PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!!!


guajelopez7
30/07/11, 15:05:30
Hola, necesito de vuestra ayuda urgente porque tengo un problema muy extraño que me sucedia primero en mi HTC Wildfire y ahora en mi HTC Desire Z. Resulta que de repente, las ultimas fotos que he hecho o las ultimas canciones que me he puesto en el telefono DE REPENTE desaparecen. La música me desaparece y no sale por ningun sitio, tan solo la puedo ver con el gestor de archivos ES Explorer, tanto las fotos como la musica. En cambio entro en galeria para ver las fotos y me salen con un icono como que son corruptas y la música la busco desde seleccionar todo de llamada y no me salen, han desaparecido. Reinicio el mobil y todo bien, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo. La pregunta es, tengo el dr. battery instalado y a cada paso que doy al terminar finalizo tareas, puede ser que sea por eso? si es así hay alguna solucion? es que con el taskt killer y el advance task killer tambien me sucedia igual..... AYUDA POR FAVOR!!:silbando:

DavidGL
30/07/11, 15:09:54
Mis recomendaciones:
-Primera, no usar task killers. Se ha demostrado que son contraproducentes.
-Segunda, intenta formatear la SD, igual la tienes corrupta.

guajelopez7
30/07/11, 19:37:47
si no pones un programa para cerrar tareas la bateria no dura ni 4 horas. Y formatear la sd no es solucion porque he tenido 3 sd con esta, una de 2 gigas otra de 4 y la que tengo ahora de 8 y como he dicho en el wildfire ya me sucedia.

DavidGL
30/07/11, 19:42:12
Lo de los programas para cerrar programas y así ahorrar batería, es una afirmación falsa.
Desde la versión 2.2 de Android, el mismo sistema se encarga de cerrar las aplicaciones por si solo cuando lo necesita, otra cosa es que no sepas cerrarlas tu y las dejes abiertas todas las que abres.
A mi la batería de mi móvil me dura 3 días y sin usar task killers.
Te lo digo por experiencia, ya soy un poco veterano en esto de Android y se por donde van los tiros de los task killers.

guajelopez7
30/07/11, 22:39:36
Y como se cierran las aplicaciones si no tienen boton de cerrar? excepto juegos que si que te pone salir o el gps que tambien lo pone el resto no pone concretamente CERRAR o SALIR........ a ver si puedes ayudarme con eso y descarto que sea por eso el problema, gracias.

Jorgeli
30/07/11, 23:20:50
A lo que se refiere el compañero es a que hay aplicaciones que no es necesario cerrar, las de sistema concretamente. Si las cierras, acto seguido se volverán a abrir las que el propio S. O necesite, con el consiguiente gasto extra de batería . Las que tú personalmente abres y luego quieres cerrar pero no tienen botón de cerrar o salir, simplemente con darle a la tecla de retroceso hasta salir de la aplicación se cierran.

guajelopez7
30/07/11, 23:32:45
ok, gracias, estoy probando asi y de momento la cosa va bien, lo que me he dado cuenta es que cuando da algun fallo y o vuelves a la pantalla principal, se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y acto seguido sale el escritorio cn lo del logo de cargando y se vuelve a cargar todo el escritorio. cuando sucede eso voy a galeria y las ultimas fotos y canciones an desaparecido........ nose que podrá ser ni se porque da ese tipo de fallos porque ya no tengo ninguna aplicacion para cerrar aplicaciones.