PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blade defectuoso???


raster
29/07/11, 13:43:38
Hola a todos y a todas

Creo que me ha tocado a mi, a alguien tenia que ser.

Os cuento me pillé un blade hace unas 3 semanas y todo mas o menos correcto, después de pelearme con la tarjeta sd, las particiones, leer, y mas leer para ver que rom le instalaba, unas cuantas dudas resueltas en el foro(gracias por ello). Vamos lo normal al comprarme el teléfono.

De vez en cuando me fallaba la pantalla, no seleccionaba lo que yo queria, o bien "pinchaba" una aplicación y se abría otra distinta , pero siempre en la misma columa, para ser mas exactos el icono mas bajo de esa columna, o bien no selecciona nada, lo único que hace que se resuelva es bloquear el terminal y volver a desbloquearlo, osea, apagar la panalla. Lo achaqué a la rom habia puesto la de elitemovil r3, pero despues de cambiarla por la r7 la cosa sigue igual.

No se si a alguien le ha pasado algo de esto, he buscado por el foro y nadie pone nada, con lo que creo que soy el pringao que le ha tocado el defectuoso y que voy a tener que llevar el terminal a la tienda, previo cambio de rom a la original (espero que no me pongan pegas) ¿hay alguna aplicacion para chequear la pantalla tactil? por descartar cosas.

Y por último unas preguntitas, ¿alguien ha llevado el telefono a la tienda (este es de thephonehouse)? ¿hay que hacer algún tramite con yoigo? Y sobre todo ¿Cuanto tiempo voy a estar sin mi terminal?


Bueno gracias por aguantar el rollo, mas que nada es para desahogarme
:X3: :animo:

Iré actualizando de las novedades

arisma
29/07/11, 14:34:55
La mejor forma de probarlo es con la rom de yoigo, en mi opinión.

miztwo
29/07/11, 18:22:33
Yo me pillé el Blade en The Phone House. Me salió defectuoso por la batería y al segundo día lo cambié (en otra tienda de the phone house). Se que dan 7 días para los cambios, de lo contrario lo mandan al servicio técnico.

threatened
29/07/11, 20:58:38
No sé si lo sabéis, pero casi todos los blades devueltos en tiendas han intentado colárselo a otro comprador. Yo personalmente me recorrí varias tiendas (entre tph y yoigo) antes de comprarlo porque en casi todas me ofrecían un blade con el precinto de la caja roto y no me fiaba ni un pelo. Hasta que conseguí uno blanco en una tienda donde me lo dieron con el precinto intacto. Así, si el movil sale defectuoso puedo estar seguro de que no es un movil ya devuelto por alguien.

Howarto
29/07/11, 22:17:49
No sé si lo sabéis, pero casi todos los blades devueltos en tiendas han intentado colárselo a otro comprador. Yo personalmente me recorrí varias tiendas (entre tph y yoigo) antes de comprarlo porque en casi todas me ofrecían un blade con el precinto de la caja roto y no me fiaba ni un pelo. Hasta que conseguí uno blanco en una tienda donde me lo dieron con el precinto intacto. Así, si el movil sale defectuoso puedo estar seguro de que no es un movil ya devuelto por alguien.

dios...a mi me pasa eso y me toca uno roto y el cabreo que pillo...

djMesias
29/07/11, 23:51:53
Si instalas la ROM Cyanogen, la aplicación Development (o algo parecido), entre una de las opciones que trae, está la de comprobar la pantalla táctil.

Enviado desde mi HTC Desire