PDA

Ver la Versión Completa : juegos android vs IOS


hatake_pablo
03/08/11, 14:02:30
Buenas tengo una duda al respecto de los juegos y de uso en distintos sistemas operativos...

La verdad es que no paro de ver salir juegos nuevos con un potencial increible y lo que aun no logro a comprender es porque primero los sacan para los iphones y despues si eso, lo sacan para Android...

Yo, la verdad es que antes lo entendia porque era una plataforma muy superior en cuanto a numero de potenciales clientes pero ahora se esta tornando al contrario y sigo viendo primero juegos para IOS con buenos graficos, complejos y demas y luego al cabo de un tiempo y ni siquiera algunos se pasan a Android y aun no comprendo realmente porque esta tendencia no esta cambiando o atenuandose almenos...


Saludos

pd: espero que esto no sirva como mecha para otra lucha a muerte entre fanappleboys y androidfanboys aunque creo que es mucho pedir

miguelresa
03/08/11, 15:44:17
hay que reconocer que tienen mejores juegos.pq no adaptar los mejores.

joesser09
03/08/11, 17:55:54
IOs tiene mas descarga.

hatake_pablo
03/08/11, 18:50:39
No es motivo de tanta diferencia, que tenga mas descargas....es un sistema mucho mas potencial que IOS y no veo un movimiento por parte de las compañias de priorizar android en cuanto a juegos...

Android, lo quieran o no, es el futuro

er_eminem
04/08/11, 13:09:06
Hay mas juegos, aplicaciones,... porque a dia de hoy hay mas marketing y por lo tanto mas demanda en IOS que en android pero yo pienso que hay que darle tiempo al tiempo

Chicharete
06/08/11, 07:14:54
Es simple, el mercado de android esta fragmentado cosa que en ios no ocurre, en ios sacan un juego que es valido para todo el ecosistema de ios en android solo la mitad se venificiaria de ese juego/aplicación...

Con el tiempo cambiara, será mas igualitarios y casi daldran al mismo tiempo :ok:

Overdrack
06/08/11, 11:14:50
Esto es tan fácil como cuando una persona mira una manzana mordida y va directamente hacia él.
Es lo que hace el marketing, da igual que sea malo o no.

AlexGF
06/08/11, 11:42:04
La principal razón es la que apunta Chicharete: la fragmentación. En un segundo nivel estarían otras cuestiones como la bazofia preinstalada de las roms oficiales que limita bastante los recursos disponibles o la rentabilidad de publicar en la App Store sobre publicar en el Market.