PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda Telefónica Vinculada Con Facebook


Br1_zildjian
28/07/11, 03:51:37
Hola amigos, les cuento mi problema. Desde que fui agregando los números telefónicos a mi DEFY los fui vinculando con sus respectivas cuentas de facebook y todos se veian con la correspondiente imagen y demás datos. Ahora, hace 1 semana más o menos que absolutamente todos dejaron de estar vinculados a face, por lo tanto no se ven ni la foto ni la fecha de cumpleaños y demás; ni tampoco puedo volver a vincularlos, al tratar de hacerlo no me aparece su cuenta de facebook. Sinceramente no sé que hacer, no toqué absolutamente nada para que esto ocurriera, por eso recurro a ustedes. Saben que puede ser? Otra cosa que data de la misma fecha, tampoco me anda wifi en casa, es decir, conecta a la red pero no conecta, ja! Me indica que está conectado pero no funciona ni actualiza nada. En fin, no sé, en cualquier momento agarro el V360 que nunca me dió problemas

Chema129
28/07/11, 14:42:49
Me parece que ha habido alguna movida entre Facebook y Google, precisamente por la política de usuarios de ambos. Como Facebook no ha hecho lo que Google pedía, se ha desactivado la vinculación con Facebook. Pero, según he leido, esto se solucionará con Google+.

nDante
28/07/11, 16:39:09
la fecha de cumpleaños
Para esto hay un tutorial en este foro, buscalo con el buscador, es super facil de hacer. Y una vez hecho, es para simpre