PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire aprendio a nadar :(


gesio
02/08/11, 08:07:46
Hola buenos dias comunidad :) espero que se levnataran con buen pie.

Os comento el problema que tubo ayer mi mujer con su pequeña htc (pequeña de tamaño), se le callo al agua :(

El tema es que lo estuve viendo y en principìo el movil arranca sin problemas, carga sin problemas, el display se mira igual que siempre pero la pantalla no responde... vamos que no va el tactil.

Viendo por internet me fije que estos moviles tiene por una parte el display y por otra una ventana tactil (supongo que es esto lo que se le jodio), y queria preguntaros si creeis que vale la pena arreglarlo???

Quizas tambien se le joderia el altavoz, pero eso estuve mirando y vale unos 3 euros.

En principio y si no falla el Wilfire es un movil libre (pillado en yoigo) y tiene apenas 2 semanas :(

Ayer lo medio desmonte y por dentro se le ve seco, pero por si acaso lo tengo en arroz desde anoche y parece que le va sacando aun mas humedad.

Que me aconsejais???

Gracias por las respuestas y una comunidad genial ;)

pd: la cosa que para conseguir otro movil esta dificil porque se firmo la permanencia hace 2 semanas :(

gesio
02/08/11, 12:54:47
bueno de momento lo lleve a una tienda y le haran una limpieza por ultra sonidos, no se bien de que va. pero a ver si funciona.

IldeNet
02/08/11, 17:03:48
Eso mismo te iba a decir yo, a que probases a meterla en arroz o llevarlo a una tienda para que le aplicasen vibraciones por sonidos.
Debes de colocar en la balanza lo que te costo el movil y lo que te puede costar otro nuevo mas moderno, en mi caso, me jodio mucho que htc lo dejara sin actualizar por tal de vender el modelo S.
Un saludo.

supergolf3
02/08/11, 19:54:33
bueno yo el mio tiene una semana y poco y eso de la actualisacion ma joio vivo... encima ahora ni me va el wifi ni tampoco aparece el 3g ni na de na de na, solo la barra de cobertura y no se si es por aquello de la no actualisacion o es cosa del terminal.

gesio
02/08/11, 21:15:15
el terminal es libre y tiene apenas 4 semanas.

vamos es nuevo casi.

Costo gratis, pero hay una pernamencia de 18 meses en yoigo.


La verdad que no se que hacer si no se da arreglado. Encontre uno igual nuevo en rojo por 160€ libre, pero no se si compensa.