PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc Desire Android 2.3 Oficia


oliveros8
03/08/11, 01:20:51
Hola a tod@!! queria saber vuestra opinion sobre esto q encontre el otro dia x internet, es la rom oficial del android 2.3 (creo) lo q no se, esq si la instalo con narmalidad, la operadora (en este caso orange) hara algo en el movil, dejarlo KO o algo x el estilo, si alguien me pudiese ayudar para saber si esto es una toneria o es mejor el root y punto.
Aqui esta el enlance de la pag oficial : http://developer.htc.com/

fozzy
03/08/11, 01:27:36
Te has leido el aviso del foro, en rojo todo grandote al principio? Pues tu mismo...

oliveros8
03/08/11, 01:53:42
no me has conestado a la pregunta q he hecho!

securata
03/08/11, 04:54:01
Pero si lo pone bien grande al principio del foro!
Leelo y resolverá tu duda.

Wolfhound77
03/08/11, 08:27:56
no me has conestado a la pregunta q he hecho!

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214

Usa el buscador del foro que para eso esta

Artilaina
03/08/11, 10:46:18
Creo que lo que el amigo pregunta es que como las actualizaciones para las no liberadas las daba la compañía hasta ahora, si tendrá algún problema por instalar la ROM directamente del fabricante ¿no?

Pues podría ser que tuvieras problemas con los mensajes, como ya han dicho en otros hilos, pero en principio tu operador no debería estropearte nada "a propósito".

En cualquier caso, yo rotearía, porque si actualizas con esta versión oficial, no habrá marcha atrás en el caso de que te falle algo.

oliveros8
03/08/11, 11:44:28
Si era justo eso lo que queria decir, alomejor me explique mal. Gracias

Wolfhound77
03/08/11, 15:10:37
Si era justo eso lo que queria decir, alomejor me explique mal. Gracias

Aquí te lo dice al descargar el update

Upgrades to non-authorized phones may result in loss of functionality.In addition certain functions may no longer be usable after re-flashing the ROM if you are using an excluded variant (listed below), including but not limited to MMS and SMS and HTC also disclaims liability for any unusable functions.HTC disclaims liability for the loss and/or leakage of any personal data resulting from the re-flashing of the ROM.

Exclusions:The following regional variants are not-compatible with this upgrade: Germany (Deutsch Telekom), North America, South America, South Korea, and Japan.


Salu2

Artilaina
03/08/11, 18:30:39
Ya pero creo que sigues sin entenderle. Lo que él preguntaba es si Orange podría detectar que tiene una actualización que no es la que dan ellos (la operadora) y bloquearle el teléfono, por poner un ejemplo extremo.

securata
03/08/11, 19:14:56
Respuesta: NO. Orange no detecta nada. Asunto zanjao.
Que cada uno haga lo que quiera, advertido estamos..

Minutoid
03/08/11, 23:00:23
Ya pero creo que sigues sin entenderle. Lo que él preguntaba es si Orange podría detectar que tiene una actualización que no es la que dan ellos (la operadora) y bloquearle el teléfono, por poner un ejemplo extremo.

esta actualizacion es la oficial y las operadoras tienen que tragar... asi como por arte de magia ahora nos libramos de que nos pongan sus logos, wallpapers, aplicaciones, etc.... y vamos a la par con los libres.
Asi visto prefiero la actualizacion por USB que OTA jejeje