PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar firmware


Jaimishu
27/07/11, 16:06:37
Hola a todos, he visto que esta la nueva actualización para el Samgung Galaxy S a 2.3 (aunque viendo las quejas no se si alegrarme de no poder hacerlo...) y no puedo actualizarlo por Kies. Cuando me apaerce en la pantalla del movil " Downloading... Do not turn off target!!!" Windows me dice que no reconoce el dispositivo y al minuto más o menos me dice Kies que ha tenido un error de conexión y que no se puede actualizar, que quite la batería y reinicie. He hecho mil cosas leida por los foros, programas para borrar los drivers, wipe (de todo), borrar programas con más de 16 caracteres.... y por supuesto reinstalar el programa mil veces, tanto en Vista como en W7, pero no hay manera de que lo pille. Estuve probando con el Odin pero nunca me lo llego a reconocer en modo Downloading asi que desistí y ya que está la actualización con Orange... pues la quiero de esta gente. A ver si alguien me puede dar alguna idea del porque se me desconecta cuando empieza la actualización. Muchas gracias!!

PD:Perdón por el testamento que acabo de soltar.

rauldiazz
27/07/11, 16:08:12
No actualices a Orange 2.3.3,,,,es un consejo.

jamajona
27/07/11, 17:34:30
As probado a cambiar de usb los mejores los traseros dan menos problemas. Yo de ti desinstalaria el kies pasaria un programa de limpieza tipo ccleaner y volveria a instalar el kies pero bajado de samsung que sera el ultimo y vuelve a probar. Saludos

Jaimishu
28/07/11, 18:05:05
rauldiazz visto lo visto por los comentarios de los foros.... me da que voy hasta dejar de intentarlo hasta que saquen algo que no sea una chapuza jeje jamajona, siempre utilizo los puertos traseros, lo tengo puesto de tal forma que para mi son los mas cómodos :) y los programas siempre me los descargo de las paginas oficiales para evitar posibles problemas. Pienso que es un tema de sincronismo entre el kies y el samsung ya que al cambiar de modo es cuando deja de funcionar pero seguiré investigando.

Graciasss.

ElTite
01/08/11, 09:12:08
Hola, si te sirve de consuelo yo tengo el mismo problema. desesperante!!