PDA

Ver la Versión Completa : En el extranjero

roberce
29/07/11, 10:50:28
Hola a todos,
casi a punto de estrenar mi Sigyt y mis mapas en Europa:platano: ...unas dudas sobre la tarifa plana de Orange que tengo solo en España:
1- mejor que me la bloqueen en Orange para no correr riesgo que me conecte sin querer?
2- Navegando con gps y con el Sygit no tengo ninguna relacion con internet para recibir yo que se ...datos ..no verdad?
roberce

armude
29/07/11, 13:16:05
Hola a todos,
casi a punto de estrenar mi Sigyt y mis mapas en Europa:platano: ...unas dudas sobre la tarifa plana de Orange que tengo solo en España:
1- mejor que me la bloqueen en Orange para no correr riesgo que me conecte sin querer?
2- Navegando con gps y con el Sygit no tengo ninguna relacion con internet para recibir yo que se ...datos ..no verdad?
roberce

Desde el movil puedes bloquear los datos y con la aplicacion apndroid te aseguras mas todavia.Con el Sygic note conectas a internet para nada,, lo unico que tendras que desactivar por si a caso es en ubicacion, que solo use el gps y no las señales inalambricas.

roberce
30/07/11, 15:12:49
grande armude,
solo no se de que "ubicacion" se habla...
roberce

furious
30/07/11, 17:15:05
grande armude,
solo no se de que "ubicacion" se habla...
roberce

Ajustes/Ajustes de seguridad y de ubicacion/ y marca "Utilizar satélites GPS" y deja desmarcado "usar redes inalambricas"

roberce
06/08/11, 21:42:08
gracias furious!

mañana me voy:platano:
roberce