PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de llmada defy


yoenhtc
29/07/11, 12:29:36
La pantalla de llamada de mi Defy es un botón verde para contestar y uno rojo para rechazar. Imagino que el mismo que el de los vuestros. Cuando instalé el WidgetLocker se me cambió (no sé muy bien como ) por unos deslizadores verde y rojo. Esto fue con el 2.1. Al actualizar a 2.2 he vuelto a la pantalla de los dos botones y no consigo volver a los deslizadores. Sigo teniendo instalado el Widget Locker. Se me ocurre desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no se si habrá alguna otra opción.

Gracias

Ubrick
29/07/11, 12:58:19
Bueno, creo que lo que voy a decir es una respuesta un poco "tonta" pero si te sirve de algo, mejor, :-).
Cuando está la pantalla sin bloquear salen los 2 botones y cuando está bloqueada salen los deslizadores.

yoenhtc
29/07/11, 13:22:46
Gracias Ubrick. Efectivamente eso me pasaba antes de la actualización. Pero ha dejado de hacerlo. ¿A ti te funciona así con el 2.2?

Ubrick
29/07/11, 14:44:42
Si, está igual en Froyo que en Eclair..

yoenhtc
29/07/11, 14:48:09
¿Instalaste el WidgetLocker después de actualizar?

(He borrado los datos de la aplicación teléfono pero me sigue haciendo lo mismo)

Ubrick
29/07/11, 17:18:30
No, no lo instalé. El caso es que no desinstalaste la aplicacion antes de actualizar, no??
Si es así, a mi me pasó tambien con otras apps y juegos, incluso la camara y la galeria estaban "raras" despues de actualizar, y tuve que restaurar los datos de fabrica. Aunque seguro que alguien sabrá otras soluciones, porque todavia soy novato en android..
Suerte!!

yoenhtc
29/07/11, 19:37:28
No, no la instalé. Estaba instalada antes. Igual borrando los datos se puede arreglar.

Probaré.

Gracias

yoenhtc
12/08/11, 23:35:15
Por fin he descubierto porque no me muestra la pantalla de llamada con deslizadores. Si activo en Botones & Entradas la opción Easy wake Mode esta pantalla deja de salir y me pasa a la de botones. Lo malo es que esta opción es la que permite encender la pantalla con cualquier botón (los de volumen) y me interesa tenerlo activado. ¿Alguno sabéis como compatibilizar las dos cosas?