PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tiene de interesante MIUI?


falcon_emotions1984
02/08/11, 10:05:11
Hola a todos.

Pues creo que el encabezado del post lo dice todo. No llego a entender que puede tener de interesante una ROM MIUI... Que conste que no hablo sin saber, instale hace un tiempo una MIUI y estuve con ella 3 o 4 dias y no logre entender que tiene de interesante.

No quiero menospreciar el trabajo de los desarrolladores, que creen en un proyecto y se dejan los cuernos, pero para un usuario de a pie como yo no me cuadra por que alguien puede querer tener una apariencia iphone despues de haberse comprado un smartphone android.
En el caso de los que querian un iphone y no pueden lo entiendo, pero para los pro-android? Que nos aporta? A mi particularmente el OS de apple me parece antiguo y bastante limitado... (ademas de cuadriculado, porque hay que pensar en manzanita a veces para encontrar algo bien simple....)

Con este debate no quiero mosquear a nadie ni calentar los animos, simplemente quiero que me ilumineis, y quien sabe, si me dais unos buenos motivos me lo piense otra vez y ponga una rom MIUI...

Un saludo foreros!

Anthon
02/08/11, 10:12:56
a mi me gusta su launcher, con iconos muy chulos y sin menu de aplicaciones.

tambien se parece bastante a un iphone y va muy muy fluida

christiangc
02/08/11, 10:40:32
Lo primero y prácticamente lo más importante es que esta basada en Cyanogen, así que la fluidez y la personalizaron está garantizada!

Y seguimos con una interfaz muy pero que muy cuidada, al detalle. Es muy fino su acabado. Repito, personalizaron al máximo, con muchas cositas que trae de fábrica. Explora un poco más los menús, las opciones, los ajustes. Verás la cantidad de cosas que tiene. Impresiona.

Además de contar con el actualizador. Comprueba si hay una versión nueva y si es así, te da la opción de descargarlo e instalarlo. Así de fácil.

Y supongo que para el que no le guste el tema tan iPhoniano habrá suficientes para elegir. Puedes elegirlos online desde la propia rom.

Por cierto, la llevo puesta desde ayer.

Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

SkySun
02/08/11, 10:51:26
precisamente la estuve ojeando ayer y ponia que no funcionaba la radio y que el consumo era excesivo. no se, me encuentro mas comodo con las oficiales y no con una rom que de serie trae un "tiro en el pie"

kriogeN
02/08/11, 10:54:10
Cyanogen será interesante para cuando Samsung deje de dar soporte al Galaxy S, por lo pronto no lo veo interesante, aunque quizás cuando llegue ese momento Cyanogen también deje de dar soporte al Galaxy S, como han hecho con algunos modelos que han muerto en Froyo 2.2 y dejaron de darle soporte en versiones posteriores.

Y digo que no me parece interesante porque gasta mucha más batería que las ROMs oficiales y además no tiene radio FM, lo de la radio me da igual porque no la uso, pero supongo que habrá gente que si, pero lo de la batería si me parece importante.

EDIT: Se me adelantó linuxero.