PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores silencioso al coger y pantalla giratoria


paulamelissa
01/08/11, 01:23:21
Hola
tengo un htc wildfire desde hace solo 2 dias y tengo dos consultas d errores:
1. no m funciona la pantalla giratoria como debería hacerlo. yo tengo la opción activada pero la pantalla sólo gira hacia los lados pero no me deja tener la pantalla recta. por defecto cuando abro algo (por ejemplo, redactar nuevo mensaje) la pantalla ya aparece girada y tendría que estar recta a menos que mueva el móvil para que él mismo detecte que quiero girar la pantalla. solo puedo tener la pantalla recta si desactivo la opción. sin embargo tendría que dejarme ponerla recta si no lo giro :S
2. por otra parte, no me funciona la opción "silencioso al coger" la tengo activada pero cuando me llaman me suena normal no detecta que cojo el móvil o lo giro

el primer día si que funcionaba, asi que no entiendo que puede pasar

muchas gracias

lobo21
01/08/11, 01:47:01
Puede que el sensor de movimiento no esté bién calibrado. Prueba esto:
-1º Coge el movil y muevelo haciendo ochos en el aire (un par de veces, tampoco te pases :D )
-2º Despues de hacer el punto 1, ve a "Menú>Ajustes>Pantalla>Calibrado del sensor-G" y efectua el calibrado tal y como te indica el sistema.

Espero que con esto se te solucione el problema.

paulamelissa
01/08/11, 01:57:07
siii he probado lo del calibrado y me ha solucionado el problema de la pantalla giratoria. ahora no puedo probar lo de silencioso al coger pero ¿puede que haya sido el mismo problema? al estar mal calibrado igual no detectaba bien cuando yo cogía el móvil!!!!
Muchas gracias!!!! =)

JYCAN
14/08/11, 14:02:32
hola!! pues yo tengo el mismo problema, al principio de comprarlo se giraba la pantalla cuando yo movia el movil, pero ahora tengo activado pantalla giratoria y automaticamente en algunas aplicaciones ya me la deja girada.
he probado lo del calibrado pero no me ha cambiado nada.

AlSpider
20/08/11, 03:31:22
hola!! pues yo tengo el mismo problema, al principio de comprarlo se giraba la pantalla cuando yo movia el movil, pero ahora tengo activado pantalla giratoria y automaticamente en algunas aplicaciones ya me la deja girada.
he probado lo del calibrado pero no me ha cambiado nada.

Me pasa exáctamente lo mismo. El mio estaba bien calibrado hasta ayer y ya llevo más de una semana con él. No entiendo que pasa...

Guille98
20/08/11, 14:55:50
Hombre en algunas aplicaciones creo que no se gira yo tengo el drag racing y solo esta de lado.Igual es eso