PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cobertura


davidcortizo
27/07/11, 05:45:16
Buenas desde hace unos días mi móvl da un fallo muy extraño.
Tengo Cobertura y por ejemplo entro en una zona sin cobertura y se pierde del todo,,,
al salir me marc rayitas al tope y el movil parece que la reconoce pero sigue poniendo solo llamadas de emergencia o sin cobertura depende. Me voy a opciones inalambricas a buscar la red y cuando me quiero conectar a la red de Simyo manualmente me dice que no es posible,,, reseteo el telefono y ya vuelve a ir cojonudamente.

Alguién sabe como puedo hacer para solucionarlo ?

Muchisimas Gracias, un abrazo

jjg61953
27/07/11, 06:49:31
Buenas desde hace unos días mi móvl da un fallo muy extraño.
Tengo Cobertura y por ejemplo entro en una zona sin cobertura y se pierde del todo,,,
al salir me marc rayitas al tope y el movil parece que la reconoce pero sigue poniendo solo llamadas de emergencia o sin cobertura depende. Me voy a opciones inalambricas a buscar la red y cuando me quiero conectar a la red de Simyo manualmente me dice que no es posible,,, reseteo el telefono y ya vuelve a ir cojonudamente.

Alguién sabe como puedo hacer para solucionarlo ?

Muchisimas Gracias, un abrazo

A mi tambien me lo hacia en froyo. Desde que estoy en ginger ya no le dan esas pajarradas, en ocasiones pierde la red pero la recupera solo. Sino quieres cambiar la rom prueba de meterle el modem de jvq. Siempre he pensado que parte de culpa de ese fallo es de SIMYO.

Alguien con otra compañía le ha pasado?


Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

davidcortizo
27/07/11, 13:30:10
Gracias compi,ahora mismo tengo Gingebrad y va mil veces mejor que con Froyo reseteo y listo. Lo del modem la imagen gingebrad lo trae ya o hay alguna otra versión mas estable?
Si nose porqué pero yo también creo que es culpa de simyo.
Alguién más que pueda ayudar?
Gracias a todos.