PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de Datos excesivos??


acarnerot
28/07/11, 18:56:31
Hola, soy usuario de Galaxy S I9000 con gigerbeard 2.3.3 de vodafone desde hace casi un mes, en el que he ido notando como cada dos días o asi me realiza un consumo de datos de cerca de 7MB, baje una app de control (My Date Manaeger Free) y efectiva mente realiza ese consumo y al especificar la app que lo realiza me pone Derscarga pero no me indica nada más.
Alguien sabe que es eso?? Alguine sabe como evitarlo??? por que a ese ritmo la tarifa de datos no me llega al mes.


Muchas gracias a todos de antemano

joamarga
28/07/11, 19:45:07
Es posible que sea el Market(actualizaciones automáticas). Yo he instalado task manager y me encuentro con que me lo cierra por lo menos dos o tres veces al dia.

foj20
28/07/11, 19:47:48
Ha mi me ha pasado lo mismo y lo he atribuido a la subida de fotos con el google+

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

acarnerot
28/07/11, 19:57:42
El date manager no me lo atribulle al maket que tb tiene su gasto pero no llega a 1 MB al dia, ademas tengo todas las app sin que se actualicen automaticas, si no que me lo comunique.

Task manager para que sirve?? perdon por mi ignorancia pero soy muy muy novato
Muchas gracias

joamarga
28/07/11, 20:24:11
Task manager cierra todas las aplicaciones que no le digas en cuanto se apaga la pantalla(el despertador si funciona y cualquiera que quieras). Es gratuita y a mi me da un dia mas de bateria.

acarnerot
30/07/11, 18:57:33
Gracias por la información, lo de un dia más de bateria es interesante.

Tapatalk
01/08/11, 06:06:53
milongas xD nunca se puede hacer caso de los milagrosos dias que le dura la bateria a las personas, por que por ejemplo yo tengo 50 aplicaciones, otro puede tener 10 y otro 200, puedo verme cada dia un par de videos en youtube y tu ninguno, puedo hacer uso de las llamadas 1 hora y tu 2, yo desisti de ilusionarme al leer "me dura 8 dias la bateria" xD

Al hilo del tema principal, yo este mes tambien he notado un exceso de megas... hasta el punto que sobrepase la tarifa de 500 megas, nunca me habia pasado y puedo casi jurar que no hice mas uso que otros meses, al contrario, casi siempre que use cosas de internet lo hice por wifi... no entiendo la verdad, creo que es un error, podria ser algo de la rom o el kernel? no tengo ningun programa que me diga en que se gastan los megas, bajare ese que nombrais por ahi, gracias.

inigoale
01/08/11, 08:28:03
hola.
a mi me ha pasado lo mismo,nunca he gastado los 500 mb que tengo con yoigo pero este mes para el dia 24 o asi ya habia llegado a los 500mb.
tengo instalado en mi galaxy s la app myandroigo y sumando todas las conexiones me salen 300 y pico mb.
llame a yoigo y me han dicho que levaba 570 mb gastados.
saludos.