PDA

Ver la Versión Completa : desconectar TOM-TOM del Bluetooth


avsb
30/07/11, 14:29:09
Hola. Querría saber si es posible llevar el TOUCH HD conectado al Bluetooth del coche para la recepción de llamadas, pero con el TOM-TOM activo pero sin conectar al BT. Es decir, que las órdenes del TT no estén entrando continuamente por el altavoz del coche e interrumpiendo la música.

¿Es esto posible?

avsb
05/08/11, 14:59:21
¿Nadie sabe si se puede desconectar del BT los auriculares, pero mantener conectadas las llamadas de teléfono?

fraseal
17/08/11, 10:36:47
Si desactivas el bluetoot del tom tom, lo tendrás resuelto, solo se oira por su propio altavoz.

salu2

avsb
05/09/11, 15:54:30
Si desactivas el bluetoot del tom tom, lo tendrás resuelto, solo se oira por su propio altavoz.
salu2


¿Y éso como se hace? He buscado la opción de activar o desactivar el BT dentro del propio Tom-Tom y no he encontrado nada... Yo me refiero al Tom-Tom instalado en mi HTC, no a un dispositivo independiente...

fraseal
06/09/11, 08:17:30
Entiendo pensé que era un terminal PNA no en tu HTC.
De todas formas no se como lo tendrás instalado, en mi caso yo lo tengo como tú y a mi no se me oye por los altavoces del coche, se me conecta el Tl, pero no el GPS.

Mi versión de TomTom es la 7.918.9193 es un Cap, Programa que se instala o bien en la tarjeta o en el aparato, yo te recomiendo en el aparato y como te digo funciona de maravilla.
Si lo buscas aquí lo encuentras facilmente lo instalas y nos comentas.

Salu2

enboso
06/09/11, 08:35:42
para hacer eso tienes que desactivar el reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos, de tu teléfono, que es una opción del menú del bluetooth, al menos en mi touch pro2 asi lo hago si quiero el tomtom por los altavoces del coche o sin ellos, mejor tener el manos libres conectado y luego buscar esa opción que tiene que estar en el menú de dispositivos

un saludo

fraseal
06/09/11, 14:00:01
para hacer eso tienes que desactivar el reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos, de tu teléfono, que es una opción del menú del bluetooth, al menos en mi touch pro2 asi lo hago si quiero el tomtom por los altavoces del coche o sin ellos, mejor tener el manos libres conectado y luego buscar esa opción que tiene que estar en el menú de dispositivos

un saludo

Hola Enboso.

Podrias mostrarnos los paso a seguir para hacer lo que comentas? es que no lo consigo ver en mi Touch HD.

Gracias.

avsb
25/09/11, 09:58:37
Hola Enboso.

Podrias mostrarnos los paso a seguir para hacer lo que comentas? es que no lo consigo ver en mi Touch HD.

Gracias.

Pregunto lo mismo. ¿Desde dónde se desconecta éso? yo no lo encuentro...