PDA

Ver la Versión Completa : Debate S-OFF + ROM (Impresiones)

quiquell
30/07/11, 13:36:57
Hola,

¿Habéis hecho ya S-OFF?
¿Que ROM habéis puesto?
¿Que mejoras notáis? Calentamiento, rendimiento, batería...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jesana1976
30/07/11, 13:56:25
lo hice sobre las 4 de la madrugada y solo por poder usar el titanium y quitar la personalizacion de vodafone merece la pena...ademas saber que te queda instalado un recovery para poder instalar roms o otras cosas desde la SD, no tiene precio, ahora mismo le tengo instalado la leedroid y no ha cambiado mucho en fluidez ni en ram libre, pero va mucho menos pegada que la de vodafone, ademas tiene un par de pijadas como el menu de apagado, el contador de la bateria.... que me encantan......

serso
30/07/11, 17:42:42
yo ya he probado un poco la virtuous y ahora estoy con la android revolution......
no he tenido mucho tiempo para trastear,pero a nivel estetico es igual que una normal pero sin lo de vodafone,etc en cuanto a fluidez pues casi que igual....
esperemos que cyano nos heche una rom...yo por lo menos lo espero.....
saludos

juangote
30/07/11, 18:16:57
pues yo he probado las tres , la Android_Revolution_HD-Sensation_1.1.2 , la LeeDrOiD-Sensational-V1.0 y la virtuous_sensation-pyramid-v1.0.0.

la Android_Revolution_HD-Sensation_1.1.2 me daba quadrants de 2400 pero tampoco he notado mucha diferencia en fluidez en ninguna de las roms comparado con la de vodafone.

la LeeDrOiD-Sensational-V1.0 me daba quadrants sobre 1800 y para mi se calentaba bastante el telefono, ahora tambien he de decir que esteticamente tambien es la que mas me gusta.

la virtuous_sensation-pyramid-v1.0.0 me daba quadrants por 2000 , seguramente me quedare con una de las dos anteriores, por fluidez son las tres mas o menos igual.

¿sabeis si hay alguna rom que no lleve el sense? .

saludos.

jasel
30/07/11, 18:20:28
yo ya he probado un poco la virtuous y ahora estoy con la android revolution......
no he tenido mucho tiempo para trastear,pero a nivel estetico es igual que una normal pero sin lo de vodafone,etc en cuanto a fluidez pues casi que igual....
esperemos que cyano nos heche una rom...yo por lo menos lo espero.....
saludos

Has utilizado algun full wipe.....

Tanuki-chin
30/07/11, 18:21:43
solo por poder usar el titanium y quitar la personalizacion de vodafone merece la pena...ademas saber que te queda instalado un recovery para poder instalar roms o otras cosas desde la SD, no tiene precio, ahora mismo le tengo instalado la leedroid y no ha cambiado mucho en fluidez ni en ram libre, pero va mucho menos pegada que la de vodafone, ademas tiene un par de pijadas como el menu de apagado, el contador de la bateria.... que me encantan......

yo tambien tengo la leedroid y digo lo mismo que tu

serso
30/07/11, 18:45:13
Has utilizado algun full wipe.....

si wipe a todo....:silbando:

fozzy
30/07/11, 18:50:58

Hay que leer... la revolution tiene dos versiones: una con Sense, la que ahs probado, y en el 2º post, la tienes sin Sense->es un script que se flashea desde el recovery despues de flashear la full, y te quita el Sense....

porel
30/07/11, 18:58:04
pues yo he probado las tres , la Android_Revolution_HD-Sensation_1.1.2 , la LeeDrOiD-Sensational-V1.0 y la virtuous_sensation-pyramid-v1.0.0.

la Android_Revolution_HD-Sensation_1.1.2 me daba quadrants de 2400 pero tampoco he notado mucha diferencia en fluidez en ninguna de las roms comparado con la de vodafone.

la LeeDrOiD-Sensational-V1.0 me daba quadrants sobre 1800 y para mi se calentaba bastante el telefono, ahora tambien he de decir que esteticamente tambien es la que mas me gusta.

la virtuous_sensation-pyramid-v1.0.0 me daba quadrants por 2000 , seguramente me quedare con una de las dos anteriores, por fluidez son las tres mas o menos igual.

saludos.

Yo he probado la 1ª y estoy con la tercera.

Como habeis dicho, diferencia al final ninguna. Es mas, tengo delante la de mi pareja que es de vodafone aun aunque ya le hice el s-off, y juraria que va mas rapida... o al menos no tiene esos pequeños lag.

En fin, esperaba mas aunque realmente me ha animado mucho el tener recovery. Me da seguridad.

rajoar
30/07/11, 19:01:54

saludos.

No la he probado, pero por el título parece que la Revolution pueda instalarse también sin el Sense:
[ROM] Android Revolution HD 1.1.2 | High Quality & Performance | O/C | Sense/no-Sense
Hay que investigarlo ...:grin:
Edito: Ahora me doy cuenta que Fozzy ya te ha contestado que si que es posible!
Aquí tienes la muestra:
Quote:

http://img405.imageshack.us/img405/8682/revolutionnosensesigned.png

senthinel
30/07/11, 21:21:40
Notais algo con el tema de la duracion de la bateria, o esos problemillas del carrusel del sense??

juangote
31/07/11, 00:49:49
Hay que leer... la revolution tiene dos versiones: una con Sense, la que ahs probado, y en el 2º post, la tienes sin Sense->es un script que se flashea desde el recovery despues de flashear la full, y te quita el Sense....

Intento leer lo máximo posible y si no tuviera dudas nunca preguntaría nada , trabajo 12 horas diarias inclusive casi todos los fines de semana y mi inglés es fatal , de todas maneras gracias por responder.

fozzy
31/07/11, 01:16:42
Intento leer lo máximo posible y si no tuviera dudas nunca preguntaría nada , trabajo 12 horas diarias inclusive casi todos los fines de semana y mi inglés es fatal , de todas maneras gracias por responder.

Mas que nada es por tu bien, el movil es un trasto muy caro, para meter la pata por no prestar atencion, hay que leer, leer y volver a leer, hasta conseguir entenderlo tood, y despues ya trasteas, efectivamente, siempre surgiran dudas, y esto es un foro y esta para eso, para resolverlas entre todos, como en esa Rom, estan las dos versiones, me parece que solo leistes el primer post, y de ahí la recriminacion, justo debajo estaba la version sin Sense...
Sin enfados,. con prestar un poco de atención ganamos todos, y el foro se mantendra ordenado...
Un saludo,

tocada38
31/07/11, 09:48:19
Tras root y S.-off.Y tras quitar bootanimation de vodafone comento mi experiencia:
Al dejar el movil cargando toda la noche (como siempre) me levanto esta mañana y no veo el tipico led "verde" si no que esta parado.
Intento encender el terminal y nanai no hay manera tampoco me deja en recovery.Quito bateria la pongo y voilá.
Lo he probado varias veces y igual
Ahora esta encendido y conectado, y si que esta el led verde .
Habrá que ir probando, pero la solución más rapida y drastica es no parar nunca el movil cuando lo cargo.
Ya que una vez le he quitado bateria y me arranca si que me enciende parandolo de nuevo.
Vaya tocho espero se entienda:silbando::silbando::ok:

luismax
31/07/11, 09:58:38
A mi me va perfectisimo, vamos igual de bien que antes pero sin las apps de Vodafone, el bootanimation no lo he tocado, total nunca lo apago a no ser que haya que trastear.

Lo primero que hice fue resetear el batterystats haber si se nota algo.

mariogf24
31/07/11, 16:12:31
tocada38 Tu comentario lo tienes aquí, así no duplicamos hilos :ok:

fixed
31/07/11, 16:34:17
Algo raro pasa con la carga del móvil si lo apagas, tengo que comprobarlo mejor. Parece que antes del s-off si lo cargabas apagado parpadeaba en naranja cuando tenía poca carga (menos del 5%) y luego se quedaba naranja fijo. Ahora los colores cambian , se pone a parpadear en varios colores y/o no se queda naranja fijo, repito, tengo que comprobarlo, fijaros vosotros cuando vayais a cargarlo. Lo mejor es que cuando vayais a cargar el móvil no lo apagueis, lo dejeis cargando encendido. Otro cosa interesante sería probar el volver a activar el reinicio rápido, tal vez así podamos "apagarlo"

luismax
31/07/11, 16:47:34
Yo lo pongo a cargar y se queda el naranja fijo, cuando acaba se pone verde, creo que antes era igual, nunca he visto el naranja parpadeando o si lo hacía no me daba ni cuenta...

fixed
31/07/11, 17:07:05
Puede que el problema se presente solo cuando bajas del 5%, cosa que por otra parte no es recomendable para la buena salud de la batería. Como ya he visto que se han posteado varios problemas con la carga , y a mi mismo me pasó también (estaba haciéndole un calibrado a "nivel de chip" y la descargué completamente) lo he comentado para que la gente esté en guardia, más vale prevenir.

luismax
31/07/11, 17:13:32
Ok, si eres root tienes el batterycalibration aunque igual ya lo sabes.

fixed
31/07/11, 17:22:20
sí, lo he usado anteriormente en el zte blade con muy buenos resultados. En la primera descarga tras aplicar el batterycalibration se nota una inferior duración la batería, luego la cosa cambia notablemente (segunda descarga y posteriores). Yo es que hago dos calibrados, uno para ajustar la informacion del chip interno de la batería y que solo hay que hacerlo 1 vez cada x meses , y otro a nivel del sistema operativo (con el batterycalibration) cada vez que se cambia de rom, con lo que se supone que android administra mejor la energía recopilando datos estadísticos sobre el uso.

tonifr
31/07/11, 18:40:11
Pues mis primeras sensaciones con s-off y ROM de m-deejay es un consumo muy inferior de batería. Como es normal, nueva ROM, y móvil sin aplic. Le he dado una caña impresionante hoy, y desde esta mañana a las 9 que lo he desconectado del cargador, tengo un 40% de carga. Al medio día he estado cerca de hora y media trasteando el market, cambiando fondos, instalando programas, sigyc, descargando sus mapas, etc...
Lo que todavía no he probado es el calentamiento con el GPS en el coche (que antes se ponía a parir), pero jugando y trasteandolo se me calienta, pero mucho menos que antes.
De momento muy buenas sensaciones ;)

luismax
31/07/11, 20:41:55
Después de 12 horas desde la última carga y haber reseteado batterystats tengo un 65% con ROM de serie de vodafone sin sus aplicaciones, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Estuve a la mañana en la playa viendo F1 media hora con brillo a tope, resto del día WiFi activo en casa consultando y respondiendo correo con algún paseo por el market. Siempre con sincronización activa de gmail y whatsapp y ahorro de energia desactivado. Me parece que esto promete.

Por cierto, con reinicio rápido desactivado si apago el móvil NO CARGA...

nenuka
31/07/11, 21:19:16
Chicos... podéis poner por donde están las aplis de Vodafone para poder quitarlas?

luismax
31/07/11, 22:42:17
Chicos... podéis poner por donde están las aplis de Vodafone para poder quitarlas?

Yo he quitado con Titanium Backup estas:

- 360 Mi Web
- 360 Tienda
- Music Shop
- Noticias
- Updates

Es muy fácil, vas a la pestaña copiar/restaurar, tocas la aplicación y ya te salen varias opciones (copiar, congelar, desinstalar, etc.). Yo siempre hago una copia de la aplicación antes de desinstalarla por si acaso.

nenuka
01/08/11, 01:00:00
Muchas gracias!!! X-D

Darkbirder
01/08/11, 07:36:30
Después de 12 horas desde la última carga y haber reseteado batterystats tengo un 65% con ROM de serie de vodafone sin sus aplicaciones, IM-PRE-SIO-NAN-TE.CARGA...
¿Como se hace eso?

luismax
01/08/11, 10:55:34
¿Como se hace eso?

Instala Batterycalibration desde el market, lo cargas hasta el 100% y luego en el programa le das a battery calibration.

Darkbirder
01/08/11, 11:02:18
Instala Batterycalibration desde el market, lo cargas hasta el 100% y luego en el programa le das a battery calibration.

Gracias! Esta noche lo hago y mañana comento impresiones :ok: