PDA

Ver la Versión Completa : 01/08 Oficial HTC GingerBread 3.14.405.1 (ZIP Recovery)


victortouch
01/08/11, 11:24:38
Bueno aqui teneis la oficial en modo ZIP
(NO CAMBIA VERSION HBOOT NI NADA SE PUEDE VOLVER HACIA OTRA VERSION ANTERIOR)


Necesario solo ser root y desde el recovery flashearla.

La verdad que con esto ya nos conformamos sobre todo por el Kernel saludos.

Deja 128mb libres para instalar.

Pero bueno cuando salga la final se le podrá poner A2SD, Deodexed etc...

Caracteristicas:

Sense 2.1 capado (era de cajón)

graba a 720ppp

vienen todas las aplis menos (Facebook oficial y linterna, teeter, han quitado muchos wallpapers para aligerarla) asi que se puede quitar toda la porqueria como quickoffice, footprints, widgets que no hagamos servir, etc...

Se puede hacer una buena rom con esta ya que de momento funciona todo a la perfección.

A mi la linterna como que se la voy a poner y quitar muchas cosas.

DESCARGA (http://db.tt/O5JAIXj)

raulindos
01/08/11, 11:33:03
La versión que ha publicado hoy HTC es una RUU, que al instalarla desde HTC Sync, borra todo lo que haya en la memoria interna del teléfono. Además modifica el HBOOT y seguramente desrooteará el teléfono y se perderá el S-off (quien lo tenga). No sé si tú has preparado esta ROM para flashearla desde el recovery y la has probado, comprobando todos los perjuicios que he comentado antes.

victortouch
01/08/11, 11:41:02
La versión que ha publicado hoy HTC es una RUU, que al instalarla desde HTC Sync, borra todo lo que haya en la memoria interna del teléfono. Además modifica el HBOOT y seguramente desrooteará el teléfono y se perderá el S-off (quien lo tenga). No sé si tú has preparado esta ROM para flashearla desde el recovery y la has probado, comprobando todos los perjuicios que he comentado antes.


Obvio compañero es para Desires rooteadas no te sube la version del HBOOT ni nada siempre puedes volver a poner la anterior.

La tengo instalada y de momento bien.
Saludos.

ToTTi
01/08/11, 12:15:37
Muchas gracias! la estava esperando.

Solo una cosa, no soporta a2sd? eso si es una pu... jjej aun asi gracias!

esperando...

victortouch
01/08/11, 12:22:15
Muchas gracias! la estava esperando.

Solo una cosa, no soporta a2sd? eso si es una pu... jjej aun asi gracias!

esperando...


La estoy haciendo pero para probarla es que como la oficial posiblemente la saquen en unos dias es un poco tonteria.

Por eso pero de todas maneras hare una.

raulindos
01/08/11, 12:23:32
Victor, ¿Has probado ya la cámara para ver que tal va?

JOSNARO
01/08/11, 12:35:03
Victor, ¿Has probado ya la cámara para ver que tal va?

El que quiera desrootear instalando esta rom vale, o hay habría que hacer algo mas?

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

ToTTi
01/08/11, 12:38:11
La estoy haciendo pero para probarla es que como la oficial posiblemente la saquen en unos dias es un poco tonteria.

Por eso pero de todas maneras hare una.

Gracias, entiendo entonces que no es facil añadirle? te veo muy confiado en que dentro de poco saquen la oficial...

Descargando, pero al no tener a2sd durara poquito en mi desi, jej

gracias!

guswolf
01/08/11, 12:59:13
Es Sense 2.1 al final? alguien que suba algunas capturas de pantalla? no tengo la pc a mano hoy, asi que tendre que esperar a llegar a casa por la tarde para probar
saludos

Truskuss
01/08/11, 13:39:52
Una duda esta ruu trae radio nueva?

victortouch
01/08/11, 13:50:24
Esta ROM no es RUU es una para las desires rooteadas es decir la puedes instalar desde el recovery y si quieres cambiar cambias sin ningún problema. Si instalais el RUU que anuncian al principio de HTCMania o el de HTC Oficial os actualizara el Hboot a una version superior y es posible que no podais rootearla por el momento.


Esta es la funcion del zip que he hecho que podais probarla sin correr ningún riesgo.

La camara el flash no acaba de ser como la de froyo.

El sense no llega a ser el 2.1 es un hibrido.

no actualiza la radio (el zip que he preparado claro) el RUU supongo que si.

Es facil añadir el A2SD por eso no hay problema pero me extraña mucho que esta sea la oficial como se atreven a anunciar. Esto es una beta porque sino ¿el que no tenga PC que pasa no puede actualizar?

Espero y deseo que hagan la OTA para esa gente que no tienen tantos conocimientos sino que sentido tiene sacar lo que han hecho.


Saludos.

ironjon
01/08/11, 13:50:59
Habeis probado la camara?

guswolf
01/08/11, 14:07:48
La camara el flash no acaba de ser como la de froyo.
El sense no llega a ser el 2.1 es un hibrido.
Espero y deseo que hagan la OTA para esa gente que no tienen tantos conocimientos sino que sentido tiene sacar lo que han hecho.
Saludos.

Victor, no entendi lo de Sense, que version de Sense dice en Informacion de Software?
Entiendo que esta actualizacion es una version solo para desarrolladores, por eso salio en este formato, creo que, como bien dices, en unos dias (semanas? meses?) deberia salir la version final con actualizacion por OTA
Saludos y gracias por subir la version rooteada

victortouch
01/08/11, 14:26:34
Victor, no entendi lo de Sense, que version de Sense dice en Informacion de Software?
Entiendo que esta actualizacion es una version solo para desarrolladores, por eso salio en este formato, creo que, como bien dices, en unos dias (semanas? meses?) deberia salir la version final con actualizacion por OTA
Saludos y gracias por subir la version rooteada


No sale la versión es como la de froyo con algunos efectos pero no es la 2.1 ni la 3.0

Truskuss
01/08/11, 14:42:41
dudo k saquen otra version, esto se va a quedar asi

guswolf
01/08/11, 14:51:57
dudo k saquen otra version, esto se va a quedar asi
Parece que es verdad, acabo de leer que HTC Europa dice que esta es la version oficial y que no va a haber OTA, les van a llover las quejas! :sisi1:

victortouch
01/08/11, 15:00:05
Bueno pues nada entonces voy a encender los fogones de la cocina!! :)

regnad
01/08/11, 15:04:56
Pues no sé que habré hecho mal, pero yo flasheando la ROM de quí arriba he perdido el root...

victortouch
01/08/11, 15:06:59
Pues no sé que habré hecho mal, pero yo flasheando la ROM de quí arriba he perdido el root...

No has hecho nada mal simplemente es que es la oficial. Sin añadidos.

Puedes volver a ser root cuando quieras.

De todas maneras voy a meter el superuser no te preocupes hare varias versiones.

ToTTi
01/08/11, 15:42:28
No has hecho nada mal simplemente es que es la oficial. Sin añadidos.

Puedes volver a ser root cuando quieras.

De todas maneras voy a meter el superuser no te preocupes hare varias versiones.

Bueno, ya esta probada, no esta mal, anuque noto que no va del todo fluida. Ya he vuelto a la 2.2 ya que esta no soporta root, y no puede restaurar las apps, esperare a otras versiones.

He perdido el root o al volver a la 2.2 volvera a estar como antes? la estoy flasheando...

PD: Asi es, al volver a mi antigua rom vuelvo a ser root, uff..

victortouch
01/08/11, 16:06:24
Bueno, ya esta probada, no esta mal, anuque noto que no va del todo fluida. Ya he vuelto a la 2.2 ya que esta no soporta root, y no puede restaurar las apps, esperare a otras versiones.

He perdido el root o al volver a la 2.2 volvera a estar como antes? la estoy flasheando...

PD: Asi es, al volver a mi antigua rom vuelvo a ser root, uff..


Estoy subiendo la definitiva DEOXED +A2SD + ROOT como querias :) espera 30 minutillos

ToTTi
01/08/11, 16:14:10
Estoy subiendo la definitiva DEOXED +A2SD + ROOT como querias :) espera 30 minutillos

OLE, eres el AMO, jeje

thanks!! a la espera

hdelash
01/08/11, 16:22:38
Yo la estoy probando y bueno no esta mal pero las fotos con flash son completamente penosas. Estoy intentando sacar una foto a un poster que tengo en una pared que esta mas o menos a dos metros de donde estoy sentado y esque no se ve absolutamente nada. Le pasa lo mismo o peor que los ports.

Por cierto el Sense es el de Froyo pero con la animacion del reloj nada mas.

Un saludo

victortouch
01/08/11, 16:22:53
OLE, eres el AMO, jeje

thanks!! a la espera

Sigue este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245575

ToTTi
01/08/11, 16:32:12
Yo la estoy probando y bueno no esta mal pero las fotos con flash son completamente penosas. Estoy intentando sacar una foto a un poster que tengo en una pared que esta mas o menos a dos metros de donde estoy sentado y esque no se ve absolutamente nada. Le pasa lo mismo o peor que los ports.

Por cierto el Sense es el de Froyo pero con la animacion del reloj nada mas.

Un saludo

Bueno, han cambiado alguna cosillas, como animaciones, menus, letra y los iconos de tienes 1 sms nuevo (correo,...) y seguro que vamos viendo cambios.

Por el tema de la camara... creo que hice 2 fotos el primer dia y no la he vuelta a utilizar

Nordeste
01/08/11, 17:11:39
Esperando ansiosamente a que Neo le meta mano.

Siupermen
01/08/11, 17:29:08
victortouch, ¿harás una versión con data2ext?