PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Downgradear Nexus One v2.3.4


Rytle11
04/08/11, 01:38:40
Aver he mirado los tutoriales que teneis para downgrear el nexus one y no me funcionan.

1 fallo es que no me detecta la imagen, es en el proceso de meter el archivo PASSIMG.zip en la raiz de la SD, apagar el nexus one e iniciarlo con los botones pulsados (volumen - y power).

Detalles de mi nexus one:

Version de android: 2.3.4
HBOOT-0.35.0017
No soy root

Si necesitais algo mas para saber me lo posteais. Ah y mi fin es conseguir root en mi nexus one.

PD: Muchas gracias de antemano.:ok:

ambel
18/08/11, 16:05:28
a mi tbm me pasa iwal ke a ti no me detecta la imagen lo e intentado mas de una vez e hecho una goldcard y tampoco funciona ya no se ke hacer aber si alguien nos puede exar una manita

Rytle11
23/08/11, 20:10:03
Yo lo solucione con una golcard :)

sanroque
17/09/11, 14:02:15
Hola a todos, bueno mi problema es que tube que mandar el telefono al sat por el problema del botoncito. Antes de mandarlo le instale la rom de vodafone ya que le tenia instalado la americana y ahora tengo un problema que le he vuelto a instalar una americana concretamente esta: PASSIMG_Passion_Google_WWE_3.10.1700.1_GRJ22_relea se_signed.zip (http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Passion (Nexus One)&file=PASSIMG_Passion_Google_WWE_3.10.1700.1_GRJ22_ release_signed.zip) y lo que querría era volver a una version anterior para poder rootear y probar rom cocinadas. El problema es que en todas las que he probado siempre me sale lo de que la version es mas vieja he mirado por todos lados he hecho todo lo que ponen y no hay manera. Mi version de hboot es 0.35.0017 y la radio 5.12.00.08.
Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo indique o que me mande a la pagina donde pueda hacerlo
Gracias