PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores de reproducción de MP4


haunfan
27/07/11, 14:22:43
Hola a todos.

Tengo instalada en la Desi la Redux 1.2 con Gingerbread 2.3.3. Funciona muy bien, salvo un detallito, los videos MP4 de 720pp me los reproduce a trompicones la imagen. Eso con el Rockplayer. También he probado con la MIUI con GB 2.3.4 y me pasa lo mismo.

¿Alguién sabe como resolver esto, o no es posible ver videos de HD en la Desi?

xfiles
27/07/11, 15:30:05
Hola a todos.

Tengo instalada en la Desi la Redux 1.2 con Gingerbread 2.3.3. Funciona muy bien, salvo un detallito, los videos MP4 de 720pp me los reproduce a trompicones la imagen. Eso con el Rockplayer. También he probado con la MIUI con GB 2.3.4 y me pasa lo mismo.

¿Alguién sabe como resolver esto, o no es posible ver videos de HD en la Desi?

Si, esto le pasa a todas las roms aosp (oxygen,redux,etc..).Yo nunca di con la solucion y he buscado mucho.
Me acuerdo que probe una version de LeeDrOiD y los videos con resolucion 1280x720 ivan perfectos de hecho van bien en varias roms pero no me acuerdo cuales.

haunfan
27/07/11, 17:10:02
Si, esto le pasa a todas las roms aosp (oxygen,redux,etc..).Yo nunca di con la solucion y he buscado mucho.
Me acuerdo que probe una version de LeeDrOiD y los videos con resolucion 1280x720 ivan perfectos de hecho van bien en varias roms pero no me acuerdo cuales.

!!!! Gracias !!!! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

Al menos ya se por donde guiarme para elegir una ROM u otra. Por eso la Aurax 8.4 me reproduce los videos, porque Neo no la ha basado en AOSP, y por eso creo que la MIUI 2.3.4 también es AOSP-based, porque tampoco me reproduce estos videos.