PDA

Ver la Versión Completa : no me llegan los sms desde otros htc wildfire


Maitita90
03/08/11, 15:51:45
Hola, os escribo porq tengo un porblema con mi HTC Wilfire. Desde hace unos dias, no me llegan instantaneamente los sms desde el htc d mi madre y de mi novio. no se porq pasa eso porque cuando mi hermano q tiene un lg me los mandame llegan y desde el htc touch cruise de mi padre tmb me llegan. he llamado al 123 porq soi de vodafone y me dicen q no tengo ninguna incidencia en mi tarjeta..tmb le llamadao al 22155 q es el servivio tecnico de vodafone y desde alli me han exo noseq de q me han vuelto a activar los sms de entrada ya q cuando yo los mado llegan al momento.
si a alguien le ha pasao esto y sabe como puedo arreglarlo os lo agradeceria muchoo!

Un saludo

Maitita90
04/08/11, 01:14:59
Hola! os pongo una cosa que me he dado cuenta en el problema q tengo de q no me llegan los sms. Me dado cuenta de q solo los q no me llegan son los de la gente q tengo en el Qtal de vodafone, no se si lo conoceis. Yo si los mando si llegan, pero cuando esas personas me lo mandan a mi no hay forma de que me lleguen instantaneos, tardan casi una hora en llegarme. me dijeron q podia ser problema del movil pero esq mi movil recibe todos los sms de forma normal de cualquier otro numero de telefono, incluso de las personas q tiene conmigo el Qtal, desde su numero normal pueden mandarme el mensaje y me llega instantaneo. me esta volviendo loca esta chorrada pero me gustaria solucionarla. si alguien sabe como lo puedo arreglar, porfavor, contestadme!

Muchas gracias,
Un saludo!

mrfrank
04/08/11, 09:09:07
A mí me da que es más problema del servicio de Vodafone más que del móvil.

Saludos.

Maitita90
04/08/11, 18:04:10
Yo creo que si, porq me llegan los mensajes de cualquier numero menos los de el grupo Qtal, esta mañana he preguntado en una tienda vodafone y me han dicho q puede q tenga algun error el servicio ese pero es raro q entre los mienbros de mi grupo si se puedan mandar sms instantaneos y yo se los pueda mandar a ellos y yo tarde mil en recibirlos.
un saludo!!!! :D