PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Infuse muerto - AYUDA


FACAF
03/08/11, 01:06:41
Tengo un Samsung Infuse, bastante similar al Galaxy S2. Intenté flashear una nueva rom gingerbread sacada de xdadeveloppers. Seguí los pasos que creí correctos. Al terminar de flashear el teléfono se reinició. Aparecieron unos colores extraños durante un ratoy luego el logo de inicio. ALLÍ SE QUEDÓ. Constantemente se repite el logo de inicio, cuando termina la animación vuelve a empezar. No hay modo de entrar en recovery. Antes lo podía hacer desde el Rom Manager o manteniento apretados los botones de volúmen + y volúmen - y encendiendo el aparato aparecían las opciones para reinstall packages, etc. Ahora es imposible, solo inicia y se queda en la nimación de inicio repetidamente.
¿Se le ocurre a alguien alguna solución? Talvez he dañado las particiones de la sdcard interna o alguna otra cosa. Agradecería cualquier sugerencia.
No se si es el lugar correcto para plantear el tema, si no lo es, disculpen. Gracias anticipadas

FACAF
04/08/11, 16:37:53
SOUCIONADO: gracias por quienes se hayab preocupado. Ya lo pude solucionar merced a la amabilidad de los amigos de xdadeveloppers. Utilizando el programa Odin volví a la configuración de fábrica

erikmix10
10/08/11, 07:24:40
podrias decir los pasos que hiciste para solucionar el problema?

FACAF
12/08/11, 01:43:39
Te pongo el link de donde obtuve la solución: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116251
Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos

FACAF
12/08/11, 05:47:00
si necesitas la traducción, te la puedo anotar también

erikmix10
14/08/11, 21:50:20
muchas gracias... ya lo solucione.... y la verdad es bastante facil.

negron80
11/02/12, 00:19:45
Te pongo el link de donde obtuve la solución: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116251
Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos
no consigo este archivo (GTG's_Ultimate_Unbrick.zip) el link que tiene xda :enfadadisimo:no sirve si me puedes ayudar a conseguirlo gracias

anjimgo
16/02/12, 17:06:00
no consigo este archivo (GTG's_Ultimate_Unbrick.zip) el link que tiene xda :enfadadisimo:no sirve si me puedes ayudar a conseguirlo gracias

Yo tampoco lo consigo, alguien lo tiene que me lo pueda pasar?

Estaria muy agradecido

pallmora
19/02/12, 07:37:00
Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos[/QUOTE]

loco pues yo tambien tengo ese problema pero sera posible ya que tu lo tengas subirlo a un servidor y poderlo descargar ya que me urge en mi caso lo tengo como piza papel el celular y no puedo dejar de usarlo jaja me paso lo mismito que a vos la verdad espero me podas ayudar

rocampop
23/02/12, 03:13:31
Lo dejaron en:

http://www.mediafire.com/?i57410xodydx5l1


Viene de:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116251&page=40


Saludos.

hexbarqto
03/05/12, 15:39:34
Buen dia.. este metodo de recuperacion a fabrica, sirve si el telefono aparece con el triangulo amarillo ?¿

omarespino9110
07/07/12, 08:27:00
me ha pasado lo mismo kon el infuse, y lo he resuelto kon este tutorial jeje

Guille80
15/07/12, 20:33:29
Hola estoy siguiendo los pasos del tutorial y ya tengo el Programa instalado pero no me resulta... Algun otro consejo por favor?????

Panchojak
01/08/12, 18:27:38
Buenas
Aqui con el mismo inconveniente, celular muerto!
Desesperado y preocupado, resulta que tengo un Infuse desde Diciembre 2011 al que le he instalado varias versiones de roms entre originales y cocinadas pero ahora que un amigo me da el suyo para que lo actualice resulta que el odin no avanza de factoryfs.rfs y se me quedo en una ventana que decia algo de que habia encontrado un problema la actualizacion y que tenia que iniciar el kies para recuperar el cel.

Sin alargarles el cuento tengo el cel conectado a la compu y lleva 40 minutos sin que el odin avance.
Lo estoy instalando en un maquina con win7 porque si intento hacerla en una con xp me da un error que dice que no reconoce el dispositivo.

Si alguien tiene alguna idea quedare muy agradecido

Francisco

jelg009
07/12/12, 22:40:50
Buenas
Aqui con el mismo inconveniente, celular muerto!
Desesperado y preocupado, resulta que tengo un Infuse desde Diciembre 2011 al que le he instalado varias versiones de roms entre originales y cocinadas pero ahora que un amigo me da el suyo para que lo actualice resulta que el odin no avanza de factoryfs.rfs y se me quedo en una ventana que decia algo de que habia encontrado un problema la actualizacion y que tenia que iniciar el kies para recuperar el cel.

Sin alargarles el cuento tengo el cel conectado a la compu y lleva 40 minutos sin que el odin avance.
Lo estoy instalando en un maquina con win7 porque si intento hacerla en una con xp me da un error que dice que no reconoce el dispositivo.

Si alguien tiene alguna idea quedare muy agradecido

Francisco

ya debiste haber resulto me imagino, pero eso me paso a mi, sacando la pantalla de downlod no hay problema con lo del samsung kies, pero lo otro wue se queda en factory rs es por el cable bueno asi me paso, cambie de pc y de cable y listo solucione

discobritanics
27/12/12, 04:07:07
Buenas noches. Tengo un samsung infuse. Se reinicia al poner la bateria, no entra al modo download. Hice el jig y si se pone en modo download pero se reinicia al momento y no deja conectarlo a la pc con odin.. alguien me puede ayudar para solucionarlo por favor.. gracias de antemano..

rickygm
11/06/13, 04:13:57
a mi me pasa lo mismo no pasa de Samsung el logo y se vuelve a reniciar , alguna ayuda

nrey21
29/08/13, 22:14:19
Tengo un Samsung Infuse, bastante similar al Galaxy S2. Intenté flashear una nueva rom gingerbread sacada de xdadeveloppers. Seguí los pasos que creí correctos. Al terminar de flashear el teléfono se reinició. Aparecieron unos colores extraños durante un ratoy luego el logo de inicio. ALLÍ SE QUEDÓ. Constantemente se repite el logo de inicio, cuando termina la animación vuelve a empezar. No hay modo de entrar en recovery. Antes lo podía hacer desde el Rom Manager o manteniento apretados los botones de volúmen + y volúmen - y encendiendo el aparato aparecían las opciones para reinstall packages, etc. Ahora es imposible, solo inicia y se queda en la nimación de inicio repetidamente.
¿Se le ocurre a alguien alguna solución? Talvez he dañado las particiones de la sdcard interna o alguna otra cosa. Agradecería cualquier sugerencia.
No se si es el lugar correcto para plantear el tema, si no lo es, disculpen. Gracias anticipadas

tengo un infuse igual al tuyo que se reinicia con la palabra samsung, y no puedo acceder a las configuracones,como puedo flachearlo asi parpadeando????

lalos86
30/09/13, 07:46:00
buenas noches mi celular infuse presenta el mismo problema no puedo bajar ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") los links de mediafire y el otro no funcionan o no existe ya el archivo si alguien de aqui que lo tenga y me lo pueda pasar se lo agradeceria bastante

abby1967
03/03/14, 02:46:41
Eres un genio amigo, por estar inventando meterle room cocinadas brickie este teléfono que es de mi hija pero con tu método revivió al toque. Tuve algunos problemas para que Odin me lo reconociera pero una vez lo hizo, lo demas fue muy sencillo! Gracias

Mrjorge
09/03/14, 18:18:38
Saludo, Mi infuse le hice roote y le instale la version 4.4, pero luego me dio problemas. estaba tratando de ponerla una version mas atrasada para que me funciones bien. pero ahora no prende y no hace nada. solo si lo pongo a cargar la pantalla enciende en blanco y luego se apaga, y no para de hacer eso mientras esta conectado del cargador. Necesito ayuda plis.!!