PDA

Ver la Versión Completa : Duda grabación de Video....


HTCARNOLD
29/07/11, 17:22:40
He visto en el PC algún video que he grabado con la Sensation a máxima resolución de grabación y se ve a tirones.
Alguien sabe por que ???
Tengo una tarjeta Patriot de 16Gb y clase 16. No creo que sea la tarjeta.

Sólo graba en formato 3GPP ???? No hay manera de que grabe en MP4 como lo hacía la HTC HD2 ????

Con que reproductor veis lo que grabáis con la Sensation en el PC ?????

GRACIAS.........

|ErosizeD|
29/07/11, 19:07:29
He visto en el PC algún video que he grabado con la Sensation a máxima resolución de grabación y se ve a tirones.
Alguien sabe por que ???
Tengo una tarjeta Patriot de 16Gb y clase 16. No creo que sea la tarjeta.

Sólo graba en formato 3GPP ???? No hay manera de que grabe en MP4 como lo hacía la HTC HD2 ????

Con que reproductor veis lo que grabáis con la Sensation en el PC ?????

GRACIAS.........

Tu terminal es de vodafone?

Tiene muchas apps instaladas?ç


Esos podrian ser los problemas fundamentales..

luismax
29/07/11, 21:22:37
Que sea de Vodafone no es problema, a mi me graba perfecto con la misma tarjeta, una Patriot 16 GB class 10.

Haz una copia en un pc de la tarjeta y formatéala en fat32, luego le metes de nuevo la copia y prueba, igual la tienes muy fragmentada de instalar/desinstalar apps.

También puedes probar a desfragmentarla directamente pinchandola en un pc con un lector de tarjetas.

|ErosizeD|
30/07/11, 00:49:28
Que sea de Vodafone no es problema, a mi me graba perfecto con la misma tarjeta, una Patriot 16 GB class 10.

Haz una copia en un pc de la tarjeta y formatéala en fat32, luego le metes de nuevo la copia y prueba, igual la tienes muy fragmentada de instalar/desinstalar apps.

También puedes probar a desfragmentarla directamente pinchandola en un pc con un lector de tarjetas.

Tio que son memorias de 8 a 16Gb.... A lo sumo 32.. no discos duros de 500 o 1000Gb...

No tiene nada que ver la fragmentacion, no les afecta ni 1 millon de lo que le afecta a un disco duro real... ademas siendo un chip y no un disco... aun menos.

Edito: Que le den por el culo... Lo voy a hacer S-OFF YA!!!

Luego digo si funciono o no.