PDA

Ver la Versión Completa : JVP oficial, google maps funde batería??


Jeivo
30/07/11, 01:05:50
hola a todos, la semana pasada me puse la JVP oficial en mi galaxy s, pues bien, resulta que me acabo de dar cuenta, que en el consumo de la batería, siempre aparece el Google Maps arriba del todo con el mayor porcentaje.

No sé si será por la versión de Android o por el mismo google maps, pero lo que si tengo claro es que no quiero desinstalarlo porque me es muy util.

Ha salido la versión JVQ, pero no sé si eso lo solucionaria y tampoco sé si el problema está en la JVP o en el maps.

¿hay alguien más que le pase esto? ¿que me recomiendan que haga?

Un saludo y muchas gracias cracks.

shoei
30/07/11, 01:34:54
buenas! te aseguro que no eres el unico, ami tb me pasa y estoy seguro que a muchos otros usuarios tambien, ami tambien me pasa con el facebook. La solucion es sencilla, despues de usarla vas a aplicaciones o a uso de bateria, le das en la aplicacion que te consuma y le das en forzar detencion, y entonces dejara de chhuparte bateria.

Jeivo
30/07/11, 09:15:40
buenas! te aseguro que no eres el unico, ami tb me pasa y estoy seguro que a muchos otros usuarios tambien, ami tambien me pasa con el facebook. La solucion es sencilla, despues de usarla vas a aplicaciones o a uso de bateria, le das en la aplicacion que te consuma y le das en forzar detencion, y entonces dejara de chhuparte bateria.

pues no, no es tan sencillo, cuando hago eso vuelve a iniciarse nuevamente y siempre está arriba. Lo que he hecho, y por ahora funciona, es desinstalar las actualizaciones del maps.

De momento ya no me sale el maps en cabeza y ha pasado de consumir un 30% a un 4% o 2%, es decir, es probable que fuese la actualización.

Un saludo.

dive
30/07/11, 09:58:05
pero como desinstalas solo la update , si le digo desisntalar me elimina toda la app , y cierto es consume un 57 % una burrada , ayuda , por favor un poco mas explicita muchas gracias , ayuda

Jeivo
30/07/11, 10:10:22
cuando te metes en el market, y pinchas en el maps, te da la opción de desisntalar actualizaciones, al menos a mi que no soy root.

Pero de todos modos, no te molestes, estoy viendo que otra vez está subiendo el consumo del maps, va por el 23%.

Esto nunca me habia pasado con froyo, vaya mierda!!

dive
30/07/11, 10:51:42
Alguna manera habra de poder evitar que esta app se coma la bateria ,no? o se tendra de eliminar del todo , es que me paree extremo el consumo , haber si hay alguien que se le ocurra algo un abrazo

Jeivo
30/07/11, 10:58:21
Alguna manera habra de poder evitar que esta app se coma la bateria ,no? o se tendra de eliminar del todo , es que me paree extremo el consumo , haber si hay alguien que se le ocurra algo un abrazo

el caso es que yo no sé si es por la aplicación o por la JVP, porque la misma version del maps en otra versión de Android, no pasa eso.

maenrado
30/07/11, 11:47:09
Es muy sencillo, ya se habló hace tiempo en otro post.

Entras en latitude, vas al menu con el botón izquierdo y a configuración. Allí vas hasta el final y le das a "salir de latitude".

Con eso se soluciona. Es muy sencillo.

Yo si no trasteo mucho me dura la bateria hasta 3 días, es la mejor que le he puesto por ahora.

Tiene otro fallo esta versión, si liberas la ram despues de poner la alarma esta no suena. Solo con no liberarla lo evitas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Jeivo
30/07/11, 12:18:36
Es muy sencillo, ya se habló hace tiempo en otro post.

Entras en latitude, vas al menu con el botón izquierdo y a configuración. Allí vas hasta el final y le das a "salir de latitude".

Con eso se soluciona. Es muy sencillo.

Yo si no trasteo mucho me dura la bateria hasta 3 días, es la mejor que le he puesto por ahora.

Tiene otro fallo esta versión, si liberas la ram despues de poner la alarma esta no suena. Solo con no liberarla lo evitas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias, lo voy a probar, pero..... si hago eso, ya no puedo ser localizado por el latitude, no??

Otra pregunta, la JVQ no soluciona este problema del maps?? en versiones antiguas no pasaba.

Un saludo y gracias por la ayuda.

luismatra
30/07/11, 12:53:46
el caso es que yo no sé si es por la aplicación o por la JVP, porque la misma version del maps en otra versión de Android, no pasa eso.

Yo tengo la JVO y el maps tambien me consume una barbaridad. Se admiten sugerencias:grin:

Jeivo
30/07/11, 13:01:21
Yo tengo la JVO y el maps tambien me consume una barbaridad. Se admiten sugerencias:grin:

La JVQ que acaba de salir no soluciona ese problema?? se puede actualizar sin tener que perderlo todo??

lilaceo
30/07/11, 13:37:48
hola a todos, la semana pasada me puse la JVP oficial en mi galaxy s, pues bien, resulta que me acabo de dar cuenta, que en el consumo de la batería, siempre aparece el Google Maps arriba del todo con el mayor porcentaje.

No sé si será por la versión de Android o por el mismo google maps, pero lo que si tengo claro es que no quiero desinstalarlo porque me es muy util.

Ha salido la versión JVQ, pero no sé si eso lo solucionaria y tampoco sé si el problema está en la JVP o en el maps.

¿hay alguien más que le pase esto? ¿que me recomiendan que haga?

Un saludo y muchas gracias cracks.

TEneis el Lattitude activado ?

Jeivo
30/07/11, 13:41:28
TEneis el Lattitude activado ?

si, pero es que realmente me interesa tenerlo activado. En otras versiones siempre lo he tenido activado y no me consumia tanto como ahora, es más, el maps no subia más del 3 o 4 %, pero ahora no baja del 23%.

luismatra
30/07/11, 14:54:31
TEneis el Lattitude activado ?

Creo que si, sera cuestion desactivarlo.:ok:

Jeivo
30/07/11, 15:10:15
Creo que si, sera cuestion desactivarlo.:ok:

no veo una solución, desactivar una función del movil, que nunca ha dado ese problema, al menos a mi.

jab_barcelona
30/07/11, 15:45:43
Yo ahora tengo el jvq con gingerbread 2.3.3 y el maps también me ha subido al 24%
Antes no tengo ni idea, lo he visto después de visitar este hilo.
Si entro en latitude y le doy a salir, no mejora el consumo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

migui7
30/07/11, 16:06:44
Yo desinstalé el maps por lo mismo, y utilizo el sygic aura para la misma función que me daba google maps, que ademas no se ejecuta en segundo plano.

Un saludo.

jab_barcelona
30/07/11, 18:22:50
eso sí, con el modem Jvq diría que la batería me dura más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jeivo
30/07/11, 18:59:16
eso sí, con el modem Jvq diría que la batería me dura más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

y se puede actualizar de la jvp a la jvq sin tener que perderlo todo??

Gracias.

lilaceo
30/07/11, 19:58:40
si, pero es que realmente me interesa tenerlo activado. En otras versiones siempre lo he tenido activado y no me consumia tanto como ahora, es más, el maps no subia más del 3 o 4 %, pero ahora no baja del 23%.

Pues eso es lo que me consume a mi con la 2.3.3 por eso lo tengo siempre desactivado. Ademas si lo desactivas entonces solo hay una aplicacion maps activa en lugar de 2.

saludos

Jeivo
30/07/11, 21:33:15
Pues eso es lo que me consume a mi con la 2.3.3 por eso lo tengo siempre desactivado. Ademas si lo desactivas entonces solo hay una aplicacion maps activa en lugar de 2.

saludos

he probado a salir de latitude y sigue igual.

albertromero81
31/07/11, 01:18:54
A mi tampoco me mejora el rendimiento quitando el Latitude, la única forma de reducirlo es quitar la localización por red en los ajustes de ubicación pero me parece una ñapa increible ya que en todas las versiones anteriores no era necesaria tanta farándula...

Jeivo
31/07/11, 03:07:30
A mi tampoco me mejora el rendimiento quitando el Latitude, la única forma de reducirlo es quitar la localización por red en los ajustes de ubicación pero me parece una ñapa increible ya que en todas las versiones anteriores no era necesaria tanta farándula...

yo pienso igual, además creo que tener que hacer eso es reducir las posibilidades del telefono, para eso me compro un Nokia.

jab_barcelona
31/07/11, 18:14:19
Parece que al salir de latitude y reiniciar el móvil ya no me sale el maps en el consumo de la batería.
Por cierto que con el jvq parecía que duraba más la batería, pero al final del día hizo un bajón importante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

santimepi
31/07/11, 18:20:08
yo tengo la jvp oficial y nunca me ha pasado y utilizo google maps de vez en cuando. me he fijado por otros post que había leído y no aumenta el consumo

poke2009
31/07/11, 20:01:47
Pos me uno a los "mosquedaos" con el Maps :enfadadisimo:

luismatra
31/07/11, 20:15:33
Yo he salido del latitude tal como decian por aqui y el maps sogue consumiendo una barbaridad (casi 50%). Al final lo tendre que desinstalar...

Jeivo
31/07/11, 20:22:28
Yo he salido del latitude tal como decian por aqui y el maps sogue consumiendo una barbaridad (casi 50%). Al final lo tendre que desinstalar...

pues si, y creo que solo es con ginger.

jab_barcelona
31/07/11, 20:50:16
Pues a mi me ha dejado de consumir, de hecho ni me sale en la lista de consumo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jeivo
31/07/11, 21:01:06
Pues a mi me ha dejado de consumir, de hecho ni me sale en la lista de consumo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

yo es que quitar una opción que tenia el movil y que antes funcionaba bien, lo veo un retraso en lugar de un avance.

grecoco
31/07/11, 22:51:33
Salir de Latitude y mano de santo, ya no aparece ni en la lista de consumo

Jeivo
31/07/11, 22:52:42
Salir de Latitude y mano de santo, ya no aparece ni en la lista de consumo

pero ya no podrás ser localizado, es decir, quitas una opción que antes no tenia problemas.

grecoco
31/07/11, 23:16:42
pero ya no podrás ser localizado, es decir, quitas una opción que antes no tenia problemas.

Tienes toda la razón, esperemos que en proximas ROM´s lo revisen

dive
01/08/11, 09:19:43
como poder salir de latitud podriais decirmelo gracias un saludo

emilio280301
01/08/11, 10:26:30
Hola, a mi me pasa lo mismo, con JVP y con JVQ, la solución que he encontrado es cada vez que reinicio el móvil o que uso el google maps ir a ajustes, aplicaciones, maps y hacer click en borrar datos, esto hace que la aplicación se detenga y no se arranque nuevamente, decir que yo no uso latitude pero que igualmente cada vez que reinicio si no me acuerdo de borrar los datos del maps se me come la batería, hasta tal punto que si no lo "mato" y pongo el móvil a cargar nunca llega a cargarse del todo.

saludos

dive
01/08/11, 11:07:58
si, lo matas pero se vuelve a activar de nuevo , es curioso, hay algun modo de matarlo del todo , gracias

jab_barcelona
01/08/11, 11:33:44
No lo entiendo, a mi ya no me sale, pirata verlo vais a ajustes, detalles teléfono, consumo batería, no? pues el maps ya no aparece en las lista, sólo salí de latirude y reinicié

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dive
01/08/11, 11:38:14
pero como sales de latitud , es decir entras y sales normalmente?????? o comop cierras latitud , gracias , ya que por mucho que desactive etc etc me sale el consumo del maps al 32 5y no veas como se va la bateria , podrian dar mas pistas gracias

poke2009
01/08/11, 13:32:38
pero como sales de latitud , es decir entras y sales normalmente?????? o comop cierras latitud , gracias , ya que por mucho que desactive etc etc me sale el consumo del maps al 32 5y no veas como se va la bateria , podrian dar mas pistas gracias

Abres Latitude, das al botón Menú y a Salir... y listo

Salu2

dive
01/08/11, 15:42:58
Al Parecer ya no aparece en consumo, esperemos a ver que sucede , he configurado el latitud para que no me localize , que era algo que no usaba , aver que tal va el consumo ahora , muchas gracias por la ayuda , un saludo

jab_barcelona
02/08/11, 16:58:16
Yo voy muy perdido con la batería, ayer 3 horas con el gps activado usando endomondo, y por la noche tenía la mitad de batería. Cargo durante toda la noche, hoy sin gps envío una foto a facebook y a las 16 h sin batería y el consumo del facebook al 22%

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

miguel_86
02/08/11, 18:10:15
He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.

jab_barcelona
02/08/11, 18:56:19
Sí, pero para los que tenemos poca idea, eso lo vemos complicado..
Yo de momento cambiando el modem solucionado, aunque como he dicho antes, el consumo de la batería no lo comprendo


He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

miguel_86
02/08/11, 23:07:13
Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.

Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones

eLtOle
03/08/11, 00:08:26
Tranquilo chicos. Llevo desde los inicios con el latitude 2.1 2.2 2.2.1 y ahora 2.3.4.
He de deciros que lo unico que han cambiado es que ahora monitoriza bien el consumo.
Os lo digo porque siempre me ha durado lo mismo la bateria.

Un saludo!

Jeivo
03/08/11, 00:09:49
Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.

Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones

que pasaba? o mejor dicho, que sigue pasando?

Kyrael
03/08/11, 08:47:06
El tema es que cuando se va a la opcion de uso de la bateria los porcentajes que da, no es el consumo en ese momento de cada apliación, si no que dice en que se ha gastado la bateria durante el tiempo transcurrido desde la ultima carga completa, y claro si lo has tenido en espera sin ni siquiera encender la pantalla pos lo que mas ha consumido ha sido el latidute (maps).