PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio en bucle


lezepo
31/07/11, 20:52:18
Hola!!

Aunque no he tenido suerte, muy bueno lo que busca hilos con títulos parecidos para no repetir!

El resumen de lo que me pasa es que se me reinicia continuamente cuando sale lo de HTC, me meto en modo recovery, y nada más meterme se reinicia de nuevo pero cuando va a hacer la musiquilla de "quietly billiant".

Lo que hice fue, instalando un recovery con el revoked, lo hice mal la primera vez seleccionando mal un recovery, luego al intentar hacerlo con el clockwork me decia que si el firmware era muy nuevo o algo así, asique decidí reiniciar los valores de fábrica. Another brick in the wall. PLONK.

Ahora ya ni recovery ni leshes. Lo que he conseguido ha sido con el driver USB de revoked que por lo menos me detecte el móvil el ordenador, pero no consigo que el "adb devices" me lo recononozca como enchufado, ya que no inicia bien nunca.

He intentado hacer una goldcard para ir para atrás, pero el CID que me dice windows que tiene el dispositivo no me lo reconoce bien ni la página que te envian el correo con el .img ni una que he encontrado que te hacer el reverse(que es el que se manda realmente).

El móvil lo tengo con el S-ON, y no puedo pasarlo a OFF con el livecd ese que hay por ahí porque no me enciende el móvil....

¿alguna solución?

¡Gracias!

Gracias!

ironjon
31/07/11, 21:51:32
Has intentado cambiar el recovery con unrevoked??

Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire

lezepo
31/07/11, 22:19:35
No funciona, al no encenderse el móvil, el unrevoked no sabe si lo he conectado o no.

La única forma en que me lo reconoce es en el menú del power/-, cuando lo enchufo me dice "HBOOT USB PLUG" en el menu principal, y en el de flashhboot me pone "FLASHBOOT USB",

Al ejecutar el sdb devices (linux y windows) no me detecta el dispositivo porque no ha iniciado supongo.

Yamcha
31/07/11, 22:52:24
Tu consulta es mas bien en el apartado Roms , te lo envío alli, te podran ayudar mas...

ironjon
31/07/11, 22:52:56
Queria decir que al intentar cambiar el recovery con unrevoked te ha pasado esto,no??

Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire

lezepo
01/08/11, 13:39:11
Primero ejecuté el unrevoked seleccionando un recovery custom (esto es lo que hice mal) y al no funcionarme decidí restaurar los valores de fábrica con el móvil, y ahí es cuando se me ha petado todo.

Justo hoy sale la 2.3 oficialmente...........maaacagüen!

ironjon
01/08/11, 13:53:34
Primero ejecuté el unrevoked seleccionando un recovery custom (esto es lo que hice mal) y al no funcionarme decidí restaurar los valores de fábrica con el móvil, y ahí es cuando se me ha petado todo.

Justo hoy sale la 2.3 oficialmente...........maaacagüen!

No hiciste mal lo del custom recovery.
Yo lo hice seleccionando el custom recovery amonra y me funcionó.
Cual seleccionaste tu??

lezepo
01/08/11, 13:59:52
El problema es que seleccioné una ROM en lugar de un recovery, entonces me cambió el recovery por nada, y al volver intentar instalarlo me dió el error, por lo que decidí restaurar los valores de fábrica.

De todas formas me acabo de descargar la ROM RUU original de HTC que ha salido hoy, intentaré instalarla con la detección que me hace del móvil el windows a ver si me deja, aunque no tengo muchas esperanzas porque tiene pinta de tener que estar el móvil encendido y funcionando.

lezepo
01/08/11, 18:28:30
Solucionado (no sé como poner esto en el título)

Lo que he hecho ha sido instalar desde windows la 2.3, me lo ha reconocido perfectamente en el menú del HBOOT y se ha puesto a instalar........ ahora sí que le voy a instalar otra ROM sí o sí. :D

Gracias por contestar!

fozzy
01/08/11, 20:16:26
No has brickeado el movil, de milagro, si te equivocas de Radio, o metes el recovery de otro terminal, te lo
cargas.
Para que te sirva: como pone en el tutorial, en grande y de todos los colores: unrevoked no se usa para cambia rel recovery, hay que ser S-off y hacerlo desde fastboot, o te arriesgas a un brick, o a perder el recovery tal y como te ha pasado.
Los tutoriales no son las instrucciones de montaje del IkEA, son guias y hay que saber que se hace, o tendreis muchos problemas, hay que leer, leer volver a leer y acabar entendiendolo, antes de tocar el movil, o puede que no haya vuelta atras...
A ver si con esto conseguimos que algun otro espabile...

lezepo
01/08/11, 20:23:52
A mi me parece la mejor forma de espabilar........ cargándote algo y buscándote la vida.

Por cierto, estoy intentando hacer un S-OFF para meter una rom cocinada (con la 2.3.4, ya que la de HTC que ha salido hoy viene con la 2.3.3) y por ahora creo que no se puede, el revolutionary que acaba de salir me dice que no soporta mi móvil, creo que es por tener Gingerbread.

He leido de todo por ahí y no hay otra forma de ahcer un S-OFF no? bueno, la del liveCD ese que rula por ahí, pero recomiendan con Froyo...