PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no les importe tener root o no


skyleth
01/08/11, 18:35:13
Si esperais a tener la ginge oficial, al menos a mi, no me ha borrado nada, ni aplicaciones ni contactos ni nada. lo aviso por si alguno no le importa no tener root. yo de momento me voy a esperar unos dias a ver que tal va sin root y si no lo echo de menos, pasando

rafman84
01/08/11, 18:54:09
yo me espero a que salga alguna forma mas sencilla... hay muchas apps que me sobran, cuando salga, lo metere y buscare alguna rom que vaya bien y la cambiare...

id_399319
01/08/11, 23:37:50
esta claro que con la novedad de gingerbread en el x10 ,de momento estamos satisfechos sin necesidad de hacer pinitos.
sin embargo yo pienso que esto es como un juego,en el que siempre buscas novedades y cambiar cosas.
por otro lado hay roms cocinadas que desarrollan mas que esta e incluso tienen mas compativilidad con aplicaciones, a las cuales solo les falta la camara.
ser root no ocupa espacio y con los bacups de xrec siempre estas salvado. pero estoy de acuerdo en esperar.

tarzerixx
01/08/11, 23:46:24
esta claro que con la novedad de gingerbread en el x10 ,de momento estamos satisfechos sin necesidad de hacer pinitos.
sin embargo yo pienso que esto es como un juego,en el que siempre buscas novedades y cambiar cosas.
por otro lado hay roms cocinadas que desarrollan mas que esta e incluso tienen mas compativilidad con aplicaciones, a las cuales solo les falta la camara.
ser root no ocupa espacio y con los bacups de xrec siempre estas salvado. pero estoy de acuerdo en esperar.

De todas formas, creo que sera mejor esperar a Roms desarrolladas a partir de esta version oficial 2.3.3, pq tendran muchas menos pegas que las anteriores...

skyleth
02/08/11, 00:13:50
despues de estar toda la tarde, os puedo decir que aunque no os borre cosas, hay que hacer un reseteo de fabrica borrando todo. a la hora o asi empezo a darme FC el market y varias aplicaciones, asi que borrado, root y restore de las aplicaciones. de momento solo 1 FC con vtok, porque no es compatible con ginger

Olegks
02/08/11, 08:32:50
Sí, yo también actualicé a Ginger y al principio no me había borrado nada, creí que te lo haría automáticamente... pero es absolutamente necesario hacerle un reseteo de fábrica o la ROM no será estable. Algo bastante lógico por otra parte...:silbando: