PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación


haspen
03/08/11, 16:06:53
Me ha salido un icono en la barra de notificaciones y pone lo siguiente:
Poco espacio
database storage is getting low


pero si miro en almacenamiento tengo espacio en todos menos en datos personales, que no se lo que es(el icono sale como un movil y una sim) pero todos los teléfonos están en la cuenta de google, así que en la sim solo hay los números de servicio.
Alguien sabe que puede pasar???


Gracias de antemano

rocas
03/08/11, 16:34:45
???

haspen
03/08/11, 16:36:32
Resumiendo: creo que pone que la sim esta llena, pero unicamente tengo los números de servicio(at. cliente, etc) y no se como borrarlos.
Hay alguna manera de formatear la sim o algo??

jvilchi
03/08/11, 17:19:41
Resumiendo: creo que pone que la sim esta llena, pero unicamente tengo los números de servicio(at. cliente, etc) y no se como borrarlos.
Hay alguna manera de formatear la sim o algo??

No es de la sim, dinos que rom y kernel tienes y si tienes lagfix. Parece que tienes lleno el dbdata, a mi solo me ha ocurrido una vez y fue al activar en las características del lagfix bindata to dbdata o algo así no recuerdo exactamente los terminos, fue en la epoca del froyo 2.2.1 y no sabría decirte exactamente con que kernel.

haspen
03/08/11, 21:26:17
CriskeloRom Gingerbread v76 y no tengo lagfix

jvilchi
03/08/11, 23:08:48
CriskeloRom Gingerbread v76 y no tengo lagfix

No sabría decirte exactamente cual puede ser el problema que te provoque eso, de ser de la sim entonces los tiros irían a que quizás tengas llena la memoria de la sim con los mensajes, pero por tu descripción es posible que te refieras al dbdata, en la memoria interna del móvil, cuyo tamaño estará sobre los 130Mb y en mi caso aun tengo libres 123.

Si tienes el titanium backup mira en la pantalla principal los datos de almacenamiento en la parte inferior.

haspen
04/08/11, 00:17:09
si, parece que tengo los datos BBDD llenos, solo tengo 237kb libres. Como puedo solucionar el problema, porque no tengo ni idea de como se ha llenado eso :S


Gracias nuevamente

jvilchi
04/08/11, 01:09:38
si, parece que tengo los datos BBDD llenos, solo tengo 237kb libres. Como puedo solucionar el problema, porque no tengo ni idea de como se ha llenado eso :S


Gracias nuevamente

Tampoco me imagino como ha podido llenarse tanto, ya que salvo la ocasión que te he comentado siempre lo he tenido casi vacio. Como no se exactamente que contiene esa particion y que se puede o no borrar, creo que se corresponde con /dbdata, lo único que se me ocurre es que actualices a la v77 de la CriskeloRom que llevas. Es no wipe y te debería mantener los datos, quizás no te resuelva el problema, pero por probar. Si lo haces haz backups porsiaca.

Luego tienes la típica opción del restaurar valores de fabrica perdiendo todo, y ademas de los backup antes del proceso después tendrías que reflashear la rom de nuevo.

haspen
04/08/11, 16:36:57
He instalado la v77, pero sigo con el mismo problema. supongo que me tocara flashear de nuevo haciendo wipe ><

jvilchi
04/08/11, 18:18:54
He instalado la v77, pero sigo con el mismo problema. supongo que me tocara flashear de nuevo haciendo wipe ><

Eso me temo, si a alguien no se le ocurre nada más, de todas formas cuando empieces a configurar todo de nuevo ve fijándote por si te vuelve a pasar y así encuentres la causa.

haspen
05/08/11, 21:55:46
Arreglado, si es que el flasheo acaba arreglando el 99% de los problemas :P

Gracias