fijas al final son todas exactamente iguales.

Ahora mismo estoy probando MIUI y es algo totalmente distinto...si, no tiene Radio (no la uso) y el consumo se va mejorando poco a poco, pero al final lo que cuenta es la experiencia de usuario, y en esta rom es muy buena. Hace mucho estuve en CM7, y aluciné también. Me fui porque estaban todavía por la nightly 20 y tantas y había cosas que no me gustaron, pero creo que si algún día cambio MIUI será para irme a CM7.

Son las dos únicas roms que te van a aportar algo distinto y que si te acostumbras a ellas no vas a querer saber nada de las otras :risitas: Tienen sus pegas, pero no todo es perfecto no?

Siento el rollo que he soltado, pero me apetecía argumentar bien mi opinión :D

Pochi81
04/08/11, 15:54:02
noooo! rollo ninguno, ademas muchas veces e estado apunto de flashear una miui o incluso el otro dia apunto la cm7, he leido bastante y muchos dicen que son otro mundo, y mi pregunta es: me podrias decir asi a groso modo algunas de las diferencias entre miui y cianogen y las demas.......
respecto a lo de que la malloria de roms son casi lo mismo, decirte que hay veces que pequeños cambios marcan la diferencia y en verdad yo pienso que si haces una buena combinacion de rom, kernel, modem..... puedes conseguir un terminal bastante rapido, cobertura, wifi, bateria.... que para la cuestion es lo que la mayoria buscamos... un gran saludo compañero.


P.D.acepto todo tipo de comentarios, (de las criticas s aprende)

jjg61953
04/08/11, 16:10:21
Uso normal, con el imo puesto, ver el correo, consultar alguna cosa... tampoco un uso intensivo, pero si lo cargo a las 9 de la mañana a las 6 o 7 de la tarde ya tengo que ponerlo otra vez a cargar, eso es así. Pero no con esta rom, con todas las rom que he tenido desde la de stock, pasando por todas las darky y alguna que he probado, la que más duración de batería he tenido ha sido con la darky 9.2 y kernel voodoo, me duraba casi un día, y digo casi porque no incluyo la noche, quizás teniéndolo cargado por la mañana me iba a acostar aún con algo de batería, pero la justa para que al poco de acostarme se apagara.

Mas de un día....imposible....quizás apagando el movil y no usándolo en todo el día podría durar....pero para eso no lo tengo xD

Totalmente de acuerdo, dandole un uso normal me dura hasta la noche. Dandole un poco caña a la navegacion y watsapp dos cargas por día.

En cuanto a roms he probado todas las stocks desde JS8 hasta JVR, Criskelo y Darky. Si tuviera que quedarme con alguna combinación seria Darky 10.2 resurrection con DC 2.9 a pesar de que gasta mas bateria que Criskelo es un poco mas rapida y me gusta esteticamente, cosa que Criskelo NO, es muy "tunera".

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ajvulcan
04/08/11, 16:54:44
Entonces creo que la conclusión clara es miniui y sobretodo cianogen.....lo único que por mi parte pienso que aún están un poco verdes y fallan en cosas que para mi son cruciales.

Por todo lo que he leído me ha quedado claro que son otro mundo, la ostia y tal....pero me esperaré a que maduren un poco más...mientras parece que la darky 10.2 es la que más me convence por lo que me estáis diciendo, aunque en cuanto pueda....CM7 xDD

BitratE
04/08/11, 17:15:00
No puedo dar todavía un voto en concreto hasta que lleve unos días de uso con la MIUI.

De momento muy contento con esta rom más que nada porqué me ha supuesto un soplo de aire fresco después de probar tantas y tantas roms cocinadas y de stock.

Si sigue así esta rom pasará a ser de mis preferidas junto a la Darky 10.2

ajvulcan
04/08/11, 17:39:39
No puedo dar todavía un voto en concreto hasta que lleve unos días de uso con la MIUI.

De momento muy contento con esta rom más que nada porqué me ha supuesto un soplo de aire fresco después de probar tantas y tantas roms cocinadas y de stock.

Si sigue así esta rom pasará a ser de mis preferidas junto a la Darky 10.2

Estaría genial que me fueras comentando como va, diferencias principales, estabilidad, cosas que no funcionan, consumo de batería, etc....

Sobretodo comparándola con la darky, que es la que gasto.

Un saludo!!

BitratE
04/08/11, 17:47:26
Estaría genial que me fueras comentando como va, diferencias principales, estabilidad, cosas que no funcionan, consumo de batería, etc....

Sobretodo comparándola con la darky, que es la que gasto.

Un saludo!!

Las diferencias principales o por lo menos lo más notorio que te encuentras en MIUI es que la personalización de esta rom es extrema.

Se puede cambiar absolutamente todo y cuando digo todo es TODO y lo mejor es que se hace de una forma tan sumamente fácil....

De estabilidad y consumo no te puedo dar una valoración ya que no llevo con ella ni 24 horas por lo que no sería justo hacer un balance.

Lo qué no funciona es la radio. Personalmente no la hecho de menos porqué no la uso pero entiendo que la gente la quiera tener disponible para usarla.

Para mi tanto la MIUI como la Darky 10.2 son las dos mejores roms que he probado y han sido muchísimas.

ajvulcan
04/08/11, 18:16:05
Las diferencias principales o por lo menos lo más notorio que te encuentras en MIUI es que la personalización de esta rom es extrema.

Se puede cambiar absolutamente todo y cuando digo todo es TODO y lo mejor es que se hace de una forma tan sumamente fácil....

De estabilidad y consumo no te puedo dar una valoración ya que no llevo con ella ni 24 horas por lo que no sería justo hacer un balance.

Lo qué no funciona es la radio. Personalmente no la hecho de menos porqué no la uso pero entiendo que la gente la quiera tener disponible para usarla.

Para mi tanto la MIUI como la Darky 10.2 son las dos mejores roms que he probado y han sido muchísimas.

El tema de la personalización es un punto que me gusta muchísimo, cuanto más se pueda tocar una rom, mejor, sobretodo si es sencillo hacerlo.

¿Que aplicaciones incorpora? ¿Hay variantes? ¿tiene aplicaciones propias para alguna cosa? ¿como es la interfaz? ¿es rápida? ¿completa? ¿estetica?.

¿Algún fallo aparte de la radio?

¿Que kernel usa? ¿es propio? ¿y las radios? imagino que usará librerías propias, ¿Es como la cianogen que ellos la han diseñado desde el principio?

Gracias por la información, estaré pendiente de que me digas conclusiones de estabilidad y duración de batería.

Un saludo!

Lt_Col_Avery
04/08/11, 19:19:49
Dos días la batería???? se me hace un poco imposible....

¿Imposible?, para nada. Le he sacado más de eso incluso.

Saludos!

nacholo
04/08/11, 19:31:43
Mi voto es para DarkyRom 10.2, en fluidez y en especial en consumo de bateria como ya han comentado por ahi..

saludos

ABM777
04/08/11, 20:01:17
+1,he probado varias ginger y siempre vuelvo a froyo,las ginger tienen muchos bugs,la unica que he probado y me ha gustado mucho a sido la CM7,pero tambien tiene sus fallos,aun asi en mi opinión es la que mejor va,un saludo.
+100000

Gingerbread es un desastre, Darky 9.5 con DarkCore, eso es un navegador movil en condiciones, no la basura que han puesto en Ginger

ajvulcan
04/08/11, 20:48:46
¿Imposible?, para nada. Le he sacado más de eso incluso.

Saludos!

Como?

miest
04/08/11, 23:26:49
Sin duda alguna Miui, he probado todas y digo todas, y como Miui ninguna sin duda, eso si tiene algo mas de consumo que las demas, pero tampoco tanto como se comenta, ahora sacaron un Kernel nuevo que hace que gaste menos, yo lo tengo puesto y esto es una maravilla, de todas formas aunque gaste algo mas prefiero una buena rom que funcione de 10 como esta, no hay comparacion.
Saludos.

Lt_Col_Avery
04/08/11, 23:33:34
Cómo que "Cómo?", yo sólo flasheo la ROM y santas pascuas. Lo dije al principio: nunca antes usé tanto el teléfono. Ahora juego en el SGS mientras que antes lo hacía en el iPod4G, veo películas, escucho música, navego, no tengo que recurrir a quitar el 3G como antes con otras ROMs, a veces hasta me dejo puesto el WiFi y me voy al trabajo sin desconectarlo...

El truco creo que está en que es un mechero estando en espera. Usándolo me consume a un ritmo muy bueno porque veo que consume menos que otras, pero donde realmente me doy cuenta es al dejarlo un montón de rato sin tocarlo, porque apenas me baja el porcentaje. Una lástima no tener capturas, pero hace bien poquito le saqué ochenta (80) horas con la misma carga de batería. Y repito, con 3G todo el tiempo y, por supuesto, sin hacer undervolt ni cosas raras de esas.

Me encanta esta ROM.

Saludos!

EDITO: Flasheo la Resurrection por Odin directamente, ya que no hace falta meterle previamente ninguna JVQ ni ninguna otra. El Pit, el fichero PDA y arreando.

carlos_sr-
04/08/11, 23:35:33
Para mi la mejor con diferencia la criskelo con el mod de servan81 y Darkore 2.9.3.
Saludos

yo opino lo mismo

fran100
04/08/11, 23:47:23
donde este la goatrip 4.0 JVR con el kernel tornado de damian, bastante bonito el launcher de sony-ericcson que trae de serie y se traga todos los kernel sin problemas, un fallo de la segunda que mas me gusta , la juwe, no habia manera de ponerle kernel de damian, parece que es alergica

FLaMiNGo_
05/08/11, 00:24:18
donde este la goatrip 4.0 JVR con el kernel tornado de damian, bastante bonito el launcher de sony-ericcson que trae de serie y se traga todos los kernel sin problemas, un fallo de la segunda que mas me gusta , la juwe, no habia manera de ponerle kernel de damian, parece que es alergica

Te refieres a esta, no?

http://www.pocketpc.ch/samsung-galaxy-s-root-rom/123361-new-rom-goatrip-4-0-2-3-4-gingerbread-jvr-10-lockscreens-powermenue-bln.html

Davidsalpez
05/08/11, 00:35:45
Si es esa. Como digo en el post correspondiente creo que es la mejor en consumo/fluidez que he probado seguido de la juwe, la segunda mejor, porque en la última el consumo es superior a las anteriores. Por tanto, la mejor en consumo/rapidez es la goatrip.

Enviado desde mi GT-I9000

ekrichi
05/08/11, 09:07:54
Esta muy claro, criskelo v75 jvp pero modificada por servan81, esto no parece una rom normal, esto es un avion pero en bonito.
Muy recomendable

ajvulcan
05/08/11, 09:09:19
Cómo que "Cómo?", yo sólo flasheo la ROM y santas pascuas. Lo dije al principio: nunca antes usé tanto el teléfono. Ahora juego en el SGS mientras que antes lo hacía en el iPod4G, veo películas, escucho música, navego, no tengo que recurrir a quitar el 3G como antes con otras ROMs, a veces hasta me dejo puesto el WiFi y me voy al trabajo sin desconectarlo...

El truco creo que está en que es un mechero estando en espera. Usándolo me consume a un ritmo muy bueno porque veo que consume menos que otras, pero donde realmente me doy cuenta es al dejarlo un montón de rato sin tocarlo, porque apenas me baja el porcentaje. Una lástima no tener capturas, pero hace bien poquito le saqué ochenta (80) horas con la misma carga de batería. Y repito, con 3G todo el tiempo y, por supuesto, sin hacer undervolt ni cosas raras de esas.

Me encanta esta ROM.

Saludos!

EDITO: Flasheo la Resurrection por Odin directamente, ya que no hace falta meterle previamente ninguna JVQ ni ninguna otra. El Pit, el fichero PDA y arreando.

Tengo ahora mismo la misma configuración que tu y la batería no dura lo que comentas...vamos, ni por asomo... si no hay algo más que se te está pasando, de verdad que no lo entiendo. 80 horas???...... vamos, que no, que no te creo, lo siento :grin:, quizás si dejas todo ese tiempo el teléfono apagado, entonces si, quizás llegue...con un uso normal es una quimera, al menos mientras nos estemos refiriendo al mismo terminal.

Saludos.

ajvulcan
05/08/11, 09:16:11
Esta muy claro, criskelo v75 jvp pero modificada por servan81, esto no parece una rom normal, esto es un avion pero en bonito.
Muy recomendable

Uffff, tanto la criskelo como el mod ese me hechan un poco para atrás....me parecen antiestéticos totales.

ajvulcan
05/08/11, 09:23:25
Sin duda alguna Miui, he probado todas y digo todas, y como Miui ninguna sin duda, eso si tiene algo mas de consumo que las demas, pero tampoco tanto como se comenta, ahora sacaron un Kernel nuevo que hace que gaste menos, yo lo tengo puesto y esto es una maravilla, de todas formas aunque gaste algo mas prefiero una buena rom que funcione de 10 como esta, no hay comparacion.
Saludos.

Has probado la cianogen? que tal con respecto a la miniui?

zepazo
05/08/11, 09:39:39
Voy a darte mi humilde opinión al respecto. No te voy a recomendar una rom en concreto, lo que si te voy a decir es que yo por lo menos me he cansado de que todas las roms sean iguales. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que lees xD

Me he cansado de que todas las roms al final sean lo mismo. Una base deodex, un tema, un kernel modificado a elección del cocinero y quitar unas cuantas apps que casi nadie quiere. Eso lo podemos hacer todos, y de hecho lo hacemos muchas veces sin darnos cuenta. Desde hace un par de meses para aquí los foros se han llenado de roms nuevas, pero si te fijas al final son todas exactamente iguales.

Ahora mismo estoy probando MIUI y es algo totalmente distinto...si, no tiene Radio (no la uso) y el consumo se va mejorando poco a poco, pero al final lo que cuenta es la experiencia de usuario, y en esta rom es muy buena. Hace mucho estuve en CM7, y aluciné también. Me fui porque estaban todavía por la nightly 20 y tantas y había cosas que no me gustaron, pero creo que si algún día cambio MIUI será para irme a CM7.

Son las dos únicas roms que te van a aportar algo distinto y que si te acostumbras a ellas no vas a querer saber nada de las otras :risitas: Tienen sus pegas, pero no todo es perfecto no?

Siento el rollo que he soltado, pero me apetecía argumentar bien mi opinión :D


Estoy totalmente deacuerdo en tu "rollo" pues vas probando y al final la sensación es la misma,casi el mismo consumo la misma fluidez yincluso de aspecto....no ocurre igual en miui donde la calidad esta a la vista incluso su pagina web...
También decir en mi caso después de 4 meses (la que más aguante) al final echas de menos la interfaz stock pero si, miui es otra historia y con calidad
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
05/08/11, 09:59:20
Tengo ahora mismo la misma configuración que tu y la batería no dura lo que comentas...vamos, ni por asomo... si no hay algo más que se te está pasando, de verdad que no lo entiendo. 80 horas???...... vamos, que no, que no te creo, lo siento :grin:, quizás si dejas todo ese tiempo el teléfono apagado, entonces si, quizás llegue...con un uso normal es una quimera, al menos mientras nos estemos refiriendo al mismo terminal.

Saludos.

80 horas y con el 5% aún. Dicen que no hay dos SGS iguales, aunque yo no lo comparto. Con la única ROM que he tenido problemas serios de batería ha sido con Cyanogen. A mi mujer le puse PePeLaKo 3.3 y la batería también le aguanta bastante, eso sí, hoy mismito le pongo esta Darky.

No paso ninguna pena porque no creas lo que digo, pero lee el hilo de esta ROM y verás como hay quien la cataloga como ROM diesel, por lo que no soy el único al que la batería le dura un huevo. Dos días se los saco muy fácil. Quizás alguna App que uses sea el motivo, haz pruebas.

Por cierto, lo dejé anoche al 91% y esta mañana lo he cogido al 90%. Lo que te decía: DIESEL.

Saludos!

zepazo
05/08/11, 10:07:16
80 horas y con el 5% aún. Dicen que no hay dos SGS iguales, aunque yo no lo comparto. Con la única ROM que he tenido problemas serios de batería ha sido con Cyanogen. A mi mujer le puse PePeLaKo 3.3 y la batería también le aguanta bastante, eso sí, hoy mismito le pongo esta Darky.

No paso ninguna pena porque no creas lo que digo, pero lee el hilo de esta ROM y verás como hay quien la cataloga como ROM diesel, por lo que no soy el único al que la batería le dura un huevo. Dos días se los saco muy fácil. Quizás alguna App que uses sea el motivo, haz pruebas.

Por cierto, lo dejé anoche al 91% y esta mañana lo he cogido al 90%. Lo que te decía: DIESEL.

Saludos!

Estoy con tapatalk y no he encontrado a que rom te refieres con la que aguantas tanto tiempo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

peitos
05/08/11, 10:24:59
Sinceramente ajvulcan, si tienes que cargarlo 2 veces al día me parece que aunque efectivamente miui y cyano son otro mundo, si instalas una de ellas seguramente lo tendrás que cargar 3 o incluso 4, yo he votado por "otra" y te indico mi configuración porque a mí me dura todo el día sin problemas, me va fluido y lo tengo cargadito de historias, esta última vez he optado por poner una stock deodex e ir metiendo las cosas por separado en base a mis necesidades y de momento en 8 meses la mejor experiencia que he tenido y he pasado por darky, criskelo, soncau, cyano, ...

La verdad que no tengo ninguno de los bugs que se comentan con las últimas Ginger, ni el del phone, ni el del maps con el latitude activado, ni el de la carga durante toda la noche y amanecer al 80% que eso ya me parece muy grave, partí desde la Base JVP con todos los wipes y luego la de RAMAD DEODEX y wipes de nuevo, también he de decir que tengo bastantes modificaciones aplicadas, por si ha alguien le interesa, lo más reseñable:

[ROM] i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284)
[ROM] JVP deodex de Ramad: http://www.multiupload.com/I5TFPJ1VN3 (http://www.multiupload.com/I5TFPJ1VN3) por odín, sin repartición y sin pit
[KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15H-T24 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP/JVH/JVO] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205056)
[MOD ROM] Llamada entrante silenciada y/o colgado girando el terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241545) (Phone.apk)
[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow(azul) + %battery (crysis, stock, big) + sip voip + edt tweaks 23/06/2011 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230094)
[APP-MOD] Hack Cámara i9000 (Bateria baja + Disparador + Audio) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188547)
MODEM JVR:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423 (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423)


También tengo el Fix de autobrillo, AppWidgetPicker.apk, aplicado Lagfix, el GPS me funciona de PM con el IGO, tengo todas las historias habidas y por haber metidas, Talk con video llamada, skype videollamada, whatsapp, market nuevo, sincronización todo el día, cuenta correo hotmail, gmail... con un uso abusivo del movil (jornada continua y tarde libre, mucho toqueteo) y todo esto que os comento el movil va fluidísimo y con un consumo genial aguantando todo el día sin problemas, eso sí partiendo de que se me carga al 100% siempre y la bateria está super calibrada.

Tengo varios temas controlados con el autostars (DRM, actualizaciones de software,...), tengo Avanced task killer cada hora, Juice defender para que chequee cada 15 minutos,...

Con eso de 8 de la mañana a 1 de la noche sin problema con más de 4 horas de pantalla todos los días y 1 hora de GPS añadido al uso del whatsapp y todos los demás temas.


En Resumen que le des una oportunidad a una stock y metas lo que necesites poco a poco y valores el rendimiento, hasta ahora la mejor experiencia que he tenido sin desmerecer el trabajo de los grandes cocineros, pero esta vez he hecho yo de "cocinillas" y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, a parte de que se aprende mucho más que si te lo dan todo hecho.

ajvulcan
05/08/11, 11:44:16
80 horas y con el 5% aún. Dicen que no hay dos SGS iguales, aunque yo no lo comparto. Con la única ROM que he tenido problemas serios de batería ha sido con Cyanogen. A mi mujer le puse PePeLaKo 3.3 y la batería también le aguanta bastante, eso sí, hoy mismito le pongo esta Darky.

No paso ninguna pena porque no creas lo que digo, pero lee el hilo de esta ROM y verás como hay quien la cataloga como ROM diesel, por lo que no soy el único al que la batería le dura un huevo. Dos días se los saco muy fácil. Quizás alguna App que uses sea el motivo, haz pruebas.

Por cierto, lo dejé anoche al 91% y esta mañana lo he cogido al 90%. Lo que te decía: DIESEL.

Saludos!

Lo primero que he hecho es meter lo que tienes tu.

Con la darky 10.2 y darkcore como tu ahora mismo, sin ninguna aplicación, tal cual instalado el resurrection edition con instalación limpia, probado en dos móviles sgs que hay en mi casa, en 2 horas y media en uno ha bajado un 20% y en el otro un 18% con un uso normal. Que me digas que 80 horas y te quede un 5% ya pertenece al genero fantástico, la única explicación que puede haber es que de esas 80 horas lo uses 10 minutos.

¿los demás tenéis esa duración de batería?? que lo dejeis y en toda la noche os baje un 1%? que os dure la batería más de 3 días seguidos? estamos hablando aquí del mismo samsung galaxy s i9000?

ajvulcan
05/08/11, 11:45:10
Estoy con tapatalk y no he encontrado a que rom te refieres con la que aguantas tanto tiempo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Se refiere a la darkyrom v10.2.

J_stackhouse
05/08/11, 13:12:47
Uffff, tanto la criskelo como el mod ese me hechan un poco para atrás....me parecen antiestéticos totales.

Curioso, yo pense totalmente lo contrario, ademas ni un solo reinicio, muy estable y liviana.

He probado todas las darkys y alguna que otra y me han parecido cuanto menos simplonas, comparandola con esta modservan81 V06, o la de lirik

zepazo
05/08/11, 13:16:03
Se refiere a la darkyrom v10.2.

Ok esa ya la he probado y en mi caso me dura como todas las ginger stock o con cualquier modificada, en 2g con uso normal o poco 2 días completos con 3 g 1 día sin problemas. Comprobado con esa darky con criskelo en v75 y 77 von continuum es decir casi todas con el mismo rendimiento y nunca las 80 horas como dice el compi. Lo que si consigo es que no me gaste nada en toda la noche o sólo un 1% eso si sólo lo conseguí con jvp v75 y Aluxam rom. Por loo demás esa darky esta muy bien depurada y es muy estable con un consumo dentro de lo normal

Por lo menos en mi caso...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

EL_KAISER
05/08/11, 14:04:49
Pues yo he probado varias, Criskelo, Darkys desde sus inicios, Miui, y creo que alguna mas...

He de decir que ACTUALMENTE tengo una Darkys Rom 10.2 con Darkcore y no me gusta, tengo problemas de bateria, ya que casi ni llego a final del dia.
Muchos bugs, como el de sistema android, reinicios aleatorios...fatal....

Quiero probar la SURFACE, que he visto y parece muy personalizable y tiene buena pinta, y sino tiraré con una stock y partir de cero, porque tampoco me gusta la de servan (la veo muy tunera), y la criskelo está algo abandonada, y cuando probé la V75 con JVP, no me iba muy bien (y tenia problemas, creo que en parte por el modem, ya que el bluetooth y algunas llamadas me iban regular).

Además, me voy a pedir la bateria de 1650mah...

Ya os contaré...por el momento, no voto

alcaparra
05/08/11, 16:11:11
Yo tampoco voto por ahora, pero cuento mis últimas experiencias:

- JVP stock + DarkCore = 51h.
- JVP stock + DarkCore + juiceDefender y SetCPU = 47h.
- JVP stock + SpeedMod t24 = 49h.
- JVP stock + SpeedMod t24 + Modem JVQ = 41h.

Las conexiones me han mejorado bastante con esta última configuración, pero me resiente bastante la batería.Ahora ando buscando una configuración que consuma menos sin empeorar demasiado las conexiones.

llanerosolitario
05/08/11, 16:30:55
Lo primero que he hecho es meter lo que tienes tu.

Con la darky 10.2 y darkcore como tu ahora mismo, sin ninguna aplicación, tal cual instalado el resurrection edition con instalación limpia, probado en dos móviles sgs que hay en mi casa, en 2 horas y media en uno ha bajado un 20% y en el otro un 18% con un uso normal. Que me digas que 80 horas y te quede un 5% ya pertenece al genero fantástico, la única explicación que puede haber es que de esas 80 horas lo uses 10 minutos.

¿los demás tenéis esa duración de batería?? que lo dejeis y en toda la noche os baje un 1%? que os dure la batería más de 3 días seguidos? estamos hablando aquí del mismo samsung galaxy s i9000?

Esta es mi configuración:
Darky 10.2 RE por Odin+ Kernel DarkCore 2.9.2 (no el 2.9.3) + Modem JVR y me dura muuuuuuuuuuucho, en espera menos de un 2% a la hora(sin wifi, ni 3g), a parte de que siempre lo cargo apagado.

ajvulcan
05/08/11, 16:52:39
Esta es mi configuración:
Darky 10.2 RE por Odin+ Kernel DarkCore 2.9.2 (no el 2.9.3) + Modem JVR y me dura muuuuuuuuuuucho, en espera menos de un 2% a la hora(sin wifi, ni 3g), a parte de que siempre lo cargo apagado.

Yo conservo el modem JVQ que llevaba la rom. He podido comprobar que si lo apago entra en modo deep sleep al rato y el consumo se ralentiza y quizás si que pueda consumir 1 o 2% si está así toda la noche. Pero usándolo normal....ni de broma más de 1 día. En un rato que esté con el asphalt jugando se ha quedado sin batería. Pero evidentemente no tengo un móvil como este para tenerlo en espera todo el dia.

Lt_Col_Avery
05/08/11, 17:02:21
Lo primero que he hecho es meter lo que tienes tu.

Con la darky 10.2 y darkcore como tu ahora mismo, sin ninguna aplicación, tal cual instalado el resurrection edition con instalación limpia, probado en dos móviles sgs que hay en mi casa, en 2 horas y media en uno ha bajado un 20% y en el otro un 18% con un uso normal. Que me digas que 80 horas y te quede un 5% ya pertenece al genero fantástico, la única explicación que puede haber es que de esas 80 horas lo uses 10 minutos.

¿los demás tenéis esa duración de batería?? que lo dejeis y en toda la noche os baje un 1%? que os dure la batería más de 3 días seguidos? estamos hablando aquí del mismo samsung galaxy s i9000?

Vamos a ver... 80 horas han sido las que le pude extraer usando el móvil sólo lo imprescindible. Ahora bien, yo no tengo que hacer nada extraordinario, ni contenerme en el uso para que la batería me aguante PERFECTAMENTE dos días. El un día me como un 50% y en el otro, el 50% restante.

Evidentemente, creo que también dependerá del uso que cada uno demos al terminal y de lo que cada uno interprete. Yo te puedo asegurar que no tengo un SGS para cargarlo a tope, usarlo 10 minutos y dejarlo tres días sin usar para luego poder decir que "lo he podido aguantar con la misma carga 80 horas". Como ya dije antes, nunca he tenido problemas de batería a excepción de Cyanogen, la cual consume demasiado. Antes de Darky, llevaba una Froyo, la PePeLaKo GalaxyMOD 3.4 y también estaba encantado con ella. Tampoco tenía que hacer florituras para que me durara dos días...

Para terminar, si tu caso es que de las 16 horas que nos quedan del día (si descontamos las ocho horas de sueño de media) te pasas 14 horas dándole uso al teléfono, no creo que te llegue a dos días, pero seguro que en esas 14 horas tampoco te lo fundes.

Sigo pensando que algo hay en tu terminal que se te merienda la batería. Te vuelvo a decir que somos muchos los que decimos que esta ROM consume poco, pero poco poco.

Saludos!

ajvulcan
05/08/11, 17:15:09
Vamos a ver... 80 horas han sido las que le pude extraer usando el móvil sólo lo imprescindible. Ahora bien, yo no tengo que hacer nada extraordinario, ni contenerme en el uso para que la batería me aguante PERFECTAMENTE dos días. El un día me como un 50% y en el otro, el 50% restante.

Evidentemente, creo que también dependerá del uso que cada uno demos al terminal y de lo que cada uno interprete. Yo te puedo asegurar que no tengo un SGS para cargarlo a tope, usarlo 10 minutos y dejarlo tres días sin usar para luego poder decir que "lo he podido aguantar con la misma carga 80 horas". Como ya dije antes, nunca he tenido problemas de batería a excepción de Cyanogen, la cual consume demasiado. Antes de Darky, llevaba una Froyo, la PePeLaKo GalaxyMOD 3.4 y también estaba encantado con ella. Tampoco tenía que hacer florituras para que me durara dos días...

Para terminar, si tu caso es que de las 16 horas que nos quedan del día (si descontamos las ocho horas de sueño de media) te pasas 14 horas dándole uso al teléfono, no creo que te llegue a dos días, pero seguro que en esas 14 horas tampoco te lo fundes.

Sigo pensando que algo hay en tu terminal que se te merienda la batería. Te vuelvo a decir que somos muchos los que decimos que esta ROM consume poco, pero poco poco.

Saludos!

14 horas seguidas no le doy uso al telefono, vamos, tengo otras cosas que hacer durante el día que estarme todo el dia con el telefono, es más, una carga completa con cualquier juego de gameloft en 2 o 3 horas se ha ido sin más. Y eso probado en dos telefonos, también he podido probar un sgs2 y el consumo de batería es más elevado aún (Eso si, con la rom de fábrica).

Pues ya me contarás que es lo que se puede merendar la batería..... las pruebas las he hecho con la darkyrom 10.2 resurrection edition limpia, sin nada instalado.

EDIT: Bueno, lo único que se me ocurre es que yo le tengo puesta una tarjeta de memoria microsd de 16 gigas.... ¿tu tienes microsd puesta? es lo único que puede ser diferente. ¿le has cambiado la batería por otra de mayor amperaje? ¿que modem tienes puesto? el JVQ que trae la darky o el JVR?

EDIT2: ¿tienes lagfix activado (EXT4)? ¿system / data o ambos?

llanerosolitario
05/08/11, 18:14:40
Yo conservo el modem JVQ que llevaba la rom. He podido comprobar que si lo apago entra en modo deep sleep al rato y el consumo se ralentiza y quizás si que pueda consumir 1 o 2% si está así toda la noche. Pero usándolo normal....ni de broma más de 1 día. En un rato que esté con el asphalt jugando se ha quedado sin batería. Pero evidentemente no tengo un móvil como este para tenerlo en espera todo el dia.

Este móvil como todos cojea de autonomía, pero es que es un móvil. Ponte con un portátil de última generación conectado por wifi a http://www.lastfm.es/home y alimentado únicamente con batería a ver cuánto te dura jugando al Dirt 3, por ejemplo; si es que los smartphones son lo que son. Mientras no se invierta en I+D en baterías de mayor autonomía y eficiencia, mal vamos los consumidores y el planeta.

Lt_Col_Avery
05/08/11, 19:35:01
14 horas seguidas no le doy uso al telefono, vamos, tengo otras cosas que hacer durante el día que estarme todo el dia con el telefono, es más, una carga completa con cualquier juego de gameloft en 2 o 3 horas se ha ido sin más. Y eso probado en dos telefonos, también he podido probar un sgs2 y el consumo de batería es más elevado aún (Eso si, con la rom de fábrica).

Pues ya me contarás que es lo que se puede merendar la batería..... las pruebas las he hecho con la darkyrom 10.2 resurrection edition limpia, sin nada instalado.

EDIT: Bueno, lo único que se me ocurre es que yo le tengo puesta una tarjeta de memoria microsd de 16 gigas.... ¿tu tienes microsd puesta? es lo único que puede ser diferente. ¿le has cambiado la batería por otra de mayor amperaje? ¿que modem tienes puesto? el JVQ que trae la darky o el JVR?

EDIT2: ¿tienes lagfix activado (EXT4)? ¿system / data o ambos?

Voy con LagFix, sin MicroSD y con batería de serie. Aunque ahora que te leo, ya tengo una idea de qué te funde la batería: los juegos. Y más los de Gameloft, que son muy exigentes gráficamente. En mi caso, no uso ese tipo de juegos porque para ellos ya tengo un iPod4G que es una pasada. En el SGS llevo de los que me molan, es decir, los denominados "Casuales".

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo: cualquier juego de los que comenta, hace que la batería falleza en tres horas máximo.

Y, por supuesto también, estoy de acuerdo con el compi que te dijo que si con ROMs así la batería la tienes que cargar dos veces al día, mejor no pruebes MIUI o Cyanogen. Más que nada porque te enamorarás, pero te cabrearás por cargar el móvil cuatro o cinco veces diarias.

Saludos!


EDITO: Compi, ya sin cachondeo... No tengo ni idea de qué puede irte mal. Ojalá te supiese ayudar pero no soy como RuralGalaxy, Miorat, Dalcanta, Lorse o vvaleta, que son maquinones y te sacan de cualquier marronazo que se te plantee. Te he dicho lo de las 80 horas porque muchas veces la batería nos puede parecer una soberana mierda (que no llega a eso, pero tampoco es una maravilla, seamos francos) pero en esa prueba me dí cuenta de que puede durar, y mucho. Eso fue una prueba puntual, aunque habitualmente me dura dos días pero bastante sobrado. No se, a lo mejor hasta es cierto eso que dicen de que cada SGS es un mundo y, lo que me va de fábula a mí, a tí te podría ir de pena. Yo ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, porque la ROM me encanta visualmente y, además, el consumo de batería acompaña.

ajvulcan
05/08/11, 19:44:52
Voy con LagFix, sin MicroSD y con batería de serie. Aunque ahora que te leo, ya tengo una idea de qué te funde la batería: los juegos. Y más los de Gameloft, que son muy exigentes gráficamente. En mi caso, no uso ese tipo de juegos porque para ellos ya tengo un iPod4G que es una pasada. En el SGS llevo de los que me molan, es decir, los denominados "Casuales".

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo: cualquier juego de los que comenta, hace que la batería falleza en tres horas máximo.

Y, por supuesto también, estoy de acuerdo con el compi que te dijo que si con ROMs así la batería la tienes que cargar dos veces al día, mejor no pruebes MIUI o Cyanogen. Más que nada porque te enamorarás, pero te cabrearás por cargar el móvil cuatro o cinco veces diarias.

Saludos!

Bueno, tampoco estoy jugando siempre, de vez en cuando.

Creo que va más por el tema de la microsd, es la única diferencia que veo, quizás la microsd chupe mucho.....

PD: No me has dicho que versión de modem tienes, si la JVQ que viene con la darky o la JVR. Y no es cosa solo de mi movil, como te digo he probado otros sgs y pasa lo mismo, por eso no lo entiendo.

SGSGalaxy
05/08/11, 20:20:57
Habeis comentado en un post anterior que alguien tenia el touchwiz 4.5, ¿de donde se puede bajar y como se instalaria?

Por cierto tengo instalada la Darky 10.2 resurrection y maravilla.

Lt_Col_Avery
05/08/11, 22:10:20
Bueno, tampoco estoy jugando siempre, de vez en cuando.

Creo que va más por el tema de la microsd, es la única diferencia que veo, quizás la microsd chupe mucho.....

PD: No me has dicho que versión de modem tienes, si la JVQ que viene con la darky o la JVR. Y no es cosa solo de mi movil, como te digo he probado otros sgs y pasa lo mismo, por eso no lo entiendo.

Desconozco si la microSD consume mucho. En cuanto al módem, llevo el de serie, JVQ. Y esta mañana le metí la Darky al SGS de mi mujer y por el momento, parece llevar las mismas marchas que el mío: canela fina.

Por cierto tengo instalada la Darky 10.2 resurrection y maravilla.

+1, aunque siento no poder ayudarte con el TouchWiZ 4.5.

Saludos!

fran100
05/08/11, 23:10:40
Está claro que es cuestión de gustos y en algunos casos el resultado que le de a cada galaxy, y en eso si que este terminal es un campeón, el que más variedad de roms y kernel tiene de todos.
El problema es que siempre estamos buscando algo mejor y además nos cansamos enseguida de la misma rom(una semana lo más). Apuntaré un par de cosas:
Disiento de que la Miui sea la más rapida, yo la he probado (la 22) y es muy chula y diferente, pero no es más rápida que una juwue o una goatrip por ejemplo, llevando estas un kernel "cañero" y eso es comprobable si se quiere con unos benchmark
Otro detalle es que es un gran fallo el que no tengan radio, acaso tenemos un simple movil¿. No hace de cámara de fotos, mp4, gps, radio, y graba video y lo reproduce y aún más cosas, pues que una de ellas no la haga y cualquier otra rom lo haga la deja coja en mi opinión, espero que se arregle con el tiempo...
Todavía me acuerdo cuando nos daba el quadrant de 800 y pico asi que todavía seguro podemos mejorar bastante este cacharro.

saludos

MikiCS
06/08/11, 00:08:42
La mejor MIUIes con diferencia, crece a pasos agigantados y es muy fluida.

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes

berridos42
24/12/11, 17:14:43
Hola.
Yo probe la MIUI hará tres meses y me gusto el aspecto pero sin embargo no pude usar el titanium backup y eso me hecho para atrás.
Antes había probado Darky, Criskelo y Cyanogen.
Ahora tengo la aluxam 7,2,1 con base JVP y Kernel Dark_Core 2.7.3, y esta la puse despues de la miui hace mas de tres meses. En cuestion de bateria lo mejor que he probado. Con uso normal como el que se ha definido antes entre dos y tres dias. Si uso el Spotify unas dos horas o asi me dura un dia solo, con 3g y wifi siempre on.
He leido que es recomendable antes de flashear una rom gastar la bateria a cero, cargarla a tope y resetear los datos de la bateria por el recovery, luego hacer lo mismo despues de flashear la rom definitiva (me refiero a que si vais a andar probando diferentes roms hacerlo antes de flashear la 1º y despues de la ultima)
Un Saludo