PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué rom consume menos batería


ikiimw
29/07/11, 01:13:50
Pues eso pregunto a los entendidos en esto que rom consume menos batería gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

xfiles
29/07/11, 02:48:54
Eterna pregunta y eterna respuesta,depende de muchos factores,el propio dispositivo,version de radio,uso del telefono,cubertura,aplicaciones instaladas,etc.. , o sea hay que ir probando roms.
Si a mi una rom determinada me consume poca bateria no quere decir que se va a portar igual en otro telefono.

Pijuli
29/07/11, 03:15:22
Las Roms que siempre están por la primera y segunda página del subforo... pues todas esas. Te toca probar y elegir. Todas son diferentes y con cosas mejores y peores. No hay una en concreto.

Probar, probar y probar..... y probar.

Zh3o
29/07/11, 06:03:16
Los dos primeros comentarios son ciertos, aunque también sabemos que no consume lo mismo una rom de mas de 200mb con sense 3.0, que una oxygen,redux o cyanogen sin sense, que pesan 60mb.Estas tres suelen ser las más destacadas y estables. A partir de ahí, todo sería probar kernels, radios, modos de cpu.....Suerte en tu aventura.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JJML
29/07/11, 14:19:21
Como ya te han dicho eso es muy relativo. El uso que cada uno le de al terminal. Si te conectas más o menos por WiFi o 3G. Las sincronizaciones que tengas activas y un largo etc. Prueba varias roms y la que más se adecúe a ti esa será la más idónea.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

fimerlin
29/07/11, 15:04:50
Los dos primeros comentarios son ciertos, aunque también sabemos que no consume lo mismo una rom de mas de 200mb con sense 3.0, que una oxygen,redux o cyanogen sin sense, que pesan 60mb.Estas tres suelen ser las más destacadas y estables. A partir de ahí, todo sería probar kernels, radios, modos de cpu.....Suerte en tu aventura.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Usando las mismas aplicaciones en Roms sin sense me quedaria con la Oxigen. Aunque las otras (Cyanogen) te dan cosas que esta no te da y el consumo casi es igual. Algunos programas como uso de demasiados widgets, 3g siempre conectado, etc.. augmentan mucho el consumo.

Un saludo.

HoSs
29/07/11, 16:01:36
Yo estoy entre la Oxygen y la Redux, las dos funcionan muy bien y la batería dura bastante.

masgallardo
29/07/11, 16:26:12
Quieres saber bajo mi opinion que rom consume menos ? Te voy a decir como dejar la desire para que consuma lo menos posible:


1º Una rom basada en cyanogen. Las mejores, la cyano, una de las ultimas nightys y la oxigen

2º Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 con su ril M UY IMPORTANTE

3º El kernel tiamat 4.0.6 que es bastante bajo en voltajes

4º La aplicacion autostart puesta y configurada para que no se arranquen aplicaciones a su gusto y empiecen a chupar 3g

Flasear todo en este orden, y dejar que arranque entre cada cosa que flaseeis. No puedes hacerlo todo de golpe que no es lo mismo.

Esta es la mejor combinacion que me ha funcionado. Lo unico que te puede ir mal es el kernel, depende de cada desire, con lo que si te da problemas tras flasearlo, deja el de la cm7 que tambien es poco gaston.

Ala, es que estoy un poco cansado de que siempre se de la misma respuesta, "depende de cada Desire". Pues puede ser, pero seguro que con esta combinacion gastaras poco. Si quieres aun gastar menos, no la uses. Jejeje :silbando:

paraparanoias
29/07/11, 18:50:54
A mi con la ReflexS, versión 2.1.6 (la .7 no la he probado) con radio 56 (la acabada en .08) y su ril, me llegó a durar 2 dias y 20 horas, con poco uso del movil porque estaba estudiando esos días. Con un uso normal, wifi, 3g y demás, los 2 días me los aguantaba bien, desactivando el wifi y el 3g para dormir.

Y te estoy hablando de una rom con sense, pero con un consumo magnifico.

ironjon
29/07/11, 18:58:37
Con lo de la radio estoy de acuerdo.
Tengo la ultima puesta (.23) y me chupa mas que la anterior (.08)
Asi q volvere a la 08

Sent from my s-off and rooted Gingerbred Desire