PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear aumentar duración de batería


dardoli
28/07/11, 14:59:20
Hola, acabo de comprarme un ZTE Blade y estoy descubriendo el mundo de los Roms. La cuestión es que voy mucho en bici y me gustaria echar mano de mi telefono para que haga funcion de GPS, pero acabo de descubrir es inviable ya que la batería de estos telefonos vuela y mis rutas pueden llegar a ser de horas. Veo que hay Roms que segun dicen pueden llegar a aumentar considerablemente la duración de las baterías, es esto cierto? Tambien he leído que puede llegar a ser peligroso para el telefono rootearlo y que pierde la garantía, es esto tambien cierto?
Muchas gracias y un saludo
PD: mi interes vien a cerca de la rom de elitemovil que segun dicen la duracion es muy buena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232877+

cefalea666
29/07/11, 17:44:52
Hombre, considerablemente lo que se dice considerablemente no...
Yo he probado varias y puede notarse algo, pero el GPS se funde la batería de mala manera con todas

Ohyeah87
30/07/11, 12:57:32
Quita el 3G y di que se conecte solo a redes GSM, ahorraras MUCHISIMA bateria. Supongo que lo usaras para monitorizar y hacer estadisticas de tu recorrido, solo necesitas el GPS activado, nada de datos, solo GPS, con eso en 1 hora consumirás un 5-10% de batería, todo con la ROM de yoigo.

alvalosa
30/07/11, 14:30:28
Prueba con Endomondo, gratis en el Market. No lo he probado en mi Blade pero en mi Galaxy S apaga la pantalla, no tira de internet y gasta poquito. Todo lo que sean GPS con la pantalla encendida se van a fundir la batería y si encima tiran de internet...