PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Tattoo


notconected
28/07/11, 10:21:29
Buenas!

Por fin se me acaba la permanencia con mi operador X-D y quiero liberar mi telefono. Me han explicado que puedo llamar al operador y ellos mismos me lo pueden liberar. La historia es que tengo la tattoo con una rom 2.3.4 cyanogen. Un amigo me ha comentado que deberia poner otra vez la rom original para liberarlo de esta manera. ¿Es cierto?

Gracias de antemano!

id266150
28/07/11, 13:34:06
Interesa!

araneguis
31/07/11, 20:34:03
hola yo tengo la misma pregunta que tu,haber si alguien nos puede ayudar,yo ya tengo hasta el codigo de liberacion pero esperare hasta estar seguro de esto

chuy35
02/08/11, 06:52:10
Para liberar por imei no hace falta poner ninguna rom especial, con meter una tarjeta de otro operador, arrancar el movil, te pedira el PIN de lavtarjeta si lo tiene y luego pide el codigo de desbloqueo.
Por lo menos es asi en el monton de moviles que he liberado, exceptuando en los lg que hay que meter una secuencia de numeros para que salte el codigo de desbloqueo.
Probadlo con la rom que tengais que no pasa nada, o no debe pasar.

notconected
04/08/11, 17:55:13
Ostras no sabia que hera tan facil! Y de donde sacamos ese codigo de desbloqueo?

Muchas gracias chuy35!!

Epursimuove
05/08/11, 01:19:42
Ese código de desbloqueo es el que te da tu operador cuando llamas para que te lo liberen.

Ten a mano el IMEI de tu teléfono (el número está en la caja, normalmente también detrás de la batería, y hay una secuencia que si tecleas en el movil, busca por el foro, también te le da) porque te lo pedirá el operador para facilitarte el código de desbloqueo.

Ah, y normalmente por ese servicio tu operador te cobrará (Vodafone 6 euros en concreto, los demás no se en este momento)

Nosfe_vlc
06/12/11, 22:11:48
Lo probare esta semana o a mediados de la siguiente, a ver si los de vodafone aceptan darme el codigo. pero primero he de hacerme con una sim de otro operador...

Saludos!

Edito: cobran 6€+IVA=7.08€ info aqui (http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/#)

nevado18
07/12/11, 19:00:16
si que te lo dan. yo he liberado mi tattoo hace 2 meses (rom cocinada de cianogen). te mandan el codigo al dia siguiente, metes la sim de otra compañia, que te la puede dejar cualquier colega, metes el codigo y tattoo libre. vodafone te cobra 6 euros por el servicio

Nosfe_vlc
07/12/11, 21:02:31
Pues perfecto, el lunes llamo para pedir el codigo, el martes me dan la linea de movistar y el martes/miercoles tattoo lbre con CM7 XDD.

Nosfe_vlc
09/12/11, 15:46:49
Valla tela, me dicen que de 15 a 20 dias para mandarme el codigo. Espero que solo sea un dia como a ti. Menos mal que no se dedican a operar en urgencias XDD

nevado18
09/12/11, 19:45:39
Valla tela, me dicen que de 15 a 20 dias para mandarme el codigo. Espero que solo sea un dia como a ti. Menos mal que no se dedican a operar en urgencias XDD

eso me dijeron a mi, pero al dia siguiente me dijeron el codigo

xivanw
12/12/11, 20:58:24
Si os cuento mi historia vais a flipar.
Pido el código, me dicen que 24 o 48 horas, pasa el tiempo y no me llaman, llamo yo y me dicen que mínimo 15 dias, pasa el tiempo, me dan las instrucciones y un código, lo hago y me da error, miro el código que me han dado y veo que es el imei.
Vuelvo a llamar la operadora no se entera de nada y me acaba diciendo que tengo que abrir una nueva incidencia, lo hago y al cabo de dos días me llaman y me dan el código correcto.
Consejo: cuando os den el código mirar de ponerlo sin ningún fallo, verificar que no sea el imei y no lo introduzcáis varias veces, por lo visto a los x intentos se bloquea y para liberarlo tienes que ir al servicio técnico.

Nosfe_vlc
13/12/11, 18:06:45
Como resulta que al final el otro movil se me ha liberado solo, la unlocksim que tengo la usare con la tattoo, he llamado para ver si podia cancelar la liberacion y me han dicho que si, que sin problemas, asi que he anulado la peticion.
Siento no poder dar mi opinion al respecto.
Saludos.

turco78
25/12/11, 22:29:37
Como resulta que al final el otro movil se me ha liberado solo, la unlocksim que tengo la usare con la tattoo, he llamado para ver si podia cancelar la liberacion y me han dicho que si, que sin problemas, asi que he anulado la peticion.
Siento no poder dar mi opinion al respecto.
Saludos.
amigo nosfe, me he perdido como lo has liberado?
es que me ha tocado una tattoo nueva de movistar y la quiero liberar para usarla, pero no esta ma economia para pagar y no se si es posible liberarla asi.
saludos y gracias.

nevado18
26/12/11, 08:59:41
amigo nosfe, me he perdido como lo has liberado?
es que me ha tocado una tattoo nueva de movistar y la quiero liberar para usarla, pero no esta ma economia para pagar y no se si es posible liberarla asi.
saludos y gracias.

al que mencionas no la ha liberado. si quieres liberar la tattoo algo vas a tener que pagar

Nosfe_vlc
26/12/11, 15:26:39
amigo nosfe, me he perdido como lo has liberado? es que me ha tocado una tattoo nueva de movistar y la quiero liberar para usarla, pero no esta ma economia para pagar y no se si es posible liberarla asi. saludos y gracias.
No la he liberado realmente, he cogido ina unlock sim de esas que se meten junto a tu sim normal y engañan al movil. hay varias x ahi: i-smartphone, X-sim... yo la tenia de hace unos años la compre en electronicaweb xo no si si tienen ahora.
Vamos, que al final pagas algo, o la unlocksim o el servicio de liberacion por imei. Yo la liberaria x imei si no tubiera la sim esa, cuesta lo mismo mas o menos.
Saludos!

_Loko7_
26/12/11, 15:28:56
alguien sabe cuanto cobran los de movistar??también se tiene derecho a liberarlo si rompes el contrato y pagas??