PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para instalar Android en Diamond


28/07/11, 14:06:15
Hola,

Tengo una htc diamond libre y estoy intentando instalar android. Resulta que no puedo conseguir formatear la raiz para meterle el android y me lo coja en cuanto reseteas. forrmatea memoria interna pero siempre acaba dejando instalado Windows Mob. He cambiado Rom y instalado Hspl, pero no consigo quitar windows mob.

Alguien me podria asesorar al respecto????

Gracias.

petercotaz
28/07/11, 18:21:20
Yo he probado hace algo de tiempo y si mal no recuerdo al formatear la memoria interna es como si tubiera una sd interna, ahí has de instalar el android, arrancar con WM y después ejecutar el Haret, para que inicie Android,desde este puedes apagar la PDA, pero arrancar creo que solo en WM para pasr a Android.
De todas maneras, pasa por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35 hay varios hilos referentes a esta instalación, puedes probar, para mi instalado de esta manera, es muy lento.

28/07/11, 18:35:02
si, pero en el hilo de instalación comenta que hay que menterlo en la memoria raiz de la Diamond. como? ese espacio queda ocupado por WM...

Gracias

petercotaz
28/07/11, 21:46:18
Si esto significa en Almacenamiento interno, cuando acedes con el explorador en la PDA encontraras Mi dispositivo y Almacenamiento interno o Internal Storage, con un símbolo como una micro SD, es ahí donde hay que copiar los archivos de Android, y si tienes espacio no es necesario quitar ni desinstalar los de WM, salvo que encuentres otra carpeta con el mismo nombre, por ejemplo algún navegador GPS, le puedes cambiar el nombre al de WM para mantenerlo.
Por si un quitame alla esa pajita, copia de seguridad de esa acrpeta en el PC, antes desactiva en opciones de carpeta Ocultar carpetas de sistema, así podrás copiar las visibles y ocultas, si no tendrás pérdidas de datos, así lo hice y funciono, bonito pero lento. Cahu.

30/07/11, 17:22:20
Lo cierto es que he instalado android. pero funciona fatal. supongo que debe ser porque lo ejecuta bajo WM y le falta memoria de proceso. por otro lado el calibrado esta mal. no me desbloquea la pantalla inicial de android.

Existe algun metodo para instalarle Android all modo HD2? es decir, desde el sistema. De esta manera solo ejecutaria android al reiniciar.

Gracias.

petercotaz
31/07/11, 11:33:11
Creo que esto todavía no se consigue, para calibrar la pantalla, puedes borrar dentro de la carpeta donde tengas Android el arhivo ts-calibration, cuando arraanques de nuevo atento para cuando salga toda la ristra de instrucciones en un momento te saldrán cinco cuadritos que tendrás que ir pulsando un detrás de otro y listo, si no lo consigues, puedes descargar y copiar ese archivo desde XDA-developers, o en el hilo de aquí puede estar.