PDA

Ver la Versión Completa : Intentando reproducir un mkv.


JakeLaMota
29/07/11, 12:01:55
Pues eso, iba a probar a ver una peli en mkv. Me he descargado el mobo player. Cuando lao reproduce, lo hace muy lento, dando muchos saltos la imagen.

Habeis reproducido algun mkv y os va bien? Es una peli a 1080p. Es un micro HD, no se si imluirá en algo.

Salu2

emilitingo
29/07/11, 12:39:37
peli: Animals United.avi
2.5 Gb
1280 x 1024

con subtitulos. con mobo player sin problemas. para mejor sincronizacion de subs mantengo presionado unos seg sobre una peli y entre las opciones que salen marco: softdecoding
--------------------

peli: Goemon.mkv
3.7 Gb
1440 x 900

sin problemas
--------------------------

soft de terceros que tengo instalado que podrian afectar la forma en que sale el sonido o visualizacion de secuencias anidamas (pelis y demas...):

moboplayer (pelis)
playerpro (musica)
Sygic (navegador gps)

----------------------
servicios en ejecucion de terceros: battery salvador


pq te explico todo esto?
varias posibilidades

1. pq hay software de terceros que al estar mal diseñados y tenerlos abiertos aun puedan estar haciendo uso de los codec del sistema (MUY MUY MUY POCAS apps usan sus propios codec...cuestion de tamaño y patentes)
2. la peli que ves este mal codificada
3. el reproductor que uses necesite mas pulido
4. servicios o programas instalados que despues de usarlo hayan modificado algo (algunos navegadores gps, por ejemplo, modificar el comportamiento del sonido en general)
5. sabra dios que mas puede ser :risitas:

si puedes poner el listado de software de terceros que has instalado podemos hacer un recuento o analisis para determinar el denominador comun que puede causar lag en la repoduccion de pelis (encontrar al culpable vamos)

espero haberte ayudado

NiLLS
29/07/11, 13:30:18
Tienes que tener en cuenta la calidad de tu tarjeta micro SD, si es de clase 10 no creo que tengas problemas, si es de clase 2 o 4.... la cosa cambia.

Tambien es muy importante el reproductor que uses.

Yo uso principalmente dos:
rockplayer
iMPlayer+

ambos por cortesía de aptoide...