PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podeis ayudarme con este error?


HTCsoul
02/08/11, 22:52:58
Llevaba unos dias con la ROM Zte 2.3.4 fixed y hoy me encuentro con un problema.
Cuando iba a escribir un mensaje he seleccionado introduccion de texto XT9 y me ha dado un error que ahora lo repite siempre que aparece cualquier cuadro para escribir, y claro, imposible poner nada porque siempre cierra la aplicacion donde necesitase escribir.El error pone: La aplicación Introducción texto XT9 (proceso com.nuance.xt9.input)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevoY no hay cojones a hacer nada más ni escribir nada :(
Gracias anticipadas por la ayuda que podais darme

Arnau134
03/08/11, 08:47:54
Pues no lo sé, la verdad es que bastante inestable en esto, bájate el thick buttons del market

arisma
03/08/11, 10:00:59
Llevaba unos dias con la ROM Zte 2.3.4 fixed y hoy me encuentro con un problema.
Cuando iba a escribir un mensaje he seleccionado introduccion de texto XT9 y me ha dado un error que ahora lo repite siempre que aparece cualquier cuadro para escribir, y claro, imposible poner nada porque siempre cierra la aplicacion donde necesitase escribir.Y no hay cojones a hacer nada más ni escribir nada :(
Gracias anticipadas por la ayuda que podais darme

Intenta establecer el teclado gingerbread como teclado por defecto.

BACOGLADIUS
03/08/11, 12:52:57
El el galaxy 5 de mi pareja al actualizarlo me paso lo mas o menos lo mismo, instale otro teclado y lo puse por defecto y acabaron los problemas

HTCsoul
03/08/11, 14:32:15
Desde donde elegís por defecto los teclados?

Yo hice un wipe para limpiar configuraciones y dejar la rom como recien puesta y ya pude volver a usar el teclado.