PDA

Ver la Versión Completa : Jazztel Internet Móvil, sólo para betatesters


Harry
12/05/08, 14:33:41
http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2007/10/jazztel.jpg
Jazztel se prepara para comenzar su andadura como OMV con el objetivo de entrar en beneficios -unido al plan de atraer clientes como proveedor de telefonía fija- y para ello ha comenzado las pruebas para empezar a ofrecer Internet móvil.
Y claro, ¿quién es más apropiado para probar el servicio que sus propios clientes? Nadie, diría yo. Por eso mismo Jazztel ofrece, sólo a los clientes que tengan 20 Mbps contratados de conexión a Internet, la posibilidad de probar la conexión a Internet Móvil de manera gratuita con tan sólo pagar 9,95 euros al mes por el alquiler del módem USB, necesario para conectarnos.
Lamentablemente son muy pocos los usuarios que podrán el Internet Móvil de Jazztel ya que para ello era necesario obtener un código promocional que se distribuyó a través de algunas webs como bandaancha o ADSL Zone, los cuales se agotaron en muy pocas horas.
¿Qué ofrecerá Jazztel con su Internet Móvil? Por el momento, ofrece una velocidad de 3,6 Mbps de bajada en aquellas zonas en las que cuenten con cobertura 3,5G (hay que recordar que Jazztel como OMV usa la red de Orange) aunque sólo durante el primer gb de tráfico, pasando la velocidad a partir de ahí a 128 Kbps. No es una gran velocidad, pero es eso, “Internet Móvil” y gratis, al menos hasta el 30 de septiembre, momento en el que pasará a ser de pago y en el que podremos pasarnos a algún de los planes de precios que ofrecerán.