PDA

Ver la Versión Completa : Novato en smartphones


edainfo
04/08/11, 11:48:43
Hola!! Estoy decidio a dar el salto al siglo XXI y aprovechando que he acabado la permanencia con mi actual operador (Yoigo) quiero probar un smartphone con conexión a internet (un móvil para conectarse a internet, qué cosas...:D).

Por temas de cobertura en casa me quería cambiar a Vodafone con un SG S2 o un HTC Sensation, pero varios de mis amigos me han recomendado comprar el móvil libre y darme de alta en PepePhone. Pues nada, que mirando tarifas de PepePhone y compras conjuntas he venido a parar a este foro y aquí estoy...

Por supuesto, si alguien me puede aconsejar de alguna forma le estaré muy agradecido. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias que tanto nos ayudan a los que no estamos tan metidos en el mundillo.

mariogf24
04/08/11, 13:34:50
Bienvenido a HTCmania edainfo las tarifas de PepePhone las tienes en el encabezado de la pagina y de compra conjunta se esta organizando una en el subforo del SGsII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246526 del Sensation en este momento no hay organizada ninguna :ok:

edainfo
04/08/11, 15:51:28
Mucha gracias mariogf24!! Ya me he apuntado a la conjunta de SGsII.

He estado haciendo números y creo que voy a tener que darles la razón a los que me aconsejaron móvil libre +PepePhone...