PDA

Ver la Versión Completa : Brickazo!!! HELP!!! :S :S

Cubatas
26/07/11, 22:58:06
Bueno antes de nada decir que no se porque motivo soy incapaz de encontrar cualquier post de brickeo, quiza es por el estado de nervios :S

A ver, tenia la 2.2 libre de españa, y lo he conectado al kies y me ha hecho la actualizacion a la 2.3.

Habia desinstalado el lagfix tambien para que no diera problemas.

Ahora despues de actualizar hace amago como de arrancar, llega a salir la S de samsung pero se queda luego la pantalla en negro y vibra esporadicamente.
Tengo acceso al Recovery pero no se que hacer.

Alguna solucion o alguien que tenga a mano el enlace de los tutoriales?

kriogeN
26/07/11, 23:04:09
Es un semibrick, si puedes entrar en Recovery podrás entrar en Download (con el botón - en lugar del +). Pasate por el subforo de ROMs y bajate la JVP o la JVQ, en el mismo hilo te explica como se hace la instalación, así tendrás la 2.3.4 en lugar de la bugeada 2.3.3.

supera3
26/07/11, 23:06:33
ante todo tranquilizate.si tienes acceso al recovery seguramente tendras tambien al modo download.descargate una rom oficial(te recomiendo la 2.3.4 jvp o jvq y actualiza a esa que va mejor que la 2.3.el telefono te iniciara sin mas problemas vamos,estoy cansado que cometer errores con el galaxy y solucionarlos asi jajaja asiq diria que en brickeos como el tuyo soy experto.nimo descarga el odin y flashealo desde ahi sin mas apuros un saludo nen

Lorse
26/07/11, 23:07:43
Es un semibrick, si puedes entrar en Recovery podrás entrar en Download (con el botón - en lugar del +). Pasate por el subforo de ROMs y bajate la JVP o la JVQ, en el mismo hilo te explica como se hace la instalación, así tendrás la 2.3.4 en lugar de la bugeada 2.3.3.
:+1:

Cubatas
26/07/11, 23:09:09
Muchas gracias a todos, ahora en cuanto llegue a casa me pondre con esto, es que encima estoy en el curro y me estaba dando un ataque al corazon jajaja.

Luego comento que tal, un saludo y gracias de nuevo

Blops89
26/07/11, 23:13:40
de donde se descarga esa rom oficial 2.3.4?? no sabia que existia en oficial, el tema del lag como se soluciona en esa rom? o no tiene?

spiral5
27/07/11, 00:37:58
Busca en el foro bien la rom XXJVP o la ultima XXJVQ, ambas son gingerbread 2.3.4, mira que tengan los bootloaders para que luego no te de problemas de arranque el sistema que es basicamente lo que te ha pasado a ti que no se han flasheado bien y se te queda en un continuo reinicio, ( bucle ) estas roms realmente no tienen practicamente nada de lag.:ok:
Te pongo un enlace con estas roms de htcmania :
XXJVQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

XXJVP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

Un saludo.:ok:

Por cierto ninguna de las dos roms son oficiales, son filtradas "por descuido" de Samsung para que se puedan testar. La oficialidad la tendra la rom 2.3.4 que salga liberada por Kies, condicion que ninguna de estas cumplen.

JoseMCM
27/07/11, 01:02:27
Que mania de flashear por Kies, es 7 veces menos seguro que odin... xD

Desde mi Galaxia...

Cubatas
27/07/11, 01:21:37
Gracias a todos de nuevo, ya he conseguido hacerlo funcionar con la 2.3.4 JVP. Ahora me queda echarle un ojo a alguna aplicacion que no me funciona del todo bien pero por lo demas parece que todo funciona.

Mil gracias de nuevo

kriogeN
27/07/11, 01:43:22
Que mania de flashear por Kies, es 7 veces menos seguro que odin... xD

Desde mi Galaxia...

Ya lo he dicho varias veces en algunos post sobre KIES, KIES puede (no tiene porqué hacerlo, pero puede hacerlo) flashear el PBL del móvil, y si ocurre cualquier cosa en ese momento el móvil solo se puede reparar en el SAT. En cambio con Odin (o Heimdall) puedes decirle explicitamente que no toque el PBL, con lo cual si ocurre lo peor de lo peor siempre tendrás el combo de los 3 botones, o en el peor de los casos el JIG.

rauldiazz
27/07/11, 01:57:40

Ya lo he dicho varias veces en algunos post sobre KIES, KIES puede (no tiene porqué hacerlo, pero puede hacerlo) flashear el PBL del móvil, y si ocurre cualquier cosa en ese momento el móvil solo se puede reparar en el SAT. En cambio con Odin (o Heimdall) puedes decirle explicitamente que no toque el PBL, con lo cual si ocurre lo peor de lo peor siempre tendrás el combo de los 3 botones, o en el peor de los casos el JIG.
Vale, yo ya he flaseado con odin y quiero esperar a la 2.3.4 oficial española fop,,,cuando salga por kies la instalacion del kies no me borra nada del teléfono,,,hay alguna manera de bajar esa roms cuando este sacada y poner en el odim y que no borre todo?¿ hacer una instalacion como si fuese por kies pero por odin?

kriogeN
27/07/11, 02:06:18
Vale, yo ya he flaseado con odin y quiero esperar a la 2.3.4 oficial española fop,,,cuando salga por kies la instalacion del kies no me borra nada del teléfono,,,hay alguna manera de bajar esa roms cuando este sacada y poner en el odim y que no borre todo?¿ hacer una instalacion como si fuese por kies pero por odin?

Con Odin es posible modificando los .tar, eliminando las particiones data y dbdata. Aunque lo que yo hago es hacer una copia de seguridad con Titanium y al instalar la nueva ROM restaurar.

Blops89
27/07/11, 18:29:16
Creo que me decidiré por meter la JVQ, pero tengo un par de dudas aún, para hacerme root con el SuperOneClick no valdría? Y el Kernel es necesario meterselo también? (esto si que no lo he echo nunca) que beneficios aporta? Traen lagfixs aplicados y me pueden servir a la vez para usar Voodoo Control y arreglar el p... sonido de una vez??

Blops89
28/07/11, 12:12:55
Es que con la versión 2.2.1 (NEE) que tengo ahora es super facil aplicar un lagfix y rootearlo, no quiero tener esos problemas con 2.3.4, que me deciis?

haschell
28/07/11, 12:22:12
Yo llevo DarkCore 2.9 y va de lujo, viene todo preparado ya y solo es entrar al recovery y activar el lagfix. Viene con varias cosas, entre ellas el Voodoo Control y funciona de lujo (la verdad es que la rom y todo lo que llevo 0 fallos desde el sabado que lo flashee)

Blops89
28/07/11, 12:32:12
Entonces le meto la JVQ, luego le meto el Kernel DarkCore que dices y ya está? Activo el lagfix con el recovery y el resto ya viene? Sólo tengo que usar dos veces Odin entiendo.

haschell
28/07/11, 12:48:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240535

Yo seguí esto, hay un video donde te lo explica. Basicamente es quitar lagfix, meter la 2.3.4 limpia, luego el kernel 2.9.1 DarkCore, activas lagfix y pegas la ROM en la SD y desde el recovery la instalas. Ya son 2 Galaxy los que conozco en persona y a mi me hizo un FC el mismo sabado pero porque soy un impaciente jeje. Va de lujo 0 lag 0 fallos.