Ver la Versión Completa : Para entendidos en GPS - Android
merchann
01/08/11, 01:07:34
Muy buenas compañeros,
estoy buscando un gps de cualquier marca que diga en voz el nombre de las calles por las que vas pasando sin tener que marcar una ruta o destino, es decir que cuando vaya cambiando de calle el gps me diga su nombre.
¿Sabeis si esto existe? Me vendría muy bien para estudiar.
Me gustaria ponerlo en un Android (Galaxy S SCL)
Muchas gracias.
Un saludo.
merchann
03/08/11, 21:14:58
ayuda, GRACIAS.
satirikon
08/08/11, 15:47:04
ayuda, GRACIAS.
http://img215.imageshack.us/img215/1291/ttspro00.jpg
Estas tts son para el "igo primo v 1.2",que aún no corre
en android.
Saludos.
merchann
08/08/11, 21:38:43
Perdona mi ignoracia eso que pone de "Nombre de calles anunciados" ¿que significa?
Que dice el nombre de las calles sin marcar ruta??
Muchas gracias!
satirikon
09/08/11, 11:50:16
Perdona mi ignoracia eso que pone de "Nombre de calles anunciados" ¿que significa?
Que dice el nombre de las calles sin marcar ruta??
Muchas gracias!
No tengo ni idea,no las he montado.
Si usas un navegador que pueda usar voces tts,mírate estas que están en la sección
de voces guia de la página de "SYSTEMPPC",entra en el foro de este mismo hilo,y lanza la pregunta
que has lanzado aquí,estas voces las ha creado un forero de esa página,seguro que te despeja las
dudas de como funcionan,y en que navegadores pueden montarse.
Un saludo.
Suerte.
cjescudero
09/08/11, 18:42:32
El copilot lo hace. Al seleccionar la voz que quieres, puedes indicar que quieres la sintetizada. Eso sí, si vas al extranjero, trata de poner la voz en el idioma local, de otra forma, la pronunciación de las calles será un desastre.
Muy buenas compañeros,
estoy buscando un gps de cualquier marca que diga en voz el nombre de las calles por las que vas pasando sin tener que marcar una ruta o destino, es decir que cuando vaya cambiando de calle el gps me diga su nombre.
¿Sabeis si esto existe? Me vendría muy bien para estudiar.
Me gustaria ponerlo en un Android (Galaxy S SCL)
Muchas gracias.
Un saludo.
miramamolín
09/08/11, 19:17:31
Yo creo que no hay ninguno por ahí de los conocidos que lo haga. Con las voces sintetizadas y el TTS, varios navegadores (TomTom, Garmin,...) te dan de viva voz las instrucciones de una ruta con los nombres de las calles. Sin embargo, fuera de las instrucciones de una ruta precargada, creo, como digo, que no hay ninguno que lo haga.
Yo creo que no hay ninguno por ahí de los conocidos que lo haga. Con las voces sintetizadas y el TTS, varios navegadores (TomTom, Garmin,...) te dan de viva voz las instrucciones de una ruta con los nombres de las calles. Sin embargo, fuera de las instrucciones de una ruta precargada, creo, como digo, que no hay ninguno que lo haga.
+1
Eso no existe, salvo que alguien demuestre lo contrario.
mlahera
29/08/11, 07:51:00
Pues yo creo recordar que el Navigon lo hacía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.