PDA

Ver la Versión Completa : ¿HTC presentará una actualización para el HTC Tyn II?


Harry
12/05/08, 22:56:38
¿HTC presentará una actualización para el HTC Tyn II? (http://www.movilae.com/2008/05/12/%c2%bfhtc-presentara-una-actualizacion-para-el-htc-tyn-ii)

http://img261.imageshack.us/img261/4020/htctyntiicopiazx4.pngSí tenéis un HTC entonces es probable que os esteis quejando de algunas cosas relacionadas con la baja perfomance de su función de vídeo. Bueno, parece que no sois los únicos y por eso HTC viene prometiendo hace tiempo la solución a este problema aunque sin haberla cumplido hasta el día de hoy, ahora promete mejorar el software de gráficos del modelo TynT II Kaiser.
¿Tendremos más de una actualización entonces? Pues no creo, no hay dudas de que los primeros privilegiados en contar con esta mejora serán quienes compraron un HTC TyTn II liberado ya que es probable que la actualización ROM para este último modelo esté lista este mismo mes, la semana entrante. Pues sí, y HTC no ha hablado de actualizar ningún modelo vendido bajo otra sub-marca así que sus promesas anteriores caen en el olvido nuevamente.

Via | intomobile