PDA

Ver la Versión Completa : Preguntiya sobre Whatsapps! =)


Adrian_rg1989
03/08/11, 19:05:08
Buenas ! =)

Espero no ser apaleado por esta pregunta "un tanto" estupida..pero no se como hacerlo.

Tengo el HTC desire y su correspondiente version de whatsapps actualizado a la ultima y demas.

Pero tengo una duda sobre algo que no se como ver.

¿Como puedo ver los estados de las personas que son muy largos?

Cuando le das a mirar tus contactos con quien quieres hablar y los estados son muy largos se acaban en "..." pero no se como ver lo que continua en el estado que han puesto.

Un saludo =) espero que me puedan ayudar

securata
03/08/11, 19:17:08
Yo soy largo y me ven bien.

JEJE, fuera coñas. Has probado a poner el movil apaisado. Osea, girarlo? No le veo otra...

tonigas
04/08/11, 09:25:02
Normalmente, cuando tienes un título muy largo, puedes desplazar la zona de interés con el ratón óptico y quedarte encima de él sin tocar nada para ver el resto de la frase, que se ira desplazando hacia la izquierda.
Sin embargo, ésto no funciona en Whatsapps y la forma más simple es la que dice el compañero, girar el teléfono a lo ancho para verlo.
Un saludo.

rbmon
04/08/11, 13:38:03
Normalmente, cuando tienes un título muy largo, puedes desplazar la zona de interés con el ratón óptico y quedarte encima de él sin tocar nada para ver el resto de la frase, que se ira desplazando hacia la izquierda.
Sin embargo, ésto no funciona en Whatsapps y la forma más simple es la que dice el compañero, girar el teléfono a lo ancho para verlo.
Un saludo.

Como configuro Whatsapp para que en el icono principal salga el numero de mensajes recibido. Gracias.