PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota....

puntodecontrol
01/08/11, 00:53:01
A mi hermana se le ha caido el movil por un paso de cebra con tan buena suerte que ha venido un coche y lo ha pasado por encima....

El final ya lo sabeis, pantalla rota..... el caso es que se enciende y funciona, pero no funciona el tactil....

La cosa es que se lo quiero arreglar, pero no se si con cambiarle la pantalla valdra por aquello que lo tactil no tira.... es normal??
Y por otro lado, podria pillar la pantalla amoled de S normal y ponersela?? No encuentro la LCD de este, y la amoled me vale 90€....

B_Turbo
01/08/11, 01:28:31
Pensar que podemos poner una la S-AMOLED de la S a la SCL, es mas bestia que intentar poner un Firmware de la S a la SCL.
La pantalla de un terminal tiene que se de UN modelo especifico. No es como cambiar la pantalla del PC.

Al leer lo del coche, te prometo que se me han encogido los dedos de los pies. Jajajaja
Que dolor!!!

Yo te aconsejo dejarlo a manos del SAT... Preguntar cuanto cuesta la reparación (Cuando tengan el terminal en las manos, te llamarán y te dirán el precio) (Si es que no entra en garantía)

Ahora que pienso... Le ha pasado por encima una media de 375Kg por encima DOS VECES!!! Y solo se le ha estropeado el sensor táctil... Increíble

puntodecontrol
01/08/11, 01:32:56
Pensar que podemos poner una la S-AMOLED de la S a la SCL, es mas bestia que intentar poner un Firmware de la S a la SCL.
La pantalla de un terminal tiene que se de UN modelo especifico. No es como cambiar la pantalla del PC.

Al leer lo del coche, te prometo que se me han encogido los dedos de los pies. Jajajaja
Que dolor!!!

Yo te aconsejo dejarlo a manos del SAT... Preguntar cuanto cuesta la reparación (Cuando tengan el terminal en las manos, te llamarán y te dirán el precio) (Si es que no entra en garantía)

Ahora que pienso... Le ha pasado por encima una media de 375Kg por encima DOS VECES!!! Y solo se le ha estropeado el sensor táctil... Increíble

Gracias por responder ;-)

Lo de la pantalla lo decia porque antiguamente ya he cambiado yo mismo unas cuantas de nokias y muchos comparten la misma o sirve, como el 5800, 5230 y n97mini, pero en samsung ni idea XD
Ahora ya se que con tu respuesta no es posible ;-) (que pena no poder ponerle una amoled, seria la ostia!!)

Se ha estropeado el cristal externo, digitalizador, y la pantalla interna esta "tocada", pues con las piedras del asfalto hay puntos del lcd que tornar de color rojo y no el color de lo que muestre la pantalla.... Ah! y la carcasa esa tocada, aun asi, me sorprendrio que encenderia....

PD: Me acaba de decir que no era un coche, en un todoterreno y de los grandes XDDD

puntodecontrol
01/08/11, 02:34:52
Por cierto, por otro lado aprovecho para preguntar.... dado que no funciona el tactil... existe alguna manera, con algun programa o algo, de acceder al telefono y descargar la informacion de el en el pc: contactos, mensajes, llamadas hechas y recibidas,....??

Thx

B_Turbo
01/08/11, 09:30:24
El Kies... Pero si no tienes la opción marcada de cuando conectas el terminal al PC, te salte el Kies... Es un poco jodido...

Si tu hermana ha asociado una cuenta gMail al terminal, no te preocupes por los contactos, ya que están a modo de copia de seguridad en internet. Para los SMS y el registro de llamadas aún no hay soporte