PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar o reducir elementos en pagina principal


MISSISSIRIS
04/08/11, 08:19:36
Hola a todos!
Ayer empecçe a utlizar mi HTC, es una pasada! La estoy configurando y poniendo a mi estilo y me gustaría saber cómo puedo ampliar o reducir los iconos que aparecen en las diferentes ventanas del escritorio, por ejemplo, añado el reloj de mesa y me aparece un icono pequeño, en cambio el calendario aparece en grande, es decir, no sale el icono sino lo q es el calendario y me gustaria cambiarlo, también la aplicaciónn del tiempo, la añado y aparece el icono, yo quiero que aparezca abierta....etc...espero haberme explicado....

Muchas gracias a todos!

lobo21
04/08/11, 11:58:03
Cuando le das a añadir un elemento al escritorio,si añades una aplicación, te sale el icono de dicha aplicación, y no se puede agrandar.Si quieres los "Elementos en grande" no tienes que añadir una aplicación, sino un Widget, ya sea el Widget del reloj, del tiempo o del correo electrónico.
Para crearlos, pulsación larga en la pantalla y cuando salga el menú de añadir, le das a "Widget" y ya te sale la lista de los Widget que tienes instalados (puedes descargar muchísimos más del Android Market, e incluso algunos propios de HTC)